Jump to content

RESUMEN - XVII KDD NACIONAL 2019: 7, 8, 9 Junio - MIERES (ASTURIAS)


Publicaciones recomendadas

Un placer el asistir a esta kdd,sois una gente de 10. Felicitar a todos los organizadores de la kdd y gracias por vuestra amabilidad y entrega,ah y por el localizador que me tocó en el sorteo jejeje.

P.D.: Cuidado al subir las fotos de los coches con las matrículas.397e6edeebdfa4e3a910765fd38cd9d2.jpg

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vuelta a casa a Valladolid sin novedad.
Un día magnifico. Gracias a los organizadores por su esfuerzo y dedicación.
Por cierto, en cuanto salí con el coche de la calle de la concentración me pararon los municipales de Mieres para hacerme control de alcoholemia. Qu’e Ka.,,,,, Afortunadamente 0,00
La vuelta por Pajares para quitarle algo la carbonilla. Lastima la niebla impresionante de toda la subida.
En el viaje de vuelta alcancé los 475000 km.
En fin, lo q viene siendo el rodaje...
84a0ed0db1c3d25aa1bb865b486016fb.jpg
Aquí está El Hierro descansando en VA a la puerta de un bar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Me gusta 5
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.
Os pongo un pequeño resumen de lo que fue para mi el dia de ayer y luego unas pequeñas fotos.

Primero agradecer a todo el staff la organizacion de la quedada, la verdad que os lo habeis currado mucho [emoji122][emoji122][emoji122]

Por otra parte ha sido un placer conoceros a todos y poner por fin cara a algunos de vosotros que hacia tiempo que os leia.
Jnv ( anda que no te llevo tiempo leyendo desde ese magnifico mk4 que tenias), nerwing, l_saeta . Me lo hicisteis pasar genial y fue un placer conoceros. Da gusto conocer a grandes personas.
La comida genial, con unos compañeros de mesa supermajetes.
Mencion especial a mis amigos dani y jorge, no os voy a decir nada que no sepais. Bonita amistad que surgio hace 11 años por este foro. Y a pesar de la distancia en el caso de dani, jamas hemos perdido contacto...

Bueno, ahora os pongo unas fotos

610a84f9382977ab8cb0cfd21ad8c593.jpg
62b674399267ace3ac80f3ae8826d487.jpg
1ea7dd0da30592569957a9e0159fd893.jpg
913629efd9cd2dc40e08a1eeb6e40743.jpg
b22fcd6237f718cd2458173864b699f7.jpg
f737a3dd85329ac6d16c1d56b5da2408.jpg
299264cac122a00097ee6c39f95ae052.jpg
No podia faltar la foto con mis grandes amigos dani y jorge. Dos grandisimas personas( gracias dani por la foto)
bd7153568f8ff8fa125514f70156d61f.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Me gusta 5
  • Me encanta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez pasada la "resaca" de la Nacional, cabe agradecer una vez más al Staff por la organización perfecta del evento del año en el foro, que como siempre no ha defraudado. Mención especial a FrA1l3 por invitarnos a su tierra y por todo el trabajo que le ha llevado todo esto, que no ha sido poco.

 

Pero también hay que agradecer a todos los que habéis y hemos ido, porque sin la asistencia esto no sale adelante y porque todo ha salido bien, sin incidencias.

 

Y creo que es de agradecer el trato que hemos recibido por parte del pueblo de Mieres, desde el alcalde que estaba para la foto, como a todo el pueblo. Además de la Asociación Cultural Minera Santa Bárbara, que hacen una gran labor didáctica y un trabajo increíble por atraer turismo, por difundir sus experiencias y por mantener viva la historia de la minería que tantos años ha dado vida a la zona. Para mí fue muy interesante visitar las bocaminas de la mano de gente que se dejó la piel en esos lugares tan duros.

 

Y venga, a poner todos que yo no hice ninguna, sólo hablar jajajaja

  • Me gusta 5
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras van llegando las cientos de fotos que habéis sacado, os dejo estas fotos oficiales que nos sacó la fotógrafa del Museo y Circuito Fernando Alonso, mención especial a Jose Luis que muy amablemente posó junto a nosotros para la foto de grupo!

 

r0yAZEa.jpg

-

BDACFXH.jpg

-

eUxGeZ1.jpg

  • Me gusta 4
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,vuelta a la realidad despues de un fin de semana  ¨PERFECTO ¨ top 10 para los organizadores ,colaboradores y directiva de este club,  hemos disfrutado mucho de MIERES ,  tanto de su gastronomía , como de su cultura y  de sus gentes. Reconocer el gran trabajo y esfuerzo realizado por JORGE, que fue capaz de sacar adelante un proyecto que de principio impone un poco, satisfecho de haber puesto cara a alguna gente y de intercambiar muchas opiniones , ademas de ver a viejos amigos que hacia tiempo no veíamos ( Nacho Santander ) . Creo que en nombre del club volkswagen  La  Coruña que asistio con 5 vehiculos  os damos las gracias y  animamos al  clubvwgolf a seguir promoviendo y ayudando a que este tipo de eventos no se pierdan. GACIAS A TODOS

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos...

 

La palabra GRACIAS se queda pequeña para agradecer vuestra asistencia, comportamiento, compromiso y pasión en el evento.

Ha sido un fin de semana para enmarcar y colgar en el salón de los mejores días que uno se lleva de recuerdo.

Un placer volver a veros a todas las viejas glorias y conocer a las que van a ser las nuevas.

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en una palabra....

I M P R E S I O N A N T E.

 

En primer lugar agradecer la invitación del staff del club y en particular a @FrA1l3.

 

Que una ciudad como Mieres se vuelque en una kdd de coches es digno de admirar y reconocer y no sólo de "boquilla" ni para salir en la foto sino prestando servicios y dando facilidades para que todo salga bien. Me parece digno de reseñar.

La visita guiada a cargo de la Asociación santa Bárbara me pareció fabulosa, a la par que interesante y una lástima perderme la charla que tuvisteis el domingo.

La comida, con el reto que supone meter a tanta gente en un sitio, salió de 10, y como no, los detalles de todos los colaboradores y patrocinadores del evento para los participantes.

Me quedo con una cosa, la gente que asistió. Desde Málaga Barcelona Madrid Burgos Galicia Santander Valladolid..... de toda España en general, que hacen el esfuerzo de acercarse a Mieres y compartir un fin de semana, muchos para conocerse y ponerse cara y otros para darse una abrazo.

 

A un club le hace grande estas cosas y que un socio tenga la ocasion de disfrutarlas es la mayor recompensa.

 

Las fotos, para los profesionales, que había unos cuantos por ahí.

 

Muchas gracias a todos por la acogida (no tengo un golf) y espero que en alguna que otra kdd nos podamos ver.

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Angel rs dijo:

Fotazas,ole,ole y ole.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
 

 

Creo que alguna de las mías te puede cuadrar para actualizar el avatar jejejeje ejem ejem 💃

 

hace 51 minutos, Jatdt dijo:

Bueno en una palabra....

I M P R E S I O N A N T E.

 

En primer lugar agradecer la invitación del staff del club y en particular a @FrA1l3.

 

Que una ciudad como Mieres se vuelque en una kdd de coches es digno de admirar y reconocer y no sólo de "boquilla" ni para salir en la foto sino prestando servicios y dando facilidades para que todo salga bien. Me parece digno de reseñar.

La visita guiada a cargo de la Asociación santa Bárbara me pareció fabulosa, a la par que interesante y una lástima perderme la charla que tuvisteis el domingo.

La comida, con el reto que supone meter a tanta gente en un sitio, salió de 10, y como no, los detalles de todos los colaboradores y patrocinadores del evento para los participantes.

Me quedo con una cosa, la gente que asistió. Desde Málaga Barcelona Madrid Burgos Galicia Santander Valladolid..... de toda España en general, que hacen el esfuerzo de acercarse a Mieres y compartir un fin de semana, muchos para conocerse y ponerse cara y otros para darse una abrazo.

 

A un club le hace grande estas cosas y que un socio tenga la ocasion de disfrutarlas es la mayor recompensa.

 

Las fotos, para los profesionales, que había unos cuantos por ahí.

 

Muchas gracias a todos por la acogida (no tengo un golf) y espero que en alguna que otra kdd nos podamos ver.

 

 

 

Para los de Audi Sport Iberica el Club VW Golf es vuestra casa. No dudes que vamos a volver a vernos en eventos mutuos...

Gracias a ti por venir. @FrA1l3 es el PERFECTO anfitrión

 

hace 2 horas, AdrianGtimk6 dijo:

Subimos todas las fotos aqui? tengo 60 fotos jajaja

 

Con ... el repertorio mio creo que respuesta contestada jajaja

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante