Jump to content

RESUMEN - XIII KDD NACIONAL 2015: 22,23,24 Mayo - BURGOS


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Gracias jejejeje, esas no las venden por ahí, las tuve que mandar a hacer y la verdad es que quedaron de lujo [emoji4]

 

EvisGTI si no te es molestia ¿podrías enviarnos el archivo con ese diseño?

Estamos pensando en renovar la cabecera del foro y podría ser una de las alternativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro sin problemas, lo único es que habría que retocar con algún programa de edición porque hay muy poco material de esas siluetas en internet y encontrar algo con suficiente resolución me resultó casi imposible, deja me un correo y te mando todo lo que reuní de eso. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro sin problemas, lo único es que habría que retocar con algún programa de edición porque hay muy poco material de esas siluetas en internet y encontrar algo con suficiente resolución me resultó casi imposible, deja me un correo y te mando todo lo que reuní de eso. Saludos

 

Gracias Carlos,

tienes razon, tenemos una imagen nosotros tambien pero la calidad deja bastante que desear, a ver si conseguimos algo mejor :mrgreen:

 

Su correo es: jnv@clubvwgolf.com

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me han gustado mucho. ¿Nos puedes decir dónde la has conseguido, EvisGTI?

Pues esas siluetas las encontré por internet pero eran fotos malas porque son de una pagina que se dedica a hacer posters y papel de pared, y ponen las fotos de ejemplo en mala resolución para que no las puedan imprimir, me tocó editarlas e intentar afinar los bordes y conseguir algo mas de resolución, luego tuve que redimensionar cada una y colocarlas en el orden que las quería. Una vez hecho eso encontré un sitio que se dedicaba a vinilar escaparates, coches y a hacer pegatinas de vinilo, le llevé mi "proyecto" y me dijo que sin problema pero que tardaría bastante porque tenia que vectorizar cada silueta ya que la maquina de corte se guía por vectores y hubieron zonas muy finas que la maquina no cortaba bien, le toco volver a vectorizar, esta vez con algo mas de grosor, varias siluetas problemáticas jejejeje. El caso que al final salieron de lujo y como ya están vectorizadas solo tiene que cortarlas, a mi me cobró 2€ por coche y miden 10cm X 2,5cm, esta semana tenia pensado ir a por un par de juegos completos para el Mk4 de la novia, los que queráis algun set me lo decís y yo las pido. Saludos y sorry por el tocho jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlos,

tienes razon, tenemos una imagen nosotros tambien pero la calidad deja bastante que desear, a ver si conseguimos algo mejor :mrgreen:

 

Su correo es: jnv@clubvwgolf.com

 

Saludos y gracias!

Pido disculpas por todavía no haber enviado nada, pero es que tengo algo de lío con el trabajo, en cuanto tenga un hueco me pongo con ello espero no pasar de esta semana. Saludos

 

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni idea de que puede ser, acabo de mirar los permisos y se supone que es una galería pública... prueba otra vez y me dices :bien:

 

a mi ayer tambien me pasó lo mismo, que habias metido guarrete??

No se os habría colado alguna foto nocturna?? :risas::risas:

 

Ahora acabo de entrar de nuevo y si que parece que deja verlas, Gracias por compartirlas Gonzalo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ayer tambien me pasó lo mismo, que habias metido guarrete??

No se os habría colado alguna foto nocturna?? :risas::risas:

 

Ahora acabo de entrar de nuevo y si que parece que deja verlas, Gracias por compartirlas Gonzalo ;)

Cambios de políticas de privacidad y esas cosas... ya está solucionado entonces, gracias por confirmarlo Álvaro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante