Más que antes no creo que contaminen.
Yo creo que lo que han hecho es quitar la modificación que hicieron en el software.
Lo que sí creo es que con el software nuevo traerá más problemas de DPF y EGR,y cascaran antes.
Al resto de cosas no creo que afecte
Yo acabo de leer esto y no sé si es cierto o no
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=de&tl=es&u=http://www.presseportal.de/pm/44122/3352910&usg=ALkJrhhvSzC-31ITe8sWD1pddofDCefIZw
Motores 2.0 140 cv y siguen manteniendo las mismas prestaciones e incluso ha mejorado un poco el consumo
Eso en Alemania seguro que lo han hecho.
He leído que un usuario ha ganado la primera demanda por el tema de las emisiones de gases en Alemania,denunció a Seat y ha ganado él juicio
http://economia.elpais.com/economia/2016/05/21/actualidad/1463847474_689458.html
Primera sentencia en España y ha sido favorable a Volkswagen
http://economia.elpais.com/economia/2016/05/23/actualidad/1464029095_692115.html
Era sabido.
No hay un daño que afecta a la seguridad o rendimiento del vehículo.
Otra cosa es que se pierdan prestaciones después de la actualización de software para las emisiones.
Facua y otras
que aparecen para cuando aparecen cuando surge algún escándalo,pero por mi experiencia no me solucionaron nada.
La actualización no es obligatoria,basta con no hacerla y listo.
Después de haber actualizado varios Vw en Alemania por el tema de las emisiones en motores EA189
El consumo ha aumentado 0.5 lt en el VW amarok
http://www.amaroker.de/Thread-abgasskandal?page=28
Contestación que te darán ninguna.
Eso que has hecho es perder el tiempo y te lo digo con conocimiento de causa.
Solo te harán caso en un juzgado
No perdáis el tiempo porque estáis dando contra una pared.
Una actualización si sale todo bien lleva poco tiempo.
No es una cosa muy complicada conectar el VAS,reconoce el modelo de coche y descarga la actualización del servidor de vaesa y por último hace un flasheo de la ecu del coche
El mío por ahora no lo tocaran
Y cuando vea el resultado de los cambios que hará Volkswagen y sus consecuencias en los motores afectados,entonces decidiré que hacer.
Un tubo de menor diámetro no reduce la masa o caudal de aire nunca.
Mecánica de fluidos o termodinámica
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mecánica_de_fluidos
Pues yo no lo veo tan claro
Porque no creo que el coche vaya a perder potencia ni prestaciones
El tubo ese no reducirá la cantidad de masa de aire,lo que hará es reducir la presión del aire un poco.