Jump to content

XVII KDD NACIONAL 2019: 7, 8, 9 Junio - MIERES (ASTURIAS)


Publicaciones recomendadas

Os presentamos la Edición número XVII de la KDD Nacional del Club VW Golf España 2019.

 

Este año nos desplazamos hacia el norte de la península, al paraíso natural! logo-color.png

 

Datos del Evento

Lugar: Mieres del Camino (Principado de Asturias)

Fecha: 7, 8 y 9 de Junio del 2019

 

Cartel de la KDD

 

cartel2k19_2.jpg

 

El Municipio (Mieres del Camino, Principado de Asturias)

 

Logo-Conceyu-Mieres.png

Información:  Guía turística PDF , Oficina Municipal de Turismo (aquí puedes ver dónde comer, dormir, qué visitar0¡)

Mapa: Callejero Mieres PDF

Previsión Meteorológica: El tiempo en Mieres

Video promocional de la Oficina de turismo donde podréis ver las bondades del municipio:

 

 

Agenda Socio-Cultural

 

Viernes 7 de Junio

12:00 - Presentación oficial del evento con el Alcalde de Mieres y los medios de comunicación en el Ayuntamiento de Mieres

Durante la tarde - entrega de acreditaciones para los que vayan llegando.

21:00 -Recepción asistentes en parking cerrado. 

23:00 - Cena libre en Mc Charly & Company

00:00 a.......... - Copas (Tenemos descuento de 1€ por copa (saldría a 4€ la copa) en los dos bares colaboradores)

 

Sábado 8 de Junio

Durante todo el día, en la zona principal de la KDD:

        - Habrá una carpa montada con información y productos de merchandising del Club

        - Se harán tratamientos anti-lluvia gratuitos en la exhibición (coger en tienda)

 

A partir de las 09:00  - Desplazar coches de parking cerrado a la zona de exhibición.

De 11:00 a 13:00 - Música por la zona de la exhibición a cargo de gaita y tambor, música tradicional asturiana.

11:00 - Recepción con el alcade de Mieres, medios de comunicación (prensa y TV) 

12:00 - Desplazamiento en autobús a la visita guiada. Se sale desde la Plaza del Ayuntamiento.

14:30 - Comida oficial, Restaurante La Consistorial (Mieres)

17:30 - Taller de detail profesional

21:00 - Desplazaremos los coches al parking cerrado

22:00 - Cena libre

00:00 a.......... - Copas (Tenemos descuento de 1€ por copa (saldría a 4€ la copa) en los dos bares colaboradores)

 

Domingo 9 de Junio

A partir de las 09:00  - Sacar coches del parking cerrado.

10:00 - Charla coloquio en el local de la Asociación Santa Bárbara. El origen del carbón, donde podréis tocar fósiles auténticos de la zona.

12:30 - Visita al Museo de Fernando Alonso

15:00 - Comida libre y despedida

 

 

Ubicación de la KDD

Las actividades principales de la KDD se realizarán en la C/Manuel Llaneza de Mieres, estará cortada para que nosotros podamos realizar todas las actividades en ella y en los jardines del colegio público Aniceto Sela / Liceo Mierense. Será el mismo patio de este colegio donde tendremos el parking cerrado de la KDD durante el fin de semana.

NORMAS 

  • Es responsabilidad del participante dejar la zona en la que aparcará el coche, igual que se ha encontrado.
  • Prohibido poner la música alta en el coche y que moleste a los visitantes y/o vecinos.
  • Prohibido cualquier comportamiento temerario con el coche. Teniendo especial cuidado a la hora de maniobrar en el área habilitado para la concentración y los desplazamientos.
  • En todo momento estaremos asistidos por la Policía Local y personal de Protección Civil.

 

 

Cena libre - Viernes 7

Hemos reservado un salón en la cervecería Mc Charly & Company para 26 personas, todos los que queráis uniros a la primera cena conjunta de la KDD estáis invitados.

Podéis ver la carta aquí: http://mccharlycompany.com/NuestraCarta/   (Aceptan Ticket Restaurant y Cheque Gourmet)

 

 

 

Visita guiada

La visita guiada saldrá desde la Plaza del Ayuntamiento de Mieres donde nos esperará un autobús para desplazarnos hasta el lugar de la visita (15 minutos aproximadamente). 

Una vez allí, visitaremos varios castilletes de diferentes épocas mineras y una bocamina real restaurada. Durante la visita, un guía nos irá contando la historia.

 

El lugar dispone de bar por si alguien necesita refrescarse. Y tras la visita volveremos en autobús hasta la Plaza del Ayuntamiento de Mieres, donde está el restaurante.

 

Restaurante comida oficial - Sábado 8

El sábado 8 tendremos la comida oficial en el Restaurante La Consistorial (Más información en su página web).

Realizaremos el sorteo de productos de merchandising entre los participantes a la comida

 

MENÚ CERRADO COMIDA*:

Menú adulto

- Entrante

Pastel de cabracho

- Primer plato

Fabada asturiana con compango casero // Ensalada de quesos asturianos y manzana

- Segundo plato

Cachopo de ternera asturiana // Bacalao a la sidra

- Postre

Arroz con leche // Tarta milhojas

Café incluído

- Bebida

Tinto D.O. Ribera del Duero

Blanco D.O. Rueda

Sidra

Agua
Refrescos

 

Precio: 25€

Para los más golosos, si alguien quiere probar los 4 platos + los 2 postres tampoco hay problema

 

Menú infantil (sobre la marcha o si necesitáis petición especial decírnoslo antes)

- Entrante

- Plato principal

- Postre

Bebida incluida: Agua, refrescos, zumos

Precio: (se paga directamente, depende lo que se pida) 

 

* Además del menú cerrado, si alguien es vegetariano/vegano o tiene algún tipo de intolerancia o alergias, no dude en contactar con nosotros. Desde el restaurante nos han avisado de que no habrá ningún tipo de problema en cambiar el menú en estos casos puntuales. 

 

Cena libre - Sábado 8

Para la cena del Sábado tras revisar los sitios donde hay espacio para tantas personas apuntadas, hemos decidido repetir el sitio de la comida para la cena. En primer lugar por el precio 20€ y 30€ en el resto) y segundo porque preferimos no experimentar demasiado así que será en Restaurante La Consistorial (Más información en su página web).

MENÚ CERRADO "ESPICHA" CENA*:

Menú adulto

- Platos a compartir

Empanada de bonito

Empanada de lomo

Surtido de embutidos

Croquetas caseras

Chipirones fritos

Fritos de bacalao

Tortilla de patata

Chorizo a la sidra

Lacón con cachelos

 

- Postre

Frixuelos

 

- Bebida

Sidra

Agua

 

Precio: 20€

 

Alojamiento

Hemos llegado a un acuerdo con la Universidad de Oviedo, Campus Universitario de Mieres, por el cuál tenemos bloqueadas 50 habitaciones individuales destinadas para nuestra KDD.

El precio de cada habitación individual + desayuno incluído es de 21,40€ la noche.

 

Bares de copas

Hemos llegado a un acuerdo con 2 bares céntricos de Mieres por el cuál las copas nos saldrán 1€ más baratas sobre el precio normal.

7 Pecados: Facebook             (Horario de 13:00 a 03:00)

Kronos-Kronos: Facebook   (Horario de 23:00 a 06:00)

 

Así mismo, Mieres dispone de una gran cantidad de bares, sidrerías, vinotecas en el entorno de la KDD donde poder disfrutar de la gastronomía y cultura local.

 

 

Domingo 9 - Charla Coloquio - El origen del carbón

Gracias a los compañeros de la Asociación Cultural y Minera Santa Bárbara tendremos una charla donde nos explicarán los orígenes del carbón y las razones por las que Mieres se fundó en la llamada cuenca minera. Además tendremos una diversidad de restos fósiles para disfrutar y poder ver de primera mano cómo eran las plantas y animales del Carbonífero asturiano.

 

 

Domingo 9 - Visita Museo Fernando Alonso

Saldremos en caravana hacia el museo de Fernando Alonso después de finalizar la charla coloquio en Mieres. 

 

Domingo 9 - Comida libre  (Llagar el Güelu)

Tras la visita al Museo de Fernando Alonso, haremos una comida de despedida en el Llagar El Güelu de Colloto, muy cerca del museo para despedirnos ya y cerrar el fin de semana.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1592049-d3236393-Reviews-Llagar_El_Guelu-Pruvia_Siero_Municipality_Asturias.html

 

Hemos reservado menú cerrado a 22€ que incluye 

Entrantes

Varios primeros 

Varios segundos

Café, postre y bebida, todo incluído

Se paga allí directamente.

 

TierrAstur Colloto no dispone ese día de sitio libre para nosotros.

 

 

 

Inscripciones, Pagos, Plazos y Condiciones [IMPORTANTE]

 

Para evitar que la gente se apunte indiscriminadamente, el acceso a la plaza con el coche será rigurosamente por inscripción.

Sólo se permitirá la entrada únicamente a modelos de Golf en todas sus versiones y variantes (Cabrio, Variant, Plus...)

Visitantes a pie son todos bienvenidos y no es necesaria inscripción.

 

Las opciones son las siguientes:

  1. Parking cerrado Viernes = 2€ por coche
  2. Donativo para acceder al lugar de la KDD = 3€ por coche (Donación)
  3. Visita guiada = GRATIS
  4. Comida = Adulto  25€ por comensal  |  Menú Infantil:  € por comensal
  5. Parking cerrado Sabado = 2€ por coche
  6. Charla Domingo = GRATIS
  7. Visita Museo Fernando Alonso = 10€ (precio especial grupo CVWG)
  8. Alojamiento. Habitación individual en régimen de alojamiento + desayuno = 21,40€ por noche
     

El total del dinero recaudado por los donativos será entregado a Red de Asociaciones del Caudal.    


 

Condiciones y Plazos

  • No existe límite para inscribirse y acceder al punto en la que se realiza la concentración.
  • La fecha límite para inscribirse e ingresar el dinero de la comida es el día 31 de MAYO.
  • El plazo de cancelación con devolución del importe de la inscripción y/o comida es hasta el día 26 de Mayo (incluido).
  • Si un socio no puede estar en la comida por el motivo que sea y llega al sorteo puede participar en el mismo.

 

Instrucciones

 

 

 

Calendario

Aquí os podéis unir como asistentes al evento del calendario

 

 

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Aquí os dejamos un resumen de las ventajas de inscribirse en la KDD Nacional 2019!

 

- Tratamiento antilluvia gratuito, cortesía de nuestro colaborador GlassDrive Mieres. (solicitar previamente en la tienda del foro)

- Descuento directo de 1€/copa (cada copa sale a 4€) en los bares colaboradores: 7 Pecados y Kronos. (Os daremos tarjetas descuento con la acreditación)

- Descuento de 4 céntimos/litro en la gasolinera colaboradora SARAS, para repostajes igual o superiores a 30€. (Presentando la acreditación en la gasolinera)

- Lavado gratis (túnel bueno que no raya) con cada llenado de depósito en REPSOL. (Presentando la acreditación en la gasolinera. Válido para Viernes y Sábado)

- Pack de bienvenida (con regalos!)

 

CALLEJERO E INFORMACIÓN ÚTIL 

Callejero_XVII_NACIONAL_CVWG.png

Os dejamos un mapa con los POIS de la KDD y los sitios útiles de Mieres. También hemos marcado las mejores calles para transitar con el coche, así como su dirección.

INFO: os entregaremos un mapa impreso con la acreditación, no hace falta que lo imprimáis!!

Editado por FrA1l3
Añadir información de descuentos y promociones
  • Me gusta 1
  • Me encanta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO!

 

 

Lista de Inscritos

* En la lista aparecen únicamente las personas con plaza reservada de aparcamiento en la exhibición.

 

Nº ----------- Nick

001 --------- Golfgti16verde

002 --------- danny007 (x2)

003 --------- Alexgtimk6 (x2)

004 --------- soilu (x2)

005 --------- nerwin 

006 --------- Manu G.

007 --------- JNV

008 --------- FLAMAN

009 --------- kkirilov

010 --------- PacoRu

011 --------- I_Saeta

012 --------- Jatdt

014 --------- DaríoAst

015 --------- Bluelight (x2)

016 --------- turu

017 --------- Buenooooo2002

018 --------- ceballosmk7

019 --------- José antonio silva

020 --------- Chava (x2)

021 --------- mcrsietes

022 --------- Angel rs

023 --------- Sam2711

024 --------- AdrianGtimk6

025 --------- ManuGM

026 --------- descargasyop

027 --------- elsuizo

028 --------- jlsh (x2)

029 --------- Jimenez5

030 --------- lionelmontana

031 --------- enxebre84

032 --------- Trastorno199

033 --------- duvi6100

034 --------- Ponga

035 --------- Cristianp (x3)

036 --------- jony3_9

037 --------- ROCHMAN

038 --------- invert96

039 --------- Ivangb33 (x2)

040 --------- Jhoet (x2)

041 --------- quadrifoglio

042 --------- Kabra

043 --------- Diego Fernández (x2)

044 --------- Mari carmen

045 --------- Mr.Robot

046 --------- uzy1968

047 --------- VWGOLFBLUEBROTHERS

048 --------- rabbit gti

049 --------- YoniMK4

050 --------- Hector5

051 ---------  FrA1l3 (x4)

052 --------- titiño (x2)

053 --------- Naca_86

054 --------- RecioGolf4 (x2)

055 --------- astur16v (x2)

056 --------- vwmk216v

057 --------- Sitabe (x2)

058 --------- Mercromino (x2)

059 --------- Vicente Maria (x3)

060 --------- alikeitor

061 --------- Jotastur13 (x2)

062 --------- Trikitake (x2)

063 --------- Keven_007 (x2)

064 --------- Canto9903

065 --------- alexvillar98

066 --------- Silvia1.8t

067 --------- Carlos Marcos

068 --------- bustillo

069 --------- Pl1ssk3n

070 --------- Diablillo

071 --------- Swing55

072 --------- medigljo

073 --------- JRMGTI

074 --------- Invitado 1 (x2)

075 --------- Invitado 2

076 --------- Invitado 3

077 --------- 

 

 

 

**********

PAGADO

PENDIENTE CONFIRMACIÓN PAGO

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí @danny007, muchas ganas! Creo q hemos hecho de todo menos vernos en persona... 🤣 todavía recuerdo por aquel 2006 cuando entré en el foro y tú ya llevabas por aquí una temporada... pfff, estamos hablando de hace casi 13 años, que pena q algunas viejas glorias que conocí hayan desaparecido.... pero me quedan otras que por fin voy a conocer...

 

P.D. Creo q la nuestra ha sido la relación más larga que he tenido 🤣🤣🤣 

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nerwin dijo:

Pues sí @danny007, muchas ganas! Creo q hemos hecho de todo menos vernos en persona... 🤣 todavía recuerdo por aquel 2006 cuando entré en el foro y tú ya llevabas por aquí una temporada... pfff, estamos hablando de hace casi 13 años, que pena q algunas viejas glorias que conocí hayan desaparecido.... pero me quedan otras que por fin voy a conocer...

 

P.D. Creo q la nuestra ha sido la relación más larga que he tenido 🤣🤣🤣 

 

Y sin reñir ni una vez... buen hito jajaja

Creo que vas a conocer algún mítico asturiano que voy a "obligar" a ir... jaja (Ejem ejem: @XoXe @astgolf @turu @GAND28 @Chava)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff no se que me gusta más, si la provincia escogida para la quedada, los eventos programados, la gente que se va a juntar allí o el rico menú que nos habéis preparado, me encanta todo!

 

Como siempre toca esperar al calendario laboral de la mujer pero intentaremos estar, que desde Bilbao es un viaje corto en coche.

 

Gracias por el trabajo 👏👏👏

  • Me gusta 5
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, soilu dijo:

Como siempre toca esperar al calendario laboral de la mujer pero intentaremos estar, que desde Bilbao es un viaje corto en coche.

 

Además buen paisaje te vas a encontrar, me encanta tu zona, en el último año he ido 3 veces ya por ahí!

 

Saludos y a ver si se anima algún otro más de esa zona, como @Lauci!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola amigos del Club VW Golf! Soy Álex, el Community Manager de Volkswagen España. Antes que nada, me gustaría agradeceros vuestra pasión y fidelidad a nuestra marca. Sin vosotros, no sería posible tener una comunidad tan sólida. Por otro lado, también me gustaría deciros que tenéis un gran administrador, porque @danny00está muy involucrado con la causa, os lo puedo asegurar :). 

 

Dicho esto, lamento deciros que nosotros no vamos a poder estar presentes en el evento, pero os animo a que nos enviéis todas las fotos y posts que hagáis en redes, especialmente en Twitter, ya que podríamos haceros algún repost o algún retuit si el material es bueno 🙂

 

De nuevo, os agradezco el cariño y la confianza que depositáis en nuestra marca. ¡Un abrazo y a disfrutar de la velada!

  • Me gusta 2
  • Me encanta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, VW España dijo:

¡Hola amigos del Club VW Golf! Soy Álex, el Community Manager de Volkswagen España. Antes que nada, me gustaría agradeceros vuestra pasión y fidelidad a nuestra marca. Sin vosotros, no sería posible tener una comunidad tan sólida. Por otro lado, también me gustaría deciros que tenéis un gran administrador, porque @danny00está muy involucrado con la causa, os lo puedo asegurar :). 

 

Dicho esto, lamento deciros que nosotros no vamos a poder estar presentes en el evento, pero os animo a que nos enviéis todas las fotos y posts que hagáis en redes, especialmente en Twitter, ya que podríamos haceros algún repost o algún retuit si el material es bueno 🙂

 

De nuevo, os agradezco el cariño y la confianza que depositáis en nuestra marca. ¡Un abrazo y a disfrutar de la velada!

 

Gracias por la parte que me toca 😍. La culpa de esto la tiene el STAFF.... y el único culpable de todo este despliegue en Mieres es  @FrA1l3

 

Agradecer toda la ayuda y difusión que estáis dispuestos a hacer. Generaremos buen material, no lo dudes.

  • Me gusta 4
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, danny007 dijo:

Agradecer toda la ayuda y difusión que estáis dispuestos a hacer. Generaremos buen material, no lo dudes.

 

+1.

Ayudaré a producir ese buen material, ya veréis 😉

  • Me asombra 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como dije en la presentación, yo soy de Mieres, habéis escogido un buen sitio, buenas visitas y un muy buen restaurante, os han dado un precio muy bueno. A pesar de éso no puedo confirmar que vaya a la comida, voy a tener otro hijo y justo la fecha probable es el 8 de Junio. De todas formas intentaré estar lo más posible con vosotros. Y a ver si me vuelvo a comprar un Golf para ir a la siguiente con todas las de la ley😂

  • Me gusta 2
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Buenooooo2002 dijo:

Bueno como dije en la presentación, yo soy de Mieres, habéis escogido un buen sitio, buenas visitas y un muy buen restaurante, os han dado un precio muy bueno. A pesar de éso no puedo confirmar que vaya a la comida, voy a tener otro hijo y justo la fecha probable es el 8 de Junio. De todas formas intentaré estar lo más posible con vosotros. Y a ver si me vuelvo a comprar un Golf para ir a la siguiente con todas las de la ley😂

 

Estás casi casi como yo! Lo que pasa que yo salgo de cuentas a finales de Abril y ya estaré a tope para la KDD!

También soy de Mieres, así que si necesitas algo por aquí andamos.

 

Y en la kdd pasa aunque sea un rato dando un paseo que habrá muchas cosas y buenos coches para ver, saludos paisano!

  • Me gusta 2
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/2/2019 a las 10:58, I_Saeta dijo:

 

+2.

Llevare la cámara de fotos. Y @AlejandroLsabe como me las gasto 😜😜

 

Doy fé :claps:

 

Pintaza de KDD Nacional si señor 😄 😄 

 

Dar las gracias (y se quedan cortas) al compi @FrA1l3 por el trabajazo para organizar todo esto 😉 

 

Esperamos veros a todos por allí! (aunque yo por casualidades no podré estar allí...)

 

 

 

  • Me gusta 2
  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante