Jump to content

RESUMEN - XVII KDD NACIONAL 2019: 7, 8, 9 Junio - MIERES (ASTURIAS)


Publicaciones recomendadas

Gracias a todos, participantes y organizadores, entre todos habéis conseguido un fin de semana muy divertido e interesante donde ha habido un poco de todo. La gastronomía deliciosa y abundante jjjj, “la mina” y la historia que la rodea, con toda esa gente que perdió su vida en esas galerías que la hacen rodearse de esa aura heroica. El placer de conocer gente que comparte tus mismas pasiones y charlar cara a cara con ellas, y por supuesto los “golf”. Poder disfrutar de infinidad de unidades de distintas épocas y tan bien
conservadas y cuidadas. Enhorabuena a toda la organización por todo esto!! JORGE.... te lo he dicho varias veces estos días, pero eres el PUTO AMO!!! Un abrazo a todos y espero poder ir a la próxima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agredecer a todo el staff y en especial a Jorge por este fin de semana inolvidable. la organizacion fue perfecta a pesar de los madrugones que tocaba pegarse... ejejeeje

- agradecer a la residencia que nos acogiera con los brazos abiertos.

- mención especial de agradecimiento también a la asociación Santa Bárbara, mostrando el pasado y las vivencias en las minas.

- pero el agradecimiento más a importante creo que toca que sea para los participantes de la quedada. Vosotros haceis que estas cosas sean tan mágicas y que siempre haya hueco en el calendario para este tipo de eventos. Por ello agradecer a todos y cada uno que ha hecho el esfuerzo en reunirse en Mieres y disfrutar de un fin de semana con la familia de los VW Golf.

 

PD:  @FrA1l3  creo que como te ha salido tan bien esta Nacional.... deberias repetir de organizador 😝

  • Me gusta 4
  • Me encanta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, AdrianGtimk6 dijo:


Un poco tarde, ya las estan viendo todos jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

ya he visto las fotazas! menuda mano! mis disculpas. Aún estoy tratando de recuperarme de la resaca post KDD 😂😂😂

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, kkirilov dijo:

Agredecer a todo el staff y en especial a Jorge por este fin de semana inolvidable. la organizacion fue perfecta a pesar de los madrugones que tocaba pegarse... ejejeeje

- agradecer a la residencia que nos acogiera con los brazos abiertos.

- mención especial de agradecimiento también a la asociación Santa Bárbara, mostrando el pasado y las vivencias en las minas.

- pero el agradecimiento más a importante creo que toca que sea para los participantes de la quedada. Vosotros haceis que estas cosas sean tan mágicas y que siempre haya hueco en el calendario para este tipo de eventos. Por ello agradecer a todos y cada uno que ha hecho el esfuerzo en reunirse en Mieres y disfrutar de un fin de semana con la familia de los VW Golf.

 

PD:  @FrA1l3  creo que como te ha salido tan bien esta Nacional.... deberias repetir de organizador 😝

 

Siempre hay margen de mejora, y además la diversión está en hacer las cosas diferentes. Estoy completamente seguro que la del año que viene será más grande y mejor!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos familia!!!

 

Los días post-KDD, siempre son muy duros, volviendo a la rutina, a la realidad, después de un fin de semana increíble con la que considero como mi segunda familia. Creo que todo ha salido sobre ruedas, y todo y sido Gracias a @FrA1l3, el STAFF se ha volcado en ayudarle como lo hemos hecho en otras ocasiones, pero está claro que si no hubiese sido por su interés y dedicación, no podríamos estar hablando de esta increíble Nacional. Aunque alguno ya lo haya dicho, hay que dar también las gracias a Mieres, desde el Alcalde a todos los ciudadanos que pasearon por las calles viendo los coches, haciendo fotos, e incluso comprando artículos de la tienda. Como no, agradecer también la asistencia de todos, fuimos más de 80 coches al final, y sin vosotros esto no sería posible, vosotros sois los artífices de todo esto, y lo que es más grande, que año tras año siga habiendo estas concentraciones en cualquier parte de la geografía española.

 

Fue un auténtico placer, poner cara y charlar con gente a la que sólo conocía a través de este foro: @turu, @AdrianGtimk6, @Keven_007, @bustillo, @Angel rs, @jlsh, @trikitrake....y muchos otros de los que no me acuerdo de sus nicks...a todo el Comando Gallego...y como no y mención especial, para mis compañeros de viaje @danny007, Rebeca, @Kabra, @kkirilov, @nerwin y Vero. Tampoco me quiero olvidar de gente a la que ya conocía, y que quisieron que nos juntásemos todos en Asturias: @quadrifoglio, @soilu, @JNV, @FrA1l3, @Jatdt...y muchos más.

 

Gracias a todos por hacerme pasar uno de los fin de semanas más bonitos de todo el año. Ya estoy contando los días que quedan para volver a juntarnos todos en 2020 en......sssshhhhhh!!!! Secreto de sumario!!! 😜😜😜

 

Como no...agradecer también a la Asociación Santa Barbara el trato recibido, su explicación, y sobre todo su paciencia con nosotros. No es fácil explicar todo tan bien a tanta gente. Vuestra labor es de reconocer y de agradecer.

 

Y por último...como persona encargada de coordinar y dirigir nuestra Tienda, gracias a todos por la gran acogida que tuvimos. Fuimos con stock nuevo, y nos hemos vuelto casi con las manos vacías. Se ha vendido más del 50% de los productos que llevamos, desde Polos, Camisetas y sudaderas, a tazas, calendarios, neveras y mochilas. Como ya dije a muchos de vosotros en el stand, en los próximos días se llevará a cabo un inventario, para actualizar el stock en nuestra tienda, y seguidamente realizaremos un nuevo pedido para reponer los productos que ahora mismo están agotados. La gente que no pudo comprar lo que quería en la tienda porque no había tallas disponibles, podrá hacerlo por internet a través de nuestra tienda online dentro de unas semanas.

 

Perdonarme por el tocho que os he hecho leer, y nada, GRACIAS, GRACIAS, y mil veces GRACIAS A TODOS!!!

 

Un abrazo muy fuerte desde Aranda de Duero, a todos y cada uno de vosotros.

  • Me gusta 9
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos los que asistieron a la KDD y pudo verlos en directo...estamos confeccionando una nueva lista para hacer la compra de cubre-matrículas para poner en los coches a la hora de hacer fotos o en eventos como estos.

 

Ya hay 2 personas interesadas, pero necesitamos ser 8–10 para poder hacer el pedido de compra conjunta. Aquí os dejo el enlace por si alguien está interesado y quiere apuntarse.

 

 

Saludos! 😉

 

Editado por I_Saeta
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola a todos! Aquí el community manager de Volkswagen 😁. Dani me ha pasado el enlace de este post-resumen de la quedada y,  además, me han confirmado que fuisteis más de 80 participantes en la quedada. ¡BRUTAL! Nos alegramos de que sigáis dándole tanta vida a nuestro modelo insignia... y esperamos que sigáis haciéndolo por mucho más tiempo (¡y que nosotros lo veamos!). Muchas gracias por vuestra lealtad, ¡sois muy grandes! Un abrazo enorme a todos 😎

  • Me gusta 7
  • Me encanta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha costado escribir esto pero es que no he tenido el tiempo de hacerlo.

 

Ha sido mi primera Nacional, después de tantos años en el foro... la friolera de 13, 2 como miembro del staff, y esta tenía que ser sí o sí. A mis 36 iba muy ilusionado, como un niño chico, nervioso por conocer a tantos AMIGOS, algunos con los que llevo más de una década hablando y todavía no había visto cara a cara; y a los otros, a los que conozco hace menos pero que, sin duda, también valió la pena hacerme un viaje de casi 2000 kms para ponerles cara. 

 

Quería agradecer a todos también su buen hacer y dedicación, sobretodo a @FrA1l3, lo q ha sufrido no está escrito, ha puesto el listón muy alto, que se prepare bien a quién le toque organizar la Nacional el año que viene. 

 

Un abrazo enorme a @danny007, nos ofendáis los demás, pero tenía algo con él pendiente hacía muchos años (sin olvidarme de Rebeca).

@I_Saeta, cari, espero que Verónica no se ponga celosa. 😜

@kkirilov, un placer, qué manos tiene ese TDI, creo q deberías dar el salto, creo q ya me entiendes 😬

@Bluelight, me encantó conocerte y me alegró que al final te acercaras. Tu padre una persona 10 también. 

@Kabra, un placer compartir viaje contigo

@jlsh, Juanlu, otro a los que tenía ganas de poner cara después de tantos años, igual que a las canas de @JNV (sin acritud, te quedan de Gentleman) 

@turu, gracias por los consejos para el salpicadero.

@Jatdt, Jairo... buena charla tuvimos sobre “buenas carnes”.... me hizo gracia compartir el mismo problema de gafas de sol 🕶 

@Keven_007, me encantó conocerte y conocer el sonido de ese GTI, y sobretodo mil, mil y mil gracias por lo que ya sabes 😉 

@AdrianGtimk6, qué fotazas estoy viendo... buena mano tienes con la réflex.

@Cristianp, gracias por venir desde tan lejos... y tantos años seguidos, qué espíritu!!!

@soilu, deberíamos crear la plataforma “variant” para impulsarlo, o la plataforma “Nürburgring” 😜

Otros a los que no pude dedicar tanto tiempo pero que tenía en el punto de mira, como @Angel rs (precioso ese R32), @quadrifoglio (sé que desde mi conversación cenando ves a los catalanes con mejores ojos 👀@Mr.Robot (que gran compra has hecho amigo), @mcrsietes (también estuvo bien ponerte cara al fin Marcos), @Mari carmen (que valiente por tu parte venir sola y siendo tan nueva en el foro, gracias por animarte), y @VW España (gracias por el apoyo moral tocayo, tengo pendiente una visita por vuestras oficinas).... a los demás, a aquellos que me dejo por mencionar, que me dejé por saludar por falta de tiempo o de los que no me pude despedir daros también las gracias por asistir y venir desde todos los puntos de la península con la ilusión con la que lo hemos hecho todos.

Y no quería olvidarme de un par más a los que eché de menos como @dtorreci y @Lsilvag.... sobretodo Luís, te tengo ganas hace años... para poner a los demás en situación, cuando compré mi GTI MK5, desde Barcelona me fui a Murcia a buscarlo siendo un chavalillo de 24, y la primera persona a la que llamé tras sacarlo del concesionario cuando ya cogí carretera fue a este señor, recuerdo con bastante nostalgia esa llamada. Sé que las vidas y situaciones cambian pero a la próxima Nacional no puedes faltar... aunque tengas Audi ahora.

 

DE NUEVO, GRACIAS A TODOS!!!

Editado por nerwin
  • Me gusta 8
  • Me encanta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante