Jump to content

XIII KDD NACIONAL 2015: 22,23,24 Mayo - BURGOS


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 410
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ha grabado Dani un video esta mañana, y ha sacado un par de fotos para que veais bien la zona de la kdd, los coches se expondrán en ese gran paseo peatonal (a partir del segundo 7 del vídeo, lo ha grabado desde donde esta el marcador en el mapa, es decir, en ese punto es por donde iran entrando los coches), frente al museo de la Evolución que será donde se realice la comida, por lo que no será necesario mover los coches en todo el día, esperamos que os guste :bien:

 

Ubicación de la KDD

 

Dirección:

Paseo Sierra de Atapuerca s/n

09002 Burgos

 

http://www.youtube.com/watch?v=FWcTCukLZ_8

 

Foto01.JPG

 

Foto02.JPG

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de saber si hay menu infantil, formulario enviado

 

Por supuesto!! Como te dice mi querido compañero... Estaba mas tenso que los remaches de un submarino jajaja

 

Después te mando detalles y los pongo por aqui.

 

Avemus menú infantil

 

Dani ya estaba con ello, es lo que me ha dicho cuando le he cerrado el foro esta mañana, estaba nerviosito

 

No hay jefe malo digo bueno digo malo digo .... Jejeje [emoji8] que paz espiritual! Era momento tenso!

 

 

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Collins, el menú infantil tiene mejor pinta que el adulto, jajaja.

 

Qué es lo que hay que pagar para estar oficialmente dentro y no quedarme sin sitio, los 3€ de acceso a la plaza o también la comida?

 

Saludos!!

 

Para estar oficialmente dentro hay que pagar todo lo que se escoja. :bien:

 

Intentaremos asistir un par de golfs IV desde Madrid sierra, a falta de que me confirmen días en el curro

 

No me deja enviarte privados. Es necesario para enviarte el formulario de inscripcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si podré asistir a esta, dependo de exámenes... Aún así, me alegra mucho ver que este año volvéis a donar a la AECC. Muchas gracias chicos! :bien:

Un saludo.

 

Si puedes asistir estaremos encantados, y si no... que el resultado de los exámenes merezca la pena. :bien:

 

Ojalá tuviese mi coche al 100%!!!! Mecagueeeeeeennnnnnnnnnn

 

Puedes venir con el 80% del coche :risas: mientras tenga ruedas... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante