Jump to content

RESUMEN - XI KDD NACIONAL 2013: 15,16 Mayo - MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID)


Publicaciones recomendadas

Abro este post para que vayamos subiendo todas las fotos que tengamos....

 

Mi cámara marca sólo de hoy 230 y pico... Así qué darme tiempo para subirlas...

 

Encantado de haberos vuelto a ver a muchos y de conocer a muchos más!

 

Un abrizo!!!! Caldesport.

 

Sintiacutetulo-1-1.jpg

Editado por danny007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Compañeros...acabo de llegar de la quedada y solamente puedo daros las gracias a todos por hacer de este día un día inolvidable. Buen ambiente, buen tiempo, gente maja, unos coches cuidados hasta el extremo y una organización de lujo!!! Qué mas se puede pedir?

Un abrazo y gracias de nuevo.

 

Pd: Ya hemos salido en la prensa ;)

http://www.lavozdemedinadigital.com/wordpress/2013/05/medina-del-campo-mas-de-100-volswagen-golf-concurren-a-la-xi-concentracion-nacional/#more-22081

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, otro mas que esta en casa. Un placer haber visto a todos los buenos compañeros y amigos del foro y conocer a muchos foreros a los que he puesto cara por fin.

 

Un 10 no, un 11 al staff por haberlo organizado todo y agradecerles el paraguas y el sudoku :risas: :risas: :risas:

 

Se que a caldesport le gusto mi culo pero tranquilo, no le vas a catar como el vino jojojojojo

 

Lo dicho, el año que viene mas y mejor.

 

Llegar todos bien a casa hoy y mañana y qie no haya que lamentar nada.

 

Un abrazo a todos!!!!

 

Un saludito desde el movil sentado placidamente en el vater :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy llegando a. mi tierra , todavía me quedan otros 200 y pico km.

Soys los mejores.

 

Animo que yo he venido a fuego y me he hecho los 240km en 1y30h, hjajajaja. Es lo que tu decias cada vez me cuesta mas de hercele km, y encima ahora otra vez a la lavarlo porque la luna esta de mosquitos que flipas.

 

 

PD: Que no he dicho nada, pero es uan de las mejores kdds que he asistido. Todo gente civilizada como tiene que ser, un 10.

 

Y encima me llevo 4 amigos que mas se puede pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mielda de Kdd y de gente :risas: :risas: :risas: :risas:

 

NOOOOOOOOOOOOOO que es broma :mrgreen:.

 

La Kdd como siempre perfecta, la gente de 10 y la organizacion igual, todo perfecto.

 

Un placer ver a los de siempre y a la gente que no conocia.

 

Como todas las nacionales, el año que viene no me la pierdo, salvo por causa de fuerza mayor.

 

Un saludo a todos y gracias por este dia :abrazito:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno.... Y cuanto pagaste para que te dieran el trofeo al golf mas bonito!??? Vah tongo!!!! Jajajajajajaja :P

 

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

 

 

Cita bien mis palabras :risas: :risas:, que luego he puesto que era broma :mrgreen:.

 

Lo del premio ha sido un soborno en toda regla al staff, si no jamas me lo hubieran dado :risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llegue sobre las 18h pero como esta noche toda curra me quede frito... :)

Fue la primera vez que asisiti en un evento por el estilo aqui... y fue magnifico!!!Me gusto y si no hay 3º siempre asisitire!!!Asi posiblemente hasta la proxima le hare alguna cosa a mi ¨chica¨ y sere en paso con vosotr@s!!!

 

 

Gracias !!!!

 

 

Y pasarlo siempre pipa!!!

 

 

Un abrazoooo

 

 

Andrei.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues poco mas que añadir a lo que han comentado los demas foreros, estupenda kdd, me lo pase en grande y se agradece volver a ver a mucha gente y conocer a otra, se echaba de menos una nacional jeje. Lo dicho y enhorabuena a todo el staff, os lo habeis currado. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo he lleado a casita , pero a madrid llegamos a las 9!

Ha sido la pimera KDD Nacional a la que he asistido y decir que se agradece el buen rollo con todos ( quitando los accelerones de los TT´s al llegar a la plaza que los moderadores se encargaron de cortar ) por todo lo demás ha sido excelente , estaré dispuesto a asistir nuevamente el año que viene dado que esta ha sido todo un éxito , felicitaciones a los moderadores y a todos los socios del club por el comportamiento ejemplar y el buen rollo :bien: Mañana subo fotos que ahora me voy a la cama! un abrazo atodos :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo añadir nada mas a lo que ya se ha dicho...bueno ,si, Marcos ....tendra que venir tu hijo el pequeño a mi casa para que yo le de permiso para salir con mi hija:beso::beso::beso::beso::beso: :risas::risas::risas::risas::risas:

 

de diez, no pensaba ir y sin embargo ahora no me arrepiento de nada, ha sido corto pero muy intenso y he visto muchisimo nivel se nota que este foro rezuma buen gusto y sobra todo lo demas cutre

 

PD:fotos mañana, no se cuantas serán porque las ha sacado mi sobri y tiene el gatillo facil cuando coje la camara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante