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Contenido popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 19/12/19 en todas las areas

  1. 2 puntos
    Buenas tardes a todos Ampliamos el equipo del STAFF, para el cual vamos a contar con @kkirilov El objetivo es que la tienda tenga mayor capacidad de envío de pedidos junto con @I_Saeta. El compromiso de @kkirilov con el club ha servido para premiar toda su trayectoria. P.D: Aviso... quien se tome este mensaje como una oportunidad para poner "enorabuena", "muy bien", etc... (cualquier cosa impersonal) sin leer... con el objetivo de sumar un mensaje... pasará unas horas en el rincón de pensar.
  2. 2 puntos
    yo otro año mas que renuevo 😎 felices fiestas a tod@s 🤗
  3. 2 puntos
    Otro año más con esta buena Familia feliz navidad Pagó realizado por PayPal
  4. 2 puntos
    Bueno yo sigo por aquí un año más. Pago realizado por PayPal. FELICES FIESTAS.🎅
  5. 2 puntos
    hecha la renovación por transferencia. 👍 por las prisas no puse el numero de pedido (#828) Perdón 😟 Un saludo
  6. 2 puntos

    Version 20191030

    178 descargas

    Fichero POI's personales y radares para RNS 510
  7. 1 punto
  8. 1 punto
    Llevaba dos días intentando entrar al foro desde Tapatalk y no podía acceder, me asusté pensando que habría algún problema con mi cuenta pero ahora me quedo mucho más tranquilo.
  9. 1 punto
    Eso dijeron los diseñadores del MKV y fíjate lo que les salió... ;)) Habrá que acostumbrarse, pero se agradecería que la dirección de actividad reciente mostrara los mensajes desde tu ultima conexión. Normalmente me conecto una sola vez al día para relajarme con una lectura amena de lo que se ha publicado recientemente y no salen todos los mensajes desde mi ultima conexión (aprox caben los de las últimas 12h), por lo que me estoy perdiendo la mitad de la actividad del foro. No tengo tiempo de bucear subforo por subforo para ver si se ha publicado algo más. Me gustaba la vista de tapatalk de todas las conversaciones por orden cronológico. Si el club sale ganando, bienvenido sea.
  10. 1 punto
    Yo las compre a través de audioledcars, que colaboran con el foro y la verdad es que van de lujo, por ahora no da ningún fallo (las llevaré 2 meses o así tampoco mucho tiempo), dan una luz muy blanca y la verdad es que su servicio de atención al cliente es inmejorable, me atendieron super bien con varias dudas que tenía. Son estas: https://www.audioledcar.com/es/plafones-led-de-matricula-volkswagen-golf-vii-2012-2014.html En este caso para mi Golf mk7.5
  11. 1 punto
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  15. 1 punto
    Se nos habían traspapelado tres. Así me gusta... jeje era para poneros a prueba estáis atentos.
  16. 1 punto
    Siempre la mejor opción es comprarlo usado, ya que nuevo al sacarlo del concesionario por lo menos acá en Chile pierdes el 19% del valor total del auto por conceptos de IVA que se pagan acá
  17. 1 punto
    Pues toca investigar ahora como subir fotos desde el móvil ya que yo usaba tapatalk, pero si es una mejora para el foro bienvenida sea.
  18. 1 punto
  19. 1 punto
    Estimados usuarios Activamos la posibilidad de subir tanto ficheros adjuntos, como fotos desde cualquier dispositivo para todos los usuarios. Las limitaciones de tamaño son las siguientes: Novatos - No pueden subir fotos ni adjuntos. Principiantes - No pueden subir fotos ni adjuntos. Miembros - Pueden subir 100 mb en ficheros adjuntos y fotos. Límite de 1 mb por subida. SOCIOS & COLABORADORES - Pueden subir 200 mb en ficheros adjuntos y fotos. Límite de 5 mb por subida. ¿Como subir archivos y fotos? En la parte inferior de cada post aparecerá un enlace en el que podremos acceder a nuestro ordenador/movil/tablet/etc... Paso 1 Paso 2 Añadirla al mensaje desde el + que se resalta Un saludo
  20. 1 punto
    A mi me pasa lo mismo, parece que los mensajes solo cuentan depende del subforo. Creo que de esta manera se pierde gente
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    Buena máquina... bienvenido saludos
  25. 1 punto
    Un placer tenerte entre nosotros
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  29. 1 punto
    Hola compañeros. Hace muchos años tuve un Golf III y ahora por circunstancias de la vida, y tras un siniestro con mi pobre Passat (DEP) ha caído en mis manos un Golf VI. Ya tengo ganas de hacerle cositas. Saludos!!
  30. 1 punto
    Cierto, todo eso ha sido revisado, inicialmente pensábamos que era el relé 30, pero tras seguir la averia quedó descartado, aunque ya se quedó instalado en el coche, tras un par de dias en el taller me dijeron que era cosa del sensor hall del distribuidor, se le puso uno nuevo, y salí a probar el coche, tras 10 minutos en funcionamiento exigente (entre 3000 y 4000 vueltas), se paró de golpe.... otra vez sin chispa.... otro par de dias en el taller y le sustituyeron el sensor del cigueñal, y parece que éste si era el que realmente fallaba (cruzo los dedos) llevo un par de dias probándolo y funciona como siempre, como un reloj, tanto en frío como en caliente.
  31. 1 punto
    Buenos días vicenteva... tendrías que revisar esos neumáticos. Es recomendable revisarlos y posiblemente cambiarlos a partir de que lleven montados 5 años en el vehiculo, por la climatología (lluvia, sol..), por la conducción que realizamos, por las presiones, se empiezan a deteriorar y cristalizarse. Lo recomiendan todos los fabricantes y uno de los que hace más hincapié en Michelín. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  32. 1 punto
    Bienvenido a la familia staff!!
  33. 1 punto
    Le he mejorado el almacenaje con una bandeja para el hueco del reposabrazos de amazon! LITTOU reposabrazos Caja Guante Caja Organizador Para Golf 7 MK7 2014 2015 2016 https://www.amazon.es/dp/B078H9HD35/ref=cm_sw_r_cp_api_i_8kHeEbNQB0B1N
  34. 1 punto
    Desde hace un tiempo hasta ahora el coche ha ido perfeto, arrancaba perfectamente y con un cuarto de vuelta del motor (cuenta con 335000km), pero hace aproximadamente un mes le ocurre lo siguiente: arranco por la mañana circulo con él un rato lo estaciono y a la vuelta a poner en marcha ya no arranca, no da chispa la bobina. Curiosamente al día siguiente arranca como si nada. Me han dicho infinidad de cosas, pero ando desanimado porque cada vez que pruebo alguna solución me vuelve a pasar. Lo primero que hice es descartar la bobina y comprar una nueva. Nada de nada, el coche sigue haciendo lo mismo.... Despues de mirar por internet, encontré varias entradas que hablaban del rele 30, que es el que suministra corriente a la centralita ECU, en principio hablan de que ese relé se puede averiar por soldaduras frías en el mismo, por lo que decidí resoldar todos los pines para evitar ese fallo.... tras probar... me tocó empujar de nuevo el coche, al día siguiente arrancó como nuevo, ddecidi comprar entonces el dichoso relé nuevo y mira por donde cuando llego al taller para recoger la pieza con mi coche funcionando lo paré y al ir a arrancar otra vez nada de nada, pensé pues ahora es el momento de estrenar el relé 30 nuevecito, pero tras ponerselo delante de los mecánicos del taller.... nada de nada, el cohe no arranca, se me quedó cara de idiota, por supuesto, tanto que uno de los mecánicos levantó el capó y se puso a echarle un vistazo, el problema es que no llega corriente de la bobina, pensando que es algún problema provocado por temperatura esperamos a que se enfriara, pero despues de unas horas nada de nada. Me dicen que puede ser problema de la ECU que tenga soldaduras en mal estado o frías, pero ya no me fio de nada, no quiero comprar una ECU y despues que se me quede la cara de tonto de nuevo. Tambien me dijeron que pudiera ser falta de presión en el combustible, comprobado y descartado. El sensor del distribuidor comprobado y descartado. Captador de detonaciones y sensor de cigueñal lo mismo.... Alguna idea, la diagnosis no arroja nada mal, salvo el sensor hall cuando está arrancado que al parecer hay que ajustarlo junto con la distribución. Cuando el coche arranca va muy bien, como desde hace 25 años vamos, pero me da mucha pena tirarlo al desguace, lleva todo ese tiempo conmigo.
  35. 1 punto
    Este es el mirador de la Presa de El Atazar. Maravilla de la ingeniería española de los años 70. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  36. 1 punto
    Tengo 3 gatos y 1 perro, todos ellos son de protectora. Tienen Turko 9 años gato Mitxi 7 años gata Txistu 5 años gato Pancho 4 años perro
  37. 1 punto
    Michelín siempre. Ayudando ademas a la factoría que hay en Pucela , je je
  38. 1 punto
    Yo he probado Michelín (son las que llevo montadas ahora), unas gomas de calidad intermedia (tuve unas kumho) y en el coche de la empresa estaban montadas unos neumaticos chinos que no se si eran del aliexpress o que, porque eran de lo peor. En cuánto a mi experiencia, me quedo con las Michelín, son mas caras pero se nota en las frenadas como el coche agarra más y tambien al tomar curvas. Las kumho eran peores en estos aspectos, sobre todo en la frenada se me iba mas el coche. Y, por último las ruedas chinas eran lamentables. El coche no agarraba nada, frenaba fatal y parecia que ibas sobre hielo (he usado estas ruedas en verano) y duraron muy poco. En resumen, yo invertiria más en unas michelin ya que para mi merece la pena pagar de mas para ir mas seguro (al menos es como yo me sentía) Un saludo
  39. 1 punto
    Esta fiera lleva 6 años acompañandome Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  40. 1 punto
    Ami si me aceptan para el drag tambien estare por ayi💪💪
  41. 1 punto
  42. 1 punto
    1,66€ https://www.amazon.es/dp/B07GSYRMHQ/ref=cm_sw_r_cp_api_i_LGq.DbAEQQCCF 😉 pone Leon/Touran/Fabia... pero te sirve igual
  43. 1 punto
    Bajo mi opinión y gusto me quedo con Michelín o Bridgestone por ahora. He usado las S001, Pirelli Pzero, Hankook Ventus V12 y Michelín PS3. Todas ellas montadas en un Fiesta MK7 en medida 205/40/17. Nunca me ha pesado el pié del acelerador....vamos que soy usuario normal y corriente. Ni respeto los límites de velocidad a rajatabla, ni tampoco tengo una conducción buena o perfecta y tampoco soy de los de salir a "darle un buen meneo al coche" Tanto la S001 como la PS3 me parecen unos neumáticos perfectos para el día a día. Agarre perfecto en seco y mojado. Buena duración y emiten muy poco sonido de rodadura. No se las PS4 como irán. Las V12, me fueron muy bien en seco, pero me parecieron muy chicle y en verano se desgastan de una manera asombrosa. Y en mojado, bajo mi experiencia...me parecen....¿Poco nobles?, En las rotondas, pasándolas despacio o en cualquier giro cerrado a baja velocidad, perdían el agarre totalmente. Las Pirelli, sinceramente no puedo opinar, la experiencia fue rara. Las monté, automáticamente ruidos y vibraciones al momento...se equilibraron unas cuantas veces las ruedas completas, dos alineados de dirección y prueba de otro juego nuevo....y no hubo manera de solucionar esos dos problemas. Cambié de rueda, fué cuando calcé las PS3 y al momento, adiós problemas. Desde ayer que me entregaron el Golf, me lo dieron con las 4 ruedas cambiadas para la entrega y son Firestone, a ver que tal salen. Vaya ladrillo mas guapo me ha quedado... Un saludo
  44. 1 punto
  45. 1 punto
    Pues en ineumáticos, puedes pedirlas online y tienen talleres asociados donde te las montan. Incluye montaje, equilibrado y válvula (el alineado no era necesario) Pregunté precios en varios talleres de mi zona y el presupuesto más barato era de 500 euros.
  46. 1 punto
  47. 1 punto
    Bienvenido Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  48. 1 punto
  49. 1 punto
    Hola "IndigoVW" e "InmaculadaRG" El filtro FAP, cuando necesita iniciar el ciclo de regeneración, aumenta el solo la temperatura de los gases de escape, aumentando la carga del motor, e incluso realizando un "bypass" en el intercooler para que no se enfrien los gases de la mezcla de combustión, mediante sus sensores, e inicia la autoignición para quemar las particulas de carbono retenidas en el filtro y convertirlas en dioxido de carbono, que es un gas, y así salir libremente por el escape. El sistema requiere que el motor esté por encima de las 2.000 revoluciones, pero para ello no necesariamente hay que salir a carretera; lo fundamental e importante es no INTERRUMPIR EL CICLO DE REGENERACION, hasta que finalice, parando el motor por ejemplo. Las marchas que utilices nada tienen que ver con la cantidad de residuos retenidos por el filtro FAP, puesto que los residuos los aporta el combustible ya "quemado" o semi quemado, que sale por el colector de escape - tubo de escape. Un saludo.
  50. 1 punto
    Marca y modelo: Golf 1. 9 GTI TDI 150 cv Edición limitada Procedencia: Nacional Nº propietarios: 2 Fecha Primera Matriculación: Septiembre 2002 Historial de mantenimiento: Mantenimiento estricto siempre en servicios oficiales. Equipamiento original del vehículo: Equipamiento mencionado original de fábrica. Estado del vehículo: Estado impecable. Kilometros: 262.000 Precio: 5.900€. Negociable. Ubicación: Madrid Comentarios: 3 puertas, Manual 6 velocidades, Techo corredizo, Alarma, Control automático de velocidad, ABS, ESP, Climatizador automático, Cierre centralizado automático, 2 llaves mando, Ordenador de abordo, Sensor de lluvia, Alerón trasero, Espejo interior nuevo fotosensible con iluminación led habitáculo, Recaro tapicería perfecta los dos ajuste lumbar, Elevalunas eléctricos dos funciones, Retrovisores eléctricos, Luneta trasera calefactable, Asiento trasero partido asimétrico, Apoyabrazos delantero tapa nueva, 8 altavoces independientes, Cargador 6 cds, Acabados en madera y guardapolvo palanca a juego nuevo, Xenón con bombillas nuevas y lavafaros, llantas BBS desmontables restauradas hace 2 meses con antirrobo y neumáticos Michelin muy nuevos, Consumo ridículo y gran potencia con muchos bajos, Revisiones cada 15000 km. Siempre todos los filtros y aceite Castrol, no gasta nada de aceite, Bimasa, embrague, alternador y silemblocks trapecios recién cambiados, Al día de ITV y correa distribución, Negro perla, No se aceptan cambios, Está de serie estricto con todos los extras que lleva originales de fábrica. De capricho o coleccionista. No hay que hacerle nada, todo funciona a la perfección y va de cine. Si lo ves te lo quedas. Precio negociable. Atiendo WhatsApp. Estuvo en la última concentración, Lerma. Fotos
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