Jump to content

RESUMEN - XIV KDD NACIONAL 2016: 5 Noviembre - CIRCUITO DEL JARAMA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hola!!

 

Lo primero de todo decir que ir desde Zaragoza al evento merecio mucho la pena.

 

Creo que se le fue un poco de las manos a vw la gente que acudio pero bueno mas gente significa mas coches para ver.

 

Hay algun dato o alguna estimacion de cuantos GTIs pasaron por alli el sabado (incluidos parking)???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el enlace que ha puesto JNV de coches.net hablan de...

 

"1.500 unidades de las siete generaciones del Volkswagen Golf GTI se dieron cita en el circuito del Jarama el pasado sábado para celebrar el 40 aniversario de este emblemático modelo deportivo. En el acto, organizado por Volkswagen y que incluía numerosas actividades, participaron más de 6.500 personas."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso te cojo la foto del morro del mío para mi perfil :bien:

 

Cómo se nota la cámara y el que sabe usarla. La mía se cayó a un charco en el Jarama y pensé "Bien! ya tengo excusa para cambiarla", pero no, la cabrona sigue aguantando con trozos de celo :risas::risas:

 

 

Claro sin problema, lástima de día que sino hubiera tirado bastantes más a los del club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Buenas, como sabreis, el dia del gtiday, muchas de las pegatinas con el numero de inscripcion fueron pegadas por fuera y debido a la lluvia se deshicieron..Alguien podria compartir la suya? Para cambiarle el numero de inscrito y hacerme una pegatina para ponerla por dentro.

Pd: la mia se quedo por el camino...:cry:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
  • 3 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante