Jump to content

Volkswagen admite haber engañado en las emisiones NOx


luisitron

Publicaciones recomendadas

No me interprete mal. No estoy a favor de de levantar la mano a los vehículos industriales ni mucho menos. Pero las comparaciones tienen que ser justas y hablar con sentido común al decir que un autobús contamina mas. Porque esta claro que así es. Pero también es cierto que el servicio que da un autobús o un camión es mayor que el de un turismo. Y esto no debe justifica que las autoridades competentes, no tenga mas control sobre esta clase de vehículos y que no apliquen normativas mas restrictivas para la reducción de la contaminación.

 

Sobre su pregunta; ¿Te has puesto detrás de un autobús urbano? Si, me he puesto detrás de un autobús urbano. Lo que pasa que los autobuses urbanos de la EMT (Empresa Municipal de Transportes) de Madrid, funcionan todos con Gas Natural. Y gracias a Dios, no te echan esas pestes de humo a las que se refiere cuando uno circula detrás de ellos.

 

Pero por desgracia el autobús que suelo conducir yo de vez en cuando, es bastante antiguo y si que echa esa peste de humo a la que se refiere.

 

Me alegra que hable sobre los coste de producción de los coches híbridos. Porque hay estudios donde queda reflejado que no es tan poco contaminante como se cree. La producción de una batería de litio genera unos residuos y la posteríos retirada al fin de su vida útil genera otros residuos. No hablamos de baterías de terminales móviles como las de nuestro teléfono sino de baterías de 200Kg.

Lo tratas de Vd.? o faltan letras.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me interprete mal. No estoy a favor de de levantar la mano a los vehículos industriales ni mucho menos. Pero las comparaciones tienen que ser justas y hablar con sentido común al decir que un autobús contamina mas. Porque esta claro que así es. Pero también es cierto que el servicio que da un autobús o un camión es mayor que el de un turismo. Y esto no debe justifica que las autoridades competentes, no tenga mas control sobre esta clase de vehículos y que no apliquen normativas mas restrictivas para la reducción de la contaminación.

 

Sobre su pregunta; ¿Te has puesto detrás de un autobús urbano? Si, me he puesto detrás de un autobús urbano. Lo que pasa que los autobuses urbanos de la EMT (Empresa Municipal de Transportes) de Madrid, funcionan todos con Gas Natural. Y gracias a Dios, no te echan esas pestes de humo a las que se refiere cuando uno circula detrás de ellos.

 

Pero por desgracia el autobús que suelo conducir yo de vez en cuando, es bastante antiguo y si que echa esa peste de humo a la que se refiere.

 

Me alegra que hable sobre los coste de producción de los coches híbridos. Porque hay estudios donde queda reflejado que no es tan poco contaminante como se cree. La producción de una batería de litio genera unos residuos y la posteríos retirada al fin de su vida útil genera otros residuos. No hablamos de baterías de terminales móviles como las de nuestro teléfono sino de baterías de 200Kg.

 

Me puedes tutear!! Que aunque no nos conozcamos, en el foro se fomenta eso no??[emoji16][emoji16][emoji16] además, soy un "carroza" de 35 tacos[emoji38][emoji38][emoji38]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puedes tutear!! Que aunque no nos conozcamos, en el foro se fomenta eso no??[emoji16][emoji16][emoji16] además, soy un "carroza" de 35 tacos[emoji38][emoji38][emoji38]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Si, se fomenta eso. Aunque a veces alguno tienes muy malas pulgas y es mejor guardar las distancias hablándoles de usted :evil: No es el caso, eh! :bien:

 

 

Ya sé que eres educado Edu, pero estamos en familia..xD....:mrgreen:

 

Familia de carrozas y jovenzuelos. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía es pronto, pero dado que VW ya ha adelantado un poco sus planes de revisión de los coches para 2016.

¿Hay alguien que se haya pasado estos días por el concesionario a preguntar y que le hayan respondido algo de interés?. Me refiero a alguna aclaración técnica sobre las modificaciones a realizar (sobre todo en los 1.6), opinión sobre los comentarios de pérdida de potencia o aumento de consumo, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, por mi parte, espero un programa de cambio de vehículos con coherencia, y quien no esté interesado que se acoja a la reparación, que en mi caso no estoy interesado, no es lo que compre. Llevo tres VW y veo la única manera de seguir en la marca, de lo contrario VW para mi EXITUS.

Y agotaré todas las vías hasta el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece haber leído algún comentario páginas mas atrás, que comentaba la posibilidad de que te comprasen el tuyo un poco al alza y te diesen opción de comprar otro. (aportando unos € claro)

 

Yo creo que sería una opción muy razonable..

 

Pero son todo conjeturas.. a ver con que salen, yo estoy interesado en ver que pasa con los 1.6..que es el caso que me compete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, por mi parte, espero un programa de cambio de vehículos con coherencia, y quien no esté interesado que se acoja a la reparación, que en mi caso no estoy interesado, no es lo que compre. Llevo tres VW y veo la única manera de seguir en la marca, de lo contrario VW para mi EXITUS.

Y agotaré todas las vías hasta el final.

 

Si VW lo hiciese bien, seria una opción muy interesante para una parte de afectados, pero si lo pueden solucionar con 1.500€, no creo que pongan 4.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, por mi parte, espero un programa de cambio de vehículos con coherencia, y quien no esté interesado que se acoja a la reparación, que en mi caso no estoy interesado, no es lo que compre. Llevo tres VW y veo la única manera de seguir en la marca, de lo contrario VW para mi EXITUS.

Y agotaré todas las vías hasta el final.

 

A todos nos gustaria, poder cambiar el coche por uno nuevo, y podria ser una opcion que se planteen, pero habra quien no quiera cambiar o mas bien no pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si VW lo hiciese bien, seria una opción muy interesante para una parte de afectados, pero si lo pueden solucionar con 1.500€, no creo que pongan 4.000.

 

Los deberían obligar a indemnizar a los estafados con el triple del valor de mercado con el máximo del valor de un coche nuevo y a quien no pudiera comprarlo, financiación a interés irrisorio o nulo.

 

Si al grupo le ponen multas, los afectados no ven ni un céntimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si VW lo hiciese bien, seria una opción muy interesante para una parte de afectados, pero si lo pueden solucionar con 1.500€, no creo que pongan 4.000.

 

Pero si no lo hacen así, perderán el cliente, que a la larga es el que les da de comer, en este lío se metieron ellos.

Una cosa, vamos a tener un coche con más consumo, menos potencia y una mayor devaluación, eso sí plantamos un árbol y llevamos una chapita que pone blumotion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos nos gustaria, poder cambiar el coche por uno nuevo, y podria ser una opcion que se planteen, pero habra quien no quiera cambiar o mas bien no pueda.

 

Estoy de acuerdo, mi caso es el contrario, soy representante y pronto llega la hora del cambio, el mío es el 1.6 tdi, que hago ? Le regalo ? Como lo vendo ahora ? Cuanto voy a perder por culpa de estos señores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si no lo hacen así, perderán el cliente, que a la larga es el que les da de comer, en este lío se metieron ellos.

Una cosa, vamos a tener un coche con más consumo, menos potencia y una mayor devaluación, eso sí plantamos un árbol y llevamos una chapita que pone blumotion.

[emoji23], y ya de momento tenemos hasta un libro y prontito una peli de vw... Llevaran el caso a la gran pantalla, ya han comprado los derechos de autor del libro para ello. Qué vergüenza, en menudo lío se han metido por ganar mas de lo que han ganado a lo largo de sus 80años..

 

Está claro, la avaricia rompe el saco..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi compañero de trabajo que tiene un tiguan tdi2.0 lo va a entregar por que esta afectado y por lo que se lo van a tratar muy bien €€ no se cuanto pero lo va a entregar cuando lo llamen a revicion

 

Al final verás tu que es una estrategia de marketing

Pe yo voy ir ahorrando a ver si sale un golf afectado de alguno con la conciencia sucia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este enlace viene bastante clara la situacion presente e inmediata de los coches trucados

 

http://www.elmundo.es/motor/2015/10/13/561cfcac46163fee2c8b45eb.html

 

Si entre los años 2009 _ 2011 los coches necesitan cambio de catalizador y cambio de inyectores, ya empiezan a ser reparaciones muy costosas sobre todo para coches de 2009 y que ademas perderan algo de potencia y subiran consumo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entre los años 2009 _ 2011 los coches necesitan cambio de catalizador y cambio de inyectores, ya empiezan a ser reparaciones muy costosas sobre todo para coches de 2009 y que ademas perderan algo de potencia y subiran consumo....

 

Yo no me fiaría mucho de esa noticia. Primero porque parece ser que se refieren a los modelos de EEUU en ese caso de las fechas de coches, y segundo porque desde VW han dicho que en Europa los 1.6 y 1.2 si requieren cambios mecánicos y software mientras que los 2.0 solo software,sin referirse a coches de antes de 2012, después o lo que sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante