Jump to content

XX KDD NACIONAL 2023: 16, 17 Septiembre - A CORUÑA


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Keven_007 dijo:

Vienes a la tierra del motor, estás seguro de lo que dices? Por aqui se suele decir "mira que estamos muy locos eh" jajaja

Lo decía en broma, lo se, locos de remate, tengo algun amigo gallego y madre mia.

 

Estoy cuadrando para poder quedarme el domingo. 

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/6/2023 a las 9:49, Keven_007 dijo:

Gracias! jajaja. Cuando vengais, nos dais las gracias al Volkswagen Club Coruña jajaja.

Por otro lado, si venís temprano, se mira de ir por la tarde a los karts de agua en Sanxenxo! (ojo, son karts, no motos)

 

Ostia!!! no había leído esto. ¿A qué llamas temprano? Que eso de los karts acuáticos yo lo veo jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, I_Saeta dijo:

 

Ostia!!! no había leído esto. ¿A qué llamas temprano? Que eso de los karts acuáticos yo lo veo jajajajaja.

A los que vengan jueves o viernes por la mañana, se puede organizar para ir varios el viernes por la tarde a Sanxenxo. Hay unos karts de agua alli jajaja. Pero depende de que vengais varios y me vayais confirmando para reservar y mirar como hacemos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Keven_007 dijo:

A los que vengan jueves o viernes por la mañana, se puede organizar para ir varios el viernes por la tarde a Sanxenxo. Hay unos karts de agua alli jajaja. Pero depende de que vengais varios y me vayais confirmando para reservar y mirar como hacemos

 

Nah! Mi gozo en un pozo. Yo calculo que llegaré sobre las 20:00-21:00 del viernes, depende de las paradas que me hagan hacer los enanos 😝

  • Me gusta 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esto de hacer nacionales en una punta de España no le veo sentido.

Le va a ir mejor ir a un Portugués que a un Catalán. Luego para compensar se hace en Cataluña y le viene mejor a media Francia que a uno de Coruña...

 

Todavía no vi una sola nacional que se haga en el centro geografico de España que es Pinto.

 

Espero no herir susceptibilidades con mi comentario.

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MyR dijo:

Yo esto de hacer nacionales en una punta de España no le veo sentido.

Le va a ir mejor ir a un Portugués que a un Catalán. Luego para compensar se hace en Cataluña y le viene mejor a media Francia que a uno de Coruña...

 

Todavía no vi una sola nacional que se haga en el centro geografico de España que es Pinto.

 

Espero no herir susceptibilidades con mi comentario.

 

 

 

 

Zaragoza,Burgo de Osma,Avila,Calpe,Salamanca,Talavera de la Reina,Iscar,Santander,Toledo,la Muela,Caravaca,Medina del Campo,Colmenar de la Oreja,Burgos,Madrid,Lerma,Jaen,Mieres,Salamanca/zamora,Palencia.......Opciones ha habido para aburrir.

 

Seguro que todos estamos encantados de que el año que viene organices una en Pinto.

  • Me gusta 7
  • Me encanta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gtiaum dijo:

 

 

 

Zaragoza,Burgo de Osma,Avila,Calpe,Salamanca,Talavera de la Reina,Iscar,Santander,Toledo,la Muela,Caravaca,Medina del Campo,Colmenar de la Oreja,Burgos,Madrid,Lerma,Jaen,Mieres,Salamanca/zamora,Palencia.......Opciones ha habido para aburrir.

 

Seguro que todos estamos encantados de que el año que viene organices una en Pinto.

Gracias por contestarme con el mismo respeto con que escribí yo, en lugar de ser irónico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, MyR dijo:

Yo esto de hacer nacionales en una punta de España no le veo sentido.

Le va a ir mejor ir a un Portugués que a un Catalán. Luego para compensar se hace en Cataluña y le viene mejor a media Francia que a uno de Coruña...

 

Todavía no vi una sola nacional que se haga en el centro geografico de España que es Pinto.

 

Espero no herir susceptibilidades con mi comentario.

 

Hacemos las nacionales donde nos facilitan para hacerlas como los permisos con los ayuntamientos etc... que no resulta fácil.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/7/2023 a las 8:42, MyR dijo:

Yo esto de hacer nacionales en una punta de España no le veo sentido.

Le va a ir mejor ir a un Portugués que a un Catalán. Luego para compensar se hace en Cataluña y le viene mejor a media Francia que a uno de Coruña...

 

Todavía no vi una sola nacional que se haga en el centro geografico de España que es Pinto.

 

Espero no herir susceptibilidades con mi comentario.

 

En imposible que una nacional cuadre a todo el mundo, por eso cada vez se hace en un lugar diferente.

Lo más lógico seria hacerla siempre en Madrid, pero aun así, seguro que alguno no puede ir. 

 

Reconozco que las 3 últimas estaban a poco mas de una hora de mi casa, cosa que facilita mucho las cosas.

 

En Galicia NUNCA se había hecho un nacional, y me consta que muchos gallegos se han metido buenas palizas de coche para acudir a las nacionales, pues este año les toca disfrutar a ellos, y a los demás, en los cuales me incluyo, hacer el esfuerzo para estar allí.

 

Reto a cualquiera que quiera a organizar un evento de este calibre, que lleva muchas horas, muchos dolores de cabeza pero que al final compensa y de largo, por la respuesta y la acogida del club, sus socios y miembros.

 

@MyR haber si en 2024 toca Pinto 😉

  • Me gusta 6
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/7/2023 a las 8:42, MyR dijo:

Yo esto de hacer nacionales en una punta de España no le veo sentido.

Le va a ir mejor ir a un Portugués que a un Catalán. Luego para compensar se hace en Cataluña y le viene mejor a media Francia que a uno de Coruña...

 

Todavía no vi una sola nacional que se haga en el centro geografico de España que es Pinto.

 

Espero no herir susceptibilidades con mi comentario.

 


Buenas @MyR

 

1º Párrafo: Te comprendo. Como dato, me gustaría añadir que estoy deseando que podamos hacer una nacional en Cataluña. En una ocasión cercana nos pusieron las cosas difíciles pero “tornarem”.

 

2º Párrafo: Las ubicaciones han sido variadas y muchas ha sido “centricas”. Al mapa me remito.

 

En 6/7/2022 a las 14:54, danny007 dijo:

 

3º Párrafo: Tu post ha sido una opinión como la de cualquier otro de nosotros, por lo que no has herido nada.

 

Si todos opinásemos igual sería todo mas aburrido que el copón y esto sería un blog en vez de un foro 🤙💪

  • Me gusta 4
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/7/2023 a las 18:35, Keven_007 dijo:

Contratamos uno entre todos los de la peninsula para llevar todos los coches. Uno o varios… jajaja

Pues contratando el ferry en grupo puede hasta salir a bien precio, Canarias porque no. Si es en septiembre-octubre me apunto seguro.

 

A falta de cerrar 4 cositas confirmo todo 😉, que ir voy seguro.

  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante