Jump to content
XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN) ×

Concentraciones Nacionales del ClubVWGolf

Espacio destinado a la concentración anual oficial del Club VW Golf España
Concentraciones%20Nacionales%20del%20Clu

45 topics in this forum

1. Mapa

• 0 replies
    • 772 views
  2. Carteles

• 0 replies
    • 5.7k views
    • 0 replies
    • 6.2k views
    • 39 replies
    • 1.6k views
    • 57 replies
    • 3.5k views
    • 175 replies
    • 9.7k views
    • 76 replies
    • 3.6k views
    • 88 replies
    • 4.6k views
    • 64 replies
    • 3.6k views
    • 78 replies
    • 5.5k views
    • 108 replies
    • 14.1k views
    • 266 replies
    • 17.3k views
    • 60 replies
    • 5.9k views
    • 60 replies
    • 6.9k views
    • 78 replies
    • 9.2k views
    • 92 replies
    • 10.5k views
    • 113 replies
    • 14.1k views
    • 254 replies
    • 19.8k views
    • 115 replies
    • 27.7k views
    • 410 replies
    • 44.4k views
    • 147 replies
    • 22k views
    • 710 replies
    • 39.3k views
    • 194 replies
    • 23.2k views
    • 630 replies
    • 31.5k views
    • 25 replies
    • 10.5k views

• Patrocinadores oficiales

• Upcoming Events

• Hola tengo en mismo problemas, en el coche hace mucho calor , creo que cuando está regenerando en ciudad, el carreteras de vez en cuando.  Olor a humo de escape dentro del habitáculo parte derecha y atrás.  A veces sale error en motor.  
    • Hola, en primer lugar te pido disculpas  amgtyper,   si  no he sido amable en mi contestación, sinceramente, si lo he parecido, no ha sido mi intención. yo no fui el autor de ese post, solía visitar ese foro y lo leí,   de eso hace ya más de CUATRO AÑOS, por eso tras tu comentario en este foro te he contestado. Posteriormente vi que también se habían hecho eco del mismo en este foro.   Evidentemente el STAF, de un foro puede cambiar las normas del mismo cuando le apetezca, pero desde luego no es de recibo eliminar un post escrito en Español, y posteriormente modificar las normas para que diga que SOLO se postea en Ingles; ese es el tema, incluso aún peor modificando la fecha de la modificación para que aparezca en el foro un més antes, por lo demás estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. En ese foro concretamente (OBDeleven), he visto muchos post en otros idiomas, Italiano, Portugues, Polaco, Aleman, etc., y ahí siguen, cualquiera lo puede comprobar, en fin sigo pensando que no es de recibo que un software (OBDeleven), que se vende en España, que esta traducido (en algunas partes), al Español, no se permita postear en ese idioma, pero como tú muy bien dices cada foro es muy libre de marcar sus normas.   Yo, como otros muchos, también soy usuario de otros foros, desde hace muchos años, porque me gustan los coches, me gusta aprender de las experiencias de los demás, y porque me gusta relacionarme con las personas e intentar solucionar los pequeños problemas con los coches.   Por mi parte, no es mi intención hacerle mal a ese foro, ni a ningún otro, pero si me gusta criticar de forma constructiva "ciertos" comentarios y/o acciones que considero injustas y no ajustadas a derecho, puedo equivocarme, pero creo que en este caso no lo he hecho; por ese motivo conteste a tu comentario para que quedase totalmente claro.        
    • Mi sensación, sigue siendo que hay ciertos países y personas que se creen por encima de otros, y por desgracia, por su ignorancia al hablar Español, en vez de integrarnos, pues nos desprecian, cuando a día de hoy tenemos los mejores Foros de coches, tanto en VAG, como en BMW o Mercedes, en los cuales nosotros si hemos cuidado la integración del inglés. Soy usuario muy antiguo de Audi Sport Ibérica y presidente del Club Madrid y siempre hay algún momento desagradable, pero quedémonos con los buenos y con que OBD eleven no solo lo conforma este señor bastante maleducado.  Además, si quieres hacerles un mal como venganza, tocales en el bolsillo, que hay maneras muy sencillas de hacerlo, jejejejeje.
    • Hola Taigo. No soy nuevo en esto. Siento que te hayan tratado así, pero te ruego que seas más amable. Llevo mucho tiempo con obdeleven, con vcds y demás. No te quito razón en qué a día de hoy cualquier traductor puede ayudar en esa labor, pero como tú bien sabes, los foros son de personas, y si deciden cambiar algo, no podemos más que acatarlo o dejar de regentar ese foro. En foros ingleses ya he recibido ese tipo de trato, y no por hablar en español, sino por no expresarme como a ellos les gustaría en inglés. Lo dicho, no te estoy atacando ni quitando razón, solo te digo que por desgracia, es lo que hay, y no solo ahí. Saludos 
    • Pues a mi el paragikoes trasero no me dura pintado ni dos semana, enseguida pelado
  • Clubs

• Create New...

Important Information