Jump to content

XVI KDD NACIONAL 2018: 16,17 Junio - ALCALÁ LA REAL (JAÉN)


Publicaciones recomendadas

Os presentamos la Edición número XVI de la KDD Nacional del Club VW Golf España.

 

Antes de nada, pedir disculpas por la demora en la publicación del evento. Hemos estado trabajando intensamente en ello y hemos superado algunos inconvenientes.

 

Este año nos desplazamos hacia el sur de la península, hacia la tierra de los olivos.

 

Datos del Evento

 

Lugar: Alcalá la Real (Jaén)

Fecha: 16 y 17 de Junio del 2018

 

El Municipio

 

Información: Consultar

Mapa: Consultar

Previsión Meteorológica: Consultar

 

Cartel de la KDD

 

cartel2k18_2.jpg

 

Agenda

 

Sábado 16 de Junio

 

10:00-11:00 || Llegada y recepción en Explanada San Antón (Paseo Los Álamos).

El acceso se producirá por la calle Miguel Hernández, en la que se verá el recinto acotado en el que estarán nuestros vehículos. Se realizará de forma ordenada sin obstaculizar la circulación y según el orden de llegada. Cada vehículo pasará por el check-in, en el cual se revisarán los datos de la inscripción.

 

14:00-16:30 || Comida en el Restaurante Torrepalma

No será necesario mover los coches ya que está a 5 minutos andando del sitio en el que estarán aparcados los vehículos.

Durante la comida se realizarán sorteos varios entre los asistentes.

 

16:30 || Pequeña ruta hacia Fortaleza La Mota

Iremos escoltados por Policía Local. Todos los coches tendrán que seguir la ruta marcada por ellos.

 

16:45-17:00 || Sesión de fotos explanada Fortaleza La Mota

En este lugar podremos hacer unas fotos estupendas con un paisaje inmejorable

 

17:00-18:30 || Visita guiada a la Fortaleza de La Mota

 

Visita guiada llevada a cabo por los miembros de la oficina de turismo de Alcalá la Real.

 

19:00-21:00 || Tiempo para hacer los check-in a los que se queden a dormir

 

21:00-00:00 || Cena libre

 

00:00-04:00 || Fiesta Pub Madeira

 

Domingo 17 de Junio

 

10:30 || Visita “Palacio Abacial”

 

Ubicación de la KDD

 

NORMAS

 

  • Es responsabilidad del participante dejar la zona en la que aparcará el coche, igual que se ha encontrado.
  • Prohibido poner la música alta en el coche y que moleste a los visitantes.
  • Prohibido cualquier comportamiento temerario con el coche. Teniendo especial cuidado a la hora de maniobrar en el área habilitado para la concentración.

 

Dirección:

Calle Miguel Hernández

23680 Alcalá la Real, Jaén

 

image.png

 

 

Restaurante Torrepalma

 

MENÚ CERRADO:
 

Cita

 

MENÚ ADULTO

·         Aperitivo

Aceitunas y queso

·         Primer plato
Salmorejo Cordobés o Ensalada Mixta

·         Segundo plato 
Jarretes de cerdo a la Alcalaína o Emperador al limón

·         Postre

Pan, cerveza, refrescos, agua y café

 

 

MENÚ INFANTIL

 

·         Combinado de croquetas, pechuga empanada, patatas y bebida

 


Tripadvisor

 

Dirección:

Calle Conde de Torrepalma, 2

23680 Alcalá la Real, Jaén

 

Oficina de Turismo de Alcalá la Real

 

Web Oficial

 

Dirección:

Plaza del Ayuntamiento, 1

23680 Alcalá la Real, Jaén

Fortaleza La Mota

 

Pub Madeira

Dirección:

Paseo Los Álamos, 7,bajo

23680 Alcalá la Real, Jaén

 

Domingo 17 - Visita Palacio Abacial

 

Página Web

 

Dirección:

Carrera de las Mercedes, s/n
23680 Alcalá la Real, Jaén

 

 

Inscripciones, Pagos, Plazos y Condiciones [IMPORTANTE]

 

Para evitar que la gente se apunte indiscriminadamente, el acceso a la plaza con el coche será rigurosamente por inscripción.

Sólo se permitirá la entrada únicamente a modelos de Golf en todas sus versiones y variantes (Cabrio, Variant, Plus...)

Visitantes a pie son todos bienvenidos y no es necesaria inscripción.

 

Las opciones son las siguientes

1. Donativo para acceder al lugar de la KDD = 3€ por coche

2. Comida = 16€ por comensal | Menú Infantil: 10€ por comensal

3. Visita guiada a la Fortaleza de La Mota y al Palacio Abacial = 7,9 € por visitante (5,9€ para mayores de 65 años, carnet joven o niños entre 7 y 16 años)

 

El total del dinero recaudado por los donativos será entregado a AFANIES. La Asociación AFANIES nace de la necesidad de atender a niños con necesidades educativas especiales y de las vivencias y experiencias que tienen los profesionales de un gabinete de psicología y logopedia y el día a día de unos padres con niños con dificultades que se encuentran perdidos y no saben cómo y que hacer en esa situación. Estos niños presentan algún tipo de discapacidad, problemas de conducta, así como alguna privación sociocultural, entre otros . Con el objetivo de ofrecerles un programa de terapias alternativas tanto a ellos como a los padres y personas que les rodean para favorecer su medio estimular y así adquirir un máximo desarrollo personal, intelectual y social de estos niños con el fin de conseguir un integración total, en la medida de lo posible, en la sociedad.

 

>> ACCEDER A LA COMPRA DE INVITACIONES, RESERVAS DEL RESTAURANTE Y VISITAS GUIADAS <<

 

Condiciones y Plazos

 

  • No existe límite para inscribirse y acceder en la plaza en la que se realiza la concentración.
  • La fecha límite para inscribirse e ingresar el dinero de la comida y de las visitas es el día 13 de JUNIO.
  • El plazo de cancelación con devolución del importe de la inscripción y/o comida es hasta el día 8 de Junio (incluido).
  • Si un socio no puede estar en la comida por el motivo que sea y llega al sorteo puede participar en el.

 

Instrucciones

 

 

Calendario

 

Aquí os podéis unir como asistentes al evento del calendario

 

 

Concurso Fotográfico

 

La temática del mes de Julio de nuestro habitual concurso fotográfico, serán fotos de la KDD Nacional.

Las normas seguirán siendo las mismas como en otros meses pero el ganador se llevará un regalo.

 

Toda la información está sujeta a cambios, que de producirse se avisarán con la mayor antelación posible

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de Inscritos

* En la lista aparecen únicamente las personas con plaza reservada de aparcamiento en la plaza

 

PAGADO

 

Nº____Nick
001 --- Johnnyy (x2)
002 --- AlejandroL
003 --- rulekar

004 --- acf.golf7 (x2)

005 --- I_Saeta

006 --- Daniel Arrabal

007 --- Alexmk220vt

008 --- Laurita46

009 --- Adritfsi

010 --- Antonio Lucena

011 --- Guillemk7

012 --- Juanliex
013 --- Christian Guerrero sanchez

014 --- Desiii@montañes

015 --- rafael bmw

016 --- Garagecanalla

017 --- Antonio Mesa

018 --- Kurripandi

019 --- Dat R

020 --- CristinaRufián

021 --- Paco torres

022 - Jose Garcia (x2)

023 --- Hector5

024 --- jalonsomk4

025 --- Jose manuel vergara navas

026 --- José Angel Adán López

027 --- Jorge Ortega

028 --- Rafael Pastor ruiz

029 --- David Valverde

030 --- Cristianp

031 --- #Coche Adicional

032 --- #Coche Adicional 

033 --- #Coche Adicional

034 --- #Coche Adicional

035 --- #Coche Adicional

036 --- #Coche Adicional

037 --- #Coche Adicional

038 --- #Coche Adicional

 

Lista Actualizada: 18/06/2018 08:47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffffff........PLA-NA-ZO brutal. Gracias @AlejandroL y todo el equipo por gestionar esta KDD que desde luego....promete. Ahora comienza lo más difícil, gestionar con el jefe para ver si consigo esos dos días libres para bajar hasta allí.

 

Una preguntilla, por lo que entiendo, la cena y la noche (a quien se quede a dormir), es cosa particular ¿no? A ver si poco a poco se va apuntando la gente, para ver quienes bajamos hasta allí del norte.

 

Un abrazo y gracias de nuevo por todo lo que hacéis 😉 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, I_Saeta dijo:

Buffffff........PLA-NA-ZO brutal. Gracias @AlejandroL y todo el equipo por gestionar esta KDD que desde luego....promete. Ahora comienza lo más difícil, gestionar con el jefe para ver si consigo esos dos días libres para bajar hasta allí.

 

Una preguntilla, por lo que entiendo, la cena y la noche (a quien se quede a dormir), es cosa particular ¿no? A ver si poco a poco se va apuntando la gente, para ver quienes bajamos hasta allí del norte.

 

Un abrazo y gracias de nuevo por todo lo que hacéis 😉 

Gracias!! Esperamos puedas cuadrar lo para asistir 😀

 

Exacto. Para cenar ya recomendaré algunos sitios muy buenos. Aunque también es ponernos de acuerdo los que nos quedemos a hacer noche y cenar juntos (ya iremos coordinando jeje). 

 

En cuanto al hospedaje es cosa de cada uno si😅 En Hotel Torre palma, por ejemplo, me han comentado que no tienen muchas habitaciones libres pero que pueden hacer un 20% de descuento para estancias de dos noches. 

 

Cualquier cosa no dudéis en contactar conmigo 😉

hace 14 horas, danny007 dijo:

Habemus NACIONAL!!!!!

Gran trabajo amigo @AlejandroL. Se nota esmero y ganas. VA A SER UN GRAN EVENTAZO.

Gracias crack! Trabajazo el tuyo también y el de los demás compañeros😄

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, AlejandroL dijo:

Gracias!! Esperamos puedas cuadrar lo para asistir 😀

 

Exacto. Para cenar ya recomendaré algunos sitios muy buenos. Aunque también es ponernos de acuerdo los que nos quedemos a hacer noche y cenar juntos (ya iremos coordinando jeje). 

 

En cuanto al hospedaje es cosa de cada uno si😅 En Hotel Torre palma, por ejemplo, me han comentado que no tienen muchas habitaciones libres pero que pueden hacer un 20% de descuento para estancias de dos noches. 

 

Cualquier cosa no dudéis en contactar conmigo 😉

 

 

Yo en caso de bajar, comería y cenaría el sábado allí, dormiría allí, y el domingo a mitad de mañana o así me volvería para el norte. Me refiero, yo haría una noche. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, I_Saeta dijo:

 

Yo en caso de bajar, comería y cenaría el sábado allí, dormiría allí, y el domingo a mitad de mañana o así me volvería para el norte. Me refiero, yo haría una noche. 

 

Igual podemos mirar para coordinarnos... tengo que cuadrar todavía cosas para saber si puedo ir o no 😓

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, danny007 dijo:

 

Igual podemos mirar para coordinarnos... tengo que cuadrar todavía cosas para saber si puedo ir o no 😓

 

Por supuesto, esa era mi intención, primero intentar cambiar turnos para asegurar mi presencia, y después hablar con vosotros para ver quienes van a bajar y cuando lo van a hacer. Yo es que prefiero ahorrarme una noche y madrugar mucho para ir, que ir el viernes por la tarde jejeje.

 

Yo cuando sepa algo fijo os voy diciendo 😉

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a tod@s!

 

Poco a poco vamos a ir desvelando alguna cosilla. Por ejemplo: 

 

Este es el recinto "El Silo", donde pasaremos toda la mañana de el sábado. Cuenta con espacio suficiente para los coches, incluso algunos en el interior (y así también poder protegernos del solecito)

 

image.png.2aed328876d4fb23d168065ea697836d.png

 

image.png.76084753fac8e5c9a08a87db67e37941.png

 

image.png.a1c493cd612d0bbf2cbab4d07e110f0a.png

 

En estas fotos se ven partes del recinto en otros eventos anteriores.

 

Un saludo! 🙂

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2018 a las 15:32, I_Saeta dijo:

 

Yo en caso de bajar, comería y cenaría el sábado allí, dormiría allí, y el domingo a mitad de mañana o así me volvería para el norte. Me refiero, yo haría una noche. 

Yo si voy, que aún no lo sé, haría exactamente eso. Estaría bien hablarlo e intentar buscar algo para pasar por allí la noche, no? Igual que la cena, yo iré solo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MarinoG dijo:

Yo si voy, que aún no lo sé, haría exactamente eso. Estaría bien hablarlo e intentar buscar algo para pasar por allí la noche, no? Igual que la cena, yo iré solo!!

 

@AlejandroL creo que dijo que había un hotel que hacía un 20% de descuento por dos noches, pero por una no dijo nada. 

 

Yo en caso de ir, iré sólo también. El lunes, se lo comentaré al jefe, a ver qué tal se lo toma 😜😜😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, I_Saeta dijo:

 

@AlejandroL creo que dijo que había un hotel que hacía un 20% de descuento por dos noches, pero por una no dijo nada. 

 

Yo en caso de ir, iré sólo también. El lunes, se lo comentaré al jefe, a ver qué tal se lo toma 😜😜😜

Claro, por eso lo decía, habló de dos noches pero no de una. El hotel tiene el mismo nombre que el restaurante donde tenemos el menú así que será ahí mismo, digo yo.

 

Genial, pues vas contándonos, crack!! Yo imagino que lo sabré a finales de semana ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, I_Saeta dijo:

Yo es que finalmente no puedo cambiar turnos con ningún compañero, así que toca suplicar un poco al jefe. ¿Alguien se ofrece a escribirme un “justificante” de lo importante de que me de eso se días libres, y yo se lo entrego? 🤣🤣🤣

Toma compañero, con un poco de PS de @danny007 seguro que podemos hacernos unos justificantes guapos...

 

justificante.jpg

  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores.... Con lágrimas en los ojos tengo que decir que finalmente no voy a poder asistir. Una compañera se casa ese mismo fin de semana, y aunque no voy a ir a la boda, mucha gente de mí curro ha pedido ese finde y a mí no me lo pueden dar ahora. 

 

Espero poder estar para la siguiente KDD Nacional, ya organizaremos algo altruista por Burgos o alrededores. Pasadlo todos genial, disfrutad por los que nos quedamos trabajando, y subid muchas fotos para ponernos los dientes largos.

 

😥😥😥😥😥😥

  • Me entristece 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡CAMBIO DE PLANES!! Entre esta noche o mañana os confirmo, pero hay un 90% de posibilidades que el 16 de Junio a las 3 de la mañana, esté saliendo de Aranda rumbo a Jaén!! Una compañera se ha ofrecido a cambiarme los días 😃😃😃

 

Lo dicho, esta noche o mañana os confirmo! 

Editado por I_Saeta
  • Me gusta 1
  • Me encanta 2
  • Me asombra 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante