Jump to content

RESUMEN - XIX KDD NACIONAL 2022: 15,16 Octubre - PALENCIA


Publicaciones recomendadas

Un año más, un gusto repetir evento. Fue una pena que sea la primera vez que no haya podido llevar el GTI pero para la próxima allí estará (supongo 🙄).

 

Gracias al staff, con mención especial a Jairo @Jatdt y a todos los asistentes, porque sin ellos, esto no sería un éxito!!

 

Y detallazo de @Mk4Variant!!

 

IMG_20221015_201634~2.jpg

Editado por jlsh
  • Me gusta 2
  • Me encanta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de cuatro horitas y poco ya e llegado a Zaragoza, un día espectacular del cual no dudaré en repetir en la próxima quedada, ambientazo, buen rollo y buena gente que más se puede pedir?😎 Me alegro que os guste el pequeño detalle que se me ocurrió apenas la última semana antes del evento, en la próxima nos lo tomaremos con más tiempo, dar mi más enhorabuena a la organización y a todos los participantes por hacer de un evento así un día tan espectacular, un abrazo familia!!♥️

  • Me gusta 3
  • Me encanta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a ir empezando subiendo las pocas fotos que hice. 

Desde luego ha sido un placer volver a ver las caras familiares y amigas que ya conocía y de conocer a las nuevas incorporaciones al foro y a esta gran familia.

 

Nos lo pasamos de lujo y como siempre nos queda la espinita de que ha sabido a poco (siento no haber podido estar hoy también) pero ya tenemos la excusa perfecta para volver a reunirnos!

 

 

Mención especial a @Jatdt como buen anfitrión y organizador de esta Nacional, ha salido todo de lujo y mención especial también a @Mk4Variant por ese pedazo de detalle con los asistentes!!

 

IMG_5746.JPG

-

-IMG_5747.JPG

-

IMG_5751.JPG

-

IMG_5721.JPG

-

IMG_5724.JPG

-

IMG_5724.JPG

-

IMG_5725.JPG

-

IMG_5726.JPG

-

IMG_5727.JPG-

-

IMG_5728.JPG

-

IMG_5729.JPG

-

IMG_5730.JPG

-

IMG_5731.JPG-

-

20221015_130906.jpg-

-

20221015_130931.jpg-

-

20221015_140510.jpg

 

 

  • Me gusta 4
  • Me encanta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer pasar el día con esa "familia" que nos mueve con pasión el mundo de los golfs.

 

También quiero dar las gracias a Jairo, @Jatdt, por el trabajo que se ha llevado por la organización de la Kdd y todos asistentes!!!

 

Os recuerdo que ya está abierto el concurso fotográfico de la Kdd. 

 

 

  • Me gusta 1
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradeceros a tod@s estos momentos que hemos compartido.
Gracias a @Jatdtpor currarse esta estupenda KDD y todo lo que ello conlleva.
Gracias a @danny007 porque es el "hombre en la sombra", el que se opcupa de coordinardos a todos para que todo salga bien.
Gracias a todos los miembros del Staff y allegados que aportan su granito de arena en todo momento.

Y gracias a tod@s por acercaros a compartir con nosotros estos momentos que hemos compartido.

  • Me gusta 4
  • Me encanta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Agradecer al club VW golf la oportunidad de dar a conocer la provincia de Palencia. 

Al ayuntamiento de Paredes de nava por ceder su plaza de España que,  pese a su inmenso tamaño, se quedo pequeña con tantos coches, ni el mercadillo y ni siquiera una boda lograron hacer sombra a vuestros coches que brillaron y llenaron la plaza.

Al ayuntamiento de Frómista por facilitar las cosas para dar una vuelta en el barco Juan de Homar por el Canal de Castilla.

A Cobarsa VW Palencia por aportar su granito de arena con detalles para los participantes y participar en este evento.

A los Restaurantes Venta Zapatones(Palencia) y Apostol (Frómista) por acogernos y tratarnos tan bien.

 

Pero sobre todo y por encima de todo, gracias a todos y cada una de las personas que habeis venido, desde A coruña a Zaragoza, desde Santander a Málaga y compartido un fin de semana expectacular, en el que hasta el tiempo ha acompañado.

 

Mención especial a@danny007 como verdadero artifice de todo esto y haberme aguantado este ultimo mes.

 

 

Muchísimas gracias a todos.

 

 

  • Me gusta 3
  • Me encanta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya en casa... después del subidón del fin de semana.

  • Solo se me ocurre agradecer a TODOS y CADA UNO de los que habéis hecho de este finde unos días de 10/10.
    Que salgan las cosas tan bien, veros hablar, sonreír y conoceros es la mejor nómina que nos llevamos todo el STAFF.
  • La pequeña gran familia del STAFF... GRACIAS. Todos sois imprescindibles en este hobby que compartimos.
  • @Jatdt ha sido un placer estar mano a mano contigo. Si hubiera mas gente como tu en ese mundo las cosas irían mejor y sería todo mas facil. Somos unos afortunados en tenerte cerca.

Los coches son la gran disculpa...

 

P.D: Gracias a mi compañera de viaje. Las alegrías compartidas son el doble de alegres, las preocupaciones por que salga todo bien son la mitad de preocupaciones.

 

01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
27.jpg
28.jpg
29.jpg
30.jpg
31.jpg
32.jpg
33.jpg
34.jpg
35.jpg

 

P.D: Avisaros a los que estuvisteis en la cena del sábado que los 10€ sobrantes los he donado al club

 

donacion.jpg

  • Me gusta 4
  • Me encanta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nacional más a las espaldas.

 

Una nacional más con muchos nuevos amigos, contento por saludar y volver a ver grandes amigos de otras ocasiones, y con tremendas ganas de la próxima nacional para seguir conociendo nuevos amigos con la misma pasión.

 

Primer año en el que voy con dos coches y sin duda es toda una vivencia. No puedo estar más contento y orgulloso por quien ha hecho posible ver mis coches en una kdd nacional.

 

Especial saludo a @Jatdt por organizar tan buen evento con un ambiente tan familiar.

Agradecer a todo el Staff que hacen posible estas locuras.

 

Muchas gracias a todos por haber estado y contribuido en este evento, tan cercano, familiar y bonito. 

 

Lastima que tuviéramos que marcharnos y no poder quedarnos al domingo .... Nos tocaba otro plan que nos elevaría por las alturas...

 

IMG_20221017_163830.jpg.6f936cce1afc6afe90393b9e4bf4d123.jpg

 

IMG-20221015-WA0001.jpg.983ea9a96c00a0bb4b587ef1a6faadbc.jpg

 

PSX_20221015_230955.jpg.5314a9de4dc26c9d0ab663bb336365cb.jpg

 

PSX_20221015_231749.jpg.a595ca818bf9f3a495293f9c899859f7.jpg

 

PSX_20221015_231347.jpg.869138b5730afc323cbc530946ea98c6.jpg

 

Un abrazo a todos!!

  • Me gusta 3
  • Me encanta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/10/2022 a las 23:23, danny007 dijo:

Ya en casa... después del subidón del fin de semana.

  • Solo se me ocurre agradecer a TODOS y CADA UNO de los que habéis hecho de este finde unos días de 10/10.
    Que salgan las cosas tan bien, veros hablar, sonreír y conoceros es la mejor nómina que nos llevamos todo el STAFF.
  • La pequeña gran familia del STAFF... GRACIAS. Todos sois imprescindibles en este hobby que compartimos.
  • @Jatdt ha sido un placer estar mano a mano contigo. Si hubiera mas gente como tu en ese mundo las cosas irían mejor y sería todo mas facil. Somos unos afortunados en tenerte cerca.

Los coches son la gran disculpa...

 

P.D: Gracias a mi compañera de viaje. Las alegrías compartidas son el doble de alegres, las preocupaciones por que salga todo bien son la mitad de preocupaciones.

 

01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
27.jpg
28.jpg
29.jpg
30.jpg
31.jpg
32.jpg
33.jpg
34.jpg
35.jpg

 

P.D: Avisaros a los que estuvisteis en la cena del sábado que los 10€ sobrantes los he donado al club

 

donacion.jpg

GRAN DOMINGO Y QUE DECIR DEL STAFF UN 10!! MUCHAS GRACIAS POR TODO

  • Me gusta 2
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pena que los momentos tan buenos y bonitos como los que vivimos este pasado fin de semana pasen tan rápido... Pese a que este año tocaba una KDD diferente, me lo he pasado en grande, y todo ha sido gracias a vosotros. Gracias por acompañarnos todos los que os acercasteis a Palencia. Gracias a ti @Jatdt por tu cariño, por tu dedicación, por tu trabajo para que todo saliese perfecto. No me quiero olvidar tampoco de @Mk4Variant, gracias por ese detalle tan bonito que te curraste, da un color especial al salón de mi casa 😜. Y por último, agradecer también a todos y cada uno de los miembros del STAFF, organizar XIX Nacionales no es fácil, y cada año os superáis. Con muchas ganas de que llegue ese XX Aniversario, seguro que será algo especial.

 

Fue un placer veros a todos, y espero que volvamos a coincidir el próximo año. Quizás hasta tenga una sorpresa, hasta ahí puedo leer 🙈

 

 

  • Me gusta 3
  • Me encanta 1
  • Me divierte 1
  • Me asombra 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, I_Saeta dijo:

Qué pena que los momentos tan buenos y bonitos como los que vivimos este pasado fin de semana pasen tan rápido... Pese a que este año tocaba una KDD diferente, me lo he pasado en grande, y todo ha sido gracias a vosotros. Gracias por acompañarnos todos los que os acercasteis a Palencia. Gracias a ti @Jatdt por tu cariño, por tu dedicación, por tu trabajo para que todo saliese perfecto. No me quiero olvidar tampoco de @Mk4Variant, gracias por ese detalle tan bonito que te curraste, da un color especial al salón de mi casa 😜. Y por último, agradecer también a todos y cada uno de los miembros del STAFF, organizar XIX Nacionales no es fácil, y cada año os superáis. Con muchas ganas de que llegue ese XX Aniversario, seguro que será algo especial.

 

Fue un placer veros a todos, y espero que volvamos a coincidir el próximo año. Quizás hasta tenga una sorpresa, hasta ahí puedo leer 🙈

 

 

 

ya la has vuelto a liar ...

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante