Jump to content

RESUMEN - XX KDD NACIONAL 2023: 16,17 Septiembre - A CORUÑA


Keven_007

Publicaciones recomendadas

Unos que ha llegado a casa ha sido un placer de pasar el sábado con todos vosotros y ver de nuevo a las "viejas glorias".

 

Un 10 para @Keven_007 y el Club Volkswagen Galicia por la organización un vez más mi ENHORABUENA!!!! ,que ha merecido la pena de hacer unos mil Km. :cool_2:

 

Hasta la próxima!!!

  • Me gusta 1
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que acaba de llegar a casa.

 

Que voy a decir de la KDD,tal y como esperabamos,ha sido la mejor KDD nacional de todas,un 10 en todo,en organización,en coches,en buen ambiente y en diversión.

 

Muchas gracias a todo el staff de Club Volkswagen Galicia,a @Keven_007@Antia_39por la pedazo kdd que te os habeis marcado,va a ser muy dificil igualarlo en futuras ediciones

 

Cuando me recupere del finde,ya ire subiendo fotos,de nuevo muchas gracias por todo,ha merecido muchisimo la pena el viaje.

 

Nos vemos el año que viene en Pinto,más cerquita de casa,va a tener curro @MyR

Editado por gtiaum
  • Me gusta 3
  • Me encanta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Keven_007 tenías dudas del feedback que tendría la kdd, pero creo que te vas a quedar muy tranquilo 🤣

 

Nada, agradecer a todo el staff de Volkswagen Club Coruña porque han organizado un eventazo por la XX edición! No se dejó nada al azar, bolsa de bienvenida con detalles (gracias, porque me hacía falta un llavero!), la ubicación de la kdd, la comida, los karts... Hemos estado muy, muy a gusto durante todo el fin de semana!

Incluso el tiempo, que nos quiso poner nerviosos, nos respetó la mayoría del tiempo (una pena para los chicos del detail, que no pudieron hacer su exhibición).

 

Por cierto, buen nivel de coches pero sobre todo de personas!

 

😉

  • Me gusta 3
  • Me encanta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya pasado el finde y con calma, paso a escribir mis reseñas:


Primero dar las gracias a tod@s los que habéis colaborado a organizar una excelente Quedada, a los partners, empresas que han colaborado, a la ciudad de A Coruña por acogernos tan bien y permitir una ubicación tan especial y exclusiva,como la plz. de María Pita, y como no también el agradecimiento a los vecinos que gentilmente cedieron su terraza durante unos minutos para hacer las espectaculares fotos...

 

Da gusto ver tan buen ambiente, mucha gente de diferentes zonas de la peninsula,  un gran evento bien organizado y  siempre pendientes de cada detalle.. si señor,  chapeau por la organización,  habeis dejado el listón muy alto en este XX aniversario del Club Golf, creedme, se de lo que hablo que hemos organizado unas cuantas..!!!

 

Aunque me conozco muy bien A Coruña, he pasado muchos findes y días en esta maravillosa ciudad,  nunca había ido al Aquarium, y tenía ganas  de verlo... aunque es pequeño comparado con los de otras ciudades cercanas,  me ha gustado, y que colaboren con estudiantes de la Universidad en sus proyectos, me ha parecido interesantisimo!!

 

Y ha sido un placer compartir mesa con l@s amig@s asturianos Jose y Laura, nos lo hemos pasado muy bien  en la mesa Astur-gallega-madrileña...  por lo menos en cuanto al vino hemos sido unos privilegiados!!


Pena que después de la comida, el tiempo jugase una mala pasada y no pudiera acompañar al igual que lo hizo toda la mañana..

 

 

Espero veros a much@s en la próxima, que si no cambia la cosa, será en febrero en Rioseco!!

Un abrazo y saludo a tod@s

 


Pd.  en breve me pongo con las fotos

  • Me gusta 2
  • Me encanta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s!

 

Pedazo fin de semana hemos pasado 🙂 Dar la enhorabuena por la enorme organización en todo momento al Club Volkswagen Coruña.  Y sin menospreciar a nadie, especial enhorabuena y mil gracias por todo a @Keven_007 y @Antia_39 por la especial acogida desde el viernes. Muchas gracias por haber hecho posible todo esto, es un currazo!

 

Un placer poner cara a la gente "nueva", y de volver a ver a las ya conocidas 😄 Deseando que llegue la próxima Nacional, aunque el liston está altísimo después de esta.

Un abrazo

Editado por AlejandroL
  • Me gusta 5
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del finde y del vuelo de vuelta a Berlín es hora de dar las gracias.

 

Principalmente al staff de CVWG y a Volkswagen Club Coruña por semejante eventazo. Las localizaciones, los planes, los detalles... todo, todo de 10.

 

También a todas las empresas colaboradoras y a la propia ciudad por habernos acogido tan bien. Sin ellos tampoco habría sido lo que ha sido.

 

Personalmente es la primera nacional a la que asisto, la primera de muchas por venir espero. Y, además de los detalles para todos los foreros, me llevo un DataPlug, la cuota del año que viene gracias a los kart (enhorabuena a todos los que corrieron, me lo pasé genial!) y el premio al más lejano. Si bien es cierto que el coche está (ahora) siempre en España a mí me tocó desplazarme para asistir a este evento, o más bien cuadrar los vuelos para poder extender mi estancia. Lo cual fue posible por haber asistido a la KDD del lechazo, que esa sí que no planeé, pero qué bien que me pilló en España! Con el coche desde Madrid probablemente no haya sido el que ha rodado hasta la KDD desde más lejos, así que el premio aunque me lo llevase yo físicamente es de todos los que os coméis kilometradas para asistir a estos eventos y hacer de ellos lo que son... sois todos muy grandes!

 

Y por último y no por ello menos importante, gracias a todos los que asististeis. Nivelazo de coches en todas las generaciones, y nivelazo de personas! Qué gusto da compartir afición así.

 

El listón está muy alto para las próximas, pero al menos por mi parte intentaré aportar todo lo posible para que sean iguales o mejores que la de este XX aniversario.

 

No suelo hacer muchas fotos, eso lo dejaré para los profesionales, así que por aportar algo dejo foto del recuerdo que tendré siempre de este finde.

 

uRU4onM.jpg

  • Me gusta 5
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola equipo

 

Os escribo justo de vuelta de las mágicas 🪄 tierras gallegas.

 

Me vuelvo con la mochila cargada de muy muy buenos momentos y la sensación de que… sigue mereciendo la pena meterse en estos fregados.

 

El Viernes, día de la llegada informal. No había planes y de repente salió una cena improvisada a la que no pude llegar mas que al final. Tras la cena unas fotos en la Torre de Hércules para pronto ir a descansar para lo que vendría al día siguiente. Lección aprendida: En las próximas nacionales, vamos a incluir la cena del día antes (viernes), como actividad ya que al final siempre nos juntamos unos pocos de forma informal y alguno puede decir ¿Por qué yo no? todo el mundo tiene derecho.

 

Sábado: La joya 💎 de la corona de la KDD y ya historia de las KDDs del Club VW Golf España.

 

La espectacular recepción, control de acceso, coordinación del aparcamiento, visita al acuario, bolsa de bienvenida, abrazos, reencuentros, fotos, momentos y mas momentos… 10/10.

La comida en un sitio magnífico, charlas, recuerdos, sorteos, etc… un trabajazo de 10/10.

 

La tarde del sábado, pese a la lluvia, para mi fue mágica. Poder pasear y fotografiar desde la “calma” fue un momento impresionante.

 

La noche atípica y rompedora respecto a las nacionales anteriores. Fue muy cómodo poder cenar en el centro comercial y posteriormente poder estar hablando tranquilamente en el circuito de karts durante las tandas a escasos metros de la cena y del hotel.

 

Domingo: Para mi una gran sorpresa de día. Desde la visita al muséo, la ruta al lugar de la comida, el restaurante y la propia comida. Definiría el día como una KDD dentro de otra KDD. Todo… 10/10.

 

Respecto al Club Volkswagen Coruña:

  • Quien iba a decir que tras vuestras palabras en la comida de la nacional de Mieres: “Cuando queráis hacer algo en Galicia contad con nosotros”, fuesen a deparar en este fin de semana de locos.
  • Que vuestro STAFF nos dejase disfrutar del evento, dice mucho de vuestra inmensa generosidad.
  • Ha sido un placer trabajar mano a mano. Juntos somos 1+1=3
  • Como en todos los trabajos, hay momentos fáciles y otros más difíciles, pero cuando se es buena gente, responsable y se tiene ILUSIÓN, solo puede salir todo como ha salido, un evento SOBRESALIENTE.
  • @Keven_007 ha sido un placer “convivir” virtualmente estos meses. Gracias por ser el perfecto enlace entre el mundo no tan tecnológico del Club Volkswagen Coruña y el mundo moderno del Club VW Golf España. Tenías que ser tu… ya que otro hubiera tirado la toalla el primer mes. Nos vas a ayudar mucho de ahora en adelante y mi deseo que sigas siendo ese enlace Gallego tan bueno “después de unos días de vacaciones”.
  • @Dienci, @Rivadulla, @titiño y vuestras mujeres sois la ost** bomba. Es para estar orgulloso de que personas tan diferentes, con un claro objetivo y un mismo sentimiento coordinen tan bien a todo el grupo para que salga algo tan espectacular. Extended el agradecimiento a todo el Club Volkswagen Coruña.


Y ahora vosotros, los asistentes:

Gracias por vuestra fidelidad
Gracias por vuestra asistencia
Gracias por vuestro respeto
Gracias por vuestra educación y comportamiento
Gracias por vuestro compañerismo
Gracias por vuestras buenas palabras y cariño

 

Por vosotros… merece la pena que el Club Volkswagen Golf España empiece a trabajar en la edición XXI de la KDD Nacional 2024

 

Fotos

 

Viernes

 

01.jpg

02.jpg

 

Sábado

 

01.jpg
02.jpg
03.jpg 04.jpg
05.jpg
06.jpg
07.jpg
08.jpg
09.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg
16.jpg
17.jpg
29.jpg
30.jpg
31.jpg
32.jpg
33.jpg
34.jpg
35.jpg
36.jpg
37.jpg
38.jpg

 

18.jpg
19.jpg
20.jpg
21.jpg
22.jpg
23.jpg
24.jpg
25.jpg
26.jpg
27.jpg
28.jpg

 

Tamaño Original

 

46.png
47.png
48.png
49.png
50.png
51.png
52.png

 

 

Domingo

 

 

01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg
06.jpg
07.jpg
08.jpg
09.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg
16.jpg
17.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg
21.jpg
22.jpg

 

  • Me gusta 4
  • Me encanta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, agradecer la confianza depositada en nuestro humilde Club, para desarrollar el evento del XX Aniversario del Club Golf España. 
Deseamos y esperamos que todo fuera de vuestro agrado y de los asistentes,  y en aquellas cosas en las que fallamos o no estuvimos a la altura, pediros disculpas de antemano y darnos vuestro feddback para aprender de ello. Somos autocriticos pero siempre queriendo mejorar, los gallegos somos asi.
 
Nos tocó pensar en como hacer para que fuera algo que se recordase con el paso del tiempo, no todos los dias se celebra el XX aniversario.
Para ello, pusimos todo en el asador con el fin de que fuera memorable y a la vez que todos los miembros incluido el Staff Nacional,  disfrutasen en todo momento de cada anecdota, actividad, visita, comida, etc.

El formato lo tuvimos claro  ya en la primera reunión de trabajo que montamos para definir que hacer. 
Seria algo estático para el sabado para un buen disfrute, y complementarlo con alguna actividad. 
Creemos que gustó el formato y eso que el tiempo por la tarde nos "rompió" cosas que queriamos hacer.
Paralelamente para el domingo, tocaba algo mas "ligth" pero no por ello menos atractivo. El museo lo tuvimos como una visita obligada, y el lugar para la comida no podia ser otro dado el entorno en el que está, su comida y trato personalizado, asi como la rutilla para llegar hasta alli.

Ojala hubiéramos conseguido mas cosas para sortear y regalar, y aqui si es todo nuestro agradecimiento a los sponsors conseguidos, al Volkswagen Club Coruña por el esfuerzo hecho, y a todo lo conseguido por vosotros que aportasteis grandes regalos de los sponsors que teneis todo el año.
Que decir de los participantes, comportamiento ejemplar en todo momento, tremendo esfuerzo en desplazarse hasta el norte, colaborando y aportando, sin ellos nada de esto seria posible.

Ahora que ya estamos todos pensando en donde y como sera la XXI edición, nos toca hacer balance de cosas a corregir para seguir mejorando de cara a nuestros eventos locales, futuras colaboraciones, ... aun nos queda mucho por recorrer.

De verdad, gracias por vuestra confianza en depositar la responsabilidad de desarrollar este evento en nuestras manos. Todo un reto y a la vez responsabilidad, en el cual hemos puesto lo mejor de cada uno del Staff implicado.

Os podemos asegurar que no todo ha sido facil. Nos tocó llamar a muchas puertas cuando otras se cerraban, buscar alternativas, ayudas, sponsors que se subieran al proyecto, tirar de  contactos varios en algun punto, y mil "cosillas" de una lista enorme. 
La verdad, creemos que el esfuerzo,  mereció la pena.

Nos vemos en la proxima y siempre que os guste volver a nuestra tierra, esta es vuestra casa 😉

  • Me gusta 7
  • Me encanta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches familia, pasaba por aquí primero para saludaros a todos y felicitaros por esa gran quedada que por motivos personales no e podido asistir y no veáis lo que me a fastidiado pero no estaba en el mejor momento para conducir por problemas de mi cuello y espalda, felicitar a los organizadores por hacer eventos así y comentaros que haber si pronto puedo volver a tope por el foro pero todo este tiempo e andado demasiado ocupado pero os tengo muy presentes, espero poder volver a veros prontito y enseñaros los avances del variant, un fuerte abrazo!!❤️

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante