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dani2

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Acerca de dani2

  • Rango
    Tuning Extremo
  • Cumpleaños 30/03/1980

Usuarios

  • Nombre
    Daniel
  • Ciudad
    San Juan City (zaragoza)
  • Profesión
    Estudiante-Ingeniero/S.O.S
  • Intereses
    Vehículos a motor, técnica, Conducir, Natación, y los Gintonics a poder ser en buena compañía

Coche

  • Vehículo
    Golf MKVI
  • Acabado
    Sport
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.4 TSI 160

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  1. Pues no debemos de tener el mismo concepto de andar rápido y atizarle o exigirle en curvas al coche. Porque yo no me considero un temerario ni mucho menos, y esas duraciones no es que no se las saque a las Pilot Sport 4....es que no se las saco ni a unas Energy Saver en un C4 1.6HDI que no anda nada ni invita a correr nada. Y no es que sea un pisapedales o no tenga ni idea de conducir(tampoco es que sea Carlos Sainz ni tenga manos de piloto, ojo!! Ojalá!![emoji51]) pero para que te hagas una idea, el coche lleva 200.000km y las pastillas delanteras originales y el embrague original. Sin emb
  2. A mi las PS4 en el tren delantero....22.000km y en los testigos. Vigilando presiones cada semana(máximo dos). Es la goma deportiva que menos me ha durado montada en el coche desde que lo tengo(es un Golf VI Sport 1.4TSI 160 del 2009). No voy despacio, pero tampoco es que haga una conducción al ataque permanente. El coche lleva un uso mixto, y si es verdad que toca carreteras Pirenaicas el fin de semana de asfalto agresivo. Pero siempre ha sido así. En el eje trasero sin embargo, van a llegar a los 60.000km y queda dibujo!!(ahora las cambiare por deformación y sonoridad más que por dibujo o gri
  3. Qué muchos periodistas son más bien periolistos, y que no saben que publicar con tal de vender periódicos o tener tirada.....[emoji30][emoji30][emoji30][emoji30] Es bastante patético a estas alturas tener que leer esto: "......En cambio, el 'software' anterior conectaba el sistema de navegación del coche con la unidad de mando del motor para activar un programa que falseaba las emisiones....." Si claro, y los coches que no llevan navegador que pasa, que "intuían" cuando les hacían las pruebas no??? [emoji30][emoji30][emoji30][emoji30][emoji30][emoji29][emoji29][emoji29][emoji29]
  4. Me puedes tutear!! Que aunque no nos conozcamos, en el foro se fomenta eso no??[emoji16][emoji16][emoji16] además, soy un "carroza" de 35 tacos[emoji38][emoji38][emoji38] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. De acuerdo. Pero no es menos cierto que eso no disculpa la permisividad de las autoridades hacia determinados tipos de vehículo. Los autobuses de largo recorrido de línea regular de alta gama como los de Alsa(que rara vez tienen más de 2-3 años por razones evidentes...) no son un buen ejemplo genérico, como tampoco lo es una tractora moderna que se dedica al transporte internacional....pero, te has puesto detrás de un autobús urbano?? O de un camión ligero de reparto?? Porque aquello roza lo vergonzoso!! Yo que voy al trabajo ahora en bici, me trago cada humareda de ese tipo de vehículos que e
  6. No te engañes. Milagros termodinamicos no pueden hacer. Y más sin cambios en el hardware y periféricos. Me explico. El EA288 no lleva pistones y camisas en aleaciones de baja fricción, bombas eléctricas desconectables, circuitos de refrigeración desconectables y demás parafernalia compleja porque si....esos cambios estructurales son para aumentar la eficiencia sin necesidad de aumentar la presión en la cámara de combustión(la otra manera de mejorar dicha eficiencia de un motor diésel) y hacen eso porque el aumentar la presión en la cámara trae como consecuencia directa aumentar la producción d
  7. Es algo que ya comenté algunos post atrás ;) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Has trabajado para la industria del automóvil directa o indirectamente??? Lo digo porque lo que a ti te parece una miseria supuestamente en comparación con algo tan grande como una multinacional del automóvil....es en ese mundo una auténtica machada!! Te parecerá increíble, pero las marcas llegan a lo "ruin" en lo que a ahorro de costes se refiere. Eliminar una funda de plástico duro por una de neopreno te parece a ti que supone mucho para una marca como VAG?? O eliminar un amortiguador hidráulico por un soporte tradicional?? O usar plásticos de inferior calidad en lugares escondidos no vi
  9. Eso es poco menos que echarle la culpa a los malos ingenieros que no sabían cómo hacer y tuvieron que recurrir a las trampas que inventaron el software maligno y se lo aplicaron a los coches.... Venga ya!!! Eso es casi casi la patraña que dijo el CEO de VAG en USA ante la comisión de investigación del Senado y a mí con todos mis respetos me suena a patraña para salvar el culo de los de siempre.... Quizá en ese tema peco de "deformación profesional" pero es que uno empieza a estar harto que ante cualquier problema generado de la decisión de los altos cargos de abaratar costes o ahorrar
  10. JAJAJAJJA!!! A igualdad de equipo y motor es más caro....bastante ;) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. No pido eso. Pero si consigo que el precio de un Golf se acerque al de un C4....ten por seguro que me quedaré el Golf....por mucho escándalo que haya....y ojo, que tengo un C4 en casa y me parece un coche cumplidor!! Pero precisamente por eso....[emoji16] es conducir uno y otro y asumo mi Riesgo a ser engañado por VAG....ahora, si el Presupuesto me llega para un Serie 1 equivalente, le darán por el culo a VAG....[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Pues aquí tienes a uno que si toca cambiar de coche en breve tiempo, y entre los candidatos hay de nuevo un coche del grupo VAG que me cuadre, y encima la situación propicia que la oferta económica sea ventajosa, pondría otro en mi garaje. Podéis llamarme egoísta, chaquetero, "aprovechategui" o poco concienciado.....incluso masoca por arriesgarme a otro engaño de parte de una marca que ha demostrado ser capaz de tener poco de honorable.... Pero no sería ni la primera ni la última vez. Respeto y entiendo a la gente que cuando es engañada o se siente timada al comprar un artículo nunca r
  13. Hombre. Si se demuestra que VW ha hecho trampas para pasar también la Euro 5. Para mí la cosa pasa de muy grave a imperdonable. Al fin y al cabo, al decidir vender el diesel en EEUU, abría un mercado y no tenía mucha "competencia" que se queje.... Pero en Europa, lo que ha hecho VAG podría incluso calificarse por otras marcas como "competencia desleal". Si tú te ahorras un pastizal en inversión necesaria tengo en I+D como en recursos técnicos, material y fabricación a gran escala de dispositivos necesarios para pasar las normas anticontaminacion mientras los demás tienen que pagarlo y
  14. Gracias por el enlace. Me ha parecido estupendo!! ;) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. No viene al caso pero entre dinero diferencias de impuestos, problemas de aduanas, gastos de transporte burocracia y demás parafernalia...yo no me llevaba un coche europeo a EEUU ni loco. Y menos un coche de la categoría del Golf. Lo vendía aquí y santaspascuas. Allí te compras algo que encima son bastante más baratos que aquí(seguramente por el precio de un Golf TDI equipado tienes allí un BMW 328i/335i...y no digo nada coches americanos). Si al menos fueses un clasicazo tipo 911 Carrera RS 2.7......merecería la pena el esfuerzo... [emoji16][emoji16][emoji16][emoji6] Enviado desde mi i
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