Jump to content

RESUMEN - X KDD NACIONAL 2012: 30 Junio 1 Julio - CARAVACA (MURCIA)


Recommended Posts

Eeeeh!! qué falto yo!!! jejejej

Bueno, creo que está todo dicho, er_casi lo explicó muy bien en el otro hilo de la nacional :bien:

Yo lo pasé deluxe, las risas no faltaron!Sobretodo con el azafato Santos, como han dicho antes por ahí, jejeje. y.. benru, cómo era eso que dices que nunca te sale?? somos los que estamos y estamos los que somos??? algo así!! :risas::risas::risas:

Tronc, mil gracias por todo, hiciste un buen trabajo :bien:

Kubicaaaaaaa, se te echo de menoooosss!!! no te pitaron los oídos?? que no paramos de mentar al tapicero!!!! :risas::risas:

Duende, siempre un placer!! Ahora, la proxima vez explicame mejor eso de quedar pal desayuno y tal... que no me entero!!! jajajaja.

Me voy a dejar un montón de gente, pero es que no tengo tiempo para más, que me tengo que ir al tren!!! :)

Samus y Nano, un placer!! ya tenía ganas de ver tu coche Samus!!! Espero que os sintierais acogidos y disfrutarais del finde!! Acuerdate de decirme lo de los neumaticos...:rolleyes:

 

Bueno gente... vacaciones!!!!!!

Saludos a todos y fuerte abrazo!!! :abrazito:

Link to comment
Share on other sites

Buenas tio, la verdad es que no sabia ni que eras tu, tienes el mk5 muy currao, te seguia bastante en el foro cuando yo tenia mi mk5 jajaja. Tu tampoco estabas apuntao en la lista de la kdd por lo que veo. Te animo a que te aficiones a venir a las kdds del comando sureste que te lo vas a pasar muy bien y seguro que repites, hasta ahora todo el que va a una se hace fijo, ademas que te piya cerca y siempre viene gente de tu zona como spinni o kubica.

 

Aver por partes el tema de comparar con la otra nacional que estuviste, yo ni idea porque no estuve, pero quitando a guillermo (bluelight) no habia nadie mas del staff del foro. Respecto a lo de que estabamos como una reunion de amigotes, que quieres que te diga, pero al menos para mi las kdds son para eso, para hacer amigos y compartir aficiones, los coches los ves en 10 minutos pero lo importante son las personas, y como bien dices con el dia que hacia, se estaba mejor a la sombra en una terraza charlando que en los coches.

Por otro lado, que la KDD parecia mas una comando sureste que una nacional, logico, el 90% de asistentes eramos los del comando sureste, y como es logico aparte de foreros somos mas bien un grupo de buenos amigos. Y en esta ocasion los "nuevos" o los de fuera del comando, creo que se han sentido bastante acogidos, hablo del caso de samus, bluelight, hijodelfari.... Vamos los que se quedaron a cenar, a dormir, etc.... Incluso a desayunar el dia siguiente.

El tema de la poca asistencia, yo lo veo por varios motivos, la fecha puede que no fuera la mejor en una zona en la que hace tanto calor, el hecho de que en el titulo del hilo de la KDD no pusiera caravaca MURCIA puede que mucha gente acostumbrada a que las nacionales sean mas al norte ni se halla molestado en mirarlo. O tambien puede que si dicho titulo. Hubiera sido KDD. NACIONAL Comando sureste hubiera habido mucha mas asistencia puesto que hasta de nuestro comando ha faltado muchisima gente. Ten en cuenta que en cualquier kdd cse solemos haber normalmente en torno a 50 coches.

 

Ojo con todo esto no estoy criticando nada ni a nadie, estas cosas sirven para aprender y mejorar las siguientes kdds, yo por mi parte me lo he pasado muy bien, al menos para mi el planning ha sido perfecto, buena compañia, buenos coches, muchas risas, nuevos amigos, etc...

 

en fin señores. Lo dicho, yo al menos me lo he pasado muy bien, y ya hay ganas de vernos otra vez los caretos, asi que ya estoy empezando a organizar la siguiente en Almeria como el año pasado.

 

Saludos.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

 

No nos apuntamos porque hasta última hora no sabíamos si teníamos que trabajar fin de semana o no, llamé a Edunet el día anterior para ver cómo lo tenía y hasta esa misma mañana no lo supimos...

 

Lo de que vi que era como un grupo de amigotes en lugar de una nacional lo digo en el sentido en que pienso que la KDD nacional debería de hacerse diferente a las KDD que soléis hacer de Comando Sureste, como nacional que es. Por ejemplo cuando hacíamos alguna KDD en Valencia pues también eramos al final todos colegas e íbamos un poco a nuestra bola en ese sentido.

 

Fuimos a comer juntos y luego en el pub de al lado estuve conociendo a algunos de vosotros hasta que ya os fuisteis a otra sala dentro, y bueno... viendo que no se movía mucho la cosa y además nadie decía nada pues decidimos irnos...

 

No dudo que si bajo algún día a alguna de las KDD que organizais lo pasaré muy bien, además si vuelvo a bajar coincidiendo con alguna me acercaré :bien:

 

Lo siento por no haberme acercado a presentarme tampoco me fije que estabas.

También podrías presentarte y unirte al grupo que tampoco comemos a nadie.

 

No vamos hacer todas las Kdd caldas de unas a otras....

 

El resto ya se me ha adelantado er_casi.

 

Jejeje, claro que me presenté, el problema es que llegué casi a la hora de comer, fue imposible llegar antes...

 

SAlu2!!

Link to comment
Share on other sites

Jejeje, claro que me presenté, el problema es que llegué casi a la hora de comer, fue imposible llegar antes...

 

SAlu2!!

Pues lo siento.

que hable el propietario de esa t2a techo alto!!!!

Qué hable Santos? Difícil lo veo. :silvar:

 

Por favor, a quien le toco el sorteo de un año gratis de Socio en clubvwgolf, que le mande un MP a jlsh, para que ponga como Socio. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Un saludo a todos. Solo queria saludaros y corroborar lo que apunta Dagonet. Lo de "Nacional" quiza esta vez le quedo grande a la Kdd. Una reunion del comando sureste, eso si.

 

La misma policia al ver la magnitud del evento, suspendio el corte de la calle. Quiza el calor...

 

Ya vendran mas.

Link to comment
Share on other sites

No nos apuntamos porque hasta última hora no sabíamos si teníamos que trabajar fin de semana o no, llamé a Edunet el día anterior para ver cómo lo tenía y hasta esa misma mañana no lo supimos...

 

Lo de que vi que era como un grupo de amigotes en lugar de una nacional lo digo en el sentido en que pienso que la KDD nacional debería de hacerse diferente a las KDD que soléis hacer de Comando Sureste, como nacional que es. Por ejemplo cuando hacíamos alguna KDD en Valencia pues también eramos al final todos colegas e íbamos un poco a nuestra bola en ese sentido.

 

Fuimos a comer juntos y luego en el pub de al lado estuve conociendo a algunos de vosotros hasta que ya os fuisteis a otra sala dentro, y bueno... viendo que no se movía mucho la cosa y además nadie decía nada pues decidimos irnos...

 

No dudo que si bajo algún día a alguna de las KDD que organizais lo pasaré muy bien, además si vuelvo a bajar coincidiendo con alguna me acercaré :bien:

 

 

 

Jejeje, claro que me presenté, el problema es que llegué casi a la hora de comer, fue imposible llegar antes...

 

SAlu2!!

 

Picha el tema de la "otra sala" como dices, era un reservado para la gente de la KDD, en la que habia un proyector con fotos de todas las kdds que hemos hecho, pasamo un rato todos muy agradable entre risas, reparto de trofeos, etc...... Si nos viste como ibamos entrando en la sala todos, porque no te viniste tambien?¿

Link to comment
Share on other sites

estimados dagonet y edunet, me voy a limitar a poner "solo" un par de "ejemplos de organizacion"

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?158869-X-kdd-solidaria-COMANDO-SURESTE-5-6-noviembre-bullas-%28murcia%29/page72&highlight=KDD+SOLIDARIA+BULLAS

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?163025-XI-KDD-SOLIDARIA-COMANDO-SURESTE-MARZO-2012-Hell%EDn-%28ALBACETE%29-Apadrinemos!!/page57&highlight=KDD+SOLIDARIA+HELLIN

 

y como aclaracion fuimos nosotros los que le sugerimos a la policia que abriera la calle, la policia estaba a nuestra total disposicion, asi como el ayto y demas colaboradores

 

slds

Link to comment
Share on other sites

Picha el tema de la "otra sala" como dices, era un reservado para la gente de la KDD, en la que habia un proyector con fotos de todas las kdds que hemos hecho, pasamo un rato todos muy agradable entre risas, reparto de trofeos, etc...... Si nos viste como ibamos entrando en la sala todos, porque no te viniste tambien?¿

 

A ver, nosotros estábamos tomándonos la copa, cuando nos dimos cuenta pues ya estabais por allí, no dijo nadie que fuésemos allí ni nada, no por ello no entramos, simplemente porque estábamos allí hablando y terminando la copa, luego ya nos fuimos pero porque no vimos mucho movimiento como comenté anteriormente.

 

Simplemente pienso que se puedo hacer mucho mejor y con más participación. Lo poco que pregunté pues me dijeron que bueno, no se había podido hacer mejor, que la cosa estaba así y poco más...

 

estimados dagonet y edunet, me voy a limitar a poner "solo" un par de "ejemplos de organizacion"

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?158869-X-kdd-solidaria-COMANDO-SURESTE-5-6-noviembre-bullas-%28murcia%29/page72&highlight=KDD+SOLIDARIA+BULLAS

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?163025-XI-KDD-SOLIDARIA-COMANDO-SURESTE-MARZO-2012-Hell%EDn-%28ALBACETE%29-Apadrinemos!!/page57&highlight=KDD+SOLIDARIA+HELLIN

 

y como aclaracion fuimos nosotros los que le sugerimos a la policia que abriera la calle, la policia estaba a nuestra total disposicion, asi como el ayto y demas colaboradores

 

slds

 

Nadie duda que las KDDs que organizais los del Comando Sureste no estén bien organizadas, simplemente dije que como una KDD Nacional que era debería haber asistido más gente e informarnos algo más a los nuevos que fuimos.

 

SAlu2!!

Link to comment
Share on other sites

Teneis todos unas máquinas preciosas, pero si puedo quedarme con alguna, me quedo con el MKIII GT blanco que aparece por algunas fotos, chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, babeando estoy¡¡¡¡¡¡¡¡:oops::oops::oops: ¿pa cuando unas fotillos de mejor resolución de esa máquina?????

Link to comment
Share on other sites

Teneis todos unas máquinas preciosas, pero si puedo quedarme con alguna, me quedo con el MKIII GT blanco que aparece por algunas fotos, chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, babeando estoy¡¡¡¡¡¡¡¡:oops::oops::oops: ¿pa cuando unas fotillos de mejor resolución de esa máquina?????

 

Es el coche del forero moiGT, busca su perfil...

 

 

Enviado desde mi iphone usando Tapatalk...

Link to comment
Share on other sites

Aquí está el tío! Me vas a sacar los colores :oops:

 

Mi perfil está en la firma :bien:

 

Escribiendo desde el patatal!

 

he intentado acceder a tu perfil y a tu firma pero no hay manera de que el sistema me deje, me dice que no tengo los privilegios suficientes para acceder :shock::shock:. Me cagón tó, me quedo sin ver esas fotos :cry::cry:.

¿algún alma caritativa que me otorgue esos privilegios?????

Link to comment
Share on other sites

he intentado acceder a tu perfil y a tu firma pero no hay manera de que el sistema me deje, me dice que no tengo los privilegios suficientes para acceder :shock::shock:. Me cagón tó, me quedo sin ver esas fotos :cry::cry:.

¿algún alma caritativa que me otorgue esos privilegios?????

 

Tienes que llevar registrado mas de 3 meses y tener un minimo de 160 mensajes escritos para poder ver los perfiles.

 

 

Enviado desde mi iphone usando Tapatalk...

Link to comment
Share on other sites

Tienes que llevar registrado mas de 3 meses y tener un minimo de 160 mensajes escritos para poder ver los perfiles.

 

 

Enviado desde mi iphone usando Tapatalk...

 

Gracias por tu información, no se desde cuando estoy registrado porque hace años que anduve por estos lares aunque luego dejé de entrar, y desde entonces tengo el mismo nick. Pero lo que se a ciencia cierta es que no tengo 160 mensajes ni multiplicando por 10 los que recuerdo haber posteado. 160 :cry::cry::cry:??????? joderrrrrr con el moderador,¿¿no podía dejarlo en unos tristes 20 mensajillos????????:oops::oops::oops:

 

Seguiré en ello. Enhorabuena por vuestras máquinas, he estado bicheando las fotos que colgáis de algunas quedadas y la verdad es que para babear, desde los clásicos a los monstruos GTI 35th más recientes, por no hablar de algún que otro R32 que anda por ahí. Una pena no poder tener más que un normalito MKIV 1.6 conceptline para ir a currar, con el que estoy más que contento, pero que no deja de ser un golfito normalito. Alaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ que sepáis que os odio a todos :evil::evil:, :P:P:P, y voy a seguir babeando con esas máquinas.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja GTgolfito no pasa nada hombre, de triste nada, te digo yo que por aqui todos hemos empezado con cosas normalitas y poco a poco se modifican o se cambian jajaja

 

Buscad un post que hay de como subir fotos al foro... No es dificil.

 

 

Enviado desde mi iphone usando Tapatalk...

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu información, no se desde cuando estoy registrado porque hace años que anduve por estos lares aunque luego dejé de entrar, y desde entonces tengo el mismo nick. Pero lo que se a ciencia cierta es que no tengo 160 mensajes ni multiplicando por 10 los que recuerdo haber posteado. 160 :cry::cry::cry:??????? joderrrrrr con el moderador,¿¿no podía dejarlo en unos tristes 20 mensajillos????????:oops::oops::oops:

 

Es por seguridad... para sus dueños. :bien:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.