Jump to content

Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation since 07/05/2021 in all areas

  1. Buenas noches Os informamos que por motivos de seguridad, a partir de hoy, se ha modificado la forma de iniciar sesión en el foro: Se desactiva la opción de login por nombre de usuario (nick). Se activa la opción de login por correo electrónico. Se activa la opción de crear una cuenta de usuario usando una cuenta de Google (Gmail). Se activa la opción de crear una cuenta de usuario usando una cuenta de Microsoft. [En proceso] Se activa el requisito de contraseña con una seguridad Fuerte (Mezcla de caracteres en mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales). IMPORTANTE Se ha procedido a resetear contraseñas a los usuarios de los grupos novatos, principiantes y miembros que no han iniciado sesión en los últimos 730 días. No se pierde ningún mensaje, no se pierden los nicks de toda la vida. Si por el motivo que sea no recuerdas el email de tu cuenta desde el STAFF estamos encantados en ayudarte. Si creas una cuenta nueva para poder consultar la incidencia la unificaremos también con la vieja sin ningún problema. Si te hace algún extraño al hacer login, limpia temporales y cookies del navegador. Esperamos que estas medidas os causen el menor de los inconvenientes. Es por nuestra/vuestra seguridad. Problema: Sesiones Inestables - Google Chrome Un saludo
    3 points
  2. @thread te mando un Mensaje Privado.
    2 points
  3. En vista de la cantidad de gente nueva que ronda por el foro y que hemos crecido de forma espectacular en los ultimos meses.... lanzo esta pregunta. Como nos conocisteis??? Mas que na por morbo y curiosidad :grin::grin: ;-) Un saludo
    1 point
  4. Hola muy buenas! Soy nuevo por el foro. Tengo un MK6 GTD. Espero aportar contenido y aprender de todos vosotros, gracias.
    1 point
  5. Saludos, encantado de poder compartir del MK6
    1 point
  6. 1 point
  7. Yo suelo camiarlos de posición más o menos a mitad para así llevar un desgaste uniforme y cambiar los cuatro a la vez. Siempre había oído que los nuevos a las ruedas motrices, pero como suelo hacer eso la verdad que cambio todos a la vez.
    1 point
  8. Muy muy buen precio, mas adelante os pediré el código. Gracias
    1 point
  9. Bienvenido, uno de los mejores motores que ha hecho volkswagen. Un saludo.
    1 point
  10. Bienvenido!! Yo tengo un golf 8 Variant!
    1 point
  11. Bueno, pues aquí algunas fotos del día. Lo pasamos en grande, junto con la compañía de @Egiatar, @VW España y Luís Moya como maestro de ceremonias, con quien por cierto me hice una foto pero no sé quien la tiene. Me faltan algunas fotos y videos del paso por recta y con los coches junto a los boxes pero los tiene un amigo que está fuera de vacaciones. Veréis que en muchas fotos no soy yo. En cuanto pueda subiré las que tengo pendientes. Aquí Luís Moya dándonos algunas indicaciones antes de salir a pista: Algunos de los coches que “pilotamos”: Aquí en el circuito Off-road. Yo personalmente llevé un Tiguan 150cv y un Touareg R impresionante con sus 462cv que era una bestia… se encaramaba a cualquier sitio. Y ya en pista con un servidor: Curiosamente vino un chico con un CS de los nuevos flamante que dejó en el parking. Precioso! Y aquí un pequeño análisis… de los Off-road omitiré comentarios porque fue divertido pero ni es lo que me gusta ni hay mucho que añadir al margen de lo que se ve y de lo q ya he dicho. El Touareg R se merece una mención a parte porque me pareció espectacular. Ya en pista fue entrar en otro mundo. Primero probé un Golf R (mencionar que todos los R, tanto Golf como T-Roc, montaban los Akrapovic, y sonaban a gloria). Fueron dos vueltas y me pareció atronador. Hago un pequeño paréntesis… el R, junto con el CS (o GTI’s de versiones aniversario) son mis fetiches, de hecho llevo tiempo valorando un 4motion por varios motivos, entre ellos porque viajo bastante a Alemania, Austria y zonas de montaña y la tracción “integral” me facilitaría mucho las cosas en según que temporadas. Entre los candidatos se encuentran el R, el S3 y el Formentor por espacio (por el peque). Y sigo tras el paréntesis: Después de haber visto el R en cientos de pruebas y videos en Youtube (tanto el Mk7 como el Mk8) coincido con lo que dicen la mayoría, es un coche muy burgués y un tanto “aburrido”. No me malinterpretéis, es rápido, muy rápido, sobretodo desde parado, y en el paso por curva, pero transmite poco. Me dejó un sabor agridulce precisamente por eso, porque no requiere ningún esfuerzo conducirlo, y cuesta llevarlo al límite. Cuando me bajé de él llevaba una sonrisa de oreja a oreja, salí emocionado, además estéticamente me parece un acierto (no tanto el GTI, que lo encuentro un poco soso, sobretodo el morro). Tras el R me voy directo al GTI (me daban la opción del T-Roc R pero ni se me pasó por la cabeza, no entra en mis criterios y tenía ganas de GTI). Me subo y bueno, es lo que esperaba pero a un nivel algo superior. La aceleración no es como la del R, pero no le falta, está un pasito por delante de mi MK7 PP, pero poco. Ya en curva empiezo a notar que la conducción es muy parecida a mi GTI y empiezo a hacer caso omiso a las indicaciones del “coach” e ir un poco más a mi bola. Empiezo a tener que controlarlo, frenar algo más, controlar la salida de curva, que no se amorre tanto, escuchar el chirriar de las ruedas en casi todas las salidas, me lo estoy pasando realmente bien, que diferencia… lo noto algo perezoso, le falta algo de potencia que el R te entrega sin pestañear pero lo compensa haciéndote sudar y teniendo que ser más dócil porque si te pasas pierdes la trazada. Cuando bajo del coche mi sonrisa es aún más grande y me entran las dudas ¿quiero un coche más potente y más efectivo? ¿Realmente lo necesito? ¿O prefiero algo más “descafeninado” pero más divertido? Los tengo relmente empatados en mi balanza… El R por su estética (el GTI ahí pierde puntos) y el 4motion me gana, pero el GTI desde mi punto de vista es mucho más divertido a pesar de pecar un poco en potencia, frenada y estética; le falta garra. Hasta yo pensaba que los probadores exageraban pero lo cierto es que estoy de acuerdo con ellos. Quizás la respuesta en mi caso sería un Clubsport, con casi la potencia del R, incluso más bonito y la diversión acrecentada de un GTI. Un gran contra que le he visto a todos, y que me duele en el alma, es la dichosa palanquita del DSG. Tuve que ir en modo S todo el rato porque al comenzar la primera vuelta con el R en modo manual perdí las levas en la tercera curva… y el no tener la palanca para cambiar, perder las levas y dejarlo en S le quita diversión y se hace algo “autómata”. Tras eso me fui a tomar un café con amigos y foreros que me acompañaban compartiendo casi las mismas impresiones, menos mal que no era cosa mía, me quitó un peso de encima. Lo que tengo claro es que sigo con dudas, pero de momento (creo) mantendré mi GTI y esperaré 4 o 5 años más a ver que nos depara VW y su GTI 50 aniversario (quizás Mk9 -soy pesado con eso pero no queda tanto y sigo manteniendo que nos quedan aún unos años de coches de combustión a pesar de las previsiones y direcciones de los gobiernos). En fin, hasta ahí llega mi “análisis”, no soy ningún experto, me faltó tiempo para toquetear y probar cosas y quizás llevo la “sangre GTI” demasiado dentro, pero me consuela saber que no soy el único que piensa así… mal de muchos consuelo de tontos 🙃
    1 point
  12. Bienvenido al Club
    1 point
  13. Gracias. Si que voy a seguir tu consejo. Muchas gracias
    1 point
  14. Hola. Yo pediría presupuesto de lo que cuesta reparar esos desperfectos y después decidiría. Con distribución y embrague nuevos y motor cero problemas hay que pensárselo
    1 point
  15. Excelente trabajo de desarrollo en la web, hay un gran equipo detrás! Enhorabuena chicos!!!
    1 point
  16. Saludos desde A coruña! Bienvenido!!!!
    1 point
  17. Prueba a ver si puedes... ya tienes suficiente mensajes para acceder el foro obdeleven... aunque este post no es para preguntar lo que has preguntado. Gracias.
    1 point
  18. Hola, Me gustaría cambiar el email que tengo registrado con mi usuario. Voy a perder el email asociado y quiero anticiparme a posibles problemas ante recuperación de cuenta o reset de contraseña en el futuro. Me he dado cuenta justo tras este reset que aún lo he recibido a tiempo. ¿Hay alguna posibilidad de poder actualizar el email del usuario antes de perderlo? Desde el panel veo que no es posible. He buscado por el foro, pero no veo nada relacionado. Muchas gracias por anticipado!
    1 point
  19. Gran día con grandes personas y en un gran evento 🥰🥰🥰 encantado de poder formar parte 😘
    1 point
  20. Buen trabajo 👏🏻👏🏻👏🏻
    1 point
  21. Mi nombres es Alejandro y hace un par de años conseguí hacerme con un Mk2 GTI 8v, blanco y viejo, simple. Pero me tiene enamorado, poco a poco estoy haciéndole pequeñas reparaciones y algunos caprichos mientras ahorro para buscar un buen chapista que me lo deje nuevo. Espero encontrar cositas interesantes por los foros y si tengo tiempo de postear algo interesante y que no se haya hecho antes lo hare. Un saludo a todos!
    1 point
  22. Buenas, me presento, acabo de adquirir un golf mk8
    1 point
  23. Con cualquier marca premium se nota la diferencia con el resto, segundas marcas, marcas blancas etc...y dependiendo del vehículo y tipo de conducción se puede encontrar más agusto con un modelo u otro.
    1 point
  24. Me es difícil entrar!! Jaja creo q tengo q enviar 6 mensajes o algo así!!
    1 point
  25. Hola amigos Golferos. Me uno a este club desde Granada para ir aprendiendo más de mi Golf serie VI. Espero coincidir con más usuarios de mi ciudad. Un saludo a todos.
    1 point
  26. Bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisición.
    1 point
  27. Yo también estoy interesado en saber si hay alguna kedada en Málaga. Tengo un Golf 4 TDI GT 110 cv de 1998 Negro Perla.
    1 point
  28. Se podría montar cualquier cámara si mi coche trae pantalla? Como puedo saber si tiene entrada para vídeo?
    1 point
  29. Bienvenido ,buen sitio Benidorm....penelopeeee
    1 point
  30. GRACIAS de nuevo y en mayúsculas a @VW España por el grandísimo evento que han vuelto a organizar. Esta vez la representación del Club VW Golf España ha sido bastante numerosa en todos los turnos 😊. Parada a desayunar junto con @kkirilov @Sweet_RS @jofega89 Test de antígenos previo al evento para garantizar un buen nivel de seguridad. @dtorreci "viajando" a la playa... @jofega89 Me quitó la pole en el examen post charla jejeje La joya de @nacheter32. Un auténtico placer conocerte a ti y a tu mujer. Foto final de despedida junto con @JNV
    1 point
  31. Mi golf IV 25 aniversario, tiene 350000 kilómetros y va como la seda. Y así hasta que dure.
    1 point
  32. Historial de versiones Versión Octubre 2020 Miembros: Pueden subir 200 mb en ficheros adjuntos y fotos. Límite de 10 mb por subida. Socios & Colaboradores: Pueden subir 400 mb en ficheros adjuntos y fotos. Límite de 25 mb por subida. Versión Enero 2020 Novatos: No pueden subir fotos ni adjuntos. Principiantes: No pueden subir fotos ni adjuntos. Miembros: Pueden subir 100 mb en ficheros adjuntos y fotos. Límite de 1 mb por subida. Socios & Colaboradores: Pueden subir 200 mb en ficheros adjuntos y fotos. Límite de 5 mb por subida. Versión Agosto 2019 Detallar mas las condiciones de acceso a los diferentes grupos. Versión Marzo 2019 Los novatos pueden subir avatar personalizado Los novatos disponen de una bandeja de 5 MP. Versión Febrero 2019 Solo los usuarios Miembros pueden vender productos. Evitamos que solo se utilice el foro con el fin de vender. Versión Octubre 2018 Se revisan todos los grupos y se asignan bien los permisos. Había errores puntuales. Se editan mensajes de error de permisos. Los mensajes en presentaciones y en OFF-TOPIC no cuentan. Pero si que cuenta la educación de si se llega a un sitio nuevo, presentarse. Versión Julio 2018 Cambio de denominaciones de grupos de usuarios: Usuarios con 0 mensajes. Sin presentar => Novatos Usuarios entre 1 y 5 mensajes => Principiantes Usuarios con MAS de 5 mensajes => Miembros Se abre la opción de escribir a un recién llegado en mas subforos. No necesariamente presentaciones. Versión Abril 2017 Partiendo de la base de los permisos existentes, los simplificamos a partir de ahora. De forma que la gente nueva que llega con ganas de aportar y de recibir conocimientos puedan hacerlo sin tener que esperar a tener una antigüedad ni un número muy elevado de post. El objetivo es incentivar y estimular a la comunidad, simplificando las reglas de juego. Se unifican grupos Se eliminan los periodos de tiempo a la hora de escalar en los diferentes grupos de permisos. Se ponen de referencia 6 mensajes como mínimo para poder visualizar todo el contenido del foro. Vuelven los perfiles a la distribución original. Siendo un único subforo por cada serie.
    1 point
  33. Marca y modelo: Volkswagen GOLF I GTI Procedencia: Concesionario Oficial de Burgos Nº propietarios: 1 Fecha Primera Matriculación: 01/01/1976 Historial de mantenimiento: Todas las revisiones en el concesionario oficial Equipamiento original del vehículo: Equipamiento de serie Equipamiento añadido posteriormente: Cinturones en la parte trasera Estado del vehículo: Intacto, con pintura de Origen Kilometros: 50.000 Precio: 3.000€ Ubicación: Burgos Comentarios: Ejemplo de anuncio para poder tener de plantilla y publicar uno nuevo Fotos
    1 point
  34. Para mí el que ha hecho famoso al Golf es el GTI MK2, en su época era el ejemplo a seguir y ya el 16 válvulas no digamos. El mk4 era y sigue siendo muy bonito.
    1 point
  35. Hola Golferos! Recientemente he adquirido un Golf Sportvan 2.0 TDI 150 CV BlueMotion matriculación enero de 2015, llevo una semana con el coche y estoy super contento, me interesa conocer la opinión que tenéis los usuarios de este foro acerca de si merece la pena gastarse el doble en uno nuevo o si en mi caso (tiene 76000km) hice buena compra, esta claro que la economía de cada uno le hará por decantarse pero es que solo por salir del concesionario el valor de venta baja bastante. Un saludo amigos
    0 points
  36. Pues siento reflotar este maldito post, pero tengo una muy mala noticia. Este año se nos fue un compañero que ayudó y compartió muchísimo en este foro, yo conocí el foro gracias a el, y me ayudó también y compartimos esa pasion por el Mk4 Muchas gracias por todo, descansa en paz Iván Ivanpdl
    0 points
This leaderboard is set to Madrid/GMT+02:00


  • Newsletter

    Want to keep up to date with all our latest news and information?
    Sign Up
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.