Jump to content

RESUMEN - XIV KDD NACIONAL 2016: 5 Noviembre - CIRCUITO DEL JARAMA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues yo he estado un rato esperando, me he acercado a tres miembros del staff (por la ropa) y viendo q estaban cortando una pancarta y no me han hecho ni put0 caso, han dado las 12.30 y ni habia llegado el de audioledcar y q pasaba el tiempo y se ha puesto a llover... pues he seguido con mi dia.

Vuelvo a pensar q ha sido una cagada aprovechar este dia para colar la nacional. Y de hecho mi condicion de socio se acaba con esta campaña. Imagino q de haber sido solo la quedada nacional el "staff" hubiese estado algo mas atento. O eso quiero pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien e intentado pasar dos veces una nada mas llegar y otra a la 13:00 y nada e acabo dejando el coche en el aparcamiento del principio por que me mandaban para el barrizal.el evento una pasada que de preciosidades e visto madremia.contra que me e quedado con ganas de conoceros a vosotros por que no e podido hablar con ninguno del club a casi todo el mundo le preguntaba sois del foro club vw españa y nada bueno espero que para la siguiente os pueda saludar en persona por lo menos un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q hemos sido mas de los q podía asumir la organización de VW, poco desorganizado todo y el tiempo no ha acompañado, con lo cual, al menos yo, no he disfrutado todo lo q esperaba :disparos:

 

Si pienso que ha sido buena idea por parte del club, aunque VW tp se ha portado muy bien en este punto, estando el parking bastante lejos, no por distancia pero si por acceso :disparos:

 

De todas formas, un placer haber visto a la gente del club de nuevo y gracias por vuestro esfuerzo! :abrazito:

 

PD: Danny, me dijo German q suspendieron lo del Spot por la pasta q le pidieron los del circuito para hacerlo, a lo q conteste q hubiese estado bien q contara ese detalle, q la recepción del viernes.... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha parecido un día genial excepto por la maldita lluvia y porque he vuelto en grúa a casa. Un poco caótica la entrada al desfile en pista pero la sensación de rodar en el Jarama es espectacular. No me esperaba yo que fuese a mover tanta gente este evento y este coche en particular, pero vuelvo a casa con una megasonrisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,ahora ya en casa,pues comento.

 

La organización del GTI day,como dije,a vw se le ha ido de las manos,pero contra todo pronostico,ha sido bastante buena para el alboroto que habia,aunque obviamente habia mala organización por que no esperaban de lejos tanta afluencia ni de palo.

 

Lo segundo,como KDD de clubvwgolf,pues vw podia haber puesto de su parte,por que estabais "apartados",pero bueno,es lo que hay.

 

 

Por contra,me ha alegrado ver a gente conocida que hacia tiempo que no veia,he visto coches que no se pueden ver fuera de este evento y mucho coche bueno entre los asistentes.

 

En fin,un buen dia a pesar del dia de perros,los clubsport además van realmente bien:risas::risas:

 

Saludos.

Editado por gtiaum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido espectacular!!!!!!

 

Quizás porque he rodado con un clubsport jiji

 

La organización de VW de 10 sólo media horita de entrada. Las colas que he visto era para el test drive, porque no tenían cita. así quw si se repite seguro sera mejor.

 

El lugar del club para aparcar,mm flojo, no ha habido cultura de kdd al estar eclipsado por la GTI DAY, no he visto a casi nadie pero bueno también servirá para mejorar si se realiza en otras ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión y con el despliegue de medios que VW ha empleado, se les ha ido de las manos. Mucha gente con la pulsera desde hacía días se ha quedado fuera y ha entrado mucha gente sin acreditación; no han funcionado los filtros en el acceso. Había gente muy mosqueada. La lluvia ha deslucido un día que habría sido fantástico.

No obstante ha sido una bonita jornada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi ha sido un día estupendo. Muchos coches de todas las partes de España, mucha variedad, mucho nivel, coches de todo tipo, de serie personalizados, ediciones raras.. en fin. Un gusto para todos los aficionados. El contra la lluvia que ha hecho que el dia se apagara un poco. Para la organización un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c80e97ed4829ad113db970e7dbec265d.jpg

3be69d92e044defebb78acefad67491a.jpgd8e59ece67b13176fb021feae4fe8990.jpg437f6fc03efd5cdef2759469cbf0a689.jpgbf38d3f06426ac33dadbd3d45f51d852.jpgc169c3596d792cf74d71647b161167e1.jpg

eae13146dd6c8d5d8dbce60f9d8ab501.jpg986328b5815dd1e709717f7349d57749.jpg56b6eedbe6fb7fe39db4d35d752980bc.jpgc17fe32c9bd8eb0dd76b63055312730f.jpgf2c1ee11989d036a4f67b1065a88d118.jpg8a13a4d2d30f363c6c539b0c2f199313.jpg68af7cade3176dd7b3cfc6d5561b1f42.jpgeb0ae0953f8b7ba6e57b03cea3f0845a.jpg4441f3ab8e9b97f348ff36e2768af0b0.jpgd54b1cb3427535ac222bd40f15e41675.jpgd9169568a1c2ba5bcd77b6bad25280db.jpgd57c64d4f49522aa5e2d73754dcc995a.jpg

 

 

Haciendo alusión al nombre del post, aquí dejo unas fotitos del evento para el que no pudo asistir!

La foto en grupo y la de entrega de premios tendrán que subirla el staff que es quien las tiene jaja

 

Lo único que siento es que los compañeros del foro no coincidiéramos apenas y no haber llegado a conocer a nadie. Quizá la próxima vez.

 

Un saludo a todos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La organización dejó bastante que desear, había demasiada gente para como estaba montado. Yo llegué a las 8:30 al circuito, media hora antes de que empezara, y estuve mas de 1 hora en la cola. Tenían que haber hecho un aforo más limitado, al final entraban todos, la pegatina del coche la daban en información, gente colándose en las actividades, mucho retraso en los horarios de las caravanas y los tests drive... Yo creía que el parking iba a ser separado por generaciones, no sólo esa pequeña parte donde habría 10 coches de cada, y la caravana también iba a ser por generaciones, algo me pareció haber leído en algún sitio, pero no...

 

Pero vamos, para ser gratis tampoco se puede protestar mucho, aunque creo que se les fué algo de las manos, y eso que lloviendo habría mucha gente que no iría, y aún así había la de dios y más.

 

Yo estuve dando vueltas un buen rato, pues no fuí capaz de encontrar el parking del clubvwgolf, pregunté a varios organizadores y tampoco sabían.. así que nada para otra ya saludaré a alguno que tengo pendiente... :bien:

 

Aún con todo estuvo bastante bien ver tanta variedad de gtis, a Luis Moya, a Andy Souseck, la foto 'a escala', el circuito de conos, el juego de la pelota gigante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada quiero agradecer los comentarios y fotos de los que habeis ido.

 

Yo finalmente no pude ir, porque iba con la familia al completo, mal dia de agua, y un largo vije de ma de 600 km.

 

Lamentablemente se han cumplido mis expectativas al respecto....demasiada gente, mal organizado y con lluvia, mas dificil aún, zonas embarradas, etc...

 

Creo que el principal problema del Gti day ha sido la mala previsión desde el minuto 1. No puedes poner un aforo tan limitado, venderlo como un evento Vip y luego mandarles a la gente un mensaje diciendo que el parking Gti se llenará hasta completar aforo...con eso entendí claramente que iba a ver mucha mas gente de la que podían manejar. No se para que tanto rollo para inscribirte, que si pulsera, que si todo limitadísimo y luego se te deboca todo...

 

Un evento de estas caracterísitcas tienes que prepararlo con la premisa de que se pueda presentar todo el aforo que has invitado. Si haces una fiesta y repartes 500 invitaciones, tienes que tener en cuenta alquilar un locar donde quepan todos ya que se puede presentar 490 personas y no contar que solo iran 150, porque el desmadre puede ser importante, a parte de peligroso.

 

Como en otras marcas, si hacen un evento M o Amg o 911, solo se dimensiona solo para esos vehículos, pero al juntar tanto simpatizante del Golf, que es uno de los coches mas vendidos de la historia, era de esperar una afluencia masiva.

 

Como crítica constructiva, yo hubiera preferido un evento mas limitado solo para Gti bien organizado, aunque me hubiera tocado pagar 15 o 20 €.

 

En todo caso es digno de agradecer tanto a la marca como al foro el trabajo y esfuerzos realizados, y tal vez algo deslucido por el mal tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El evento estuvo bien pero fue un poco caótico, yo fui pronto sobre las 8 estaba allí y ya había una cola terrible para entrar. Entre la lluvia y los retrasos que había fue un día de locos. Yo siento no haberme pasado al final por la kdd del club, pero como digo fue un día de locos y después del test drive no tarde mucho en irme porque como empezó a caer.....

 

Un placer conocer a un miembro de este club, no recuerdo su nombre, sé que fue quien dejó el golf Gti VI para exponer allí. Estuvimos hablando buen rato y una persona muy maja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!!

 

Pues nada por nuestra parte un placer haberos conocido! Os puse cara a muchos que os leo a diario y pasamos un dia muy agradable charlando sobre lo que nos gusta, la verdad en algunas generaciones habia mucha calidad de coches (Lo de los caja 2 era impresionante los que habia), lo peor como todos, la lluvia, que se puso muy pesada xD

Mención especial a Dani por llamarnos la atención al entrar y al resto del staff también por la organización que se marcaron. Un placer hablar con todos, gente majisima, a toda esa gente que nos reconocio y nos saludo, a todos los que por la de burgos a las 8 de la mañana nos pitaron al ver el coche y a todos los que compartimos la pasión por algo que es mas que un coche y ayer se pudo ver.

 

Al chico del caja 5 TDI 105 de Barcelona que estuvo con nosotros buena parte de la mañana (No me acuerdo como te llamabas tio xD) nos quedo algo pendiente que al final se me paso! Manifiestate por mensaje que te tenga localizado ;)

 

PD=A la proxima nacional me presento con un golf (A poder ser GTI) aunque lo tenga que alquilar en el aeropuerto y me pase la noche de antes y de despues poniendole y quitandole pegatinas... xD

 

Un saludo

Iván

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran evento y excelente jornada la vivida ayer. No voy a hacer comentarios particulares porque siempre habrá quien aproveche la ocasión para criticar.

 

En mi caso, fui libremente como fanático GTI que soy, la meteorología no la pude escoger, pero estoy acostumbrado como fotógrafo amateur y seguidor del mundo de rallys clásicos y de velocidad, por lo que si algo me apasiona, me abrigo bien y lo disfruto. Participé en cuantas actividades pude, hablé con compañeros y muchas otras personas a las cuales conocí y de las que traigo buen recuerdo.

 

No puedo pedir más. Saludos y hasta pronto !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he estado un rato esperando, me he acercado a tres miembros del staff (por la ropa) y viendo q estaban cortando una pancarta y no me han hecho ni put0 caso, han dado las 12.30 y ni habia llegado el de audioledcar y q pasaba el tiempo y se ha puesto a llover... pues he seguido con mi dia.

Vuelvo a pensar q ha sido una cagada aprovechar este dia para colar la nacional. Y de hecho mi condicion de socio se acaba con esta campaña. Imagino q de haber sido solo la quedada nacional el "staff" hubiese estado algo mas atento. O eso quiero pensar.

 

Pues a las 12:30 y a las 15:30 estabamos allí varios miembros del staff y mucha gente para recoger premios y polos, tal y como se dijo habia DOS horarios.Así que estarías en otra zona o por no esperar un minuto que tardaramos en llegar te fuiste :roll: Hicimos lo que VW nos dejó, limitandonos algunas cosas. No obstante este año se ha hecho así la nacional a modo de contribuir en este evento que ha sido único, el año que viene volveremos a nuestro modo de siempre ;) Una pena que se acabe tu condición de socio. El Staff estabamos todo lo atentos que pudimos, si te fijaste ibamos bastante visibles para saber quienes eramos y poder preguntarnos (como muuuuchos foreros hicieron), pero al no tener "punto de encuentro" y el desastre de la lluvía lo complicó todo. Pero repito que este formato ha sido así, siendo distinto a lo normal donde estamos todos juntos. No obstante entendemos las quejas de todos, no siempre se puede tener contento a todo el mundo. ;) :bien:

 

Creo q hemos sido mas de los q podía asumir la organización de VW, poco desorganizado todo y el tiempo no ha acompañado, con lo cual, al menos yo, no he disfrutado todo lo q esperaba :disparos:

 

Si pienso que ha sido buena idea por parte del club, aunque VW tp se ha portado muy bien en este punto, estando el parking bastante lejos, no por distancia pero si por acceso :disparos:

 

De todas formas, un placer haber visto a la gente del club de nuevo y gracias por vuestro esfuerzo! :abrazito:

 

PD: Danny, me dijo German q suspendieron lo del Spot por la pasta q le pidieron los del circuito para hacerlo, a lo q conteste q hubiese estado bien q contara ese detalle, q la recepción del viernes.... :risas:

 

VW montó un gran evento, muchísimos coches y muchísima gente, añadiendo los escasos accesos al circuito de ahí un poco el caos. Y encima la lluvia,mala suerte. Pero al ser la primera vez que organizan algo así no puede salir todo perfecto de primeras jeje

 

Bueno,ahora ya en casa,pues comento.

 

La organización del GTI day,como dije,a vw se le ha ido de las manos,pero contra todo pronostico,ha sido bastante buena para el alboroto que habia,aunque obviamente habia mala organización por que no esperaban de lejos tanta afluencia ni de palo.

 

Lo segundo,como KDD de clubvwgolf,pues vw podia haber puesto de su parte,por que estabais "apartados",pero bueno,es lo que hay.

 

 

Por contra,me ha alegrado ver a gente conocida que hacia tiempo que no veia,he visto coches que no se pueden ver fuera de este evento y mucho coche bueno entre los asistentes.

 

En fin,un buen dia a pesar del dia de perros,los clubsport además van realmente bien:risas::risas:

 

Saludos.

 

Lo dicho antes, por nuestra parte hicimos todo lo que pudimos jeje Creo que lo importante es que la gente que asistió lo pasó muy muy bien con todas las actividades que había, viendo a los conocidos, conociendo a los nuevos,etc,etc (al menos para mi fue así :mrgreen: )

 

 

Agradecer a todos los asistentes del Club por su colaboración, esperemos que lo pasarais lo mejor posible que de eso se trataba la jornada de ayer :claps: :claps:

 

Nos vemos en la próxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he estado un rato esperando, me he acercado a tres miembros del staff (por la ropa) y viendo q estaban cortando una pancarta y no me han hecho ni put0 caso, han dado las 12.30 y ni habia llegado el de audioledcar y q pasaba el tiempo y se ha puesto a llover... pues he seguido con mi dia.

Vuelvo a pensar q ha sido una cagada aprovechar este dia para colar la nacional. Y de hecho mi condicion de socio se acaba con esta campaña. Imagino q de haber sido solo la quedada nacional el "staff" hubiese estado algo mas atento. O eso quiero pensar.

 

Me vas a perdonar pero no tengo claro cual es el problema.

Nosotros hemos estado a las horas indicadas para dar los polos y los premios.

Creo que a nadie hemos dejado de atender en lo que necesitara.

Es más yo a las 12:00 tenía el Test Drive y no lo he podido hacer porque a las 12:30 era la primera hora de entrega de polos y premios y estaban en mi coche.

 

Sí es cierto que ha sido un día muy complicado por lo mucho que ha llovido y eso ha hecho que no pudiéramos estar más en la zona habilitada para el Club.

Pero incluso lloviendo hemos estado bajo paraguas entregando los polos y premiosa las horas indicadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas pocas y malas fotos que saqué, tampoco me esmere mucho, y con la lluvia pues mejor guardar la cámara... Pongo donde no se ven matrículas de coches particulares, que no me gusta subir con matrículas y editarlas todas da perezilla..

 

_B052592.jpg

 

_B052609.jpg

 

 

_B052616.jpg

 

_B052617.jpg

 

_B052618.jpg

 

_B052619.jpg

 

_B052620.jpg

 

_B052621.jpg

 

_B052626.jpg

 

PB052703.jpg

 

PB052700.jpg

 

PB052693.jpg

 

PB052691.jpg

 

DSC_1867.jpg

 

PB052669.jpg

 

PB052666.jpg

 

_B052649.jpg

 

_B052644.jpg

 

PB052571.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un diez al staff, han hecho lo que les han dejado hacer.... No tanto a vw, bastante desorganizada la entrada y accesos, y muy masificado el evento. Aun asi merecieron la pena los 800 km para volver a ver a todos. [emoji8]

Yo recogí el polo y mi premio a las 18:00 h sin ningún problema, y alli estaban al pie del cañon.

 

9e260706b3b932c3d934b79f9be14a89.jpg

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Editado por pedroabio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante