Jump to content

RESUMEN - XIV KDD NACIONAL 2016: 5 Noviembre - CIRCUITO DEL JARAMA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Pues la idea de volver a entrar en este hilo era con intencion de pedir disculpas al staff, no en si por el fondo pero si por las formas, despues de hablar con un moderador y llegar a la conclusion de q "hablando se entiende la gente".

Pero visto esta cita, la verdad q...

Por supuesto que hablando se entiende la gente.

Mira si será así que me estoy conteniendo lo que pienso.

 

 

...Si piensas q es una cuestion economica, puedes estar tranquilo, usa el dinero para el fin cometido.

 

Me parece que estas tergiversando mucho las cosas.

Te recuerdo que el primero que ha hablado de dinero has sido tú, y para hacer una acusación muy muy grave que no pienso consentirte ni a ti, ni a nadie.

 

he pagado mi cuota de socio este año para q el staff disfrute de nuestro dinero, asi q mientras dure esa cuota por aqui seguire

 

Ante esto la solución es muy sencilla, que no sé si sabrás hacer.

PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE !!!

 

Y si tal y como me dices por privado MI ACTITUD TE PARECE UN ACTO DE CHULERIA y UNA ACTITUD CHULESCA E INTIMIDATORIA.

 

Tómalo como quieras pero estas maneras aquí no se van a consentir a nadie.

E intimidar no he intimidado a nadie porque ya te he dejado muy claro lo que voy a hacer.

 

Sí es verdad que yo soy uno de los fundadores del foro pero te recuerdo que el foro no es mío , es de todos los que aquí estamos y me reitero que tu actitud y formas no son de recibo en este foro.

Es más, te aseguro que, en esta situación en cualquier otro foro no hubieras tenido ni opción a réplica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

 

 

 

Ante esto la solución es muy sencilla, que no sé si sabrás hacer.

PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE !!!

 

.

 

 

Te lo vuelvo a copiar, como te he dicho en un post anterior, o tu compresion lectora no es correcta o no quieres entender y prefieres el salseo:

 

 

Pues la idea de volver a entrar en este hilo era con intencion de pedir disculpas al staff, no en si por el fondo pero si por las formas, despues de hablar con un moderador y llegar a la conclusion de q "hablando se entiende la gente".

 

 

Lo q te he explicado por privado es para ti, pero no te quedes con las ganas y te contengas, q asi tampoco lo hare yo.

Igual si tanto te ofendes es q escondes algo. Da q pensar.

Te agradezco el derecho a replica.

 

Y si, no me corto en pedir disculpas públicamente tanto al staff como al resto de foreros, q ningun culpa tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que hablando se entiende la gente.

Mira si será así que me estoy conteniendo lo que pienso.

 

 

 

 

Me parece que estas tergiversando mucho las cosas.

Te recuerdo que el primero que ha hablado de dinero has sido tú, y para hacer una acusación muy muy grave que no pienso consentirte ni a ti, ni a nadie.

 

 

 

Ante esto la solución es muy sencilla, que no sé si sabrás hacer.

PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE !!!

 

Y si tal y como me dices por privado MI ACTITUD TE PARECE UN ACTO DE CHULERIA y UNA ACTITUD CHULESCA E INTIMIDATORIA.

 

Tómalo como quieras pero estas maneras aquí no se van a consentir a nadie.

E intimidar no he intimidado a nadie porque ya te he dejado muy claro lo que voy a hacer.

 

Sí es verdad que yo soy uno de los fundadores del foro pero te recuerdo que el foro no es mío , es de todos los que aquí estamos y me reitero que tu actitud y formas no son de recibo en este foro.

Es más, te aseguro que, en esta situación en cualquier otro foro no hubieras tenido ni opción a réplica.

 

Venga chicos que un calenton lo tiene cualquiera.todos sabemos que cuando algo se nos tuerce nos enfadamos incluso con nosotros mismos.mi opinon personal que yo aqui no soy nadie adri_MRS a sido de gran ayuda en este foro por lo menos para mi y todos nos equivocamos alguna vez que otra somos humanos.que coste que entiendo las dos partes sigamos siendo un buen foro todos juntos un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permitís os voy a contar mi experiencia en el gti day:

 

Llegue al circuito antes de las 8 y fue fácil llegar ya que me adelantaron 3 mk3 y fui detrás de ellos. Lleguemos al circuito he hicimos una cola de dos filas pero al final se formo una de 4. Cuando se abrieron las puerta entre rápido y a las 9 y 15 ya tenia el coche aparcado dentro. Tenia el número 300 y pico.

Para mi el día de ayer fue maravilloso, ver tanto gti junto, había autenticas preciosidades (también había alguna que otra chatarrilla :shock:). La lluvia nos respeto gran parte de la mañana y fue cuando aproveche para ver la gran cantidad de coches que había.

Como no tenia text driver me tuve que conformar con la zona de Mickey mouse, aún así me baje del coche con las piernas templando, como iba el bicho jeje.

Lo peor para mi fue la desorganización en las caravanas ya que podían haber dicho por los altavoces que nadie moviese los coches ya que iban con retraso. Estuve más de una hora metido en el coche bloqueado. Otra cosa que no me gusto es que se suponía que íbamos a ir por generaciones y al final salimos todos juntos, lo vi peligroso ya que había machismos coches y muchos con ganas de correr, así paso que alguno se fue a la tierra.

Quitando esos detalles para mi fue genial, espero que no sea la ultima vez y que dentro de 5 años se haga algo parecido mejorando los fallos de este.

 

En cuanto al club yo fui a eso de las 3:15 a por el polo, allí solo estaba el forero papaumao que estuve hablando con él y me contó lo que ha dicho por aquí. Al ratillo llegaron los miembros del staff y me dieron el polo y el regalo sin ningún problema.

 

PD. Subiría fotos pero no se como se hace, si alguien las quiere ver las tengo en el facebook.

 

Un Saludo foreros y hasta la próxima. :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día, en líneas generales, para los amantes de los coches y del GTI en concreto.

Llegué sobre las 09:15 y después de un poco más de media hora de espera dentro y aparcado. "Curioso" por decir algo el acceso que tienen al circuito pasando por el medio de una urbanización pero como en otras muchas cosas en este país las cabezas pensantes están de vacaciones...

Una vez aparcados, a disfrutar del evento!! Zona de la carpa y el espectáculo del alemán aparcando, paseo por los aparcamientos para ver lo que había y donde pudimos encontrar alguna "joya", algún modelo poco común (versiones de importación) y el buen gusto de algunos "GTI lovers" así como otros que no tanto...

Circuitillo Micky Mouse con poco tiempo de espera y caravana en el circuito donde si estoy de acuerdo en que se podía haber organizado mucho mejor.

Foto con el coche a escala 1:1 para el recuerdo que quedó muy vacilona y visita a la exposición de los prototipos donde la falta de luz dificultaba un poco las fotos.

Recogida del polo a la hora indicada sin mayores problemas y un poco de charla con algún miembro del Staff.

Vuelta a casa en un día que quedará para el recuerdo y el cual como todo en la vida y una vez hecho seguro que se hubieran cambiado cosas para hacerlo mejor. Eso sí!! El tiempo es algo que no se puede controlar y algo si que condicionó el evento.

 

Saludos a todos!!

 

 

 

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pues después de mucho tiempo, principalmente por falta de tiempo, conseguí escaparme junto con la familia a disfrutar del día y no solo por compartir una pasión, si no también el rato con una pedazo de gente que a pesar de estar "descuidados" llevamos la tira de 12 años compartiendo todo tipo de momentos. Abrazos y saludos para todos los que andáis por aquí, los que leéis y los que no estáis :bien:

 

@JNV y @Samy como siempre un placer compartir el tiempo y poder conversar de todo lo que nos lleva uniendo tanto tiempo. Calde, Alf, Dani... en definitiva a todos los que estáis en el día a día, que os voy a contar un trabajo soberbio ¡mi enhorabuena! Este tipo de cosas pasan muy pocas veces y poder formar parte es todo un privilegio (incluso de infiltrado :risas:)

 

(Estimado) Adri_RMS, cuando se levanta una afirmación como la que has realizado hay que fundamentarla muy bien para que sea creíble, y mucho me temo que te has pasado de frenada, nunca mejor dicho, y no solo por eso si no por alguna otra mención que has realizado que cualquiera la pondría en el nivel del desprecio del que no tiene respeto. Llevo tiempo desconectado y quizás no sea quien para juzgar, pero como ya te ha dicho JNV... estas cosas sobran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a ver si consigo subir unas fotitos, de la cola :roll::roll:, de la lluvia :twisted::twisted: y de algunos GTi's que había muchos, muchos y eso que el día estuvo perruno.

¡Ah! Otro apunte negativo:

¿Para que montaron el Stand de Clasic Parts? Mi coche es un MKII y pregunte por varias cosas y no había o no sabían. :mrgreen: ¿Que entienden por "Clasic Parts"?

Dos de la cola a las 8'30 (más o menos)

wmm87q.jpg

fnxq9u.jpg

 

Bueno pues luego subiré alguna más, me está pu...ndo el Tinypic con :

Images and videos will continue to serve .... (Me la ha hecho varias veces). :evil:

 

Me reedito a mi mismo.

Nada lo he vuelto a intentar y nada, lo intentare mas tarde. Más que nada porque estas dos no son vistosas, luego, luego. Tengo más.

Editado por m2s-MK II
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................. y otra persona mas con la sudadera blanca del club...........................

 

que resulta que era yo , asi que por alusiones te replico:

 

sino recuerdo mal ,eran samy y alejandro dos del staff los que estaban cortando la cinchas de la pancarta que , un par de horas antes habiamos estado asegurando entre tres porque la valla estaba coja y la pancarta medio arrancada (no sé si alguno tenia intencion de llevarsela a casa o que) habiamos dejado la valla en el suelo para que no se cayera contra el coche de nadie y en el momento que llegaste estabamos comentando la jugada

Yo, por mi parte, como buen vasco, si que dije "aupa" ,quizas no en un tono alto y ni mirando a quien se habia dirigido a nosotros, mas que nada porque estabamos(al menos yo) tratando un tema con su relativa importancia y no queria salirme del hilo

quizas , solo quizas, si hubieses seguido hablando te hubieramos prestado mas atencion (¿que tal un? ." soy fulanito de tal mi nick es cual bla,bla,bla...) me da la sensacion de que has sacado las cosas de contexto porque , y hablo con conocimiento de causa, ningun miembro del Staff me ha demostrado ningun gesto de desprecio ni a mi ni a nadie que se haya dirigido educadamente hacia ellos

te has equivocado en decir lo del dinero, un feo gesto por tu parte, solo quien conoce un poco los entresijos de éste foro sabe que la labor que hacen es impagable y en la gran mayoria de las veces , ignorada por quienes no quieren ver que lo hacen de manera desinteresada y altruista amen de que cuando las cosas no salen perfectas son el centro de todas las criticas injustamente.piensalo para la proxima vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo también cuento que tal me fue a mi,estaba apuntado a las 2 cosas pero como supuestamente avía gente que se quedó fuera pues el compañero danny007 comentó que los que de verdad no pudiéramos acudir lo dijéramos y poder dejar las plazas libres para otros foreros,y yo así lo hice no voy a estar apuntado a 2 cosas a la vez si sólo iré a una

 

Todo esto lo digo porque por lo que pude al fían no todos los que estaban apuntados asistieron o al jarama o a la zona del club pero bueno creo si no me equivoco que solo 2 dijimos que dejábamos las plazas a otros compañeros.

 

Bueno yo quitando la entrada de la garita de los vigilantes lo demás tarde 30 minutos en entrar me dieron la pulsera las pegatinas y todo fue rápido en verdad aparque donde avía más golf que no eran de mi generación pero no me importó sería culpa de la organización

 

Sobre la zona del club me pase demasiado pronto porque cuanto me pase solo avía un par de personas no tengo la suerte de conocer a nadie del staff,me pase por saludar al compañero danny007 por lo que me dijo que me pasara y así nos conocíamos pero solo vi a una persona que estaba echando fotos con un polo blanco que ponía el nombre del club,ya digo que como no conozco a ninguno pues ni idea y tampoco le dije nada,lo malo que ya después no pude volver a pasar una pena pero para la proxima espero poder conocer a más de uno

 

Y bueno la verdad estuvo muy bien la cosa para no ser uno de los 500 que podían probar el club spor n o estuvo mal porque yo y los que venían conmigo preguntamos y como avía fallado mucha gente que si tenía lo de probarlo pues pudimos metemos eso sí es suerte,y lo peor a la hora de entrar a pista con nuestros coches una hora y como llovía en ese momento ni del coche podía bajarme

 

Lo peor que algunos se pensaban que estaban de tandas no dando una vuelta al jarama de tranqui dimos 3 vueltas si no recuerdo mal,pero ya digo que algunos se sobraron no estaba la pista para correr pero bueno cada uno sabrá,por lo demás todo bien

 

c2fe607aae79c756a0372c89e25bcd40.jpg

 

Al menos me hice la famosa Foto jaaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ah! Papaumao, gracias por el consejo, estas últimas hoy por la mañana desde la página de TinyPic han subido bien.

 

Otras de los Concept Car

4l6f5e.jpg

123ulfq.jpg

 

Un Syncro.

25k3rjo.jpg

 

Otro "potenciado"

14cs5si.jpg

 

El mio, a que mola :roll:8-)

16opcx.jpg

 

Y esta la última. Y llovia y llovia ...

2uyt1kl.jpg

 

Saludos.

¡Uff! Al fin. :shock:

Editado por m2s-MK II
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante