Jump to content

XIV KDD NACIONAL 2016: 5 Noviembre - CIRCUITO DEL JARAMA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 254
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

He incluido unas aclaraciones para todos :bien:

 

[iMPORTANTE]

  • Es necesario inscribirse en nuestro formulario para posibles novedades IMPORTANTES en las que estamos trabajando actualmente.
  • Como Club, no hemos podido incluir mas actividades ya que la programación está cerrada. Y el programa lo hemos considerado muy potente como para añadir mas contenido.
  • Hemos considerado MUY IMPORTANTE formar parte del evento y cooperar con Volkswagen España para estar bien posicionados en su road-map.
  • Nuestra intención es colaborar con Volkswagen España utilizando nuestros canales (foro, facebook, twitter) de forma que vayamos de la mano en futuros eventos y lleguemos a mas gente de forma que podamos crecer en participantes en un futuro.
  • Disponemos de una zona exclusivamente donde habrá solo coches del Club VW Golf.
  • Los GTI que formen parte del evento principal en el padock, pueden seguir el curso normal y en cuanto consideren darse un paseo por la zona del Club VW Golf y vernos.
  • En este caso 1 + 1 = 3. Es el principio de una unión potente para todos.
  • En cuanto dispongamos de la información, os diremos como acceder al área del Club VW Golf con vuestro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy con la intención de pasar al día, así que como bien dices, primero aparcaré mi Gti en la zona reservada por el gtidays y luego sí o si me pasare a veros y así poder formar más padre aún de este club e integrarme y conoceros más.

 

Las zonas de aparcamiento del gtidays y del club quedan muy retirados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy con la intención de pasar al día, así que como bien dices, primero aparcaré mi Gti en la zona reservada por el gtidays y luego sí o si me pasare a veros y así poder formar más padre aún de este club e integrarme y conoceros más.

 

Las zonas de aparcamiento del gtidays y del club quedan muy retirados?

 

Según nos ha dicho el responsable de GTI Day está muy cerca. En cuanto tengamos los datos exactos de como llegar desde el paddock os los facilitamos.

No os va a faltar de nada :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compis entiendo que si estoy desde hace tiempo apuntado al GTI Day y ahora solo se rellena el formulario del club pasaria a aparcar en la zona del club no?? mi coche es un R line por lo que estaria aparcado con otros que no son gti por lo menos q si aparco este en familia (club). otra duda si vamos de parte del club podemos disfrutar de todas las actividades como si estuviéramos apuntados solo al GTI day ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble. Me he quedado fuera por algún tipo de error en el registro.

 

Me inscribí y se me indicó que a principios de este mes recibiría la confirmación y lo de la vuelta de prueba si estaba entre los primeros. Pues viendo que no llegaba les escribo y me dicen que se ha enviado a una dirección de correo que no es la mia. Se lo comunico y me dicen que ha sido un error y que me vuelva a inscribir... y no quedan plazas para GTI. Así que nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante