Jump to content

RESUMEN - XIII KDD NACIONAL 2015: 22,23,24 Mayo - BURGOS


Publicaciones recomendadas

Bueno, mi mujer y yo nos encontramos degustando un lechazo, como guinda al pastel...

 

Queremos agradeceros a todos, empezando por la organización el buen hacer de todos los miembros del staff, Alejandro, Caldesport, y todos los demás, por lo bien organizado que ha estado todo. En especial, a Dani por tu gran disposición y entusiasmo con todo el mundo que ha asistido.

 

Os dejo que llega el postre....[emoji1]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

[SI ESCRIBO TODO LO QUE PIENSO TUMBO EL SERVIDOR]

 

Antes de nada: GRACIAS (en Mayúsculas)

Cada vez me más cuenta de que las cosas salen bien cuando se junta gente grande.

Ha sido un autentico placer de recibiros.

Contad conmigo si regresáis.

 

P.D 1: Burgos es vuestra casa y yo vuestro afortunado cicerone.

P.D 2: Siento si no he podido estar con todos lo que me hubiese gustado.

 

[Amplio lo que he puesto en facebook e instagram que para eso es el foro]

 

Espero que no se pierda la esencia del foro. Y que entre todos hagamos que vuelva a la época dorada por n vez :bien:

Con gente como vosotros se puede ir al fin del mundo

 

IMG_5937.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones a todo el staff y demás colaboradores por haber conseguido hacer una KDD como ésta,felicidades a Danny007 personalmente pero hubiera sido injusto no felicitar a todos los que han aportado su granito de arena...

 

luego pondré fotos ,que no han sido muchas, pero mis refuerzos y yo juntamos unas cuantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente,los murcianicos llegamos a eso de las 6 menos algo. Espero que todo el mundo haya llegado sin problemas a sus casas :mrgreen:

 

Cuanto decir...madre mía :risas:

 

Lo primero y más importante: MIL GRACIAS a todos los asistentes por hacer esto posible,sin vosotros pues eso...esto no sería nada ;) Y sin ninguna duda os puedo asegurar que merece la pena hacerse estos kilometros y muchos más con tal de estar rodeado de gente tan grande como todos vosotr@s. Ha sido un finde increible :mrgreen:

 

Lo segundo: agradecer a Alvaro y Danny toda la organización de la KDD,aunque el que más se ha dejado la piel sin duda ha sido Danny que estas semanas no ha parado de organizarlo todo. Y al final pues ha pasado lo que tenía que pasar: que ha salido un fin de semana y una KDD redonda,perfecta. Por ponerle un pero: se ha pasado el finde volando jeje Tambien desde el viernes no ha parado de hacer cosas y ayudarnos a todos para que estuviésemos lo más cómodos posibles. Grande Danny! ;) La ciudad nos ha encantado,muy bonita y la gente muy acogedora :D

 

Más cositas... Encantado de ponerle cara y conocer a muchisimos foreros y volver a ver a los ya conocidos: pedroabio,zomorro (espero que hayas llegado muy bien a Benidorm,que te he perdido la pista en el camino de vuelta jeje), kiril (cabroncete que pasa con mi acento? :risas: :risas: :risas: que yo no me meto con el frío que tenéis allí! :risas: ), petepan, samus,nano,franz,jomy,egiatar,los hambrientos del plus :risas: , tuercas,reciogolf y demás gente que estuvimos por la noche en sohho, evisGTI, jorgess, juanlu, todos mis compis del staff por supuesto y seguro que me dejo nombres pero no me acuerdo!! :risas: (Os pido disculpas). Espero veros a todos y a más gente en la próxima,que entre todos seguro que es mucho mejor que la de este año! :mrgreen:

 

Gracias a los que ya habéis puesto fotos. Cuando tenga algo de tiempo (que ahora ando con exámenes..) pondré algunas fotos que tenga. Y también añadir que si tenéis algo que decir de la KDD,algo que os gustaría cambiar, algo que os gustaría ver,hacer, vuestras opiniones,etc,etc lo que sea... no dudeis en decirlo. Ya sabéis que todo esto es para,por y gracias A VOSOTR@S !!

Editado por AlejandroL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,por mi parte decir que la kdd estuvo muy muy bien,hubo unos cuantos coches al final,el sitio fue muy bueno y nos echamos unas buenas risas,aunque ya noto que soy un pureta en el foro:risas::risas:

 

Como siempre,un placer ver a los viejos conocidos y de conocer a gente nueva.

 

Gracias a todos por la organización,asi da gusto ir a las kdds.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve ayer con un golf 1 gtd blanco.

 

Encantado de saludar a los que conocia y de poder conversar con un monton de gente la cual no conocia.

 

16gwn40.jpg

 

Ya lo he dicho en el Facebook y me reitero, para mi el coche que más me gustó de la KDD.

 

Y por lo que acabo de ver en tu PERFIL cualquier día nos encontramos por Goienkale :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[ANUNCIO]

Tras el tirón, interés, etc... etc...

Volverán las KDDs anuales de Burgos. Esta próxima (el año que viene) para cambiar un poco el formato será con ruta... gastronomía... etc... pero con RUTA. (Samus lo prometido es deuda)

 

Aquí dejo mis fotos

 

8.00 Llegada para iniciar los preparativos

 

IMG_5916.JPG

 

8.00 - 10.00 Preparativos

 

IMG_5917.JPG

IMG_5920.JPG

 

10.00 Primeros en llegar

 

IMG_5918.JPG

 

10.00 - 19.30 Fotos Sueltas de la KDD

 

IMG_5922.JPG

IMG_5923.JPG

IMG_5925.JPG

IMG_5926.JPG

 

20.30 El último en abandonar :(

 

IMG_5927.JPG

 

20.30 Abandonando el lugar de la KDD

 

IMG_5928.JPG

 

Visita al Castillo. Domingo 24

 

IMG_5929.JPG

IMG_5933.JPG

IMG_5934.JPG

IMG_5935.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, un placer haber pasado un buen día con vosotros, y como no podía ser de otra manera, dar la enhorabuena a danny007 por todo el curro que se ha pegado para que todo saliera perfecto.

 

Lo dicho, nos vemos en la próxima con ruta gastronómica incluida...

 

PD: AlejandroL, un placer ponerte cara, aunque sigo flipando en cómo me reconociste... ¿quizás tuvo algo que ver las compañías? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro más en casa!!

Al final utilice 15" para subir un poco el coche porque se me soltaban los empastes jejeje

A medio camino el pequeño mk1 1,6 se le soltó el alternador y me tocó hacer asistencia técnica en ruta [emoji1]

Gracias a unas bridas que llevaba conseguí acabar la hora de viaje que quedaba

Y por portar se mal le limpié la carbonilla de 4 años parado

529f584aa2795c3eab600631171af62c.jpg

Iba sudando un poco [emoji16][emoji16]

 

Es la primera kdd a la que asisto pero prometo que no será la última

Una ciudad que me ha gustado

He conocido y puesto caras a buena gente

Y especial mención a la organización y al anfitrión danny007 que ha estado en todo momento pendiente y preocupado de los compañeros!!

Un placer y hasta la siguiente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, un placer haber pasado un buen día con vosotros, y como no podía ser de otra manera, dar la enhorabuena a danny007 por todo el curro que se ha pegado para que todo saliera perfecto.

 

Lo dicho, nos vemos en la próxima con ruta gastronómica incluida...

 

PD: AlejandroL, un placer ponerte cara, aunque sigo flipando en cómo me reconociste... ¿quizás tuvo algo que ver las compañías? :risas:

 

Claramente,sin duda :risas: :risas:

 

Un placer conocerte a ti también y volver a ver al otro trío calavera :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer participar en esta KDD, todo estupendo. Un diez a la organización. El año pasado y sobretodo este eché en falta una buena ruta, me alegra mucho saber que el año que viene se hará.

Saludos y hasta la próxima!

Dejo alguna foto que hice...

(creo recordar que estas las hice yo, tengo el móvil lleno de fotos :risas:)

 

zDbdbYF.jpg

 

NOO97Ej.jpg

 

iWh88eS.jpg

 

BT9n83V.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, veo que la kdd fue un exito total, viendo estas fotos me da mucha pena no haber podido asistir y compartir esos dias con vosotros, pero para la proxima que se haga hare lo posible por ir. Ya tengo ganas de que se haga una kdd nueva jeje.

 

Como solo leo cosas buenas debo dar la enhorabuena a los organizadores de este evento y decirles que sigan asi.

 

Un saludo y esperando la proxima :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[ANUNCIO]

Tras el tirón, interés, etc... etc...

Volverán las KDDs anuales de Burgos. Esta próxima (el año que viene) para cambiar un poco el formato será con ruta... gastronomía... etc... pero con RUTA. (Samus lo prometido es deuda)

 

Me alegra oir eso :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!! Quería disculparme por al final, despues de todo, no haber podido estar.

Os puedo asegurar que a nadie le hacia mas ilusión que a mi esta kdd, pero al final no pudo ser :cry:

Me supo mal porque me apetecia juntarme con vosotros, volver a veros a muchos ya conocidos y tambien a los nuevos y de pasarlo genial, pero bueno aunque en esta ocasion no haya sido posible no puedo quejarme ya que tambien he pasado un estupendo fin de semana, distinto, pero muy bueno. Ha sido un regalo que me han hecho con muchisima ilusión y no podía rechazarlo.

 

Bueno, al menos me queda el buen sabor de boca de ver que todo el trabajo que ha habido detrás ha dado sus frutos, y que al menos de momento todo lo que he leido y todo lo que me han contado son opiniones positivas, y nada, a esperar a ver si alguien decide organizar alguna otra kdd pronto para intentar asistir y veros las caras!! jejeje

 

 

Un abrazo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer participar en esta KDD, todo estupendo. Un diez a la organización. El año pasado y sobretodo este eché en falta una buena ruta, me alegra mucho saber que el año que viene se hará.

Saludos y hasta la próxima!

Dejo alguna foto que hice...

 

La KDD de Burgos eh! que no la nacional :risas: :risas:

 

Me alegra oir eso :mrgreen:

 

Cuando te vean volver entrar en el SOHHO.... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya de vuelta en casa, agradecer una vez más a la organización por hacernos disfrutar de un día de Kdd, ha estado genial chavales.

 

Os dejo una foto del coche más bonito de la kdd

 

 

Un saludo

 

Gracias sitabe por esas fotos, la verdad que habia mucho nivel de coches y de gente ya no digo nada,jajaj,buenas risas como siempre..:risas:

 

Juas, que llantas más feas, no?

 

 

B-)

 

 

Toi col Tapatalk, oh! Un pocu de comprensión...

 

ya te digo,,,,,tira las tuyas,,,,,pero dime donde si eso:silvar::abrazito:

 

 

 

 

 

Por mi parte daros las gracias a todos los que habeis participado en la organizacion de esta kdd,yo ya se lo dificil que es preparar todo y que salga todo bien,,,

Danny,,un placer como siempre,,y ya sabes que estare en todas las kdds que se hagan en burgos,jeje

 

 

Un saludo y un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va un anticipo de las pocas que saqué :oops:

 

Visita a la ciudad el viernes noche en el tren turístico:

 

pedroabio,Bluelight (Guillermo), zomorro,Danny y aquí el menda

 

5tzy42.jpg

 

Primeros asistentes:

 

10xwy2e.jpg

 

j97keg.jpg

 

Sabado noche Sohho:

 

2mxixdc.jpg

 

70xbgn.jpg

 

Aquí en el camino de vuelta donde nos cruzamos con un par de conocidos jeje Bluelight y zomorro

 

zv6jar.jpg

 

2py3on8.jpg

 

ruo9pv.jpg

 

2jczck7.jpg

Editado por AlejandroL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante