Jump to content

RESUMEN - XI KDD NACIONAL 2013: 15,16 Mayo - MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID)


Publicaciones recomendadas

Bueno pues que decir.

Que todo ha salido perfecto gracias a TOD@S vosotros!!!

Hemos dejado el listón muy alto para futuras ocasiones.

 

Sí es verdad que esta vez apenas he podido hablar con gente y saludar/conocer a muchos de los asistentes. Pido disculpas por ello a tod@s, pero excepto el rato de la comida el resto fue un no parar.

 

Esta KDD me ha dejado una muy buena impresión de toda la gente que componemos este foro :bien:

 

GRACIAS TOD@S!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, como parte integrante del STAFF quiero agradecer en primer lugar la estrecha y perfecta colaboración del resto de miembros para llevar a puerto un evento de estas características que siempre es difícil dado que siempre queremos hacer lo mejor posible para todos, sin la colaboración, tiempo dedicado y esfuerzo de todos, esto no habría sido posible!!

 

En segundo lugar, agradecer la asistencia y buen comportamiento de todos los que vinisteis. Una KDD no es KDD si vosotros no venís, sois quienes hacéis grande e importante un evento y en este caso se puede hablar de un éxito rotundo!!

 

A titulo personal, ha sido un fin de semana perfecto (quitando la solana que me cogí, vaya picor de cuello jajaja) y aunque por la mañana apenas tuve tiempo de estar con mucha gente porque me tocó de "portero" :risas: después si que pude dedicarle un rato a saludar a viejos conocidos y de poner cara a un montón de gente, de la que me llevo un grato recuerdo :mrgreen:

 

No puedo nombrar a todos porque no acabaría nunca y después de la sesión de karts, mis manos están un poco perjudicadas jajaja pero si hacer mención especial a los calentados de la noche Samus, Grego, Nano, Trikitrake, Henry, mascaraudi, mariotrepo, rvalti etc... hacía MUCHO tiempo que no me reía tanto jajajaja

 

Viva el e85!!!

 

En fin, deseando repetir experiencia :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fín llegué a casa, puff...vaya día. Pues nada, decir unas palabras en la misma línea que los anteriores mensajes.

 

Darle las gracias a todo el Staff por la organización del evento, UN 10. Tambien dar las gracias a todos los foreros que se han acercado y la gran impresión que me he llevado al ver el comportamiento ejemplar de todos y el buen rollo que hay, queda demostrado el gran nivel de este foro. Me gustaría conoceros un poco más a todos pero empleé un buen pedazo de tiempo en ver eses pedazos de golf´s y al final se te hace corto el día.

También nos gustaría quedar a tomar algo por la noche e ir a los kart´s el día siguiente pero a las 7 tuve que arrancar para Ponteareas y aún llegué ahora a casa.

Es a la primera kedada a la que voy pero tengo por seguro que no será la última, nos volveremos a ver las caras y a pasar un gran momento, en fin... GRACIAS A TODOS!!!!

 

P.D. Tengo algunas fotos sacadas, que ya colgaré por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo resumo con dos palabras, MEJOR IMPOSIBLE.

 

Muchas veces se escribe un mensaje de agradecimiento, diciendo que bien ha salido todo pero siempre se podían mejorar cosas o algo no te ha gustado, pero es que no ha podido salir nada mejor. La organización de 10, todo el staff de maravilla haciendo todo lo posible por que estuviéramos agusto, todo perfectamente organizado. El momento de la entrega de premios buenísimo, con caldesport muy grande...yo me llevé un llavero a cambio de un beso :risas::risas::risas:, a parte del magnifico sudoku :mrgreen:.

 

La primera mención a mis amigos Edu y Nan0, no hace falta que os diga nada, ya sabéis que sois los mejores, no me he podido reir más...:abrazito:...gracias por TODO.

 

Juanjo eres un tío cojonudísimo, me caíste de 10, la pena es que no te pudieras quedar más. En cuanto vengas a Madrid ya sabes lo primero que tienes que hacer :bien:

 

Tobiñoco, lo mismo que Juanjo, me ha gustado mucho ponerte cara y ver lo buena gente que eres, no como en el foro jajaja...como suele pasar a muchos...:silvar:

Mariotepro eres el cachondeo padre xDD, siempre tiene un puntazo que me hace reir jajajaja.

 

Alvarit0 y Danny me encantó poneros cara, superáis en persona el concepto que tenía vuestro y mira que era difícil, la pena es que no os quedarais por la noche...la tenemos pendiente :bien:

 

 

Ha sido uno de esos findes para recordar, es la primera nacional a la voy en condiciones y estoy seguro que es la primera de muchas :bien::bien:

 

PD: Alvarit0 eso de que estabamos formales en la foto...nos tendrías que ver en persona.

 

http://i39.tinypic.com/29ckzeg.jpg

Solo te digo que alguno acabó así xDDD

 

http://i39.tinypic.com/2cfp8ir.jpg...:

 

 

Tu si que eres el mejor. Como me alegra haberte conocido y ponerte cara. No tiene nada que ver como se te ve por el foro a como eres en persona :P

 

Como le pisas a la Tuaran, no? Menudo avión que llevas. Y de verdad que esta preciosa tal y como la tienes con esas llantas que le quedan de escándalo.

 

Pues pedir pide lo que sea que aqui en Madrid tienes 3 amigos :bien:

 

Creme que hay mucho pero muchos mas que añadir... Te perdiste una muy buena en el hotel :risas:

 

Por ciento un placer haberte conocido :bien:

 

EEEhhh..!! qué yo soy guay, los bordes érais vosotros ,,jajaja..:risas:

 

Soys unos tíos geniales, la verdad que me habéis sorprendido, al igual que Nano, Juanjo y Mario...

juntitos allí en la comida...:abrazito:

 

Una pena no haber conocido a más gente, por lo menos he

saludado a "Austín" un gran tipo , y a "Joser10" que me quitó el

premio al más lejano ,disputado con Sitabe,,,jeje.....:bien:

Y a Marta (tuka) que se me olvidadba.

 

También he conocido a Álvarito y a Juanlu unos fenómenos.

Me gustaría haber saludado a todos los moderadores y admin.

pero no ha podido ser, sólo he saludado a Joserra en la entrada

a la comida y a "Samy" en la bodega, bueno por lo menos he conocido

al JEFAZO de todo esto.....:mrgreen:

 

Desde luego ha sido impresionante, un 11 os doy.

 

pd: mención especial a "caldesport" por su labor con el sorteo,

un auténtico genio...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que decir, era la primera KDD a la que asistia y la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca. Buena organización, buen ambiente, buen tiempo, buenos coches y ademas no he ido con las manos vacias en el sorteo no se puede pedir nada mas........ una KDD de 10!! Gracias a la organización por todo el tiempo dedicado

 

Me alegro de haber conocido en persona a muchos foreros y de ponerles cara porfin!! jeejje

 

En el karting he disfrutado como un enano jejeje, el 13 iria bien...... pero el 12 iva mejooooor!!! jjeje. Eso si, vaya fail el tema de la gasolina en la primera manga jajajajaja

 

os dejo alguna cutrefoto:

 

dsc0405jc.jpg

dsc0395kw.jpg

dsc0394wc.jpg

dsc0392u.jpg

dsc0394wc.jpg

dsc0393xs.jpg

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2cfp8ir.jpg

 

Hala, hala, hala, hala, hala, hala, hala. JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

 

A lo que añado:

 

5umx3k.jpg

 

Vaya día. :risas:

 

hwwwe8.jpg

 

Y:

 

2s6m4ok.jpg

 

Éstas son las tres únicas fotos que hice. Y una de ellas es de Pablo...

 

Ha sido un finde cojonudo, gracias a todos.

 

PD: Alguien me debe un pulido de capó por habérselo follado... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haberlo dicho y me acercaba a comprarte unos cuantos libros :risas:

 

Mejor que le haya tocado a alguien que no la tenga y a tu motor le va a venir genial :bien:

 

Ya te digo!! Que desde que le metí las denver el coche ni me anda :(

 

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esas llantazas.. :babas: son de 19 por lo menos no..

 

y quienes han sido los ganadores?

 

Son en 18, que es el mio :bien:

 

 

 

EEEhhh..!! qué yo soy guay, los bordes érais vosotros ,,jajaja..:risas:

 

Soys unos tíos geniales, la verdad que me habéis sorprendido, al igual que Nano, Juanjo y Mario...

juntitos allí en la comida...:abrazito:

 

Una pena no haber conocido a más gente, por lo menos he

saludado a "Austín" un gran tipo , y a "Joser10" que me quitó el

premio al más lejano ,disputado con Sitabe,,,jeje.....:bien:

Y a Marta (tuka) que se me olvidadba.

 

También he conocido a Álvarito y a Juanlu unos fenómenos.

Me gustaría haber saludado a todos los moderadores y admin.

pero no ha podido ser, sólo he saludado a Joserra en la entrada

a la comida y a "Samy" en la bodega, bueno por lo menos he conocido

al JEFAZO de todo esto.....:mrgreen:

 

Desde luego ha sido impresionante, un 11 os doy.

 

pd: mención especial a "caldesport" por su labor con el sorteo,

un auténtico genio...:bien:

 

Un gran tipo dice el ****** :risas: : risas: si apenas soy poco mas alto y mas ancho que tu :mrgreen:

 

Un placer conocerte a ti tambien esperenos vernos en la siguiente :abrazito:

 

 

 

 

 

Un saludito desde el movil sentado placidamente en el vater :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de lo mismo. Me ha gustado mucho la organización, el buen rollo reinante, la incursión nocturna... vamos, todo en general. Ayer en el circuito sólo falto que el kart que me toco corriera un pelín más, jejeje!!!

 

Por lo demás, encantado de poner cara a los nicks.

 

Ale, nos vemos en los bares!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2cfp8ir.jpg

 

Hala, hala, hala, hala, hala, hala, hala. JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

 

A lo que añado:

 

5umx3k.jpg

 

Vaya día. :risas:

 

hwwwe8.jpg

 

Y:

 

2s6m4ok.jpg

 

Éstas son las tres únicas fotos que hice. Y una de ellas es de Pablo...

 

Ha sido un finde cojonudo, gracias a todos.

 

PD: Alguien me debe un pulido de capó por habérselo follado... :risas:

 

Esas fotos nocturnas son de disney... como ponga yo las mías... :risas: :risas:

 

Lo dicho por todos, un placer, la unica pega es que la camiseta de First Stop que me tocó en el sorteo me queda un poco grande, que me gusta ir ceñido :risas: :risas:

 

Igual hasta me animo y subo alguna foto :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante