Jump to content

XIX KDD NACIONAL 2022: 15,16 Octubre - PALENCIA


danny007

Publicaciones recomendadas

Os presentamos la Edición número XIX de la KDD Nacional del Club VW Golf España.

 

Antes de nada, pedir disculpas por la demora en la publicación del evento.

Informaros que @Jatdt, como culpable de este eventazo, me ha obligado a quitar una frase de agradecimiento por el buen trabajo que se ha pegado. La espera merecerá la pena 😂.

 

Datos del Evento

 

Lugar: Paredes de Nava (Palencia) - Palencia - Frómista (Palencia)

Fecha: 15 y 16 de Octubre del 2022

 

Cartel de la KDD

 

cartel2k22_2.jpg

 

Agenda

 

Sábado 15 de Octubre

 

10:00-11:00 || Llegada y recepción en la Plaza España (Paredes de Nava).

Se realizará de forma ordenada sin obstaculizar la circulación y según el orden de llegada. Cada vehículo pasará por el check-in, en el cual se revisarán los datos de la inscripción.
Sobre las 13:30 saldremos rumbo al restaurante de la comida.

12:00-12:50 || Museo del Cuento: Gracias a las gestiones de @Jatdt, podremos visitar el museo de forma gratuita. +info: http://museodeloscuentosylaciencia.com/

 

14:30-17:00 || Comida en el Restaurante Venta Zapatones

Durante el trascurso de la comida se realizarán varios sorteos. Por lo que solo participarán los que acudan a esta.

 

19:00-21:00 || Tiempo para hacer los check-in a los que se queden a dormir

 

21:00-00:00 || Cena Libre

Cenaremos algo de forma informal y quien quiera en el Rincón de la Sepia sobre las 21:30 por unos 20€ por persona. Podéis informar a @Jatdt de vuestro interés el mismo día.

 

00:00 || Noche de fiesta. Tendremos un Reservado para el Club VW Golf España en el Gallery.

 

Domingo 16 de Octubre

 

12:30-13:30 || Navegación Canal de Castilla - Embarcación Juan de Homar (Frómista)

Entradas limitadas a 36 personas contando niños.

Salimos y volvemos a llegar a la misma ubicación.

 

14:30 || Comida en el Restaurante Hotal El Apostol

 

Ubicación de la KDD

 

NORMAS

  • Es responsabilidad del participante dejar la zona en la que aparcará el coche, igual que se la ha encontrado.
  • Prohibido poner la música alta en el coche y que moleste a los visitantes.
  • Prohibido cualquier comportamiento temerario con el coche. Teniendo especial cuidado a la hora de maniobrar en el área habilitado para la concentración.

Plaza España
34300 Paredes de Nava
Palencia

 

 

Restaurante Comida Sábado: Venta Zapatones

 

MENÚ CERRADO:
 

Cita

MENÚ ADULTO

  • Aperitivo 1 para cada 4 personas.
    Setas a la Plancha con Jamón
    Jamón Reserva y Queso Viejo
    Calamares de Santander
  • Segundo plato a elegir
    Entrecot de Ternera con Guarnición
    Rabo de Toro al Ribera del Duero
    Bacalao Zapatones
  • Postre

Agua, vino, gaseosa, pan y café

 

MENÚ INFANTIL

  • Fritos Variados
    Macarrones
    Pechuga con Patatas

 

Dirección:

Venta Zapatones

Ctra. de Carrion, 4, 34005 Palencia

 

 

Navegación Canal de Castilla - Embarcación Juan de Homar (Frómista)

 

Entradas limitadas a 36 personas contando niños. Por lo que por orden de compra se asignarán las plazas.

Salimos y volvemos a llegar a la misma ubicación.

 

 

Barco Juan de Homar
Carretera de Astudillo, s/n
34440

 

 

+info: Web Turismo Palencia

 

Restaurante Comida Domingo: Hostal El Apostol

 

MENÚ ABIERTO

 

Cita

MENÚ ADULTO Se podrá elegir entre varios primeros y varios segundos en el propio momento)

  • Primeros (elegir uno)
    Menestra palentina
    Pimientos rellenos
    Ensalada de langostinos, piña y salsa rosa
     
  • Segundo plato (elegir uno)
    Cachopo
    Carrillera de ternera
    Chipirón crujiente
     
  • Postre, bebidas y café incluídos en el precio

 

MENÚ INFANTIL

  • Croquetas de Jamón
    Macarrones
    A elegir entre Pechuga de Pollo o Filete de Ternera
    Postre
    Bebida

    Si por cualquier motivo alguien  quiere otra cosa, o es alérgico o cualquier otra cosa, hay posibilidad de cambio, que le comente por privado a @Jatdt

 

Dirección:

Hostal El Apostol

Av. del Ejército Español, 5, 34440 Frómista, Palencia

 

 

Hotel Concertado

 

Se han cerrado de momento 10 habitaciones para el Club VW Golf España, de forma que se garantiza una mínima ventana para alojarse hasta el día 1 de Octubre. En caso de llamar y no haber hueco contactad con @Jatdt que os ayudará encantado a encontrar una buena opción.

 

Hotel Castilla Vieja

Av. de Casado del Alisal, 26, 34001 Palencia

Teléfono: 979749044

 

Precio:

  • Habitación doble o individual. Solo Alojamiento por día: 70€ IVA Incluido
  • Garaje por día: 11€ IVA Incluido. Indicar en este punto que enfrente hay un aparcamiento público que tiene de coste alrededor de 1€ y es vigilado (https://goo.gl/maps/317pJMso9Tka1jKU9)

 

 

Inscripciones, Pagos, Plazos y Condiciones [IMPORTANTE]

 

Para evitar que la gente se apunte indiscriminadamente, el acceso a la plaza con el coche será rigurosamente por inscripción.

Sólo se permitirá la entrada únicamente a modelos de Golf en todas sus versiones y variantes (Cabrio, Variant, Plus...)

Visitantes a pie son todos bienvenidos y no es necesaria inscripción.

 

Las opciones son las siguientes

  1. Donativo para acceder al lugar de la KDD = 3€ por coche
  2. Comida Sábado = 28€ por comensal | Menú Infantil: 12€ por comensal
  3. Navegación Canal de Castilla - Embarcación Juan de Homar = 3€ Adultos | Gratis Niños (Hasta 7 años)
  4. Comida Domingo = 17€ por comensal | Menú Infantil: 10€ por comensal

El total del dinero recaudado por los donativos será entregado al Centro Asistencial San Juan de Dios de Palencia. La misión del Centro Asistencial San Juan de Dios es ofrecer atención sociosanitaria a personas con enfermedad mental grave y prolongada así como a personas con adicciones mediante una atención integral: psíquica, biológica, social y espiritual con un modelo de gestión de calidad por procesos, en régimen de hospitalización o ambulatorio.

 

>> ACCEDER A LA COMPRA DE INVITACIONES, RESERVAS DEL RESTAURANTE Y VISITAS GUIADAS <<

 

Condiciones y Plazos

 

  • No existe límite para inscribirse y acceder en la plaza en la que se realiza la concentración.
  • La fecha límite para inscribirse e ingresar el dinero de la comida y de las visitas es el día 9 de OCTUBRE (Incluido).
  • El plazo de cancelación con devolución del importe de la inscripción y/o comida es hasta el día 9 de OCTUBRE (Incluido).
  • Si un socio no puede estar en la comida por el motivo que sea y llega al sorteo puede participar en el.

 

Instrucciones

 

 

Concurso Fotográfico

 

La temática del mes de Octubre de nuestro concurso fotográfico, serán fotos de la KDD Nacional.

Las normas seguirán siendo las mismas como en otros meses pero el ganador se llevará un regalo.

 

Toda la información está sujeta a cambios, que de producirse se avisarán con la mayor antelación posible.

  • Me encanta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de Inscritos

* En la lista aparecen únicamente las personas con plaza reservada de aparcamiento en la plaza

 

PAGADO


Nº____Nick

001 --- soilu
002 --- pedroabio
003 --- danny007
004 --- Jatdt
005 --- Keven_007
006 --- ALEMARTEM
007 --- gtiaum
008 --- Mk4Variant
009 --- Diego Encinas
010 --- I_Saeta
011 --- Cristianp
012 --- Y Mateos Hernández (x4)
013 --- jlsh
014 --- sportivo
015 --- Alberto García
016 --- Pikiyo
017 --- Swing55
018 --- jony3_9
019 --- Bluelight
020 --- CEAATILA
021 --- Daniel da costa
022 --- HIROGOLF
023 --- Adrian Perez
024 --- Mamba__gti
025 --- Marina Pedrosa
026 --- FrA1l3
027 --- ADRVAIOR32
028 --- Samu_GTI6
029 --- kkirilov (x2)
030 --- Mariano Perez
031 --- hectorgtimkvi
032 --- daviddc96
033 --- JNV
034 --- Paloma Fernandez-Miranda
035 --- Lucía Sanz
036 --- Mari Carmen
037 --- Desirelia21 (x2)
038 --- David Vivar
039 --- Icegolfgti
040 --- Samy
041 --- nieto 20vt (x2)
042 ---
043 ---
045 ---
046 ---
047 ---
048 ---
049 ---
050 ---

 

Lista Actualizada: 10/10/2022 15:45

  • Me gusta 3
  • Me asombra 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, danny007 dijo:

Bueno ya a título personal... @Jatdt es un auténtico placer ser tu "ciber novio telefónico" estos días jaja.

Es mucha suerte la nuestra de que estés mano a mano con el Club.

 

Por cierto @FrA1l3 espero que te apuntes a la KDD de tu amigo... 😂

Nada nada si ti @danny007 y el gran club que tenéis esto si que seria imposible, yo trabajo de campo y poco mas. Si lleváis 18 nacionales es por algo.

El que tenga alguna duda o lo que sea que comente o que contacte por privado, lo que querais.

Si @FrA1l3 no viene, le traigo de las orejas. No tiene escusa que conoce el camino.

  • Me encanta 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, D.A.M dijo:

Hola buenas soy nuevo en el foro y no sé cómo apuntarme .....

Pasate por la tienda y compras lo que quieras, si vienes sabado o domingo, si vienes solo o acompañado.

Tienes un video en el primer post de como se hace.

Este es el enlace de la tienda

https://foro.clubvwgolf.com/store/category/4-xix-kdd-nacional-2022-1516-octubre-palencia/

Es muy facil

Editado por Jatdt
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paredes de Nava tiene una Plaza muy bonita y espaciosa. salen unas muy buenas fotos en ese sitio. Hay una concentración de clásicos al año y se llena la plaza pero caben mas de 200 coches. Os va gustar mucho el sitio.

 

Recomiendo almuerzo en el Bar Carolina, visita al Museo del Cuento (se ve rápido y son 3 euros). Además del museo del pueblo que esta junto a la iglesia de Santa Eulalia en la misma Plaza. Esta todo relativamente cerca. El aparcamiento del lugar de comida es amplio. no tendréis problema y el sitio es tranquilo (gasolinera cerca y Palencia a 1 minuto). Si alguno quiere algo yo soy de por allí e intentare acompañaros.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, yam dijo:

Paredes de Nava tiene una Plaza muy bonita y espaciosa. salen unas muy buenas fotos en ese sitio. Hay una concentración de clásicos al año y se llena la plaza pero caben mas de 200 coches. Os va gustar mucho el sitio.

 

Recomiendo almuerzo en el Bar Carolina, visita al Museo del Cuento (se ve rápido y son 3 euros). Además del museo del pueblo que esta junto a la iglesia de Santa Eulalia en la misma Plaza. Esta todo relativamente cerca. El aparcamiento del lugar de comida es amplio. no tendréis problema y el sitio es tranquilo (gasolinera cerca y Palencia a 1 minuto). Si alguno quiere algo yo soy de por allí e intentare acompañaros.

Tal cual, yo tambien soy de por ahi cerca, espero conocerte

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Concurso Fotográfico

 

La temática del mes de Julio de nuestro habitual concurso fotográfico, serán fotos de la KDD Nacional.

Las normas seguirán siendo las mismas como en otros meses pero el ganador se llevará un regalo."

 

Imagino que lo de Julio será por haber hecho un "copia-pega" , ¿sigue habiendo concurso fotografico todos los meses?

  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Egiatar dijo:

"Concurso Fotográfico

 

La temática del mes de Julio de nuestro habitual concurso fotográfico, serán fotos de la KDD Nacional.

Las normas seguirán siendo las mismas como en otros meses pero el ganador se llevará un regalo."

 

Imagino que lo de Julio será por haber hecho un "copia-pega" , ¿sigue habiendo concurso fotografico todos los meses?

 

Corregido. Era para ver si estabas atento 💃

  • Me divierte 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante