Jump to content

RESUMEN - XVII KDD NACIONAL 2019: 7, 8, 9 Junio - MIERES (ASTURIAS)


Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, VW España dijo:

¡Hola a todos! Aquí el community manager de Volkswagen 😁. Dani me ha pasado el enlace de este post-resumen de la quedada y,  además, me han confirmado que fuisteis más de 80 participantes en la quedada. ¡BRUTAL! Nos alegramos de que sigáis dándole tanta vida a nuestro modelo insignia... y esperamos que sigáis haciéndolo por mucho más tiempo (¡y que nosotros lo veamos!). Muchas gracias por vuestra lealtad, ¡sois muy grandes! Un abrazo enorme a todos 😎

 

¡¡Bueno Bueno!! 

Los mensajes del lider supremo siempre son bien recibidos :mrgreen:💃

¡Gracias por pasarte y revolucionar un poco nuestra/vuestra comunidad!

Nos esperan buenos tiempos... nos vemos pronto!!

:secta:

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2019 a las 13:37, Angel rs dijo:

Pues voy a poner en esa en tu honor jejeje.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
 

Cuidado que las kdds enganchan, el día 6 de julio nos juntamos para ruta y comida en Leon. Y si no puedes esperar, el sábado estaremos por el stand de telenauto en la feria del vehículo nuevo y de ocasión en el Palacio de congresos de León.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo nerwin muchas gracias por tus palabras, me vas a hacer emocionar😭 jajajajja ,gracias a ti por haberme ayudado , ya sabes, y por haberme recibido y acogido así, y por haber sido tan agradable, y nada; ya en general para todos muchas gracias por la acogida, espero veros pronto, y nada me siento orgullosa de formar parte del grupo ,para mí es un placer y una ilusión.

Me llevo mucha gente grande ,como la familia de Málaga, mis compis de residencia jajaja y alguno más me dejó por ahí y el resto es pero iros conociendo con el tiempo

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2019 a las 19:29, Mari carmen dijo:

Jo nerwin muchas gracias por tus palabras, me vas a hacer emocionar😭 jajajajja ,gracias a ti por haberme ayudado , ya sabes, y por haberme recibido y acogido así, y por haber sido tan agradable, y nada; ya en general para todos muchas gracias por la acogida, espero veros pronto, y nada me siento orgullosa de formar parte del grupo ,para mí es un placer y una ilusión.

Me llevo mucha gente grande ,como la familia de Málaga, mis compis de residencia jajaja y alguno más me dejó por ahí y el resto es pero iros conociendo con el tiempo

 

 

Esos compis de residencia, los mejores 🌶️

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Canto9903 dijo:

https://www.dropbox.com/sh/ioylpjuujy8khx5/AAB58tLfn67LwRTd8qQYWCtfa?dl=0

 

Buenas soy Adrián de León, y aquí os dejo unas fotos de la Concentración Nacional de Mieres 2019. Es a modo de resumen de lo que ha sido. Un saludo 🤙🏼

Para otra vez salimos juntos desde León, fuimos tres coches desde aquí. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos de antemano un saludo y un abrazo muy fuerte a toda la familia GOLFERO estoy muy contento en participar en las KDD y todos los años el reencuentro al organizadores de año @FrA1l3 Mieres un pueblo minero muy bonito y gracias al alcalde por tomarse el tiempo y de recibirnos y no me quiero olvidar de nadie como @danny007 @I_Saeta y a una tan Valiente mujer @Mari carmen el gusto de conocer a @nerwin y perdón por no mencionar a todos ahora la próxima KDD 

  • Me gusta 2
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!


Ha sido un placer formar parte del desfile de colores que ha bañado a Mieres!

 

Éste es el primer viaje largo que hago con el Golf GTI MK3. Ahora toca apuntar las próximas citas en el calendario que me tocó en el sorteo.

 

La ocasión bien merece agradecer a la organización por su excelente trabajo, habéis hecho fácil juntar a tantas personas con una afición común.  Con vuestro permiso os dejo link al artículo que he publicado sobre el evento. https://autopasione.com/45-anos-de-volkswagen-golf-el-mito/

 


Y… alguna foto más! 😉

 

MG-4338.jpgMG-4309.jpgMG-4174.jpgMG-4311.jpg

MG-4167.jpg

 

y una última foto... son Spike y BigBang 😉

 

MG-4127.jpg

Editado por Swing55
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2019 a las 16:56, Cristianp dijo:

Muy buenas a todos de antemano un saludo y un abrazo muy fuerte a toda la familia GOLFERO estoy muy contento en participar en las KDD y todos los años el reencuentro al organizadores de año @FrA1l3 Mieres un pueblo minero muy bonito y gracias al alcalde por tomarse el tiempo y de recibirnos y no me quiero olvidar de nadie como @danny007 @I_Saeta y a una tan Valiente mujer @Mari carmen el gusto de conocer a @nerwin y perdón por no mencionar a todos ahora la próxima KDD 

Cristian eres un grande!!😊

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante