Jump to content

RESUMEN - XI KDD NACIONAL 2013: 15,16 Mayo - MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Esas fotos nocturnas son de disney... como ponga yo las mías... :risas: :risas:

 

Lo dicho por todos, un placer, la unica pega es que la camiseta de First Stop que me tocó en el sorteo me queda un poco grande, que me gusta ir ceñido :risas: :risas:

 

Igual hasta me animo y subo alguna foto :P

 

 

:silvar::silvar::silvar:

 

No sabemos de que hablas, es todo photoshop! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho por todos, un placer, la unica pega es que la camiseta de First Stop que me tocó en el sorteo me queda un poco grande, que me gusta ir ceñido :risas: :risas:

 

En el fondo te gusta enseñar ombligo :gay:

 

Igual hasta me animo y subo alguna foto :P

 

Al margen de la sesión nocturna, sé que tienes unas cuantas fotos por ahí porque llenaste la tarjeta de memoria :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje!!! Claro, como me lo voy a perder. Soy el de la camisa de cuadros...

 

5ymusa8u.jpg

 

No fastidies, joerrr !! yo soy el que fuimos hablando camino del hotel, a la vuelta de la fiesta y que me despedi de ti, en la puerta.

No sabia quien eras y me dio cosa preguntarte .... no te ponia cara, hasta ahora que veo la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora no he podido conectarme al foro.

 

Como miembro del equipo del STAFF quiero también daros las gracias vuestra asistencia.

 

GRACIAS A TODOS!!!

 

Para las próximas nacionales se prohibirán la asistencia a las familias numerosas.:risas::risas::risas::risas::risas: es broma. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chavales! La kdd estupenda, muchisimo ambiente, coches, gente, una muy buena organizacion y un numero de asistentes que nos dejo a todos boquiabiertos!

Encantado de ver a los de siempre y de poner cara a varios de vosotros.

 

De la noche que decir... buena compañía con el comando norte, parte del staff, los madrileños, samus aunque es un poco borde no me cayo del todo mal! Jjjajaja nano un crack! Y grego "el jodido" encantado de conoceros y a ver si coincidimos en mas hombre!

Lo mismo de parte de jmsa140 que me pidio que os pusiese unas palabras.(no escribe el porque le tenemos castigado en la esquina) jejje.

 

Lo dicho a ver si la siguiente, por lo menos sea como esta!

Un saludo! !!

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar que me lo pase pipa el sabado por la noche... gente cojo nuda en la cena y en copeo y el remate de los kart el domingo lo bordó... aún terminando con agujetas en las agujetas...

 

PS. le he cogido cariño a los "corta-cesped"..... :mrgreen:

 

Ya te digo Alfredo, tengo unas agujetas en los lumbares como si me hubiera pasado el fin de semana entero vendimiando, jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría decir muchas cosas sobre esta KDD pero quedaros con esto; me he llevo unos de los mejores fin de semanas que he vivido. Muchas gracias a los organizadores que habéis estado de 10

 

 

Y todo esto no podía haber sido asi de no ser por la compañía de mis colegas y amigos Grego vs Nan0 que son unos fuera de serie :abrazito:

 

 

Mando recuerdos a todos con los que pase el dia que no me acuerdo ni de la mitad de vuestros nombres pero por mencionar alguno Juanjo, Mariotepro, Tobiñico, jlsh, txavigolfV... se que dejó alguno pero es me es imposible acordarme de todos después de tomar e85 :mrgreen:

 

Luismi360 !! De verdad tan borde te parezco ?? Me haces sentir mal y que me pase un poco :oops: Aunque si me dices que no te cai mal del todo :P

 

 

Os veo a todos en la próxima Nacional :bien:

 

 

PD: Una mención especial para Samy del que guardo muy buenos recuerdo de mi primera Nacional en Toledo. Un verdadero placer verte de nuevo y charla contigo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría decir muchas cosas sobre esta KDD pero quedaros con esto; me he llevo unos de los mejores fin de semanas que he vivido. Muchas gracias a los organizadores que habéis estado de 10

 

 

Y todo esto no podía haber sido asi de no ser por la compañía de mis colegas y amigos Grego vs Nan0 que son unos fuera de serie :abrazito:

 

 

Mando recuerdos a todos con los que pase el dia que no me acuerdo ni de la mitad de vuestros nombres pero por mencionar alguno Juanjo, Mariotepro, Tobiñico, jlsh, txavigolfV... se que dejó alguno pero es me es imposible acordarme de todos después de tomar e85 :mrgreen:

 

Luismi360 !! De verdad tan borde te parezco ?? Me haces sentir mal y que me pase un poco :oops: Aunque si me dices que no te cai mal del todo :P

 

 

Os veo a todos en la próxima Nacional :bien:

 

 

PD: Una mención especial para Samy del que guardo muy buenos recuerdo de mi primera Nacional en Toledo. Un verdadero placer verte de nuevo y charla contigo :P

 

gracias guapo jjijijijij a mi lo que me mas me gusto fue el abrazo gayer al final jijiij,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Yo también queria dar un gran GRACIAS a toda la organización que se lo ha currado mucho este año y ha salido todo fantástico.

 

Muchisimos coches, preciosos todos, y creo que este año mi coche le ha mirado mas gente y todo!!!!!!! pero porque estaba al lado del de Joserra claro!!! :risas::risas: y pillaba de paso en el campo visual :mrgreen:

Me tuve que ir después de comer, cuando estaban dando los regalitos, y siento no haberme despedido de nadie :oops: me hubiera encantado quedarme porque se que lo habria pasado pipa.

 

SALUDOS A TODOS! :abrazito:

 

Como de coches han puesto muchas, ahi va alguna fotillo de las personas, que son lo más importante de esta gran kdd

 

qz25w4.jpg

 

2uzc9jd.jpg

 

f093dj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar::silvar::silvar:

 

No sabemos de que hablas, es todo photoshop! :risas::risas:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

En fin,,,,sin comentarios,,pero las risas que me pude echar en vuestra habitacion,,,,:silvar:

 

menudo mantenimiento hizo samus a la silla y a la cama,les miro los bajos con cambio de aceite incluido!!:risas::risas:

 

Esta todo mas que dicho,,,pero os puedo asegurar que por mi parte me lo pase increible y me rei una barbaridad,,

 

Gracias a Enrique,Juanlu,Gonzalo,Marta,Txavi, por la parte mas cercana,,y a Samy,encantado de poder hablar contigo y conocerte,Alf,,que decir,,un tio muy grande,,al final volviste en mercedes a madrid??:risas::risas:

 

Caldesport,otro grande, tu kart estaba trucado,eso te salvo de morder el polvo..:mrgreen:

 

Toda la gente del vicio nocturno que deciros,,,que noche de descojonacion continuada,,,,:abrazito:

 

Ya sabeis que me refiero a todos vosotros,,si,los del cubata en mano,,jaj

 

 

Un abrazo,,y si puedo,esta claro que repetire!!

UN 10!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no caigo en quien eres mascaraudi de todos los del grupo nocturno :grupo:

 

Ah! Te equivocas de persona cuando dices lo del mantenimiento de la silla y la cama porque era otro mas... :silvar: Yo soy más tipo fino :mrgreen:

 

Si que era el mono que sale en la foto subido en un contenedor de cartón y el que andaba en calzones mandando callar a los que venían haciendo ruido :shhh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único fallo que se le puede achacar a la KDD, y que para próximas tendremos que subsanar, es la que cada uno vayamos identificados de alguna forma con nuestro NICK.

 

De esa forma sabremos con quien hablamos y quienes somos cada uno . :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante