Jump to content

Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation since 09/17/2021 in all areas

  1. Muy buenas a tod@s, Después de este parón obligado por toda esta situación que hemos vivido y estamos viviendo pensamos que ya es el momento de retomar el tema de las KDDs. Ya no existen las limitación de movimiento y las limitaciones de aforo ya se van retirando es por ello que hemos decidido hacer nuestra KDD Nacional. No son las fechas habituales de otras nacionales y tampoco podrá estar tan mimada a la hora de prepararla pero creemos que lo importante es reunirnos y compartir un fin de semana entorno a nuestra pasión por los VW Golf. También va ser una KDD un poco distinta porque cada actividad está en un sitio distinto y eso va suponer tener que desplazarnos con los coches, no son grandes distancias pero hay que desplazarse, por lo que os ruego mucha precaución para que todo salga bien, no exista ningún problema y que todos podamos disfrutar de un estupendo fin de semana. Comentaros que como el sábado por la tarde la última actividad está en Salamanca hemos decidido no programar nada para la noche del sábado y así que cada uno se organice como mejor le parezca. Aquí abajo os dejamos el planing programado para que os hagáis una idea y en breve concretaremos más detalles (precios de menús, museo, etc etc) y habilitaremos en nuestra TIENDA las inscripciones y reservas para todos los eventos organizados.
    5 points
  2. A ver cómo lo cuadro todo , al menos el sábado probablemente pueda aparecer
    4 points
  3. Pues yo la veo mimada y el momento es cojo____ 🤩🤩 Yo que me alegro de la reunión de STAFF en el SOHHO de unos días atrás jaja AQUI ESTÁ NUESTRA NACIONAL, la que nos merecemos. ¡¡Nos vemos pronto!! 🇨🇷 PURA VIDA 🇨🇷
    3 points
  4. Ya he cogido el menú y todo asique allí nos vemos ya iréis diciendo para juntarnos etc . 🤙🔥
    2 points
  5. Yo voyyyyyyy Ire solo el sabado pero menos es nada.... Ganas de veros a todos 😘😘😘
    2 points
  6. Genial deseando que llegue el día, sera todo un éxito.
    2 points
  7. En Car-Tec en principio te lo hacen y te reprograman los 2 motores. El problema es que GTE’s todavía no han hecho ninguno y me dijeron q les tenía que dejar el coche una semana.
    2 points
  8. Actualizo arriba el menú del sábado: MENU: 16€ Entrantes -Croquetas caseras de jamón -Calamares a la Romana -Jetas ( meson Capotin ) 1 plato -Garbanzos con boletus 2 plato (a elegir): -Carrillera de ternera estofada al vino tinto -Pluma de cerdo a la plancha con guarnición -Entrecot de ternera a la plancha con patatas -Bacalao en salsa de cava -Lubina a la espalda Postres Flan casero de huevo con helado Café Bodega tinto de toro Blanco verdejo agua Ect Ect
    2 points
  9. Los estamos tratando pucela y algún segoviano jeje
    2 points
  10. 2 points
  11. Habrá que juntarse y pasar un finde de 10 💥💥
    2 points
  12. Ya hay ganas después de tanto tiempo sin ellas...
    2 points
  13. ole ole!!! Volvemos a nuestras KDDs GOLFeras.. jejej
    2 points
  14. Resumen Para ver TODO el contenido del foro es necesario escribir al menos 6 mensajes y así poder formar parte del grupo Miembros. Otra forma es contribuir al club haciéndose Socio y de esta forma tener acceso a todo el contenido, sorteos, promociones, etc... +info: AQUI Hay muchos mensajes en los que se puede escribir, mostrando un mínimo interés en querer visualizar todo el contenido del foro. Ejemplos: Post 1, post 2, post 3, post 4, post 5, post 6 Grupos y Permisos *La única condición sumar mensajes es escribir en cualquiera de las secciones visibles. En presentaciones y en OFF TOPIC no cuenta. Novatos Todos los usuarios recién registrados forman parte de este grupo. Pueden ver los subforos mas generales del foro. El objetivo es empezar a integrarse en la comunidad. No pueden subir fotos ni adjuntos. Bandeja de 5 MP. No pueden poner firma. No pueden crear Clubs. Principiantes Usuarios que escriben un mensaje. La promoción es automática. No pueden subir fotos ni adjuntos. Bandeja de 10 MP. No pueden poner firma. Si pueden crear Clubs. No pueden acceder al contenido de los mensajes de Software de Navegación. No pueden acceder al contenido de los mensajes de VAG-COM / VCDS / ODBLEVEN / Otro Software. No pueden crear ni votar en encuestas. No tienen acceso a perfiles. Si tienen acceso al apartado de Compra - Venta. No pueden publicar anuncios. No tienen acceso al apartado de Regalos. No tienen acceso a Bricos. Miembros Usuarios que tienen al menos 6 mensajes escritos. La promoción es automática. Tienen acceso completo al foro. Pueden subir 100 mb en ficheros adjuntos y fotos. Límite de 10 mb por subida. Bandeja de 200 MP. Si pueden poner firma. Leer: Normas de las Firmas Si pueden acceder al contenido de los mensajes de Software de Navegación. Si pueden acceder al contenido de los mensajes de VAG-COM / VCDS / ODBLEVEN / Otro Software. Pueden crear encuestas y también votar en ellas. Si tienen acceso a perfiles. Si tienen acceso al apartado de Compra - Venta (Los nuevos anuncios serán aprobados por un moderador, las respuestas no). Si tienen acceso al apartado de Regalos. Si tienen acceso a Bricos. Si tienen acceso a las Descargas. SOCIOS & COLABORADORES Es un grupo cerrado, para formar parte de este grupo será necesario abonar la cuota correspondiente y será incluido por el STAFF. No se han modificado los permisos, es decir siguen teniendo acceso total a todo el foro. Pueden subir 400 mb en ficheros adjuntos y fotos. Límite de 25 mb por subida. Bandeja de mensajes ampliada a 200 MP. Si pueden poner firma. Leer: Normas de las Firmas Si pueden crear Clubs. Tendrán carnet de socio. Acceso a un apartado especifico solo para SOCIOS. Descuentos en eventos, actividades y merchandising. Prioridad en sorteos de entradas a eventos, salir en revistas, etc... Pueden crear encuestas y también votar en ellas. Si tienen acceso a perfiles. Pueden modificar la primera página de su perfil. Si tienen acceso al apartado de Compra - Venta (Los nuevos anuncios serán aprobados por un moderadoR, las respuestas no). No tienen límite de ventas anuales. Si tienen acceso a bricos. Pueden modificar el nick. Pueden ver menos publicidad. etc etc
    2 points
  15. Buenas, soy jorge, me compré un golf mk7.5 hace un año, estoy pensando en hacerle alguna cosilla por eso me di de alta y para ver que se cuece en estos barrios, un saludo. PD: me gusto mucho el ejemplo asique lo dejo aquí debajo jajaja. Ejemplo: Titulo: Saludos desde Burgos
    1 point
  16. Oscar, muy buenas. SI lees los 2-3 primeros post se explica todo en ellos. El alojamiento se ha hablado con un hotel en Salamanca, pero cada uno puede elegir el que quiera. Pienso que una habitación para dos personas con alojamiento+desayuno+parking no está mal de precio por 85€. Cada uno debeía llamar al hotel y reservarlo puntualizando que es el CLUB VW GOLF para que le hagan la promoción del parking gratis. Y como vengo repitiendo para confirmar asistencia, menús, etc etc se debe hacer por la TIENDA del FORO.
    1 point
  17. Buenas!! En España lo que aún esta por ver es alguien que consiga tocarnos el motor eléctrico, aquí lo único que saben al menos de momento es reprogramar solo el motor térmico de gasolina. el eléctrico se habla de que nos viene capado a un 50%.
    1 point
  18. Buenas tengo un gti mk3 8v espero poder ayudar y aprender mas cosas sobre el golf un saludo a todos
    1 point
  19. Yo me compraría gasolina o híbrido, yo hacía unos 5000km y he terminado del dpf, loco por falta de regeneraciónes al hacer trayectos cortos.
    1 point
  20. Anímate que a ti te queda muy cerquita y hace mucho que no nos vemos.
    1 point
  21. Para llegar a Fuentesaúco: Desde Madrid: A6 hasta Arévalo y continuamos por la CL-605 que une Segovia con Zamora. Desde Galicia: 1.-A66 hasta Zamora, continuamos dirección Salamanca hasta El Cubo de la Tierra del Vino(Zamora) Salida 307 dirección Fuentesaúco. 2.-A66 hasta Zamora, salida 280 donde coges la CL-605 hasta Fuentesaúco. Desde Valladolid: A62 hasta Cañizal(Zamora) Salida 203, dirección Fuentesaúco. Desde Salamanca: Salimos por la Avd. de la Merced(dejando la plaza de toros a nuestra derecha), continuamos y se convierte en la carreterea SA-605 al cambiar de provincia pasará a ser ZA-605 y la siguiente población ya es Fuentesaúco. Para ir desde Salamanca a TORO: Salimos de Salamanca por la Avd. de la Merced(dejando la plaza de toros a nuestra derecha), hasta coger la carreterea SA-605 al cambiar de provincia pasará a ser ZA-605, pasamos por la circumbalación de Fuentesaúco dejando la población a nuestra izquierda y cogemos la salida a Toro (el recorrido sería Guarrate, La Boveda de Toro, Villabuena y Toro). Una vez terminemos en TORO el regreso es mucho más fácil porque es todo autovía, desde allí mismo se coge la autovía: Hasta Zamora A11 Hasta Tordesillas bien sea para A6, A66 o A62.
    1 point
  22. El golf IV 1.9 TDI el mejor la historia en mi opinión
    1 point
  23. Gasolina sin duda. Como dicen ahí arriba, si vas a acabar haciendo esos kilómetros al año, por muy poco que consuma el diésel en comparación con el TSI no te va a salir a cuenta para el futuro (eso, y también ir pensando en restricciones por si acaso les da por tomar medidas más duras no solo en Madrid y Barcelona). Además, en ciudad seguro que entiendes que acabarás forzando más el coche, y un diésel lo ``pasará canutas´´, mucho más que un gasolina sin duda. Si fuera tú me costaría pillarme el Golf 8, más que nada por lo poco que me gusta por dentro 😅, pero si a ti te parece buena opción sin duda la escogería (y con 5000 km solo a ese precio mucho más). Un saludo.
    1 point
  24. Casualidad Ha sido fijarme más desde q lo tengo y he mi visto rojo, plata, etc
    1 point
  25. 1 point
  26. Bienvenido Javier! Veo que te he convencido rápido jaja. Mola ver otro mk3 por aquí, espero que encuentres ayuda en el foro, hay montones de hilos que sirven de mucho. Saludos!!
    1 point
  27. El 1 de febrero hay organizada una concentración de Golf GTI en la feria de muestras de Gijón, además en los pabellones habrán stands, concentraciones de otros modelos y exhibiciones por si alguien se anima a ir, yo por ahí estaré, en facebook aparece toda la información. Un saludo!
    1 point
  28. Yo todos los he tenido usados. Tarde o temprano caerá uno nuevo seguramente, aunque uno usado con poco tiempo y bien cuidado no hace tan necesario uno nuevo, bajo mi opinión
    1 point
  29. La "granizada" de hace unos dias en Castellón y Vila-real ha hecho estragos. Los talleres de chapa se van a frotar las manos. En nuestro caso otro coche sufrio la piedra, el golf estaba protegido.
    1 point
  30. - Pero lo curioso es..., que tu PRESUPONES QUE NO LO HAN HECHO. - Cuando se compra un coche de segunda mano, hay que mirarlo con lupa, y por alguien que entienda "un poco" de mecánica, máximo si tiene 7 años. Prefiero un coche con 7 años y 200.000 km., que uno con 78.000 km., como es el que tu has comprado según dices; sencillamente porque luego bienen las sorpresas, como a tí te ha ourrido. - Veras..., un ruido extraño en cualquier motor, es CLARO SINTOMA DE UN AVERIA, si no hay averia no tiene porqué haber ningún ruido. - Yó, no asumo absolutamente NADA, me limito a comentar SOLO LO QUE TU HAS DICHO, y para nada citaste el cambio de la correa de distribución por parte de tu mecánico. - Es evidente que sí son afirmaciones gratuitas las que has realizado, puesto que el coche TE HA SIDO REPARADO EN GARANTIA, por el servicio oficial Mercedes Benz. Y tú, les has llamado "piratas" y lo sigues haciendo. Haber si te vas a llevar una sorpresa y este concesionario te denuncia por Calumnias y Difamación, con publicidad manifiesta en este foro. - Ya te he comentado en el post anterior, que has demostrado desconocer la Ley de Garantias para la venta de bienes de consumo, en lo relativo a la compra-venta de automoviles de segunda mano; así como lo referente a las piezas de desgaste de los mismos, que NO ENTRAN EN LAS GARANTIAS DE SEGUNDA MANO. Contento y agradecido deberias estar con este concesionario de Mercedes Benz, que ha aceptado la sustitucion de estas piezas de desgaste, sin tener ninguna obligacion legal de hacerlo. - Estoy totalmente seguro que la primera oferta que te hizo el concesiconario Mercedes Benz que te vendió el coche, es que les llevases el coche a su taller para solucionar los problemas que habias detectado. - Estas confundiendo conceptos y lo que es peor poniendo en mi boca "palabras" que yo no he dicho. Donde te he llamado yo "deshonesto"...???? - Y que tiene que ver que lleves 17 años en la Guardia Civil, a quien le importa eso..???, como si llevas 17 años en el cuerpo de bomberos. - De nuevo un velado comentario, gratuito, que solo demuestra que no tienes argumentos ni capacidad suficiente para defender tus comentarios tratado de ofender a los demás. Pero en esta vida no ofende quien quiere, sino quien puede, y tú evidentemente no puedes.
    1 point
  31. Sinceramente, he leido con detenimiento tu comentario y pienso que has utilizado con ligereza la palabra "piratas" para definir a este concesionario de Mercedes que te vendió un coche usado Audi; y te comento el porqué. Compras un coche de segunda mano, no dices con cuantos kilómetros ni con cuantos años, algo que es muy importante para analizar con honestidad y rigurosidad lo que comentas, es de suponer que lo pruebas y todo esta correcto, para tí, quizás si hubieses estado asesorado por algun amigo que tubiera un poco idea de mecánica ya que tú dices que no tienes ni idea, quizás las cosas hubieran cambiado, y solo digo quizás. Y resulta que tras 650 kilométros, tienes una averia en el embrague y en una cortinilla trasera, tu mecánico de confianza te dice que hay que cambiar "el embrague" la cortinilla trasera y de paso la bomba de agua porque te lo dijo tu mecánico, claro, pero yo te pregunto, la bomba de agua estaba rota ???, perdia agua ?? se calentaba el coche, lo dudo mucho, porque si la bomba de agua estubiese averiada en 650 kilometros habrias fundido el motor, y me baso en tu comentario sobre el que no tienes ni idea de mecánica. Solo hacen falta 50 kilómetros para cargarse o provocar una averia en un embrague, según como se utilice, tú rodastes 650 Km., lo mismo digo de una cortinilla electrica, que según como la utilices y en un coche de segunda mano se puede estropear con solo mirarla, pero con la particularidad de que es muy sencillo desmontarla y cambiar el fusible que protege el servomotor, que seguramente es lo que se te averió a tí, no la cortinilla completa..., y prefiero no seguir con este tipo de picaresca de los mecánicos de barrio o amiquetes. Es muy curioso que tu "mecánico" te cambiase la bomba de agua y se olvidase de la correa de distribución, que en los motores del grupo VAG viene en el mismo kit para sustituirlas a la vez. (ojo al dato....) 😲 Parece ser que tampoco sabes lo que son piezas de desgaste, respecto a la compraventa de vehículos de segunda mano ni tampoco conoces la Ley de garantias para la venta de bienes de consumo, respecto a los vehículos de segunda mano. Tambien veo que desconoces que cuando se firma "algo", en este caso tu contrato de compraventa de ese coche junto con la respectiva garantia avalada por la aseguradora contratada por Mercedes, HAY QUE LEER LO QUE SE FIRMA, porque sino ocurre como en tu caso que realizas de forma pública afirmaciones gratuitas sobre cosas inciertas. Si hubiese leido tu garantia hubieras sabido que es lo que tenias que hacer antes de llamar "pirata" a nadie. Pero resulta que al final "los piratas" no eran tan piratas, porque según cuentas en ese concesionario de Mercedes Benz, te solucionaron todos los problemas que tenia tu coche, incluso quizás algun otro que en realidad no exisitia (esto es una reflexion mia en voz baja), pero bueno, la cosa es que te lo solucionaron. Como tu muy bien has dicho, "en todos los lados hay piratas." Nota, no pertenezco a Mercedes ni a ninguna otra marca comercial, estoy jubilado y he sido perito de una aseguradora durante 47 años; lo comento para que no haya suspicacias.
    1 point
  32. Hola. Técnicamente es un atlantic blue, azul marino de toda la vida.
    1 point
  33. 🚙 REUNIÓN CASTELLONERA VII donde el clubvwgolf es colaborador 🚗 http://fotos.subefotos.com/8c41101acd408a8f16f6aac5d78c3cfbo.jpg 📅 31 de Julio (Sábado)📌 Vall d'Uixò📍Aparcamiento Coves Sant Josep (placas solares)🕓KDD: 16:00-18:30👉 Este año será diferente ya que queremos que todo el mundo se sienta seguro lo haremos mediante inscripción y limitado a ‼️100 coches‼️👉No te quedes sin tu plaza👈Datos para la inscripción:🔹️Nombre y Apellidos🔹️Marca y Modelo🔹️Fotos del coche🔹️Teléfono🔸️Ruta (si/no)*🔸️Cena (si/no)*📩 Inscripción enviar a: reunioncastellonera@gmail.com o también por mensaje privado.©️ tus datos serán borrados pasado 1 semana después de la reunión VII®️📽Parking con video vigilancia🎥😷 Para una reunión más segura no os olvidéis de las mascarillas por los eventos multitudinarios 😷Datos:Asistencia aproximada en Julio 2015: 10 coches (Opel)Asistencia aproximada en Julio 2016: 24 coches (Opel)Asistencia aproximada en Julio 2017: 18 coches (multimarca)Asistencia aproximada en Julio 2018: 10 coches (multimarca)Asistencia aproximada en Diciembre 2018: 29 coches (multimarca) Aquí podéis ver el postAsistencia aproximada en Julio 2019: 50 coches (multimarca) Aquí podéis ver el postPara el día 31 de Julio (Sábado) – He pensado en hacer esta reunión para los que estamos por aquí cerca de la provincia de la provincia Castellón y Valencia (habrá gente que vendrá de mas lejos así que sin problema ya sabéis)El planning que tenía pensado seria el siguiente: (se puede modificar si interesa otro horario)08:00-14:00 Recibir a los participantes de mas lejos y comer16:00 Llegada al punto de encuentro, el aparcamiento de Sant Josep, donde las grutas, en La Vall d'Uixó. Presentaciones, fotos y demás.18:15 Y conforme a gustos/tiempo haremos una de las siguientes 2 rutas según veamos, esta vez cambiaremos de rutas:21:30 Todos a comer. Según nos interese, acudiremos a algún bar o alguna localidad cerca que tenga sitios de comida rápida.Se alargará hasta que nos interese(opción 1) de Vall Duixo a Soneja (unos 39,8km ida y vuelta)(opción 2) de Vall Duixo a Ermite Santa Cristina (unos 52km ida y vuelta) https://fotos.subefotos.com/bcbaed1515a1931b6a9e3920e61c4f6do.png Algunas de las vistas que tendremos en la ruta: https://fotos.subefotos.com/35a1b804efd520957204c6d3a5d0580co.png El plan no es agobiante, escucho sugerencias
    1 point
  34. Buenas a todos, abro este post para mostrar los diferentes códigos de color de VW/AUDI, información desactualizada ya que es un libro que tiene sus años, pero muchos de esos códigos se siguen utilizando. Aquí dejo mi granito de arena , un placer ayudar en lo que pueda o sepa mas bien dicho 😉 PDD: Gracias saeta por tener tanta paciencia 😛
    1 point
  35. Procedencia: Nacional Nº propietarios: 1 Fecha Primera Matriculación: Junio 2018 Historial de mantenimiento: Oficial VW Equipamiento original del vehículo: El de serie mas techo, tapiceria honey, antinieblas delanteros, navegador profesional, airbag traseros. Estado del vehículo: Impoluto Kilometros: 57000 Precio: 32000 Ubicación: Alicante Comentarios: Manual color blanco puro. Duerme en cochera. Contratado 8 años o 150000 km de mantenimiento incluido. Fotos
    1 point
  36. Si ami me pasa en el GTI MV7 si le enchufas el vagcom te dira que tienes problemas en el modulo de la puerta del conductor, sera cuestion de cambiar ese modulo, en el MKV va cogido al motor de la ventanilla, la parte blanca es la parte del motor y la parte negra cuadrada donde se enchufan los conectores el modulo electrónico, se saca abriendo 4 pestañas, va insertado cogiendo los polos del motor, normalmente te lo venden todo, pero por wallapop hay que lo venden suelto.
    1 point
  37. Buenas noches. El problema es que, bien sea por desconocimiento, mantenimiento inadecuado u otros motivos, mucha gente que posee vehículos con este " invento " no paran de tener problemas, problemas que podrían no producirse nunca o por lo menos sufrirlos con mucha menos frecuencia. Lo primero debemos tener claro que no es lo mismo un DPF que un FAP. Aunque su finalidad es la misma, el funcionamiento de un sistema y otro son totalmente distintos. Este es uno de mis primeros post y no quiero levantar ampollas, pero en muchas ocasiones el principal problema es que nos equivocamos a la hora de elegir motorización. Está claro que un gasolina gasta más que un diesel, eso es innegable, pero... para llevar a los niños al cole, ir a la compra y realizar 4 trayectos de nada, un diesel moderno es la peor opción. Un gasolina va gastar más, pero te va a evitar un montón de repetidas y costosas averías... Los motores diesel, debido al tipo de combustible que usan, sus famosas EGR's unido al hecho de que en sus cámaras de combustión se generan temperaturas muy inferiores a las de un motor de gasolina son muy propensos a acumular sucuiedad en su interior y a expulsar por el escape gran cantidad de partículas sólidas, el humo que vemos al acelerar. Gracias a las novedosísimas tecnologías se han minimizado en gran medida la cantidad de partículas sólidas ( y otros subproductos producidos como consecuencia de una combustión incompleta ) pero aún se producen y para " atraparlas " inventaron este chisme que llamaron DPF oFAP. Esto no es más que un filtro que se encarga de atrapar, como dije antes, las partículas sólidas, pero la forma que tiene cada uno de deshacerse de la caca son distintas. El DPF elimina la carbonilla que en él se acumula quemándola literalmente. Es por eso que los DPF suelen ir colocados muy cerca del motor, en la mismita salida del turbo lo que hace que el DPF siempre esté a una temperatura muy alta y de esta manera vaya quemando continuamente las partículas sólidas que se vayan acumulando en él. A veces, y debido, como dije antes, a un uso inadecuado esto no es suficiente y en ocasiones la electrónica del motor tiene que " tomar cartas en el asunto " y poner en marcha, digamos, un protocolo para aumentar aún más la temperatura en el DPF y esto se consigue activando los calentadores, inyectando más cantidad de gasoil y realizando post-inyecciones ( por eso notaréis que el coche falla, dá tirones, sube el ralentí, etc). Esta serie de medidas aumentan la temperatura de los gases de escape una barbaridad y así se conseguirá achicharrar completamente la guarreria acumulada. Es más, el combustible inyectado en las post-inyecciones ni si quiera se quemará en el interior de los cilindros si no que lo hará en el propio DPF... Un FAP funciona exactamente igual, pero la diferencia es que quema las partículas a una temperatura mucho más baja. Para poder hacerlo es necesario combinar esas partículas sólidas con otros componentes que permitan incinerarlas a menor temperatura y aquí es donde entra en juego la urea, el Ad-Blue. Como véis tanto en uno como en otro sistema la clave para no tener problemas con estos chismes es tratar de tener en el escape la mayor temperatura posible y claro haciendo recorridos cortos olvidaros. No se trata de pegar acelerones en vacío como locos o hacer estiradas hasta el corte de inyección, esto no sirve de nada. Estirar las marchas, revolucionar el coche sin miedo que no se va a romper nada, todo lo contrario. Olvidaros de vez en cuando de la última o incluso las 2 últimas marchas, no se trata de correr, se trata de llevar el motor alegre. Cuando os encontréis con una subida prolongada ya sabréis de sobra que nuestros cojonudos TDi's suben en 6ª sin despeinarse. Pues no, bajarle una marcha y subirlo de vueltas sin miedo. Esto no es más que mi humilde consejo. Yo tengo un passat 2.0 TDi 170 con 11 años y 142.000 y jamás he visto encendida la luz del DPF haciendo esto que os digo. Ni que decir tiene que el aceite que utilizan estos motores deben cumplir ciertas especificaciones y se debe cambiar cuando toque, sin ir dejándolo. Son una serie de cosillas sencillas que os pueden evitar muuuchos problemas, os invito a que lo probéis. Otra cosa muy importante es no parar el motor en pleno proceso de regeneración porque la dejaremos a medias. Así, cuando volvamos a arrancar el coche y coja cierta temperatura seguirá con la regeneración que quedó a medias y si encima lo paramos y volvemos a dejar a medias otra vez pues llegará un momento ( se permiten hasta un máximo de 4 regeneraciones fallidas ) en que se nos encienda el maldito chivato, momento en el que tendremos que dejar lo que estemos haciendo e irnos a dar una vuelta por carretera a altas revoluciones para subir la temperatura del escape y poder quemar toda esa mierda que el coche intento quemar en 4 ocasiones y no le dejamos... Menudo tochazo me ha salido, pero espero que os sirva de ayuda !!!
    1 point
  38. Version 1.0.0

    64 downloads

    1 point
  39. I KDD NACIONAL 2003: 4 Octubre - ZARAGOZA [searching...] II KDD NACIONAL 2004: 2 Octubre - EL BURGO DE OSMA (SORIA) [searching...] III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA [searching...] IV KDD NACIONAL 2006: 5,6,7 Mayo - CALPE (VALENCIA) [searching...] V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA [searching...] VI KDD NACIONAL 2008: 15 Noviembre - ISCAR (VALLADOLID) [searching...] VII KDD NACIONAL 2009: 17,18 Octubre - SANTANDER VIII KDD NACIONAL 2010: 11,12 Diciembre - TOLEDO IX KDD NACIONAL 2011: 14,15 Mayo - LA MUELA (ZARAGOZA) X KDD NACIONAL 2012: 30 Junio 1 Julio - CARAVACA (MURCIA) XI KDD NACIONAL 2013: 25,26 Mayo - MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID) XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE LA OREJA (MADRID) XIII KDD NACIONAL 2015: 22,23,24 Mayo - BURGOS XIV KDD NACIONAL 2016: 5 Noviembre - CIRCUITO DEL JARAMA (MADRID) XV KDD NACIONAL 2017: 4,5 Noviembre - LERMA (BURGOS) XVI KDD NACIONAL 2018: 16,17 Junio - ALCALÁ LA REAL (JAÉN) XVII KDD NACIONAL 2019: 7,8,9 Junio - MIERES (ASTURIAS) XVIII KDD NACIONAL 2020-2021: 13,14 Noviembre - ZAMORA & SALAMANCA
    1 point
  40. El mio. Un Mk3 GTI 16V 20 Aniversario, motor ABF con 445.000 km... Y los que le quedan..... Incombustible
    1 point
  41. para mí el mejor, ambipur car "grand Prix",.. no solo huele muy bien, sino que además te da 5 cv. extra (si lo poner al máximo claro, si no , algo menos) ;)
    1 point
  42. yo os recomiendo el airwick...ese redondo que es para tenerlo en casa. Yo me pillo el de olor melon y noseque y huele de p. madre! ademas dura bastante y sigue oliendo cuando ya esta gastado...al principio huele demasiado pero te acabas acostumbrando y puede el solito con el cohe de sobra...os lo recomiendo! llebo 3 años usandolo PD: a las chicas les encanta!!jeej
    1 point
This leaderboard is set to Madrid/GMT+02:00


×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.