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Contenido popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 15/11/19 en todas las areas

  1. 3 puntos
    Marca y modelo: Volkswagen Golf Variant VII 1.4 TSI Sport 150cv (2017) Nº propietarios: 1 Fecha Primera Matriculación: Enero 2017 Historial de mantenimiento: En taller de confianza a los 2 años, con 17.000km. Incluido liquido de frenos. Próxima revisión y primera ITV (Enero 2021) Estado del vehículo: Impecable, mimado, cuidado y encerado cada 6 meses. Duerme en garaje. Kilometros: 28.000 Precio: 22.800€ Ubicación: Bilbao Equipamiento destacable: Techo panorámico Selección perfiles de conducción Climatizador Bi-zona Sensores aparcamiento delantero y trasero Sensor de luces y lluvia Control de crucero Asistente de fatiga y arranque en pendiente (Auto Hold) Faros Bi-xenón Isofix con anclaje Top Tether Retrovisores eléctricos Avisador presión neumaticos Conexión USB Asientos deportivos Tela-Alcántara Cristales traseros oscurecidos Volkswagen Bluetooth Volante multi función Llantas Durban 18" Extras adicionales: Suspensión KW Street Confort (homologada) Fotos: .
  2. 3 puntos
    En mi opinión el golf no hubiera llegado hasta donde ha llegado si no hubiera existido la segunda generación, que desde mi punto de vista ya apuntaba maneras a lo que iba a ser el coche, evidentemente la tecnología hace que las últimas versiones sean mejores pero la esencia se encuentra el segunda generación.
  3. 2 puntos
  4. 2 puntos
  5. 2 puntos
    Los recaro del clubsport son espectaculares y esa opción el tcr no la tiene,es una pena pero por lo demás el tcr (ojo yo tengo un clubsport y estoy muy contento con el) y el mio si lleva acc
  6. 2 puntos
  7. 2 puntos
    Hola Joan, bon dia: Lo primero de todo, muchas felicidades por tu compra. Espero que, en cuanto llegue, le hagas un buen reportaje fotográfico. Te pido por favor que nos pongas algunas fotillos, si puede ser del mismo día de la entrega en el concesionario, que a mí es un día que siempre se me queda grabado cuando he ido a recoger un coche. Ese día y ese momento es especial!!!! Por cierto, ¿en qué color te lo has comprado? ¿y qué extras le has puesto? Un fuerte abrazo, y a disfrutarlo con suerte y salud. Dejo aquí una prueba muy reciente para ir generando el oportuno "hype", jejeje 😉
  8. 2 puntos
    Yo acabo de comprarme un R32 serie 5 con DSG, llevo unos 2000 kms con él y sólo deseo que llegue el sábado y domingo para volver a conducirlo. Con el DSG tienes 2 modelos de conducción, cosa que con el manual no tienes, automático y con levas que llevas al coche como tú quieras. (Y modo Sport ya para otro debate, jeje) El tema de mantenimientos si cada 60.000 kms te cuesta mas menos 250 euros..., no es una cosa muy a tener en cuenta. El único problema es al comprar un coche con DSG de 6 velocidades, que no "sepas" como han hecho los mantenimientos y el trato... pero por lo demás yo me quedo con del DSG sin dudarlo, pero para gustos los colores!
  9. 1 punto
    Sin foto este post no vale Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  10. 1 punto
    Buenas, yo siempre he llevado las Michelin PilotSport4 y estoy muy muy contento con ellas. Con la compra del nuevo coche me ha traído unas Dunlop Sportmaxx y, aunque he de decir que no van mal, no van tan bien ni siento que el coche agarre tanto (y en todas las condiciones) como con las PS4. Un saludo.
  11. 1 punto
    Buenas tardes desde pontevedra tengo un golf gtd seie vii
  12. 1 punto
  13. 1 punto
    Para mí el golf MK2 es el más icónico 💪💪
  14. 1 punto
    En un gtd vi le puse las premium contact 5 que eran lo último y me encantaron, después en el r20 lleva las Dunlop con las que viene de vw y súper descontento con ellas frenaba y saltaba hasta el abs cambie pastillas líquido de frenos... Y al final monte las continental y todo solucionado.
  15. 1 punto
    Para mi el mejor golf,es el serie IV,(Gti a poder ser),a dia de hoy lo veo y me sigue gustando.
  16. 1 punto
    Pues yo me quedo con el clubsport sin dudarlo el sonido que tiene es espectacular, el tcr no le llega ni a la suela de los zapatos....(he conducido ambos)
  17. 1 punto
    Un turbo bien cuidado puede ahorrarte hasta 1.000 euros: sus averías son muy caras, pero un correcto mantenimiento puede alargar su vida en muchos kilómetros. Siguiendo estos consejos se puede conservar este elemento de la mecánica y así evitar (en la medida de lo posible) el paso por el taller. Bien mantenido, un turbo suele superar sin problemas los 250.000 kilómetros. Pero, si no se cuida lo suficiente, con 1.000 kilómetros ya podrías estar visitando el taller y enfrentándote a una avería muy cara. De la mano del portal Autocasion.com te da algunos trucos para alargar la vida de este elemento mecánico: Usa aceites de calidad. La diferencia entre el precio de una lata de aceite "bueno" y otra de marca desconocida puede suponer unos 50 euros cada 10.000 o 20.000 kilómetros. Si una avería te obliga a poner un turbo nuevo en tu coche, pagarás el equivalente a 20 latas de aceite "caro"... y con ellas habrías realizado unos 300.000 kilómetros sin problemas. Al arrancar, busca el calor. Espera a que suba la temperatura antes de acelerar demasiado: desde que se enciende el motor hasta que el turbo está correctamente lubricado pasan unos 4 minutos; el aceite adquiere la viscosidad adecuada en unos 10 minutos. Forzar la mecánica antes de que transcurra ese tiempo multiplica el desgaste de las piezas y acelera las averías. Al parar, refrigera. Si el aceite se carboniza por un exceso de temperatura, las partículas "lijarán" las piezas del turbo. Para evitarlo, no apagues de golpe el motor cuando pares en una gasolinera o a tomar un café; déjalo encendido un par de minutos y así el aceite mantendrá su fluidez. Revisa el estado de los manguitos. Echa un vistazo de vez en cuando a los manguitos de refrigeración y del turbo; vigila los roces, las grietas o las abrazaderas mal apretadas. Descarboniza el motor. Circula cada cierto tiempo en marchas cortas o pisa fuerte el acelerador en alguna rampa; con esto conservarás limpio el sistema de escape, el motor estará libre de carbonilla y ayudarás al mantenimiento de otros elementos, como la válvula EGR o el filtro antipartículas. También puedes ir a un taller especializado; te costará unos 100 euros limpiar y descarbonizar el motor. Para al "primer aviso". Si notas un "silbido" excesivo, falta de potencia, ves un humo azulado o hay un consumo anormal de aceite, revisa el turbo en el taller. No esperes a que estos síntomas se agraven, ya que pueden estar señalando una holgura en el eje. Ten en cuenta que un eje desgastado acaba en rotura y, cuando esto sucede, destroza el motor por completo. Fuente: autofacil.es
  18. 1 punto
    Voto por el Golf MkII. Cuestión de nostalgia, ya que lo tuvo mi padre. Gran coche y grandes recuerdos.
  19. 1 punto
    HOLA. DONDE HAS COMPRADO LAS LUCES PROYECTORES QUE PONEN GTI
  20. 1 punto
    Apuntado queda para subir!
  21. 1 punto
    Entre Periquitos,canarios y jilgueros parece una Pajarería mi casa jajaj
  22. 1 punto
    Si le encanta a las chicas es lo que importa jajajaja
  23. 1 punto
    Buenas! es el TCR tiene las llantas de serie en 18 y dos opcionales 19, que son las Reifnitz y las Pretoria. solo lleva estas gomas con las pretoria que son las que yo elegido.
  24. 1 punto
    14 años en low cost. actualmente reposto en costco getafe. tanto gasoil como gasolina 92 en los coches que tenemos en casa. y jamas ningun problema.
  25. 1 punto
    Hola. A dia de hoy y salvo que el recien estrenado mk8 estrene una version gti gustosa y moderna, de momento el mk7.5 para mi es el que mas me gusta. un saludo
  26. 1 punto
    Si queremos tener una fuente menos de averias en una mecánica sobre cargada de electrónica, por supuesto manual. Si nuestra conducción va a ser 80% carretera automático. Si al contrario el 80% ciudad, el automático es una comodidad pero trabaja sin parar y los desgastes a la larga pasan factura.
  27. 1 punto
    El mk4 me tiene enamorado con todo lo que es y ha sido, pero el 7 estéticamente es perfecto
  28. 1 punto
    Buenas, soy un chico de 23 años, actualmente trabajando y estudiando, acabo de comprar un gti V y de momento estoy asombrado con la comodidad del dgs, un saludo!!!!
  29. 1 punto
    Para mi gusto el mk2 aunke soy propietario de un mk3 pero ese frontal con los dos faros redondos me encanta
  30. 1 punto
    Buenas noches, No soy nuevo en el foro, pero como si lo fuera. Mi andadura con los Volkswagen empezó en el 2002 cuando me saque el carnet con un Golf IV 25 aniversario, ahi me enamore de ese coche, que posteriormente en 2015 me compre. Despues de 4 años, he decidido cambiar, despues de mucho mirar he comprado el Golf VII GTD DSG de 150 CV. A ver que tal me va en esta nueva andadura!! Saludos
  31. 1 punto
  32. 1 punto
    Muchas gracias Jefe, interesante artículo. Entiendo que lo más aconsejable será llevarlo a la VW a hacer el mantenimiento, he visto que hay talleres especializados en cajas de cambios automáticas, merece la pena?¿
  33. 1 punto
    Compra un obd eleven y lo haces tu mismo 60€
  34. 1 punto
    Depende que DSG... también hay DSG7 bañado en aceite.
  35. 1 punto
  36. 1 punto
    Muchísimas gracias por las respuestas MartinHid y a Turu también, por descontado. Martin, bienvenido al foro. Como llevas muy poco con nosotros, te comento que si escribes un par de mensajes más, hasta llegar a 6, tendrás acceso libre a todas las secciones del foro, Puedes comentar en cualquier hilo del general, en los temas que más te gusten. También en Off Topic. Al llegar a 6 ya tienes el 100 % acceso. Ah, por cierto, no creo que sea el mismo hermano el que hace casi todo el trabajo. Lo que sucede es que el otro está ocupado con la grabación y dar de comer a Max (el cachorro de Pastor Alemán) 😉😁
  37. 1 punto
    Mk III GTI 16v, muy superior a todos los rivales de su época, y con una percepción de calidad brutal
  38. 1 punto
    En principio no tenía pensado darme de alta en psnetwork, mi economía no me lo permite. Supongo que no será obligatorio hacerse cuenta si no vas a jugar online. Mi idea era tener 3 o 4 juegos y usarla como reproductor de dvd/bluray en la tv. Gracias por la respuesta!
  39. 1 punto
    Siguiendo lo que dice @JefeBrody, Barry White en un Mk7.5 con Dynaudio: Saludos.
  40. 1 punto
  41. 1 punto
    Buenas yo también soi nuevo en el foro bienvenida !
  42. 1 punto
    El que yo identifico como imagen de Golf GTI es el MK2. Un saludo!
  43. 1 punto
  44. 1 punto
    Me encantan los coches clásicos y para mi el Mk1 gti, estéticamente el 7 me gusta mucho, pero creo que el 4, últimamente me sorprende la cantidad de ellos que veo y todos en muy buen Estado.
  45. 1 punto
    este sábado voy hacer el primer viaje con mi golfete , quisiera saber que presion lleva los neumáticos ( e mirado en la puerta pero no hay nada) son llantas 19 nose si tiene que ver algo. gracias
  46. 1 punto
    Hola a todos!! Me ha surgido una duda con el seguro a todo riesgo de un Golf con Techo solar: ¿sabéis si ponen pegas los seguros si te rompen el techo solar (vandalismo) o por otra acción como un accidente, fenómeno atmosférico, etc? Los asesores de mi seguro me dicen que no hay problemas, pero claro, no se si me están engañando para endosarme el seguro... ¿Conocéis a alguien que tenga seguro a todo riesgo y haya tenido un percance con su techo solar? ¿Salió todo bien o le buscaron las cosquillas? Gracias!!
  47. 1 punto
    Mucho mas fácil esta otra forma para los que no sepáis como hacerlo, https://es.imgbb.com/, gracias por la información.
  48. 1 punto
    Hola, a mi me esta dando problemas con el google drive, al pegar la ruta de la imagen, me sale en rojo y me deja subirla, hay alguna solución para eso? estoy descargando la aplicación de tapatalk a ver si con esto puedo subir fotos.
  49. 1 punto
    No me empapo mucho,a ver. Yo tengo un discover media 2,el de la teclita de voice vamos. Tengo Android auto con un LG g3. Al conectarlo por el cable me salta Android auto solamente,al hacer esto que hacéis tendría mirrorlink tb y podría ver YouTube por ejemplo o una película? Un saludo
  50. 1 punto
    Hola. Inicio este tema por si fuera posible comprar en grupo kits de 4 amortiguadores para un GOLF IV, algunos que den buenas prestaciones y tengan una buena calidad/precio. Si tenéis que cambiar la amortiguación podéis apuntaros a ver si hubiera interesados. Salu2! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Esta tabla de líderes esta establecida para Madrid/GMT+01:00
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