PedroFM6 Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 No me interprete mal. No estoy a favor de de levantar la mano a los vehículos industriales ni mucho menos. Pero las comparaciones tienen que ser justas y hablar con sentido común al decir que un autobús contamina mas. Porque esta claro que así es. Pero también es cierto que el servicio que da un autobús o un camión es mayor que el de un turismo. Y esto no debe justifica que las autoridades competentes, no tenga mas control sobre esta clase de vehículos y que no apliquen normativas mas restrictivas para la reducción de la contaminación. Sobre su pregunta; ¿Te has puesto detrás de un autobús urbano? Si, me he puesto detrás de un autobús urbano. Lo que pasa que los autobuses urbanos de la EMT (Empresa Municipal de Transportes) de Madrid, funcionan todos con Gas Natural. Y gracias a Dios, no te echan esas pestes de humo a las que se refiere cuando uno circula detrás de ellos. Pero por desgracia el autobús que suelo conducir yo de vez en cuando, es bastante antiguo y si que echa esa peste de humo a la que se refiere. Me alegra que hable sobre los coste de producción de los coches híbridos. Porque hay estudios donde queda reflejado que no es tan poco contaminante como se cree. La producción de una batería de litio genera unos residuos y la posteríos retirada al fin de su vida útil genera otros residuos. No hablamos de baterías de terminales móviles como las de nuestro teléfono sino de baterías de 200Kg. Lo tratas de Vd.? o faltan letras.? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuspr Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Lo tratas de Vd.? o faltan letras.? :risas: si anda poner algo de humor a esto que cada vez que entro a este hilo a leer no se sí pegarme un tiro.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani2 Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 No me interprete mal. No estoy a favor de de levantar la mano a los vehículos industriales ni mucho menos. Pero las comparaciones tienen que ser justas y hablar con sentido común al decir que un autobús contamina mas. Porque esta claro que así es. Pero también es cierto que el servicio que da un autobús o un camión es mayor que el de un turismo. Y esto no debe justifica que las autoridades competentes, no tenga mas control sobre esta clase de vehículos y que no apliquen normativas mas restrictivas para la reducción de la contaminación. Sobre su pregunta; ¿Te has puesto detrás de un autobús urbano? Si, me he puesto detrás de un autobús urbano. Lo que pasa que los autobuses urbanos de la EMT (Empresa Municipal de Transportes) de Madrid, funcionan todos con Gas Natural. Y gracias a Dios, no te echan esas pestes de humo a las que se refiere cuando uno circula detrás de ellos. Pero por desgracia el autobús que suelo conducir yo de vez en cuando, es bastante antiguo y si que echa esa peste de humo a la que se refiere. Me alegra que hable sobre los coste de producción de los coches híbridos. Porque hay estudios donde queda reflejado que no es tan poco contaminante como se cree. La producción de una batería de litio genera unos residuos y la posteríos retirada al fin de su vida útil genera otros residuos. No hablamos de baterías de terminales móviles como las de nuestro teléfono sino de baterías de 200Kg. Me puedes tutear!! Que aunque no nos conozcamos, en el foro se fomenta eso no??[emoji16][emoji16][emoji16] además, soy un "carroza" de 35 tacos[emoji38][emoji38][emoji38] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samus Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 (editado) Lo tratas de Vd.? o faltan letras.? No falta ninguna letra Pedro Y si, le trato de usted. Soy un chico educado :P Editado 12 de Octubre de 2015 por Samus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroFM6 Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 No falta ninguna letra Pedro Y si, le trato de usted. Soy un chico educado :P Ya sé que eres educado Edu, pero estamos en familia..xD....:mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samus Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Me puedes tutear!! Que aunque no nos conozcamos, en el foro se fomenta eso no??[emoji16][emoji16][emoji16] además, soy un "carroza" de 35 tacos[emoji38][emoji38][emoji38] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si, se fomenta eso. Aunque a veces alguno tienes muy malas pulgas y es mejor guardar las distancias hablándoles de usted :evil: No es el caso, eh! :bien: Ya sé que eres educado Edu, pero estamos en familia..xD....:mrgreen: Familia de carrozas y jovenzuelos. :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpardo Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Todavía es pronto, pero dado que VW ya ha adelantado un poco sus planes de revisión de los coches para 2016. ¿Hay alguien que se haya pasado estos días por el concesionario a preguntar y que le hayan respondido algo de interés?. Me refiero a alguna aclaración técnica sobre las modificaciones a realizar (sobre todo en los 1.6), opinión sobre los comentarios de pérdida de potencia o aumento de consumo, etc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
namumu Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Yo, por mi parte, espero un programa de cambio de vehículos con coherencia, y quien no esté interesado que se acoja a la reparación, que en mi caso no estoy interesado, no es lo que compre. Llevo tres VW y veo la única manera de seguir en la marca, de lo contrario VW para mi EXITUS. Y agotaré todas las vías hasta el final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker_sk8 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me parece haber leído algún comentario páginas mas atrás, que comentaba la posibilidad de que te comprasen el tuyo un poco al alza y te diesen opción de comprar otro. (aportando unos € claro) Yo creo que sería una opción muy razonable.. Pero son todo conjeturas.. a ver con que salen, yo estoy interesado en ver que pasa con los 1.6..que es el caso que me compete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aus Liebe zum Automobil Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Yo sigo diciendo que hay que esperar,eso sí cubriéndose la espalda. Y sigo diciendo que en los 1.6 tdi los ingenieros de Volkswagen AG todavía no tienen claro como solucionar el problema. En 25 días no se soluciona un problema de este tipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisitron Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Yo, por mi parte, espero un programa de cambio de vehículos con coherencia, y quien no esté interesado que se acoja a la reparación, que en mi caso no estoy interesado, no es lo que compre. Llevo tres VW y veo la única manera de seguir en la marca, de lo contrario VW para mi EXITUS.Y agotaré todas las vías hasta el final. Si VW lo hiciese bien, seria una opción muy interesante para una parte de afectados, pero si lo pueden solucionar con 1.500€, no creo que pongan 4.000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sase Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Yo, por mi parte, espero un programa de cambio de vehículos con coherencia, y quien no esté interesado que se acoja a la reparación, que en mi caso no estoy interesado, no es lo que compre. Llevo tres VW y veo la única manera de seguir en la marca, de lo contrario VW para mi EXITUS.Y agotaré todas las vías hasta el final. A todos nos gustaria, poder cambiar el coche por uno nuevo, y podria ser una opcion que se planteen, pero habra quien no quiera cambiar o mas bien no pueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sase Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Particularizando, yo si cambiaria a un Golf VII nuevo, pero no creo que me den los mas de 6.000 euros en extras que le meti al mio...grrrrrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barrancas Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Si VW lo hiciese bien, seria una opción muy interesante para una parte de afectados, pero si lo pueden solucionar con 1.500€, no creo que pongan 4.000. Los deberían obligar a indemnizar a los estafados con el triple del valor de mercado con el máximo del valor de un coche nuevo y a quien no pudiera comprarlo, financiación a interés irrisorio o nulo. Si al grupo le ponen multas, los afectados no ven ni un céntimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sase Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 (editado) http://www.elmundo.es/motor/2015/10/13/561cfcac46163fee2c8b45eb.html Parece que se va sabiendo algo mas en EEUU... Editado 13 de Octubre de 2015 por AlejandroL Editar correctamente enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
namumu Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Si VW lo hiciese bien, seria una opción muy interesante para una parte de afectados, pero si lo pueden solucionar con 1.500, no creo que pongan 4.000. Pero si no lo hacen así, perderán el cliente, que a la larga es el que les da de comer, en este lío se metieron ellos. Una cosa, vamos a tener un coche con más consumo, menos potencia y una mayor devaluación, eso sí plantamos un árbol y llevamos una chapita que pone blumotion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
namumu Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 A todos nos gustaria, poder cambiar el coche por uno nuevo, y podria ser una opcion que se planteen, pero habra quien no quiera cambiar o mas bien no pueda. Estoy de acuerdo, mi caso es el contrario, soy representante y pronto llega la hora del cambio, el mío es el 1.6 tdi, que hago ? Le regalo ? Como lo vendo ahora ? Cuanto voy a perder por culpa de estos señores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VII-150 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 No nos anticipemos tanto...es duro pedir paciencia a un afectado,pero no queda otra...de momento todo son suposiciones. Yo veo mejor que tarden y saquen una solución satisfactoria,a que hagan algo apurado para salir del paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellara Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Pero si no lo hacen así, perderán el cliente, que a la larga es el que les da de comer, en este lío se metieron ellos.Una cosa, vamos a tener un coche con más consumo, menos potencia y una mayor devaluación, eso sí plantamos un árbol y llevamos una chapita que pone blumotion. [emoji23], y ya de momento tenemos hasta un libro y prontito una peli de vw... Llevaran el caso a la gran pantalla, ya han comprado los derechos de autor del libro para ello. Qué vergüenza, en menudo lío se han metido por ganar mas de lo que han ganado a lo largo de sus 80años.. Está claro, la avaricia rompe el saco.. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rasman Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 En este enlace viene bastante clara la situacion presente e inmediata de los coches trucados http://www.elmundo.es/motor/2015/10/13/561cfcac46163fee2c8b45eb.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PELLISCO Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Mi compañero de trabajo que tiene un tiguan tdi2.0 lo va a entregar por que esta afectado y por lo que se lo van a tratar muy bien no se cuanto pero lo va a entregar cuando lo llamen a revicion Al final verás tu que es una estrategia de marketing Pe yo voy ir ahorrando a ver si sale un golf afectado de alguno con la conciencia sucia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellara Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Lo que está claro que quien tenga un vw y lo quiera vender le va a dar una buena [emoji90] con respecto a precio de mercado con otros de la competencia.. Españoles! Preparen otra vez el *****... [emoji23], tal cual comenta un compañero en el link anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sase Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 En este enlace viene bastante clara la situacion presente e inmediata de los coches trucados http://www.elmundo.es/motor/2015/10/13/561cfcac46163fee2c8b45eb.html Si entre los años 2009 _ 2011 los coches necesitan cambio de catalizador y cambio de inyectores, ya empiezan a ser reparaciones muy costosas sobre todo para coches de 2009 y que ademas perderan algo de potencia y subiran consumo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmanuel Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Parece que los que tenemos el modelo 1.6 y con más años lo tenemos cada vez peor. Yo únicamente espero que Volkswagen esté a la altura y ofrezca soluciones que nos dejen sumamente satisfechos, sin tener que pasar por juzgados ni reclamaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlejandroL Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Si entre los años 2009 _ 2011 los coches necesitan cambio de catalizador y cambio de inyectores, ya empiezan a ser reparaciones muy costosas sobre todo para coches de 2009 y que ademas perderan algo de potencia y subiran consumo.... Yo no me fiaría mucho de esa noticia. Primero porque parece ser que se refieren a los modelos de EEUU en ese caso de las fechas de coches, y segundo porque desde VW han dicho que en Europa los 1.6 y 1.2 si requieren cambios mecánicos y software mientras que los 2.0 solo software,sin referirse a coches de antes de 2012, después o lo que sea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.