Jump to content

XIX KDD NACIONAL 2022: 15,16 Octubre - PALENCIA


danny007

Publicaciones recomendadas

Actualizamos comida del domingo.

 

Primeros. (Elegir uno)

 

- Menestra palentina.

- Pimientos rellenos.

- Ensalada de langostinos, piña y salsa rosa.

 

Segundos (elegir uno)

 

- Cachopo.

- Carrilleras de ternera.

- Chipiron crujiente.

 

Postre, bebidas y café incluido en el precio.

 

Si por cualquier motivo alguien  quiere otra cosa, o es alérgico o cualquier otra cosa, hay posibilidad de cambio, que me comente por privado.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2022 a las 11:50, Mk4Variant dijo:

@I_Saeta si salgo a las 4:30-5 creo que a las 8:30-9 puedo estar por Aranda no obstante vamos hablando cuando se vaya acercando la fecha 😎

 

Ostris! No sé en que parte de Aragón vives, pero yo creo que con salir a las 5:30-6 te podría valer. Me vas a hacer sentirme mal con tal madrugón 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2022 a las 19:58, Jatdt dijo:

Para ti y todos los que vais de Palencia a Paredes de nava, hay cámaras de tramo en tres puntos en esa carretera, y el limite es 90. Os afecta Becerril de campos- Paredes de nava. Mucho cuidado.

Screenshot_20220925-195532_Maps.jpg

 

Jairo campeón, miles de gracias. Por desgracia me lo conozco ya, cuando fui a ver un Golf como el mio a León que estaba en "stock" me cazaron a 105km/h esas camaritas jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, I_Saeta dijo:

 

Ostris! No sé en que parte de Aragón vives, pero yo creo que con salir a las 5:30-6 te podría valer. Me vas a hacer sentirme mal con tal madrugón 😜

Jajajaja tranquilo me levanto todos los días para el trabajo a las 5 como para no madrugar para el eventazo del club 😎✌️ vivo en Zaragoza, hasta Aranda de Duero tengo 4 horas o así ya que un buen tramo es nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2022 a las 20:00, Mk4Variant dijo:

Jajajaja tranquilo me levanto todos los días para el trabajo a las 5 como para no madrugar para el eventazo del club 😎✌️ vivo en Zaragoza, hasta Aranda de Duero tengo 4 horas o así ya que un buen tramo es nacional.

 

No hombre no, de Zaragoza a Aranda de Duero son un poco más de 300 kms, tardas 3 horas en venir. Es más, yo te recomiendo que en vez de ir por la N-122 que es una mierda de carretera y pasas por mogollón de pueblos, lo mejor es ir por la A-2, pasas Calatayud, y después tiras a la derecha dirección Almazán, hasta el Burgo de Osma. Si quieres, te hago la ruta por Google Maps y te la mando para que la tengas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, I_Saeta dijo:

 

No hombre no, de Zaragoza a Aranda de Duero son un poco más de 300 kms, tardas 3 horas en venir. Es más, yo te recomiendo que en vez de ir por la N-122 que es una mierda de carretera y pasas por mogollón de pueblos, lo mejor es ir por la A-2, pasas Calatayud, y después tiras a la derecha dirección Almazán, hasta el Burgo de Osma. Si quieres, te hago la ruta por Google Maps y te la mando para que la tengas.

Si esa era mi idea ir por Calatayud y luego dirección Almazán, luego echaré un ojo a la ruta bien para ver los tiempos y me voy organizando, por cierto se viene alguna sorpresita para todos los que asistáis a la redada de mi parte 🤗 qué ganitas tengo amig@s!

  • Me asombra 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades y no os descuides que os lo perdéis.

 

El día 15, en Paredes de Nava a las 12.00 habrá una visita al museo del cuento de manera gratuita. Una visita muy entretenida para niños y no tan niños que dura unos 50 min.

 

https://museodeloscuentosylaciencia.com/

 

El museo está muy cerca del lugar donde estarán los coches, asi que se puede ir caminando.

  • Me gusta 2
  • Me encanta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante