Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
danny007

XIII KDD NACIONAL 2015: 22,23,24 Mayo - BURGOS

Publicaciones recomendadas

Buenos dias y buen fin de semana chicos!!

Os recordamos que mañana por la noche se moverá el hilo de "Socios" a "KDDs, concentraciones y eventos CVWG"

Un saludo :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ha grabado Dani un video esta mañana, y ha sacado un par de fotos para que veais bien la zona de la kdd, los coches se expondrán en ese gran paseo peatonal (a partir del segundo 7 del vídeo, lo ha grabado desde donde esta el marcador en el mapa, es decir, en ese punto es por donde iran entrando los coches), frente al museo de la Evolución que será donde se realice la comida, por lo que no será necesario mover los coches en todo el día, esperamos que os guste :bien:

Ubicación de la KDD

Dirección:

Paseo Sierra de Atapuerca s/n

09002 Burgos

http://www.youtube.com/watch?v=FWcTCukLZ_8

Foto01.JPG

Foto02.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señoras, señores, .... se abre para todos los usuarios de la comunidad. Empieza la marcha!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros asistiremos!!!

Comando Norte

formulario enviado

Editado por Alvarit0
formulario enviado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A falta de saber si hay menu infantil, formulario enviado

Como andamos... :-)

Dani ya estaba con ello, es lo que me ha dicho cuando le he cerrado el foro esta mañana, estaba nerviosito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A falta de saber si hay menu infantil, formulario enviado

Por supuesto!! Como te dice mi querido compañero... Estaba mas tenso que los remaches de un submarino jajaja

Después te mando detalles y los pongo por aqui.

Avemus menú infantil

Dani ya estaba con ello, es lo que me ha dicho cuando le he cerrado el foro esta mañana, estaba nerviosito

No hay jefe malo digo bueno digo malo digo .... Jejeje [emoji8] que paz espiritual! Era momento tenso!

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Como andamos... :-)

ya me imaginaba yo que se os habia olvidado ponerlo:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[NOVEDADES] Post principal actualizado con el menú infantil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avisaros de que la ocupación hotelera se está poniendo un poco complicada por todos los eventos que hay el fin de semana de la Nacional. No os durmáis en los laureles ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Collins, el menú infantil tiene mejor pinta que el adulto, jajaja.

Qué es lo que hay que pagar para estar oficialmente dentro y no quedarme sin sitio, los 3€ de acceso a la plaza o también la comida?

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intentaremos asistir un par de golfs IV desde Madrid sierra, a falta de que me confirmen días en el curro

formulario enviado

Editado por danny007
formulario enviado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Collins, el menú infantil tiene mejor pinta que el adulto, jajaja.

Qué es lo que hay que pagar para estar oficialmente dentro y no quedarme sin sitio, los 3€ de acceso a la plaza o también la comida?

Saludos!!

Para estar oficialmente dentro hay que pagar todo lo que se escoja. :bien:

Intentaremos asistir un par de golfs IV desde Madrid sierra, a falta de que me confirmen días en el curro

No me deja enviarte privados. Es necesario para enviarte el formulario de inscripcion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de hacer la transferencia

012 --- mikaG40 ----------- Mk1 ------------- C(1) ----------- 0 pax ----- 0 pax

formulario enviado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[NOVEDADES] Lista actualizada con los primeros pagos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé si podré asistir a esta, dependo de exámenes... Aún así, me alegra mucho ver que este año volvéis a donar a la AECC. Muchas gracias chicos! :bien:

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No sé si podré asistir a esta, dependo de exámenes... Aún así, me alegra mucho ver que este año volvéis a donar a la AECC. Muchas gracias chicos! :bien:

Un saludo.

Si puedes asistir estaremos encantados, y si no... que el resultado de los exámenes merezca la pena. :bien:

Ojalá tuviese mi coche al 100%!!!! Mecagueeeeeeennnnnnnnnnn

Puedes venir con el 80% del coche :risas: mientras tenga ruedas... jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.