Jump to content

RESUMEN - XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE OREJA (MADRID)

Recommended Posts

• Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya abrí un post en presentaciones y cuento un poco la historia del coche, a ver si para la próxima charlo con mas gente, la verdad que me gusto mucho y gracias por el trabajo echo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Uno más por aquí... Como la mayor parte de las fotos que hice ya están más o menos puestas, ya casi que ni las subo, total, para ver lo mismo... :risas:

Un placer, nos vemos en la próxima...

por cierto... POOOOOLEEEEEE!

SUBPOLEEEEEE!!!!!:risas::risas:

Enhorabuena al staff,salió todo muy bien,Ana y yo nos lo pasamos en grande,coches muy bonitos y muy buena gente,en el restaurante comimos con conocidos y con los chicos de los mk2 y quiero decir que encantado de haberos conocido.nuestra primera nacional y estamos encantados.no se porqué pero la noche también se nos alargo un poquito y eso que sólo salíamos a tomar un café como mascaraudi jajaja

Comando Norte

Joder,,,tengo que llamar a la camarera de chinchon a ver que ******* le echo a los cafes,,,porque no es normal que nos pasara a todos lo mismo..madafaka..:mrgreen:

El miercoles os pondre alguna foto mas chulita.

2hi5gf7.jpg

Algo tipo ratstile no?

2a0gnsn.jpg

1:24 vs 1:1

2nbsyea.jpg

pedazo llantas!!!

fnbhtw.jpg

El etretenimiento perfecto, no?

2r2vwyh.jpg

2hq43gh.jpg

Preciosa, Cesar tu maquina!

2r7uetx.jpg

Say whisky!:)

344tf7m.jpg

Guapisimo!

Pues os fue justo de espacio... no se si habría entrado otro coche más :risas::risas:

Que día más genial tuvisteis que pasar, que envidia; y lo mejor es el sol que hacía (cómo brillan los coches, que pasada)

Enhorabuena a todos los que pudisteis disfrutar y acudir a la kdd. Un saludo a todos.

P.d.: las fotos geniales y las de la plaza con los coches y sus propietarios, mucho más. :bien:

Comensales.....

107173a.jpg

2eqbev4.jpg

2celpom.jpg

2sayreo.jpg

25qexqt.jpg

dbl2qv.jpg

2uivrtk.jpg

wrxs8h.jpg

2u750yp.jpg

w2hbvm.jpg

Mis más sinceras disculpas a la segunda mesa de fuera que no tengo foto de ellos. Egiatar hizo alguna foto, espero que él si se acordara de vosotros, espero perdonéis mi fallo.

• danny007 changed the title to RESUMEN - XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE OREJA (MADRID)
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.