Jump to content

X KDD NACIONAL 2012: 30 Junio 1 Julio - CARAVACA (MURCIA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 231
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No me había dado tiempo todavía de poner una foto de los vinilos amarillos de los antinieblas pero ya lo hiciste tú Spinni Gracias por las fotos :bien:. Ah! Y ese chaval un poco timido :oops: encima de un escenarios soy yo recogiendo uno de los premios junto a mi colega Nan0 que fuimos juntos en el mismo Golfito.

 

La verdad que fue un placer conocer a los Golferos del Comando Sureste al los que desde aquí les mando un saludo a todos. (Moi_GT, Spinni, kubica, er_casi y su novia y los demas no me acuerdo :silvar: ) Espero veros en la próxima KDD Internacional y no en una KDD Local :mrgreen:

 

Os pongo una foto del Premio Al Mas Lejano

 

dsc3174k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un finde agradable conociendo nuevos foreros, y aguantando el calor como podíamos. He aquí una muestra :mrgreen:

4e887f50-c82c-3616.jpg

 

 

Me quedo con un fin de semana de momentazos!

 

Fotos la verdad que hice pocas y las hice con el mvl pero bueno os dejo un aperitivo ;)

Del mk3 de GTI_kemado

4e887f50-c9be-7982.jpg

 

Saludos a Nano y Samus craks en lo que al mkvi se refiere, hijo del fari un mkiv en ese rojo no hay casi cuidalo! Y a todos una saludo

Al comando.. bueno nos veremos pronto no? espero volver a ver a toda la familia :bien: ..no me enrollo más!

 

 

Escribiendo esde el patatal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo la verdad es que esperaba algo mucho más animado y con más participación. Es a la segunda Nacional que he asistido, la primera fue la de Calpe y nada que ver, no solo porque había mucha más gente, también porque me pareció mejor organizada. Al llegar el staff del foro pues se presentaba, conocías allí a la gente y estábamos en todo momento juntos en el parking del hotel.

 

Creo que además de ser muy pocos, la gente que os conocéis más de otras KDDs del Comando Sureste pues estáis ahí en vuestro ambiente y bueno, es diferente a lo que una nacional debería ser. Francamente creo que la gente que por allí pasó o se acercó no le pareció ni una KDD de Golfs, más bien una reunión de amigotes.

 

Vale que hace mucho calor, que la fecha no es muy buena y demás, pero aún así pienso que pudo organizarse mejor, al final me decanté por subirme de cubateo a Moratalla haciendo una buena ruta en coche y disfrutando del pueblo.

 

Espero que lo pasarais bien y a ver si en otra más animada coincidimos nuevamente.

 

SAlu2!!

 

Buenas tio, la verdad es que no sabia ni que eras tu, tienes el mk5 muy currao, te seguia bastante en el foro cuando yo tenia mi mk5 jajaja. Tu tampoco estabas apuntao en la lista de la kdd por lo que veo. Te animo a que te aficiones a venir a las kdds del comando sureste que te lo vas a pasar muy bien y seguro que repites, hasta ahora todo el que va a una se hace fijo, ademas que te piya cerca y siempre viene gente de tu zona como spinni o kubica.

 

Aver por partes el tema de comparar con la otra nacional que estuviste, yo ni idea porque no estuve, pero quitando a guillermo (bluelight) no habia nadie mas del staff del foro. Respecto a lo de que estabamos como una reunion de amigotes, que quieres que te diga, pero al menos para mi las kdds son para eso, para hacer amigos y compartir aficiones, los coches los ves en 10 minutos pero lo importante son las personas, y como bien dices con el dia que hacia, se estaba mejor a la sombra en una terraza charlando que en los coches.

Por otro lado, que la KDD parecia mas una comando sureste que una nacional, logico, el 90% de asistentes eramos los del comando sureste, y como es logico aparte de foreros somos mas bien un grupo de buenos amigos. Y en esta ocasion los "nuevos" o los de fuera del comando, creo que se han sentido bastante acogidos, hablo del caso de samus, bluelight, hijodelfari.... Vamos los que se quedaron a cenar, a dormir, etc.... Incluso a desayunar el dia siguiente.

El tema de la poca asistencia, yo lo veo por varios motivos, la fecha puede que no fuera la mejor en una zona en la que hace tanto calor, el hecho de que en el titulo del hilo de la KDD no pusiera caravaca MURCIA puede que mucha gente acostumbrada a que las nacionales sean mas al norte ni se halla molestado en mirarlo. O tambien puede que si dicho titulo. Hubiera sido KDD. NACIONAL Comando sureste hubiera habido mucha mas asistencia puesto que hasta de nuestro comando ha faltado muchisima gente. Ten en cuenta que en cualquier kdd cse solemos haber normalmente en torno a 50 coches.

 

Ojo con todo esto no estoy criticando nada ni a nadie, estas cosas sirven para aprender y mejorar las siguientes kdds, yo por mi parte me lo he pasado muy bien, al menos para mi el planning ha sido perfecto, buena compañia, buenos coches, muchas risas, nuevos amigos, etc...

 

en fin señores. Lo dicho, yo al menos me lo he pasado muy bien, y ya hay ganas de vernos otra vez los caretos, asi que ya estoy empezando a organizar la siguiente en Almeria como el año pasado.

 

Saludos.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo la verdad es que esperaba algo mucho más animado y con más participación. Es a la segunda Nacional que he asistido, la primera fue la de Calpe y nada que ver, no solo porque había mucha más gente, también porque me pareció mejor organizada. Al llegar el staff del foro pues se presentaba, conocías allí a la gente y estábamos en todo momento juntos en el parking del hotel.

 

Creo que además de ser muy pocos, la gente que os conocéis más de otras KDDs del Comando Sureste pues estáis ahí en vuestro ambiente y bueno, es diferente a lo que una nacional debería ser. Francamente creo que la gente que por allí pasó o se acercó no le pareció ni una KDD de Golfs, más bien una reunión de amigotes.

 

Vale que hace mucho calor, que la fecha no es muy buena y demás, pero aún así pienso que pudo organizarse mejor, al final me decanté por subirme de cubateo a Moratalla haciendo una buena ruta en coche y disfrutando del pueblo.

 

Espero que lo pasarais bien y a ver si en otra más animada coincidimos nuevamente.

 

SAlu2!!

 

Lo siento por no haberme acercado a presentarme tampoco me fije que estabas. :oops:

También podrías presentarte y unirte al grupo que tampoco comemos a nadie. :silvar:

 

No vamos hacer todas las Kdd caldas de unas a otras....

 

El resto ya se me ha adelantado er_casi. :mrgreen:

 

 

Seguimos aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante