Jump to content

RESUMEN - XI KDD NACIONAL 2013: 15,16 Mayo - MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, no he podido meterme al foro hasta ahora.

 

Ayer al final llegue a burgos sano y salvo, todo el rato con el testigo del motor encendido, pero en ningun momento se me volvio a encender la espiral de los calentadores, asi que no perdio potencia (menos mal, porque a la ida, en las incorporaciones iba acojonao, pensaba que alguno que viniese por detras.......me comía!!)

 

Asi que nada, mañana a primera hora va al taller.

 

 

 

 

 

Bueno, y por otra parte, FUE MUY MUY GRANDE!!!

Una kdd la hacen grande los participantes, y en esta ocasion, todo el mundo ha respondido muy bien!!

Desde luego, da gusto asistir asi a kdds, ojala todas fuesen como ayer.......he salido muyy satisfecho!! ;)

 

La kdd fantastica y la gente genial!!

Con todos los que pude hablar, muy amables y muy agradables!!

Asi que, que mas se puede pedir? Encima tuvimos buen tiempo.......tanto que del rato que estubimos al sol por la mañana, llegue a casa un poquillo rojo, aunque ya se me ha quidado jejej

 

Me alegro de haber vuelto a ver a los ya conocidos, y de haber podido poner cara a otros que no conocía!!

 

 

Espero, que todos lo pasaseis muy bien, y que os habeis quedado con tan buen sabor de boca como me quedé yo!! :bien:

 

 

GRACIAS A TODOS!!!

 

 

 

 

P.D: creo que solo tengo una foto, o a lo sumo 2, luego la pongo si eso jaja

 

 

 

 

 

5ymusa8u.jpg

 

a9u9usap.jpg

 

Muy enteros se os ve eehh.....espero que esta foto fuese del principio, las 12.30 como mucho!! jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuvo muy bien y eso que el espacio finalmente fue un poco reducidillo, pero entramos todos...la organizacion estaba muy bien,incluso se hicieron fotos desde el balcon del consistorio y la policia nos escolto a la salida de la plaza para que no hubiera ningun incidente.

mario gti, killer y yo llegamos de los primeritos y nos encanto echar una manilla a montar las vallas e incluso ponernos de guardas en la entrada para que los coches no se desviaran(habia unos bolardos que equivocaban a todo el mundo ya que es una plaza cortada al trafico) y hacerles fotos según entraban a algunos. fue un placer aportar un pequeño granito de arena a la quedada aunque no pudiera asistir a las actividades previstas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que acaba de llegar a casita en estos momentos.

Dar las gracias a todo el Staff, por la organización de la KDD. A sido un find inolvidable y con ganas de que llegue la del año que viene.

Por otra parte, también decir, que estoy encantado de volver a ver a los ya conocidos y de poner cara a mucha gente nueva del club.

 

Una vez más, MUCHÍSIMAS GRACIAS, por un find inolvidable, por todo lo que e podido disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo resumo con dos palabras, MEJOR IMPOSIBLE.

 

Muchas veces se escribe un mensaje de agradecimiento, diciendo que bien ha salido todo pero siempre se podían mejorar cosas o algo no te ha gustado, pero es que no ha podido salir nada mejor. La organización de 10, todo el staff de maravilla haciendo todo lo posible por que estuviéramos agusto, todo perfectamente organizado. El momento de la entrega de premios buenísimo, con caldesport muy grande...yo me llevé un llavero a cambio de un beso :risas::risas::risas:, a parte del magnifico sudoku :mrgreen:.

 

La primera mención a mis amigos Edu y Nan0, no hace falta que os diga nada, ya sabéis que sois los mejores, no me he podido reir más...:abrazito:...gracias por TODO.

 

Juanjo eres un tío cojonudísimo, me caíste de 10, la pena es que no te pudieras quedar más. En cuanto vengas a Madrid ya sabes lo primero que tienes que hacer :bien:

 

Tobiñoco, lo mismo que Juanjo, me ha gustado mucho ponerte cara y ver lo buena gente que eres, no como en el foro jajaja...como suele pasar a muchos...:silvar:

 

Mariotepro eres el cachondeo padre xDD, siempre tiene un puntazo que me hace reir jajajaja.

 

Alvarit0 y Danny me encantó poneros cara, superáis en persona el concepto que tenía vuestro y mira que era difícil, la pena es que no os quedarais por la noche...la tenemos pendiente :bien:

 

Juanma y Luismi...vaya dos golfos :risas::risas::risas:. Un placer conoceros y espero coincidir en muchas kdds con vosotros. Iba a seguir escribiendo los nombres de todos los que recuerdo de los que fuimos a cenar, pero no, porque no me quedé con los nombres de todos y me parecería super injusto no nombraros a todos y cada uno, ya que me lo pasé en grande. No puedo haber más buen rollo y más buena gente, en vez de una kdd de coches, parecíamos un gran grupo de amigos, cosa difícil de conseguir.

 

 

Ha sido uno de esos findes para recordar, es la primera nacional a la voy en condiciones y estoy seguro que es la primera de muchas :bien::bien:

 

PD: Alvarit0 eso de que estabamos formales en la foto...nos tendrías que ver en persona.

 

29ckzeg.jpg

 

Solo te digo que alguno acabó así xDDD

 

2cfp8ir.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy llegando a. mi tierra , todavía me quedan otros 200 y pico km.

Soys los mejores.

 

Tu si que eres el mejor. Como me alegra haberte conocido y ponerte cara. No tiene nada que ver como se te ve por el foro a como eres en persona :P

 

Animo que yo he venido a fuego y me he hecho los 240km en 1y30h, hjajajaja. Es lo que tu decias cada vez me cuesta mas de hercele km, y encima ahora otra vez a la lavarlo porque la luna esta de mosquitos que flipas.

 

PD: Que no he dicho nada, pero es uan de las mejores kdds que he asistido. Todo gente civilizada como tiene que ser, un 10.

 

Y encima me llevo 4 amigos que mas se puede pedir.

 

 

Como le pisas a la Tuaran, no? Menudo avión que llevas. Y de verdad que esta preciosa tal y como la tienes con esas llantas que le quedan de escándalo.

 

Pues pedir pide lo que sea que aqui en Madrid tienes 3 amigos :bien:

 

Nada más que añadir :risas:

 

Creme que hay mucho pero muchos mas que añadir... Te perdiste una muy buena en el hotel :risas:

 

Por ciento un placer haberte conocido :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado agradecer a mis compañeros de mesa que ninguno bebiera vino, me pude pimplar la botella :risas::risas:

 

Weeee!!! Muchas gracias señores de Revo!! Soy el tio mas feliz del foro :) aty5epuq.jpg

 

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

 

Anda que no querermela cambiar por el sudoku...no sabes lo que te pierdes...:risas::risas:

 

Saludos :bien:

 

PD: Muchas gracias Marc por la camiseta de REVO :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendo fin a la Kdd hoy tocaban karts en el Fk1..... y lo hemos pasado genial.

 

Como andaba el número 13.... El factor peso es importante en estos casos.... Jejeje hay fotos y vídeos que ya iré poniendo con calma...

 

Cerramos el evento como una de las mejores concentraciones celebradas por el Club!

 

Mi megáfono y yo, os damos las Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, desde el STAFF agradecer a todo el mundo su presencia... GRACIAS a todos porque en esta ocasión hemos batido todos los records de presencia en KDD's nacionales...

 

10 aniversario del club, y por todo lo alto...

 

Tambien agradecer a todos el comportamiento que fue ejemplar en todo momento.

 

Sintiacutetulo-1-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante