Jump to content

XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE OREJA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Me parece todo correcto ALF2000, creo que cuando he hecho mi observacion la he hecho de una forma constructiva. La cosa es que efectivamente yo ya habia hecho una prueba en photoshop para calcular cuantos coches entran y me daba unos 100 coches (en el centro de la plaza 6 columnas de 14 coches + pasillo exterior), y habia oido por ahi que el año pasado hubo en la nacional unos 150 coches, de ahi venia mi critica. Luego tambien, tenemos un grupo en el whatsapp de muchos mk3, la mayoria del foro y algunos que no los son y vamos a ir unos cuantos, por eso me daba un poco de miedo que vayamos y luego no tengamos sitio para entrar. Yo por ejemplo ire desde San Sebastian y lo tendre chungo para llegar "pronto", llegare por la mañana pero claro tendre que salir de noche y lo mismo con mute (Sergio) y David que van a venir desde Mallorca y seria una faena que llegaran y no haya sitio para ellos. Pero bueno, que si no queda otro remedio y tan dificil es encontrar un ayuntamiento abierto para hacer el evento pues no pasa nada, yo comentaba un poco como lo veia yo. Sea como sea (a no ser que me surgiera alguna urgencia) yo alli estare, y si no puedo entrar en la plaza pues ya me buscare la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Os aclaro varias cosas para que queden las menos dudas posibles...

 

Como ya ha comentado JLSH el hacerlo en Colmenar de Oreja no es fruto de caprichos ni coincidencias. Tras la busqueda de varios lugares y zonas para hacer este evento, la localidad de Colmenar ha sido la propicia para ello por varios motivos:

 

- Ha sido la única que desde un principio nos han dado facilidades, opciones y rapidez en contestar a nuestras peticiones, entre otros lugares de la zona... y hubo hasta 3 más, os lo aseguro.

 

- La plaza de esta localidad puede albergar de 80 a 100 vehiculos dependiendo de como se aparque el día que allí estemos: el propio staff del foro nos preocuparemos de según vallais llegando aparqueis de forma correcta y ordenada para que entremos los máximos posibles... Ya se han echo eventos de este tipo allí por parte de otros clubes de coches y todo quedó muy bien aprovechado y salió todo bien ¿ por qué de 80 a 100 vehiculos? porque en ninguna concentración nacional se ha superado esta cifra. Si este año se supera será el primero, pero como teneis que comprender no se puede abarcar a todo ni a todos

 

- ¿Se pueden elegir lugares de más aforo de coches? era posible, pero huimos de escoger parking de centros comerciales y derivados para una concentracion nacional. Se procura buscar lugares con algún interes turístico o cultural que añadan algo de vistosidad al evento... no es atractivo para alguien que venga de fuera de la zona de meterle en el parking del centro comercial de turno o en una explanada " a palo seco"

 

- ¿que añade la plaza de Colmenar de Oreja? Es una plaza "de tipo porticada" y totalmente asfaltada que a su alrededor tiene soportales (zona de sombra de sombra si hace calor o de resguardo en caso de que lloviera). En ella hay dos bares para tomar algo en caso de que a alguier le surgiera resfrescarse o charlar con amigos. De ese famoso "mini escalón" que se habla para acceder a la zona central de aparcamiento no será impedimento para "coches bajos", lo corroboro personalmente que fui a verlo a si que no temais por vuestras llantas o por los bajos de vuestros coches... que seguro que peores badenes "habreis toreao". La calles del pueblo son anchas para llegar al acceso de la plaza a si que tampoco será esto otro impedimento. Se pondrá alguna indicación para que se llegue sin mucho esfuerzo desde la carretera principal o travesía a la plaza... aunque hoy en día con smartphone y GPS no creo que os perdais demasiado.

 

- El restaurante donde vamos a comer esta muy proximo a la zona de aparacamiento, por lo que sin mover los coches nos moveremos andando de un sitio a otro(esto es otro punto positivo para los que se queden a comer). Estamos terminando de cerrar el menú y precio. En cuanto haya info de este tema se pondrá por aquí.

 

-Si el número asistentes llegara a superar el aforo de la plaza ( lo cual dudo) tendrán que aparcar en los aledaños y alrededores de la plaza a si que quien quiera tener hueco tendrá que ir pronto y madrugar un poco ese día (ya pondremos la hora inicial de acceso a la plaza sugún nos indique el Ayuntamiento de Colmenar)

 

Por último y antes de que pongais más pegas al evento deciros que todo el staff de este foro ponemos mucha ilusion ,empeño, dedicación de forma desinteresada y mucho tiempo de nuestros momentos de descanso o incluso trabajo para que esto salga lo mejor posible aunque entendemos que no todo pueda ser perfecto a si que espero que seais un poco comprensivos con nosotros y las posibles críticas que hagais sean de forma amable y constructivas o que puedan aportar algo a lo aquí descrito... que para ponernos a mal y a parir lo sabemos hacer todo el mundo.

 

Espero que os haya despejado algunas dudas.

 

Salu2

 

De acuerdo en todo, lo estáis haciendo genial, si os puedo ayudar en algo por Madrid me tenéis, encantado de colaborar en lo que sea.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece todo correcto ALF2000, creo que cuando he hecho mi observacion la he hecho de una forma constructiva. La cosa es que efectivamente yo ya habia hecho una prueba en photoshop para calcular cuantos coches entran y me daba unos 100 coches (en el centro de la plaza 6 columnas de 14 coches + pasillo exterior), y habia oido por ahi que el año pasado hubo en la nacional unos 150 coches, de ahi venia mi critica. Luego tambien, tenemos un grupo en el whatsapp de muchos mk3, la mayoria del foro y algunos que no los son y vamos a ir unos cuantos, por eso me daba un poco de miedo que vayamos y luego no tengamos sitio para entrar. Yo por ejemplo ire desde San Sebastian y lo tendre chungo para llegar "pronto", llegare por la mañana pero claro tendre que salir de noche y lo mismo con mute (Sergio) y David que van a venir desde Mallorca y seria una faena que llegaran y no haya sitio para ellos. Pero bueno, que si no queda otro remedio y tan dificil es encontrar un ayuntamiento abierto para hacer el evento pues no pasa nada, yo comentaba un poco como lo veia yo. Sea como sea (a no ser que me surgiera alguna urgencia) yo alli estare, y si no puedo entrar en la plaza pues ya me buscare la vida

 

 

No te preocupes que si cuando llegues no hay hueco yo o alguno de los moderadores sacamos nuestro coches para que el tuyo y alguno más de los que venís tan lejos si fuese el caso. Tambien hay moderadores que vienen de tu zona, de todas maneras

 

Aún así, más no podemos ofrecer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son pegas, Ricardo. Bajo mi punto de vista, creo, se a precipitado un poco, en la elección del destino, sin saber la cantidad de asistentes.

Siendo en un punto tan céntrico, Seguro que habrá mas asistencia que años anteriores y problemas de espacio ....

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son pegas, Ricardo. Bajo mi punto de vista, creo, se a precipitado un poco, en la elección del destino, sin saber la cantidad de asistentes.

Siendo en un punto tan céntrico, Seguro que habrá mas asistencia que años anteriores y problemas de espacio ....

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

 

Javi, organizar una kdd nacional no es como las kdds pequeñas que se organizan con amigos del club, hay mucha gente y lo que no se puede hacer es preguntar quien va ir para decidir dónde se hace, creo que es de lógica, porque mucha gente dice que va y luego no va, y otra mucha se apunta en el último momento.

Creo que no es fácil organizar un evento así, y sí criticarlo, porque nunca se puede hacer a gusto de todos. Doy las gracias a los moderadores, que seguro que se lo están currando y sale todo genial!! :P

 

Yo no se si podré ir, pero en el caso de que vaya, me ofrezco voluntaria a sacar mi coche de la plaza del pueblo si algún otro se queda fuera. Realmente me importa acudir, si mi coche se tiene que quedar en un lateral, creo que lo soportaré :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precipitado y llevamos moviendo el tema desde Diciembre... mi coche si hace falta también lo saco del recinto, así para que nadie se quede fuera del evento (que luego ya veremos cuantos somos en total la verdad) :bien:

 

Pero vamos que aún no estamos nadie apuntado y ya estamos elucumbrando :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precipitado y llevamos moviendo el tema desde Diciembre... mi coche si hace falta también lo saco del recinto, así para que nadie se quede fuera del evento (que luego ya veremos cuantos somos en total la verdad) :bien:

 

Pero vamos que aún no estamos nadie apuntado y ya estamos elucumbrando :roll:

Hola Juanlu, a ver si nos vemos otra vez en la nacional :rolleyes: ya estuvimos en la kedada de Donosti y en la de Pamplona y me lo pase genial :bien: Mi intencion no es criticaros, solo intentaba avisar de un posible "problema", no sabia que los ayuntamientos estaban tan cerrados a la hora de promover eventos. De cualquier manera, entre o no entre en la plaza yo alli estare :bien: y esperemos que seamos muchos y ya puestos que llenemos la plaza y nos lo pasemos bien todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo mas de lo mismo ... yo soy el primero que quiere, que todo salga bien, que todos estemos agusto y no haya sorpresas, ni quejas de nadie .... yo lo que trato de evitar es, que ese dia, mos encontremos con problemas de ultima hora

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... no sabia que los ayuntamientos estaban tan cerrados a la hora de promover eventos. ...

 

Pues en realidad, no ponen problemas... simplemente no contestan, no dan facilidades, nos ubican en un sitio remoto, ... vamos, que decir que NO, no lo dicen...

 

Pero, como se dijo, desde primeros de diciembre estamos con ello y, esperando respuestas del sitio elegido, el tema se fue alargando y alargando... hasta que decidimos cambiar de sitio...

 

Entrar, entraremos.

 

Respecto q otras KDD, habrá modificaciones, que una vez esté todo atado contaremos y expondremos... Eso si, haceros a la idea de que entraremos todos a la plaza ordenadamente y saldremos de la misma con un orden y todos a la vez, no será un aparcamiento de "zona azul"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo mas de lo mismo ... yo soy el primero que quiere, que todo salga bien, que todos estemos agusto y no haya sorpresas, ni quejas de nadie .... yo lo que trato de evitar es, que ese dia, mos encontremos con problemas de ultima hora

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

 

joder macho,,si parece que la has organizado tu!!!jaja..

para cuando haces una en zaragoza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante