Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
caldesport

RESUMEN - XI KDD NACIONAL 2013: 15,16 Mayo - MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID)

Publicaciones recomendadas

Abro este post para que vayamos subiendo todas las fotos que tengamos....

Mi cámara marca sólo de hoy 230 y pico... Así qué darme tiempo para subirlas...

Encantado de haberos vuelto a ver a muchos y de conocer a muchos más!

Un abrizo!!!! Caldesport.

Sintiacutetulo-1-1.jpg

Editado por danny007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Compañeros...acabo de llegar de la quedada y solamente puedo daros las gracias a todos por hacer de este día un día inolvidable. Buen ambiente, buen tiempo, gente maja, unos coches cuidados hasta el extremo y una organización de lujo!!! Qué mas se puede pedir?

Un abrazo y gracias de nuevo.

Pd: Ya hemos salido en la prensa ;)

http://www.lavozdemedinadigital.com/wordpress/2013/05/medina-del-campo-mas-de-100-volswagen-golf-concurren-a-la-xi-concentracion-nacional/#more-22081

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno señores, otro mas que esta en casa. Un placer haber visto a todos los buenos compañeros y amigos del foro y conocer a muchos foreros a los que he puesto cara por fin.

Un 10 no, un 11 al staff por haberlo organizado todo y agradecerles el paraguas y el sudoku :risas: :risas: :risas:

Se que a caldesport le gusto mi culo pero tranquilo, no le vas a catar como el vino jojojojojo

Lo dicho, el año que viene mas y mejor.

Llegar todos bien a casa hoy y mañana y qie no haya que lamentar nada.

Un abrazo a todos!!!!

Un saludito desde el movil sentado placidamente en el vater :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un 10 a la kdd y a los organizadores. Encantado de volver a veros.

Menudas risas en la comida. Aun me retumban los timpanos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que no me entere yo que ese culito pasa hambre..... Jejeje

Lo hemos pasado TODOS genial, hoy ha sido uno de esos días para recordar, ha acompañado todo, el tiempo, la gente... Un placer.

Así da gusto hacer las cosas, GRACIAS A TOD@S!!!

Y mañana quedan los karts.........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy llegando a. mi tierra , todavía me quedan otros 200 y pico km.

Soys los mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo estoy llegando a. mi tierra , todavía me quedan otros 200 y pico km.

Soys los mejores.

Animo que yo he venido a fuego y me he hecho los 240km en 1y30h, hjajajaja. Es lo que tu decias cada vez me cuesta mas de hercele km, y encima ahora otra vez a la lavarlo porque la luna esta de mosquitos que flipas.

PD: Que no he dicho nada, pero es uan de las mejores kdds que he asistido. Todo gente civilizada como tiene que ser, un 10.

Y encima me llevo 4 amigos que mas se puede pedir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno,kdd estupenda,me lo he pasado muy bien,ha habido muchos coches y mucha gente,en fin,un placer haber visto a los que conocia y de haber conocido a los que no(:mrgreen:),enhorabuena a todos los del staff.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya mielda de Kdd y de gente :risas: :risas: :risas: :risas:

NOOOOOOOOOOOOOO que es broma :mrgreen:.

La Kdd como siempre perfecta, la gente de 10 y la organizacion igual, todo perfecto.

Un placer ver a los de siempre y a la gente que no conocia.

Como todas las nacionales, el año que viene no me la pierdo, salvo por causa de fuerza mayor.

Un saludo a todos y gracias por este dia :abrazito:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Día buenísimo me lo he pasado de pmadre y de pinchos hasta arriba, un placer de conocer a la gente y de ver a los que ya conocía, nos vemos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vaya mielda de Kdd y de gente :risas: :risas: .......

Bueno bueno.... Y cuanto pagaste para que te dieran el trofeo al golf mas bonito!??? Vah tongo!!!! Jajajajajajaja :P

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno bueno.... Y cuanto pagaste para que te dieran el trofeo al golf mas bonito!??? Vah tongo!!!! Jajajajajajaja :P

Cita bien mis palabras :risas: :risas:, que luego he puesto que era broma :mrgreen:.

Lo del premio ha sido un soborno en toda regla al staff, si no jamas me lo hubieran dado :risas: :risas: :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llegue sobre las 18h pero como esta noche toda curra me quede frito... :)

Fue la primera vez que asisiti en un evento por el estilo aqui... y fue magnifico!!!Me gusto y si no hay 3º siempre asisitire!!!Asi posiblemente hasta la proxima le hare alguna cosa a mi ¨chica¨ y sere en paso con vosotr@s!!!

Gracias !!!!

Y pasarlo siempre pipa!!!

Un abrazoooo

Andrei.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues poco mas que añadir a lo que han comentado los demas foreros, estupenda kdd, me lo pase en grande y se agradece volver a ver a mucha gente y conocer a otra, se echaba de menos una nacional jeje. Lo dicho y enhorabuena a todo el staff, os lo habeis currado. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aje6a3ag.jpg

vemy2uha.jpg

8eta5y3y.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno yo he lleado a casita , pero a madrid llegamos a las 9!

Ha sido la pimera KDD Nacional a la que he asistido y decir que se agradece el buen rollo con todos ( quitando los accelerones de los TT´s al llegar a la plaza que los moderadores se encargaron de cortar ) por todo lo demás ha sido excelente , estaré dispuesto a asistir nuevamente el año que viene dado que esta ha sido todo un éxito , felicitaciones a los moderadores y a todos los socios del club por el comportamiento ejemplar y el buen rollo :bien: Mañana subo fotos que ahora me voy a la cama! un abrazo atodos :abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no puedo añadir nada mas a lo que ya se ha dicho...bueno ,si, Marcos ....tendra que venir tu hijo el pequeño a mi casa para que yo le de permiso para salir con mi hija:beso::beso::beso::beso::beso: :risas::risas::risas::risas::risas:

de diez, no pensaba ir y sin embargo ahora no me arrepiento de nada, ha sido corto pero muy intenso y he visto muchisimo nivel se nota que este foro rezuma buen gusto y sobra todo lo demas cutre

PD:fotos mañana, no se cuantas serán porque las ha sacado mi sobri y tiene el gatillo facil cuando coje la camara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.