Jump to content

RESUMEN - XIV KDD NACIONAL 2016: 5 Noviembre - CIRCUITO DEL JARAMA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Me vas a perdonar pero no tengo claro cual es el problema.

Nosotros hemos estado a las horas indicadas para dar los polos y los premios.

Creo que a nadie hemos dejado de atender en lo que necesitara.

Es más yo a las 12:00 tenía el Test Drive y no lo he podido hacer porque a las 12:30 era la primera hora de entrega de polos y premios y estaban en mi coche.

 

Sí es cierto que ha sido un día muy complicado por lo mucho que ha llovido y eso ha hecho que no pudiéramos estar más en la zona habilitada para el Club.

Pero incluso lloviendo hemos estado bajo paraguas entregando los polos y premiosa las horas indicadas.

 

Pues no, no te voy a perdonar. Y te lo voy a volver a explicar, porq o no me has leido bien o no me has querido entender.

 

Cuando llegas donde estan TRES miembros del staff cortando una pancarta de una valla de obra para colgarla despues en la valla metalica donde me imagino q hariais las fotos de postureo (ves q te doy detalles, no me invento nada. Asimismo los tres q fuesen recordaran el momento) y otra persona mas con la sudadera blanca del club. Te acercas a ellos con la intencion de presentarte. Dices bien alto y claro en su cara: "HOLA, MUY BUENAS", y TODOS siguen a lo suyo sin prestarte la minima atencion y sin ni siquiera responder... pues q quieres q te diga, si no lo entiendes quizas es porq serias uno de ellos...

Mira, para mas contenido... "Me acaba de llamar el Audioledcar para decirme q ya viene para acá"(frase de uno a otro)... todo esto a las 12.20....

Me quede bien pasadas las 12.30, pero entre unas cosas y otras, pues ya ves amiguete.

Obviamente, no me quedaron ganas de volver a las 15 y perder mas tiempo para NADA relacionado con este tema muy comodamente hilado al gtiday q si cumplio con las espectativas de la mayoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues a las 12:30 y a las 15:30 estabamos allí varios miembros del staff y mucha gente para recoger premios y polos, tal y como se dijo habia DOS horarios.Así que estarías en otra zona o por no esperar un minuto que tardaramos en llegar te fuiste :roll: Hicimos lo que VW nos dejó, limitandonos algunas cosas. No obstante este año se ha hecho así la nacional a modo de contribuir en este evento que ha sido único, el año que viene volveremos a nuestro modo de siempre ;) Una pena que se acabe tu condición de socio. El Staff estabamos todo lo atentos que pudimos, si te fijaste ibamos bastante visibles para saber quienes eramos y poder preguntarnos (como muuuuchos foreros hicieron), pero al no tener "punto de encuentro" y el desastre de la lluvía lo complicó todo. Pero repito que este formato ha sido así, siendo distinto a lo normal donde estamos todos juntos. No obstante entendemos las quejas de todos, no siempre se puede tener contento a todo el mundo. ;) :bien:

 

Mi cita anterior creo q responde, de nuevo, al asunto.

Nada mas q añadir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no te voy a perdonar. Y te lo voy a volver a explicar, porq o no me has leido bien o no me has querido entender.

 

Cuando llegas donde estan TRES miembros del staff cortando una pancarta de una valla de obra para colgarla despues en la valla metalica donde me imagino q hariais las fotos de postureo (ves q te doy detalles, no me invento nada. Asimismo los tres q fuesen recordaran el momento) y otra persona mas con la sudadera blanca del club. Te acercas a ellos con la intencion de presentarte. Dices bien alto y claro en su cara: "HOLA, MUY BUENAS", y TODOS siguen a lo suyo sin prestarte la minima atencion y sin ni siquiera responder... pues q quieres q te diga, si no lo entiendes quizas es porq serias uno de ellos...

Mira, para mas contenido... "Me acaba de llamar el Audioledcar para decirme q ya viene para acá"(frase de uno a otro)... todo esto a las 12.20....

Me quede bien pasadas las 12.30, pero entre unas cosas y otras, pues ya ves amiguete.

Obviamente, no me quedaron ganas de volver a las 15 y perder mas tiempo para NADA relacionado con este tema muy comodamente hilado al gtiday q si cumplio con las espectativas de la mayoria.

 

Creo que no merece la pena seguir debatiendo este tema. Si estuviste alli hasta BIEN PASADAS LAS 12:30 no te llevaste tu premio,polo o lo que sea porque no quisiste. Asi de claro. Estamos abiertos a escuchar vuestra opinión para saber nuestros fallos (aunque en este evento pocos por no decir ninguno ya que dependiamos de VW) pero en este caso tu queja o lo que sea que quieras mostrarnos no tiene fundamentos. Se establecieron dos horarios,la gente que no pudo venir al primero pues vino al segundo. Ahi,mojandose y mojandonos. Y quien no,ya se encargó de ponerse en contacto con nosotros para hacer la entrega al final del acto a eso de las 18h. Sin más espero que disfrutaras al menos del evento como todos hicimos. Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no merece la pena seguir debatiendo este tema. Si estuviste alli hasta BIEN PASADAS LAS 12:30 no te llevaste tu premio,polo o lo que sea porque no quisiste. Asi de claro. Estamos abiertos a escuchar vuestra opinión para saber nuestros fallos (aunque en este evento pocos por no decir ninguno ya que dependiamos de VW) pero en este caso tu queja o lo que sea que quieras mostrarnos no tiene fundamentos. Se establecieron dos horarios,la gente que no pudo venir al primero pues vino al segundo. Ahi,mojandose y mojandonos. Y quien no,ya se encargó de ponerse en contacto con nosotros para hacer la entrega al final del acto a eso de las 18h. Sin más espero que disfrutaras al menos del evento como todos hicimos. Un saludito

 

Pero tu crees q es por el premio? Tu crees q tengo algun tipo de interes en unos antinieblas de pokero de 60 euros q hubieran volado nada mas recogerlos?

El "premio" me da bastante igual, lo q me toca las pelotas es q vayais de super atentos y cuando alguien se acerca a vosotros pasais de el como de la mierda. Y es mi caso personal, si a otro le habeis atendiendo con la maxima atencion pues ole, pero no es mi caso. Y eso es lo UNICO q me ha molestado.

Tanto yo, como las 4 personas q venian conmigo nos quedamos bastante sorprendidos.

Pero oye, sera cosa mia entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu crees q es por el premio? Tu crees q tengo algun tipo de interes en unos antinieblas de pokero de 60 euros q hubieran volado nada mas recogerlos?

El "premio" me da bastante igual, lo q me toca las pelotas es q vayais de super atentos y cuando alguien se acerca a vosotros pasais de el como de la mierda. Y es mi caso personal, si a otro le habeis atendiendo con la maxima atencion pues ole, pero no es mi caso. Y eso es lo UNICO q me ha molestado.

Tanto yo, como las 4 personas q venian conmigo nos quedamos bastante sorprendidos.

Pero oye, sera cosa mia entonces.

Pues igual si que es cosa tuya...[emoji6]

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu crees q es por el premio? Tu crees q tengo algun tipo de interes en unos antinieblas de pokero de 60 euros q hubieran volado nada mas recogerlos?

El "premio" me da bastante igual, lo q me toca las pelotas es q vayais de super atentos y cuando alguien se acerca a vosotros pasais de el como de la mierda. Y es mi caso personal, si a otro le habeis atendiendo con la maxima atencion pues ole, pero no es mi caso. Y eso es lo UNICO q me ha molestado.

Tanto yo, como las 4 personas q venian conmigo nos quedamos bastante sorprendidos.

Pero oye, sera cosa mia entonces.

No hacia falta que dijeras que el premio te importa tres pimientos,lo daba por hecho :risas: :risas:

 

Me extraña mucho que pasaran de ti de esa manera (vamos a ser educados y usar buenas palabras ;) ) pero poniendonos en el caso de que asi sea algun motivo habrá.

 

Y si,creo que eres el primero que se queja de que nosotros no estamos atentos de la gente cuando damos incluso nuestros números de teléfono a la gente para que se pusiera en contacto con nosotros. Del resto de usuarios creo que nunca hemos tenido queja :roll: No obstante a mi cuando no me tratan bien en un sitio cojo la puerta,me voy por donde he venido y no vuelvo. Opción más sensata

 

Gracias a los que ya habeis subido fotos con tanta rapidez :claps: Estaremos atentos a más fotos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hacia falta que dijeras que el premio te importa tres pimientos,lo daba por hecho :risas: :risas:

 

Me extraña mucho que pasaran de ti de esa manera (vamos a ser educados y usar buenas palabras ;) ) pero poniendonos en el caso de que asi sea algun motivo habrá.

 

Y si,creo que eres el primero que se queja de que nosotros no estamos atentos de la gente cuando damos incluso nuestros números de teléfono a la gente para que se pusiera en contacto con nosotros. Del resto de usuarios creo que nunca hemos tenido queja :roll: No obstante a mi cuando no me tratan bien en un sitio cojo la puerta,me voy por donde he venido y no vuelvo. Opción más sensata

 

Gracias a los que ya habeis subido fotos con tanta rapidez :claps: Estaremos atentos a más fotos :mrgreen:

 

Pues te aseguro q a mi extraño tanto como a ti ahora, pero ya ves tu q interes puedo tener yo en decir algo q no es.

Tienes todos los detalles de lo q estabais/estaban haciendo... asi q poco mas te puedo contar.

Asi hice, coji la puerta y no volvi a las 3 ;).

Si lo dices por el foro, he pagado mi cuota de socio este año para q el staff disfrute de nuestro dinero, asi q mientras dure esa cuota por aqui seguire.

Despues de eso, he conocido gente en el foro sin la altivez q gastais los mandamases, y al ser un foro publico creo, seguire quedandome, siempre hay mas gente q merece la pena q 4 q no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te aseguro q a mi extraño tanto como a ti ahora, pero ya ves tu q interes puedo tener yo en decir algo q no es.

Tienes todos los detalles de lo q estabais/estaban haciendo... asi q poco mas te puedo contar.

Asi hice, coji la puerta y no volvi a las 3 ;).

Si lo dices por el foro, he pagado mi cuota de socio este año para q el staff disfrute de nuestro dinero, asi q mientras dure esa cuota por aqui seguire.

Despues de eso, he conocido gente en el foro sin la altivez q gastais los mandamases, y al ser un foro publico creo, seguire quedandome, siempre hay mas gente q merece la pena q 4 q no.

 

Perdona que te diga el staff disfruta o utiliza vuestro dinero, ese dinero va para ayudar a mantener el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues mi experiencia en general fue bastante positiva. Llegué sobre las 10:05 y unos 20 minutos de cola desde la salida de la A1. Con las indicaciones que se dieron en el hilo anterior y el plano no me costó nada encontrar la zona del club. Aparqué y fuimos unos cuantos a ver qué se cocía por dentro.

 

Encantado de volver a ver a viejos conocidos y conocer a otros como Faiser, Egiatar y otros tantos que no pregunté su nick.

 

Lo mejor fueron mis tres vueltas con el GTI Performance, con lo que no contaba, pero me puse a la cola y sonó la flauta :mrgreen: Una gozada.

 

Impresionante la cantidad de GTI's que había, algunos auténticas joyas. Aluciné con el número de MKII :shock: y bueno, a la carpa de los Concept Cars no le habría venido mal un poquito más de luz :risas:

 

La lluvia y el frío es verdad que deslucieron el evento, pero bueno, ya estábamos avisados y había que ir preparado. Deportivas y calcetines secos en el maletero fueron mi salvación para la vuelta a casa.

 

Es verdad que la zona del club estaba un poco muerta pero con el tiempo que hacía y las actividades del GTI Day era normal. Aún así doy fé de que a las 15:30 el staff estaba allí con el maletero abierto entregando premios. Los chicos de VagKey me dieron mi camiseta sobre las 15:10 porque se iban a comer y les pregunté antes de irse. Parece ser que no sabían que a las 15:30 había otra entrega de premios, pero sin ningún problema me dieron a elegir hasta la talla, muy majos la verdad.

 

Es cierto que siempre todo puede salir mejor (y peor) pero yo creo que no se pueden poner pegas al pedazo de evento que se organizó y que era GRATIS.

 

Sólo saqué una foto de la zona del Club, pero aporto mi granito de arena.

 

v4wl09.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van algunas de las que pude hacer:

 

nq6xco.jpg

 

2uop574.jpg

 

mjbzep.jpg

 

2z8ovi0.jpg

 

20sgjf7.jpg

 

znkawl.jpg

 

14kbbcn.jpg

 

ztayoj.jpg

 

iz42rt.jpg

 

2gy4xmx.jpg

 

2hr251i.jpg

 

358vwxh.jpg

 

10pvexg.jpg

 

2cg1l4y.jpg

 

2ij0k8o.jpg

 

2aiodag.jpg

 

imikqt.jpg

 

Que buenas fotos como me uviera gustado poneros cara a mas de uno con el que e hablado por aqui.una pena que cuando fui ya estaba todo aforo y no pude ni pasar al parking del club bueno para la proxima espero conoceros un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos!!!

 

Yo personalmente me lo pasé muy bien teniendo en cuenta que es la primera vez que asisto a un evento de estas caracteristicas.

 

A pesar del dia tan mal de lluvia, aire, frio y tanta afluencia de publico que asistimos al evento creo que estuvo bien organizado por parte de la organización de vw (la zona del club no la visité por lo tanto no la incluyo, aunque imagino que bien)

 

Por poner pegas constructivas:

 

La zona destina al club esta lejos, mal señalizada y parecia estar fuera del evento, es decir en un segundo plano.

 

Tambien eché de menos algo mas "racing" como es un GTI, por ejemplo, pruebas en banco de rodaje con ranking de cvs, prueba de aceleración .... no sé, cosas de ese estilo.

 

Alguna tienda más grande y con mas artículos de vw, la que habia se hacia pequeña para tantos clientes creo yo.

 

Pero bueno..... en general yo les doy un 8 a la organización teniendo en cuenta el gentío y el dia tan joio que salió.

 

Un saludo y gassss....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola shurforeros!

 

Que pena que el tiempo desluciera tanto el evento, porque hoy va y amanece con solazo! Pero bueno, lo mejor fue ver tanto Golf (ojo, que algunos como que sobraban pero bueno), volver a juntarse con muchos foreros y amigos (al fin y al cabo) que siempre te hace ilusión, pero con la contrapartida que al ser un evento tan grande no pude ver a todo el mundo (algún cabr*n huía de mi jajaja).

 

El evento estuvo bien, es muy mejorable claro está, pero esto era cosa de Volkswagen, que yo creo que intentó hacer un gran evento pero se vió desbordado por su éxito de participación y limitado por las particularidades del Jarama.

 

Aún así, doy fe que el Staff de CVWG hizo lo que pudo dentro de las limitaciones que impuso Volkswagen en una KDD Nacional un tanto atípica como necesaria y que (después de 400 km de vuelta a casa te das cuenta) tras 4 KDD Nacionales consecutivas, el año que viene si se puede, se repetirá participación en una Nacional.

 

Un saludo a todos chavales!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola shurforeros!

 

Que pena que el tiempo desluciera tanto el evento, porque hoy va y amanece con solazo! Pero bueno, lo mejor fue ver tanto Golf (ojo, que algunos como que sobraban pero bueno), volver a juntarse con muchos foreros y amigos (al fin y al cabo) que siempre te hace ilusión, pero con la contrapartida que al ser un evento tan grande no pude ver a todo el mundo (algún cabr*n huía de mi jajaja).

 

El evento estuvo bien, es muy mejorable claro está, pero esto era cosa de Volkswagen, que yo creo que intentó hacer un gran evento pero se vió desbordado por su éxito de participación y limitado por las particularidades del Jarama.

 

Aún así, doy fe que el Staff de CVWG hizo lo que pudo dentro de las limitaciones que impuso Volkswagen en una KDD Nacional un tanto atípica como necesaria y que (después de 400 km de vuelta a casa te das cuenta) tras 4 KDD Nacionales consecutivas, el año que viene si se puede, se repetirá participación en una Nacional.

 

Un saludo a todos chavales!!!

Mejor resumen imposible!!!! :claps: :claps: :claps:

 

Muchas Gracias a todos/as por todo

Un placer conocer a los nuevos y un placer ver a todas las viejas glorias. Ha sido mas grande que OT El Reencuentro. :risas:

 

01.jpeg

 

Gracias a ti mil veces por todo el trabajo y tiempo que has dedicado para el evento! Reconocido desde la propia Volkswagen :claps: A tus pies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como dije no pude pasarme porque entre la lluvia y el test drive no estuve mucho más tiempo por allí porque tanto la novia como yo estábamos empapados ya y es más, yo me he puesto malo. Siento no haberos conocido ni acercarme, desde muy temprano ya estaban la gente del staff allí porque desde las 8:30 que estaba allí en la cola había un golf v Gti y un vi rline, ósea que chapó por ellos que desde bien pronto estaban los primeros para esperar a la gente. A mí me tocó la camiseta y no fui a recogerla así que perdí el premio, pero bueno, espero que para otra kdd haga mejor tiempo y pueda conoceros y pasar buenos ratos con vosotros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te aseguro q a mi extraño tanto como a ti ahora, pero ya ves tu q interes puedo tener yo en decir algo q no es.

Tienes todos los detalles de lo q estabais/estaban haciendo... asi q poco mas te puedo contar.

Asi hice, coji la puerta y no volvi a las 3 ;).

Si lo dices por el foro, he pagado mi cuota de socio este año para q el staff disfrute de nuestro dinero, asi q mientras dure esa cuota por aqui seguire.

Despues de eso, he conocido gente en el foro sin la altivez q gastais los mandamases, y al ser un foro publico creo, seguire quedandome, siempre hay mas gente q merece la pena q 4 q no.

 

Mira, esto se soluciona muy rápido.

Pásame por privado tu número de cuenta bancaria para reembolsarte TU dinero.

 

No voy a permitirte ni a ti ni a nadie que digas que "PARA QUE EL STAFF DISFRUTE DE NUESTRO DINERO".

Aquí cada uno nos pagamos lo nuestro y te aseguro que me estoy conteniendo en adjetivos y descalificaciones hacia ti.

 

Y tampoco voy a consentir que menosprecies el/los regalos que de manera desinteresada hacen los patrocinadores.

 

TIENES HASTA LAS 00:00 DE ESTA NOCHE PARA HACERLO. DESPUES DE ESA HORA NO VAS A PODER VOLVER A ENTRAR EN EL FORO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, esto se soluciona muy rápido.

Pásame por privado tu número de cuenta bancaria para reembolsarte TU dinero.

 

No voy a permitirte ni a ti ni a nadie que digas que "PARA QUE EL STAFF DISFRUTE DE NUESTRO DINERO".

Aquí cada uno nos pagamos lo nuestro y te aseguro que me estoy conteniendo en adjetivos y descalificaciones hacia ti.

 

Y tampoco voy a consentir que menosprecies el/los regalos que de manera desinteresada hacen los patrocinadores.

 

TIENES HASTA LAS 00:00 DE ESTA NOCHE PARA HACERLO. DESPUES DE ESA HORA NO VAS A PODER VOLVER A ENTRAR EN EL FORO.

 

Pues la idea de volver a entrar en este hilo era con intencion de pedir disculpas al staff, no en si por el fondo pero si por las formas, despues de hablar con un moderador y llegar a la conclusion de q "hablando se entiende la gente".

 

Pero visto esta cita, la verdad q...

Si piensas q es una cuestion economica, puedes estar tranquilo, usa el dinero para el fin cometido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante