Jump to content

RESUMEN - XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE OREJA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Uno más por aquí... Como la mayor parte de las fotos que hice ya están más o menos puestas, ya casi que ni las subo, total, para ver lo mismo... :risas:

 

Un placer, nos vemos en la próxima...

 

por cierto... POOOOOLEEEEEE!

 

SUBPOLEEEEEE!!!!!:risas::risas:

 

Enhorabuena al staff,salió todo muy bien,Ana y yo nos lo pasamos en grande,coches muy bonitos y muy buena gente,en el restaurante comimos con conocidos y con los chicos de los mk2 y quiero decir que encantado de haberos conocido.nuestra primera nacional y estamos encantados.no se porqué pero la noche también se nos alargo un poquito y eso que sólo salíamos a tomar un café como mascaraudi jajaja

 

 

Comando Norte

 

Joder,,,tengo que llamar a la camarera de chinchon a ver que ******* le echo a los cafes,,,porque no es normal que nos pasara a todos lo mismo..madafaka..:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os fue justo de espacio... no se si habría entrado otro coche más :risas::risas:

 

Que día más genial tuvisteis que pasar, que envidia; y lo mejor es el sol que hacía (cómo brillan los coches, que pasada)

 

Enhorabuena a todos los que pudisteis disfrutar y acudir a la kdd. Un saludo a todos.

 

 

P.d.: las fotos geniales y las de la plaza con los coches y sus propietarios, mucho más. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante