Jump to content

XIII KDD NACIONAL 2015: 22,23,24 Mayo - BURGOS


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 410
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hola que tal

el precio de la habitacion es el total o es por noche?'

 

El precio es por noche, yo me metía en booking que hay opciones muy economicas por si consideras que ese precio es elevado. Cualquier duda lo comentas por aqui.

 

Buenas noches. Envienme un formulario que solo he visto un golf VII en la lista y eso no puede ser.

 

Enviado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal

el precio de la habitacion es el total o es por noche?'

 

Supongo que será por noche, el Abba es un hotel de 4 estrellas, de todos modos hay por la zona centro un monton de hoteles mas asequibles y tambien con buena calidad, echale un ojo al enlace que puso dani en el primer post: http://bit.ly/1MGFCeB

 

@AlejandroL que vendra el viernes estuvo mirando hoteles y me comento que el Bulevar Rice esta sobre 50€ la noche habitacion doble y se encuentra ubicado en buena zona, y como ese pues hay mas: http://www.hotelbulevarburgos.com/bookingstep1/?home=http%3A%2F%2Fwww.hotelbulevarburgos.com&show_calendar=true&securepage=&clientCode=&hsri=02040&maxNights=32&lang=es&checkin=22%2F05%2F2015&bookinghost=&bookingpage=&nights=2&idtokenprovider=75703816#url=true

 

Y si aun se desea algo mas económico, otra opcion es el camping de fuentes blancas, la ubicacion pues lógicamente no es tan buena, de hecho se encuentra a las afueras de la ciudad por lo que es mas incordio y sería necesario coger el coche para ir y volver (se encuentra a unos 10 minutos en coche), pero los precios son inmejorables, en la pagina web pone una oferta que bungalow 2 personas fin de semana completo (entrada viernes, salida domingo) 50€ + iva, por lo que si alguien quiere algo en plan economico sin importarle tenerse que desplazar un poco me parece una buena opcion: http://www.campingburgos.com/16_ofertas.php

 

2-bungalow1.jpg

 

2-bungalows2.jpg

 

 

 

 

 

Lo mejor es que chafardees un poco por google a ver cual es lo que mejor se adapta a tus necesidades ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es Alvaro. Yo he reservado en el hotel bulevar que comenta Alvaro y cuesta 54€ por noche (habitación triple), solo alojamiento. El desayuno creo que son 6€ más por persona pero buscando por internet la gente decía que no era muy recomendado contratar desayuno,ya que no era gran cosa.El hotel no está en pleno centro histórico (donde se va a concentrar la KDD) pero andando no estará a más de 10-15 minutos,y tiene buena pinta. Además aparcamiento libre de pago en los alrededores,o bien puedes meterlo en el aparcamiento privado del hotel (que sino recuerdo mal eran 12€ por día).Así que genial. También busqué otros hoteles/hostales y por la zona histórica lo más barato que encontré fue 63€. Precios referidos a habitación triple y precio dado por telefono en el hotel. Buscando bien hay buenas ofertas! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como no me aclaro con eso de los PAX. lo dejo con letras y alguno que me apunte a la lista.

 

Formulario enviado, transferencia realizada ( los 3€ de donativo + comida para dos navarricos de pura cepa + visita al museo)

 

Perfecto, lista actualizada.

Respecto al pago, en cuanto revisen la cuenta te ponen en verde :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadir a lo que dice alvarit0 recomendaros los hoteles de los monjes magnos, monjes del jardin, monjes de la biblioteca. Son muy baratos y la calidad buena. No son 5 estrellas pero... para 2 noches os aseguro que mas de uno repetirá si vuelve a Burgos. Añadir que son muy céntricos. A 2 minutos andando del Paseo Sierra de Atapuerca. A 1 minuto del centro.

 

Web Oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, que casualidad, este año más cerca no puede ser, pero coincide que aquí son fiestas de San Juan del Monte, y las noches se alargan mucho, así que no se que haré.

 

Si me acerco sería el domingo a mirar, que como lo decidiré a última hora ya no habrá plazas.

 

Mas fácil que lo tienes...

El domingo es mas concentración humana que material ;) Puedes ir aunque sea a pasar la mañana del Sábado! anímate :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes;

 

Con motivo de la XIII KDD Nacional para poder evitar gastos de envío a quienes asistais y esteis interesados en adquirir una, vamos a hacer un pedido express de sudaderas, no tenemos mucho tiempo para que estén listas para el dia de la kdd, por lo que en principio se darán 2 semanas para apuntarse, despues 1 semana para hacer los pagos, y acto seguido se encargarán a fabrica, los plazos mas o menos serían:

  • Apuntarse al pedido: hasta el 26 de abril
  • Pagos: del 27 de abril hasta el 3 de mayo
  • Pedido a fábrica: lunes 4 de mayo

Como véis no disponemos de mucho tiempo de maniobra, por lo que os agradecería si alguno estais interesado le echaseis un vistazo y os apuntaseis lo antes posible:bien:

 

Ya tenéis disponible el hilo del 2º pedido de sudaderas con toda la informacion, asi mismo tambíen el formulario de inscripcion para los datos personales y direcciones de envío en caso de ser necesario:

[2º PEDIDO EXPRESS] SUDADERA ClubVwGolf 2015: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?192816

 

 

28d92ebe88ecf87747cffbd2ac3e0da1.jpg

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante