Jump to content

namumu

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por namumu

  1. Ja ja ja, y al resto de los paises que nos den, supongo que irán añadiendo a todos, de no ser así, sería el paso para no volver a comprar nunca más un VW.
  2. http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/201510/21/llegan-juzgados-cantabros-primeras-20151021112305.html Y esperar que tome cartas en el asunto REVILLUCA nuestro presi y vaya a ver a la merkel con unas anchoas, se cagan estos de VW.
  3. Estoy de acuerdo, mi caso es el contrario, soy representante y pronto llega la hora del cambio, el mío es el 1.6 tdi, que hago ? Le regalo ? Como lo vendo ahora ? Cuanto voy a perder por culpa de estos señores...
  4. Pero si no lo hacen así, perderán el cliente, que a la larga es el que les da de comer, en este lío se metieron ellos. Una cosa, vamos a tener un coche con más consumo, menos potencia y una mayor devaluación, eso sí plantamos un árbol y llevamos una chapita que pone blumotion.
  5. Yo, por mi parte, espero un programa de cambio de vehículos con coherencia, y quien no esté interesado que se acoja a la reparación, que en mi caso no estoy interesado, no es lo que compre. Llevo tres VW y veo la única manera de seguir en la marca, de lo contrario VW para mi EXITUS. Y agotaré todas las vías hasta el final.
  6. Pues yo soy comercial y por kilómetros me toca cambiar el coche a finales de año, quien me va a comprar el coche trucado ahora ? Cuanto voy a perder ? Quien me da una solución ?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante