Jump to content

Aus Liebe zum Automobil

Miembros
  • Posts

    242
  • Joined

  • Last visited

About Aus Liebe zum Automobil

  • Birthday 03/16/1975

Usuarios

  • Ciudad
    En el lado oscuro

Coche

  • Model
    Golf MKV
  • Family
    Sportline
  • Body
    3 puertas
  • Motor Type
    Diesel

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Aus Liebe zum Automobil's Achievements

Community Regular

Community Regular (8/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

1

Reputation

  1. Más que antes no creo que contaminen. Yo creo que lo que han hecho es quitar la modificación que hicieron en el software. Lo que sí creo es que con el software nuevo traerá más problemas de DPF y EGR,y cascaran antes. Al resto de cosas no creo que afecte
  2. Yo acabo de leer esto y no sé si es cierto o no https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=de&tl=es&u=http://www.presseportal.de/pm/44122/3352910&usg=ALkJrhhvSzC-31ITe8sWD1pddofDCefIZw Motores 2.0 140 cv y siguen manteniendo las mismas prestaciones e incluso ha mejorado un poco el consumo
  3. Eso en Alemania seguro que lo han hecho. He leído que un usuario ha ganado la primera demanda por el tema de las emisiones de gases en Alemania,denunció a Seat y ha ganado él juicio http://economia.elpais.com/economia/2016/05/21/actualidad/1463847474_689458.html
  4. Primera sentencia en España y ha sido favorable a Volkswagen http://economia.elpais.com/economia/2016/05/23/actualidad/1464029095_692115.html Era sabido. No hay un daño que afecta a la seguridad o rendimiento del vehículo. Otra cosa es que se pierdan prestaciones después de la actualización de software para las emisiones.
  5. Facua y otras que aparecen para cuando aparecen cuando surge algún escándalo,pero por mi experiencia no me solucionaron nada. La actualización no es obligatoria,basta con no hacerla y listo.
  6. Depende del concesionario En Villagarcia son majetes y en Coruña muy mal
  7. Yo tengo claro que el problema ya no es la potencia Sino que él dpf y la egr se atascaran antes
  8. Después de haber actualizado varios Vw en Alemania por el tema de las emisiones en motores EA189 El consumo ha aumentado 0.5 lt en el VW amarok http://www.amaroker.de/Thread-abgasskandal?page=28
  9. Contestación que te darán ninguna. Eso que has hecho es perder el tiempo y te lo digo con conocimiento de causa. Solo te harán caso en un juzgado No perdáis el tiempo porque estáis dando contra una pared.
  10. Una actualización si sale todo bien lleva poco tiempo. No es una cosa muy complicada conectar el VAS,reconoce el modelo de coche y descarga la actualización del servidor de vaesa y por último hace un flasheo de la ecu del coche
  11. El mío por ahora no lo tocaran Y cuando vea el resultado de los cambios que hará Volkswagen y sus consecuencias en los motores afectados,entonces decidiré que hacer.
  12. Yo creo que Sauris ya te lo ha explicado claramente. Y te ha respondido en un post anterior
  13. Un tubo de menor diámetro no reduce la masa o caudal de aire nunca. Mecánica de fluidos o termodinámica https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mecánica_de_fluidos
  14. Pues yo no lo veo tan claro Porque no creo que el coche vaya a perder potencia ni prestaciones El tubo ese no reducirá la cantidad de masa de aire,lo que hará es reducir la presión del aire un poco.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.