Jump to content

XI KDD NACIONAL 2013: 25,26 Mayo - MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID)


jlsh

Publicaciones recomendadas

Eso ya está pedido para la Northern, por eso lo digo :rolleyes:

 

 

 

Ya me he cansado de organizar para que encima me pongan a bajar de un burro por detrás Adri...

 

P.D. En Asturias nunca se ha organizado nada, al menos estando yo en el foro :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

Un saludito :bien:

 

Ya lo se tio¡ Ya lo habiamos hablado, y claro organizar algo k no es facil, y siempre habra alguien que ponga problemas. Hacerla por aqui estaria bien, pero no me veo capacitado pa organizar una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 630
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Eso ya está pedido para la Northern, por eso lo digo :rolleyes:

 

Pareces un pollo ehhhhhhhhh

 

Te voy a dar yo la solucion (muchas manos, pero poca cabeza :mrgreen:), para la north, te pillas ap´s y para la nacional un continuado y por huevos te lo tienen que dar, ¿ves que sencillo?, ya no tienes excusa.

 

Un saludo.

 

P.D.: Entiendo que tengas miedo, yo que queria bailar con tus manos :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pareces un pollo ehhhhhhhhh

 

Te voy a dar yo la solucion (muchas manos, pero poca cabeza :mrgreen:), para la north, te pillas ap´s y para la nacional un continuado y por huevos te lo tienen que dar, ¿ves que sencillo?, ya no tienes excusa.

 

Un saludo.

 

P.D.: Entiendo que tengas miedo, yo que queria bailar con tus manos :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen:.

 

 

Ya está todo más que mirado y no se puede a no ser que el cherif me de libre ese día, que tengo más compromisos y mejores que la nacional, sinceramente....

 

P.D. En medina es todo recto, corre el que más motor tiene, si quieres ver manos, vamos un día a pajares :mrgreen:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de madrid¡¡ podriamos juntornos unos cuentos e ir para valladolid no? mandarme un mp alguien de madrid y me "acoplo" ajaja:bien:

por que yo voy seguro¡¡¡ :conducir::fiesta:

 

Perfecto, de Madrid siempre salen varios coches. Tengo dos amigos que tienen GTDs pocas se pierden :mrgreen:. Yo me perdí el año pasado Burgos por fuerza mayor pero esta no me la pierdo. Cuando se acerque más la fecha pondremos los que vamos de Madrid, nos hablas y listo :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de madrid¡¡ podriamos juntornos unos cuentos e ir para valladolid no? mandarme un mp alguien de madrid y me "acoplo" ajaja:bien:

por que yo voy seguro¡¡¡ :conducir::fiesta:

 

Me "acoplo" a la caravana... pero no sé si la máquina aguantará a ritmo vuestros . :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que es en medina del campo hombre, pregunto por el sitio exacto, si hay algun terreno o algun lugar concreto donde se queda

 

Ahh!!

 

Toda la info disponible, está en el primer post... la ubicación exacta aún no la hemos puesto. Se están ultimando muchos detalles.

 

Según concretemos cosas, las iremos actualizando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante