Jump to content

XX KDD NACIONAL 2023: 16, 17 Septiembre - A CORUÑA


Publicaciones recomendadas

hace 24 minutos, gtiaum dijo:

Bueno ahora ya agradecer a @Keven_007por la pedazo de kdd que ha organizado,la verdad es que tiene una pintaza increible y más aun para el XX aniversario de las kdds nacionales del club,deseando que llegue el dia para vernos.

 

Por cierto,algunos iremos el viernes 15,por si se lia algo ese dia por la noche :silvar::silvar::silvar::silvar:

Gracias! jajaja. Cuando vengais, nos dais las gracias al Volkswagen Club Coruña jajaja.

Por otro lado, si venís temprano, se mira de ir por la tarde a los karts de agua en Sanxenxo! (ojo, son karts, no motos)

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos! Que gusto volver a esta casa después de unos cuantos años. La vida da muchas vueltas y mis Golfs pasaron a mejor vida (Mk2) o lo tuve que vender (Mk3) sin embargo he seguido mas o menos ligado a la marca. Ahora mismo tengo un Passat B6 y me habéis puesto los dientes largos con la KDD... La pregunta es clara y sencilla, podría participar con el? 

 

Muchas gracias, un saludo a todos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DjBr1 dijo:

Buenos días a todos! Que gusto volver a esta casa después de unos cuantos años. La vida da muchas vueltas y mis Golfs pasaron a mejor vida (Mk2) o lo tuve que vender (Mk3) sin embargo he seguido mas o menos ligado a la marca. Ahora mismo tengo un Passat B6 y me habéis puesto los dientes largos con la KDD... La pregunta es clara y sencilla, podría participar con el? 

 

Muchas gracias, un saludo a todos!


¡Buenas!

 

Concretamente en las nacionales tenemos estas normas que salen en el 1º post, al inicio:

 

Inscripciones, Pagos, Plazos y Condiciones [IMPORTANTE]

 

Para evitar que la gente se apunte indiscriminadamente, el acceso a la plaza con el coche será rigurosamente por inscripción.

Sólo se permitirá la entrada únicamente a modelos de Golf en todas sus versiones y variantes (Cabrio, Variant, Plus...)

Visitantes a pie son todos bienvenidos y no es necesaria inscripción.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, danny007 dijo:


¡Buenas!

 

Concretamente en las nacionales tenemos estas normas que salen en el 1º post, al inicio:

 

Inscripciones, Pagos, Plazos y Condiciones [IMPORTANTE]

 

Para evitar que la gente se apunte indiscriminadamente, el acceso a la plaza con el coche será rigurosamente por inscripción.

Sólo se permitirá la entrada únicamente a modelos de Golf en todas sus versiones y variantes (Cabrio, Variant, Plus...)

Visitantes a pie son todos bienvenidos y no es necesaria inscripción.

Entiendo por tanto, que puede venir y apuntarse a todo menos a la plaza para meter el coche no?🤔

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2023 a las 15:03, danny007 dijo:


¡Buenas!

 

Concretamente en las nacionales tenemos estas normas que salen en el 1º post, al inicio:

 

Inscripciones, Pagos, Plazos y Condiciones [IMPORTANTE]

 

Para evitar que la gente se apunte indiscriminadamente, el acceso a la plaza con el coche será rigurosamente por inscripción.

Sólo se permitirá la entrada únicamente a modelos de Golf en todas sus versiones y variantes (Cabrio, Variant, Plus...)

Visitantes a pie son todos bienvenidos y no es necesaria inscripción.

 

Si, lo entiendo, pero como también es organizador el VWClubCoruña pues tendría sentido que se pudiese entrar con el hermano mayor del Golf. Una pena, me hacía ilusión meter el R. Un saludo y suerte con la KDD!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, DjBr1 dijo:

 

Si, lo entiendo, pero como también es organizador el VWClubCoruña pues tendría sentido que se pudiese entrar con el hermano mayor del Golf. Una pena, me hacía ilusión meter el R. Un saludo y suerte con la KDD!

 

Una pena, pero verás como los amigos de Volkswagen Club Coruña a partir de este evento van a hacer buenas cosas  tipo esta y las que hacen) junto con el Ayuntamiento de Coruña y no va a ser la 1ª vez que esté la plaza o cualquier localización emblemática a disposición del Club. ¡Al tiempo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, DarkTuning dijo:

A ver si podéis añadir a @kardashian12 y a un acompañante que llevo yo para el GP también, no lo pagamos todavía a falta de confirmación aunque parece que ya habríamos llenado una parrilla jejeje

 

¿Cuándo sería el límite para pagar los kart?

30 de Agosto también. Pero es mejor que os apuntéis cuanto antes, por temas de Aforo😅

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante