Jump to content

X KDD NACIONAL 2012: 30 Junio 1 Julio - CARAVACA (MURCIA)


Publicaciones recomendadas

vzj9yw.jpg

 

Este año la Kdd Nacional se está organizando gracias a la colaboración y entusiasmo de nuestros amigos del Comando Sureste, para celebrarla los próximos sábado 30 de junio y domingo 1 de julio en Caravaca de la Cruz.

 

 

 

a9od5l.jpg1zx4gfd.jpg

 

Las lineas generales del programa a falta de ultimar detalles son los siguientes:

 

PROGRAMACIÓN SABADO 30 DE JUNIO, EN LA COMPAÑÍA LOUNGE CLUB:

 

12:00 RECEPCION del Ayuntamiento de Caravaca y EXHIBICION de coches. (por deteminar con la policía la ubicación de los coches)

 

14:30 COMIDA; menu 17€/pax

 

16:00 FIESTA DEL MOJITO, con descuento de 1 euro por mojito para los participantes.

 

18:00 CONCIERTO de PICOESQUINA, versionando los mejores temas de rock desde los '70 hasta la actualidad.

 

21:30 CENA; menu 13€/pax

 

23:00 MUSICA bailable con DJ

 

Para reservar: COMIDA Y CENA

Ingreso en cuenta: La Caixa. 2100 6993 91 0200017718. La Compañía Restauracion 2008, s.l.

Y mandar justificante de pago a estas direcciones de correo:

Email. antonio@lcloungeclub.es

lacompanialoungeclub@hotmail.com

 

 

PROGRAMACIÓN DOMINGO 1 DE JULIO

 

Por la mañana CHECKOUT del hotel y VISITA guiada al castillo de Caravaca para quienes lo deseen.

 

 

ALOJAMIENTO:

 

Los precios ofertados por el hotel El Llano para los asistentes a la KDD Nacional son:

 

HABITACIÓN INDIVIDUAL................................................... 30,00€

HABITACIÓN INDIVIDUAL CON DESAYUNO....................... 34,00€

 

HABITACIÓN DOBLE......................................................... 40,00€

HABITACIÓN DOBLE CON DESAYUNO.............................. 48,00€

 

Nota del hotel:

LAS SUPLETORIAS TRATÁNDOSE DE NIÑOS CON EDAD MÁXIMA 12 AÑOS GRATUITA, SOLO DEBERÁN ABONAR EL COSTE DEL DESAYUNO SI HICIERAN LA RESERVA EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO 4,00€, NUESTRAS SUPLETORIAS NO SON APTAS PARA UNA PERSONA ADULTA.

 

RESERVA DEL HOTEL:

Ingresar el 50% de la estancia para garantizar su reserva y el 50% restante una semana antes de la fecha de llegada, para garantizar su reserva,el nº de Cta. es 0081 5247 20 0001056313, titular de la cuenta: Camping Las Nogueras De Nerpio S.L. y debe indicar quien efectúa el ingreso para que coincida con la reserva.

 

HOTEL EL LLANO

Urb. El Llano

C/ Dolores López Martínez, S/Nº

30400 CARAVACA DE LA CRUZ

 

Telf. 968 73 58 53

http://www.hotellano.es

reservas@hotellano.es

 

NOTA IMPORTANTE:

 

Cuando se haga la reserva del hotel, tenemos que indicarles que somos de la "Quedada Nacional del ClubVWGolf" , que nos apliquen los precios que he indicado anteriormente.

 

También decir que este año seguiremos teniendo 3 trofeos:

 

- Al más lejano.

- Al Espíritu Golf.

- Al Golf más bonito.

 

Pero en esta edición el trofeo vendrá acompañado de un pequeño regalo por cortesía de nuestro patrocinador iDetail

 

bannersoloporsche.jpg

 

 

 

:cadena:

 

 

 

Pero ahí no termina todo porque entre los asistentes sortearemos:

 

1x Vag-Com 11.11 por cortesía de Pas-Pas

 

image.php?u=5852&type=sigpic&dateline=1256244552

 

1x cuota de socio CVWG por 1 año (ventajas).

 

logo-blue.png

 

1x lote de pegatinas CVWG interior.

 

2nw04k3.jpg

 

1x lote de pegatinas CVWG exterior.

 

5zjmo3.jpg

 

1x kit regalo de Castrol

 

castrol%20LOGO.gif

 

 

 

 

Según vayamos recibiendo detalles de nuestros colegas del Sureste, iremos modificando este post.

 

Camiseta de la KDD: AQUÍ

Os presentamos el diseño de la camiseta para la X KDD de Caravaca.

 

camisetanacionalprecio.jpg

 

Precio:

 

Socio: 7 €.

No Socio: 10 €.

 

Entrega en la kdd, o envio +5€

 

Pagos a:

Banco Santander

0049 4788 86 2816006173 (Club de V.W. Golf de España)

En concepto indicar: Nick + camiseta

 

 

TODAS LAS TALLAS.

 

NICK...............UDS............TALLA............SOCIO

 

 

Fecha tope a la inscripción a la Kdd será: 22/6/2012

 

 

Estar atentos a las noticias!!!! :mrgreen:

 

 

 

 

Lista de asistentes

 

 

 

 

Nick _______________ Coche ____________ Pax ____ Noches hotel ___ Comida/Cena_______Fiesta_______Socio

  1. Bluelight __________ Golf MK6 ______________ 2___________ 2_____________ SI/SI_____________SI___________SI
  2. German_g60_______ Golf MK2 G60___________ 1-2 _________ no ____________ SI/SI_____________¿?
  3. Alvmurci__________ Golf MK2 GTI PB ________ 1-2 __________ 1 _____________SI/SI ____________ SI
  4. Spinni____________ Golf MK3 Cabrio ________ 2____________ 1 ____________ SI/SI ____________ SI
  5. er_casi___________ Golf MK6 GTI 35th _______ 2 ___________ ¿? ____________ SI/SI_____________¿?
  6. Carrillo___________ Golf MK4 R-Line _________ 2 ___________ ¿? _____________ ¿?______________¿?
  7. Bossma___________ Golf MK? _______________ 2 ___________ ¿? _____________ ¿?
  8. 24M5_____________ Golf MK? _______________1 ___________ ¿? _____________ ¿?
  9. kubica____________ Golf MK1 Cabrio _________ 1 ___________ 1 ______________ ¿?
  10. JettaTD____________Jetta II________________¿?__________¿?______________¿?________________¿?
  11. JoseColdes_________Golf mk2_______________¿?__________¿?______________ ¿?________________¿?
  12. JaviLlamas_________Golf MK5 _______________2____________no____________SI/SI_______________¿?
  13. Franper007 Junior___GOLF MK3 16v__________1__________¿?______________ ¿?________________¿?
  14. Franper007_________GOLF MK1 GTI___________1__________¿?______________ ¿?________________¿?
  15. mu_bk_____________GOLF MK3______________2__________¿?______________ ¿?________________¿?
  16. Azul_Mate__________GOLF MK2______________¿?__________¿?______________ ¿?________________¿?
  17. Moi_GT____________GOLF MK3_______________1___________¿?_____________SI/SI______________SI
  18. Benru3____________GOLF MK5_______________1____________1_____________SI/¿?______________SI
  19. TRONCWAGEN_______GOLF MK1______________1_____________no___________SI/SI_______________SI__________SI
  20. HERAWAGEN________VENTO CL______________2______________no___________¿?____ _____________SI
  21. Santos ____________ VW Bus Type 2 1968 _____ 1 ____________ ¿? ____________ ¿? ____________ SI
  22. Xikipun_VI__________GOLF MKVI____________¿?_______________¿?____________¿?_ ______________¿?
  23. AyshA ____________ GOLF MKVI____________ 1 ______________ no____________ SI/no___________ no
  24. WhiteGT
  25. davinardi
  26. Nocrala
  27. sase
  28. duende69_________Golf MK2 GTI_____________ 1______________ 1____________ SI/SI_____________?
  29. Samus ____________ GOLF MK6 GTD _________ 1 ___________ 1 ____________ SI/SI ___________ ¿?
  30. Nan0 _____________ GOLF MK6 GTD _________ 1 ___________ 1 ____________ SI/SI ___________ ¿?
  31. El Murciano_________GOLF mk1 16 v.
  32. El Pane_____________GOLF mk1 Cabrio abf.
  33. El Garres___________GOLF mk1 Porsche edition.
  34. Davichin____________GOLF mkIV R32.
  35. Ruben______________GOLF mkII Rallye.
  36. pakiyo______________GOLF MkII G60
  37. David_______________Golf mkIV R32
  38. DavidR______________Golf mk VI R
  39. El Pane______________Beetle
  40. Frances_____________passat 1984___________2



  41.  

 

 

y el excel, id comprobando que todos los datos sean correctos, y los que aparecen en rojo pues id confirmandolos cuanto antes podais :bien:

EXCEL ASISTENTES X KDD NACIONAL CLUBVWGOLF.COM

COMIDA DIA 30 JUNIO.pdf

CENA DIA 30 JUNIO.pdf

Editado por danny007
Actualizar...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 231
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Para garantizar su reserva, el nº de Cta. es 0081 5247 20 0001056313, titular de la cuenta: Camping Las Nogueras De Nerpio S.L. y debe indicar quien efectúa el ingreso para que coincida con la reserva.

 

 

No entiendo eso.. :roll:

 

Dónde se hace la reserva del hotel entonces? dónde se hace el ingreso? si por ejemplo yo quiero la noche del viernes y el sábado en habitación doble con desayuno son 96 euros, esos 96 euros los ingreso en el número de La caixa pero entonces ese que yo copio ahí...¿para qué es?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para garantizar su reserva, el nº de Cta. es 0081 5247 20 0001056313, titular de la cuenta: Camping Las Nogueras De Nerpio S.L. y debe indicar quien efectúa el ingreso para que coincida con la reserva.

 

 

No entiendo eso.. :roll:

 

Dónde se hace la reserva del hotel entonces? dónde se hace el ingreso? si por ejemplo yo quiero la noche del viernes y el sábado en habitación doble con desayuno son 96 euros, esos 96 euros los ingreso en el número de La caixa pero entonces ese que yo copio ahí...¿para qué es?

 

Un saludo.

 

 

El hotel lo gestiona esa empresa, eso creo, que tiene el Camping también, de ahi que no te cuadren los datos...

 

Si quieres Hotel reserva en esa cuenta y el resto en el otro sito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hotel lo gestiona esa empresa, eso creo, que tiene el Camping también, de ahi que no te cuadren los datos...

 

Si quieres Hotel reserva en esa cuenta y el resto en el otro sito...

 

Es decir, que si quiero hotel reservo aquí: Ingreso en cuenta: La Caixa. 2100 6993 91 0200017718.

 

Y el justificante de pago lo mando a uno de esos dos correos ¿correcto?

 

Gracias Marcos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, que si quiero hotel reservo aquí: Ingreso en cuenta: La Caixa. 2100 6993 91 0200017718.

 

Y el justificante de pago lo mando a uno de esos dos correos ¿correcto?

 

Gracias Marcos :bien:

 

 

NO

 

El hotel lo pagas aqui

Para garantizar su reserva, el nº de Cta. es 0081 5247 20 0001056313, titular de la cuenta: Camping Las Nogueras De Nerpio S.L. y debe indicar quien efectúa el ingreso para que coincida con la reserva.

y lo mandas al mail del hotel

reservas@hotellano.es

 

 

El otro número de cuenta es para las reservas de la comida/cena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Id añadiendoos en la lista, completando los datos :bien:

 

Nick__________Pax____Noches hotel___Comida/Cena _______Fiesta_____Socio

 

1. Bluelight_______ 2__________ 2______________SI/SI_____________ SI_________SI

2. German_g60___1-2_________no______________SI/SI_____________ SI

3. Alvmurci_______1-2

4. Spinni_________1-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy apuntando a la gente de Almeria y mas adelante confirmare noches de hotel, comidas y demas.... Por cierto, añadimos vehiculo en la lista? Estoy hablandolo con mas gente y seguramente se apunten unos cuantos coches mas, pero hasta que no me lo confirmen no lo pongo.

 

 

Nick__________Pax____Noches hotel___Comida/Cena _______Fiesta_____Socio

 

1. Bluelight_______ 2__________ 2______________SI/SI_____________ SI_________SI

2. German_g60___1-2_________no______________SI/SI_____________ SI

3. Alvmurci_______1-2

4. Spinni_________1-2

5. er_casi_________2_________

6. Carrillo_________2_________

7. Bossma________2_________

8. 24M5__________1_________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guty, por aquí uno más desde Alicante!!!

Creo que asistiré al evento en su totalidad pero confirmaré más adelante los detalles de alojamiento y cena.

Buen plan!!!

 

Nick__________Pax____Noches hotel___Comida/Cena _______Fiesta_____Socio

 

1. Bluelight_______ 2__________ 2______________SI/SI_____________ SI_________SI

2. German_g60___1-2_________no______________SI/SI_____________ SI

3. Alvmurci_______1-2

4. Spinni_________1-2

5. er_casi_________2_________

6. Carrillo_________2_________

7. Bossma________2_________

8. 24M5__________1_________

9. kubica_________1_________

10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO!!!

Ni idea... Siempre voi solo a todos los lados, me habeis avandonado!!

Eramos pocos y encima esto... Desertores!! Jajaja

 

 

...usando Tapatalk!!

 

Bueeeeno, pues si eeesoo te acompaaaaño!! :loco:

 

Se lo comentaré a Javi tambien, Safe, a ver si se anima.

 

Voy a ir cuadrando fechas en el curro, aunque si no sale nada inesperado, iremos ;)

 

Guty, por aquí uno más desde Alicante!!!

 

 

Pero tu estas mas abajo!! Spinelli y yo estamos mas cerca del nucleo!! A saber donde andará el chemita!

 

 

Casi seguro, aun no me apunto hasta que vea que no tenga nada raro. Pero casi seguro que si ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que casi mejor no añadirlo, y poner unicamente lo importante, en la lista me refiero, ya que al fin y al cabo, a la hora de la verdad, que mas da el coche??

Lo que importan son las personas no? jejejej :bien:

 

Ok, es ya por la costumbre de haberlo puesto siempre en todas las kdds que hemos hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeno, pues si eeesoo te acompaaaaño!! :loco:

 

Se lo comentaré a Javi tambien, Safe, a ver si se anima.

 

Voy a ir cuadrando fechas en el curro, aunque si no sale nada inesperado, iremos ;)

 

 

 

Pero tu estas mas abajo!! Spinelli y yo estamos mas cerca del nucleo!! A saber donde andará el chemita!

 

 

Casi seguro, aun no me apunto hasta que vea que no tenga nada raro. Pero casi seguro que si ;)

 

uhhh alex me olvida de tu residencia ya en la city, jejeje.... Pues eso... Alicante... Kubica y Yo ;)

 

chemita vive a dos calles mias, pero nunca se deja ver... o la novia que no le deja, tot pot ser! :mrgreen: y a safe, alguna vez que otra le avisao, pero como siempre decia que no podia, pues ya lo dejé estar!

haber si nos juntamos y nos vamos unos cuantos de aqui como antaño... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhhh alex me olvida de tu residencia ya en la city, jejeje.... Pues eso... Alicante... Kubica y Yo ;)

 

chemita vive a dos calles mias, pero nunca se deja ver... o la novia que no le deja, tot pot ser! :mrgreen: y a safe, alguna vez que otra le avisao, pero como siempre decia que no podia, pues ya lo dejé estar!

haber si nos juntamos y nos vamos unos cuantos de aqui como antaño... :bien:

 

A chema hable con el hace poco pero poca cosa. A javi si que lo he visto ultimamente, a ver si hablo con y le comento la kdd!!

 

Nos vemos!

 

 

Enviado desde mi NaRKDrOid RcX3 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos piden desde el CS que incluyamos el coche en la lista... que así os animáis más!!

 

Creemos que es lo suyo!

 

Marcos la cosa quedaría así:

 

Lista de asistentes

 

Nick __________ Coche _______ Pax ____ Noches hotel ___ Comida/Cena

1: Bluelight _______ Golf MK6 ________ 2________ 2_____________ SI/SI

2: German_g60___ Golf MK2 G60_____ 1-2 _______ no ___________ SI/SI

3: Alvmurci_______ Golf MK2 GTI PB __ 1-2 _______ 1 ____________ SI/SI

4: Spinni_________ Golf MK3 Cabrio __ 1-2 _______ ¿? ___________ SI/SI

5: er_casi________ Golf MK6 GTI 35th _ 2 ________ ¿? ___________ SI/SI

6: Carrillo________ Golf MK4 R-Line ___ 2 ________ ¿? ___________ ¿?

7: Bossma_______ Golf MK? ________ 2 _________ ¿? ___________ ¿?

8: 24M5_________ Golf MK? ________ 1 _________ ¿? ___________ ¿?

9:kubica________ Golf MK1 Cabrio ___ 1 _________ 1 ___________ ¿?

10:

11:

12:

13:

14:

.

.

.

100: :risas:

 

Saludos.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante