Jump to content

RESUMEN - XV KDD NACIONAL 2017: 4,5 Noviembre - LERMA (BURGOS)


Publicaciones recomendadas

En hora buena a la la organización, la experiencia de juntarnos en ese ambiente tan cordial y amistoso amantes de nuestros Golfitos. Ese parking cerrado en la plaza mayor de Lerma con nuestras joyas, esa comida tan estupenda, en familia, en nuestro reservado, una experiencia con buena gente y una misma afición, un placer haberlo compartido.

Editado por Carlos 150
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, IvanmrMK4 dijo:

Que decir ... me lo pase bien, pero eche en falta alguna carpilla tipica de camisetas, pegatinas y eso si alguna especie de pasillo con fotocall, mas casero que el gti day.. pero para que quede en el recuerdo.

 

Nosotros no fuimos a la comida, y después de pasar por un bar a comer algún cosilla, nos encontramos mas solos que la una... falto un poco de ambiente, de calor... pero estuvo bien.

Pasamos un buen rato con la gente local que se acercaba a preguntar por los coches, y con el resto de participantes.

 

Mas allá de la gorra ( gracias por cierto ) , bajo mi humilde opinion, los “sorteillos” y sorpresas como los premios, si que los hubiera hecho a pie de coche, dado que no todos comimos en el restaurante concertado.

 

En definitiva, solo pongo mi opinion, que no es critica.. buen trabajo, nos vemos en la proxima

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Con respecto a todas tus aportaciones intentaré aclarártelos:

 

Al instalar la carpa a la entrada ¿no se si te diste cuenta que había un coche allí con el portón trasero abierto?.Pues era donde estaba todo el merchan.
De hecho mucha gente sí que compró camisetas, sudaderas, portamatricualas, etc etc.

La gorras de GTI Days las repartimos por orden de llegada hasta que se agotaron.

Esta es la XV QDD que hacemos y desde hace ya muchos años tomamos la decisión de hacer el sorteo al finalizar la comida

Lo del tema fotocall como idea para que todos los asistentes tengan un recuerdo es muy buena pero va ser mucho  por todo lo que requiere de preparación. Lo que siempre hacemos es una foto del grupo completo.
 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos

 

¿Resumen? Fin de semana de 11/10

Gracias a todos por venir desde tan lejos a la nacional. Como siempre ha sido un placer volver a ver a los clásicos, conocer a los nuevos, comentar aventuras, tomar unas copas, etc... etc...

 

Estoy orgulloso de pertenecer a este Club. Estoy orgulloso de tener unos compañeros de STAFF como tengo. Sois todos geniales.

 

En breve subiremos el certificado de la donación (del dinero íntegro recaudado con las entradas) y lo que es mas importante, lo que han podido adquirir en la asociación con nuestra aportación.

 

Aquí os dejo mi particular resumen en imágenes

 

01.JPG
02.JPG
03.JPG
04.JPG
05.JPG
07.JPG
08.JPG
09.JPG

10.JPG
11.JPG
21.JPG

12.JPG
13.JPG
14.JPG
15.JPG
16.JPG
17.JPG
18.JPG
19.JPG
20.JPG

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, IvanmrMK4 dijo:

Buen resumen a mi comentario, esta claro que preguntado se llega a Roma, pero me refiero a la puesta en escena de ese merchandising etc .. la visibilidad incluso para los curiosos que se acercaban ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Absolutamente todísima la razón :91_thumbsup:

Agradecemos todos los comentarios y sugerencias amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos equipo!!! 

Yo lo pasé genial, hubo muy buen ambiente, con toda la gente, muchas risas, muchas gracias por el juego de lámparas de xenón, esta semana las pondré, q ya es casualidad q me toque a mí después de la chapa q di, 😂😂😂  y a parte, si alguno tiene fotos del momento supra q las pase por favor, q echamos unas risas!!! 😉

gracias a tod@s staff y amigos!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi esta era mi primera nacional y me lo pase genial tanto ayer como esta mañana en los karts.

Muchas gracias al sorteo que tengo alfombrillas nuevas para el golf y para la siguiente prometo lavar el coche que falta le hacia.

Lo dicho muchas gracias a todo el staff por el currazo y nos vemos en la próxima

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, IvanmrMK4 dijo:

.........tanto los sorteos como la foto final ...

Gracias por las aclaraciones.
 


La foto de grupo no la hicimos en le restaurante.
La hicimos antes de ir a comer desde una de las ventanas del Parador.

En esta foto de Dani puedes ver lo que te comentaba de mi coche con el portón abierto.

 

09.JPG

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s  :D

 

Esperamos ansiosos todas vuestras fotos del fin de semana :claps::claps:

 

Poco más que añadir a lo dicho por todos: un fin de semana DPM. Gustazo de estar rodeado de tan buena gente como vosotr@s. Contento y feliz de volver a ver las caras conocidas y de conocer a los nuevos (que esperemos ver en las siguientes ediciones jeje). Por momentos así la cantidad de Km se queda en anécdota.

 

Una organización de 10!! Dar la enhorabuena a mis compañeros por todo el trabajo (Dani, J, David..). Da gusto pertenecer a este club y al staff :) Además de por organizar este fin de semana, ellos entre otros compañeros, han llevado todo el peso del cambio que ha sufrido el foro en los últimos meses. Os puedo asegurar que han gastado muuucho tiempo en todo esto, un aplauso muy fuerte :claps: :abrazito:

 

Como siempre estamos abiertos a opiniones para que siempre podamos ir mejorando este evento ya mítico  en el club. Nos alegramos de que lo hayáis podido pasar en grande. Todo esto es gracias a vosotros.

 

Un abrazo fuerte a todos!

 

 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por parte del Staff a otra KDD Nacional para recordar, muy bien organizada, en un tiempo record y en un emplazamiento muy bonito. Pero también gracias a todos por la asistencia, ya que sin ello, esto tampoco tendría trascendencia ninguna...

 

Como siempre, da gusto volver a encontrarnos año tras año con viejos conocidos, de ver que hay sangre nueva en las KDDs (parece mentira pero a más de la mitad de la comida ni conocía jajaja) y de pasar un buen rato como siempre, compartiendo conocimientos y coches de gente que comparten tu misma "enfermedad" :slight_smile:

 

@danny007, Rebeca, gracias por ser tan buenos anfitriones, al final siempre nos lo pasamos genial!!!

Editado por jlsh
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante