Jump to content

XIX KDD NACIONAL 2022: 15,16 Octubre - PALENCIA


danny007

Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, soilu dijo:

Por cierto. Varias personas ya hemos reservado habitación en el Hotel Palacio de Congresos.

 

Por si queréis echarle un vistazo.

 

https://www.hotelpalaciocongresos.com/?td=b00ga00&referer_code=ADWORDS&gclid=CjwKCAjwyaWZBhBGEiwACslQoy1OdQ9AQp_9xKZ5xZWjEspG157ktWQNjreG_LcvY0GHT7iuDGtj2xoCXs4QAvD_BwE

Coge parking en el hotel, la zona no es de las mejores de Palencia,y esta un poco lejos del centro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, soilu dijo:

Por cierto. Varias personas ya hemos reservado habitación en el Hotel Palacio de Congresos.

 

Por si queréis echarle un vistazo.

 

https://www.hotelpalaciocongresos.com/?td=b00ga00&referer_code=ADWORDS&gclid=CjwKCAjwyaWZBhBGEiwACslQoy1OdQ9AQp_9xKZ5xZWjEspG157ktWQNjreG_LcvY0GHT7iuDGtj2xoCXs4QAvD_BwE

Si queréis para tomar algo o cenar el sabado este sitio está muy bien y os pilla cerca

Restaurante-Cervecería Moesia
979 10 74 42
https://maps.app.goo.gl/e21KFJxHGDQMR3XRA

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué alegría estar de vuelta por aquí, y sobre todo ver a toda esa buena gente que va a ir a Palencia. Ya ya he confirmado mi asistencia, ahora solo falta que @danny007me quiera apuntar en la lista. Sólo me faltaría coger el hotel, y ver si el sábado por la mañana voy solo o acompañado jejeje.

 

@Diego Encinaslo dicho, cuando sepa cuando voy hablamos y miramos si a ambos nos viene bien para ir juntos. Si alguno más madruga el sábado por la mañana y viene de la zona de Aranda de Duero - Soria, puede quedar con nosotros y así vamos juntos.

 

Nos vemos en unos días amigos 😃

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Mk4Variant dijo:

@I_Saeta yo saldré de Zaragoza e iré por Soria, nose a qué hora saldré para allí pero os informaré por si coincidimos y me junto con vosotros para subir para allí, un saludo!!!

 

Nosotros seguramente que salgamos de Aranda sobre las 8:30-9:00, para estar en Paredes de Nava sobre las 10:00-10:15. Cualquier cosa me vas diciendo 😉

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, I_Saeta dijo:

 

Nosotros seguramente que salgamos de Aranda sobre las 8:30-9:00, para estar en Paredes de Nava sobre las 10:00-10:15. Cualquier cosa me vas diciendo 😉

Para ti y todos los que vais de Palencia a Paredes de nava, hay cámaras de tramo en tres puntos en esa carretera, y el limite es 90. Os afecta Becerril de campos- Paredes de nava. Mucho cuidado.

Screenshot_20220925-195532_Maps.jpg

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Jatdt dijo:

Para ti y todos los que vais de Palencia a Paredes de nava, hay cámaras de tramo en tres puntos en esa carretera, y el limite es 90. Os afecta Becerril de campos- Paredes de nava. Mucho cuidado.

Screenshot_20220925-195532_Maps.jpg

CIERTO. De Becerril a Paredes de Nava  A 90 TODOS (6 km son) .....Lo demás sin pega. veréis la ralla verde desde Palencia......pero solo mide ese tramo vale.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2022 a las 18:25, I_Saeta dijo:

Qué alegría estar de vuelta por aquí, y sobre todo ver a toda esa buena gente que va a ir a Palencia. Ya ya he confirmado mi asistencia, ahora solo falta que @danny007me quiera apuntar en la lista. Sólo me faltaría coger el hotel, y ver si el sábado por la mañana voy solo o acompañado jejeje.

 

@Diego Encinaslo dicho, cuando sepa cuando voy hablamos y miramos si a ambos nos viene bien para ir juntos. Si alguno más madruga el sábado por la mañana y viene de la zona de Aranda de Duero - Soria, puede quedar con nosotros y así vamos juntos.

 

Nos vemos en unos días amigos 😃

Perfecto en eso quedamos 😉 ya sabéis si alguno pasa por aquí y coincidimos nos juntamos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante