Jump to content

Volkswagen admite haber engañado en las emisiones NOx


luisitron

Publicaciones recomendadas

Esta claro que nos han engañado premeditadamente,y el engaño ha sido a conciencia para ahorrar costes por cada vehículo que han fabricado....es decir que han mentido por dinero.

 

Ahora bien les han pillado no?pues que paguen a todos y cada unos de los afectados.VW nunca va a ir a la quiebra económicamente quedaría muy dañada pero el gobierno alemán no va a dejar que caiga una de sus empresas mas fuertes,vamos que meterían dinero como hemos metido nosotros con el rescate de los bancos en España.

 

Yo tengo una Touran afectada y aunque me digan que solo cambian el software la misma no va a ser,porque las curvas de potencia,el par,el consumo ya no serán los mismos.Solucion????

 

pues esta claro... puesto que me han engañado porque yo en su día me gaste mis ahorros en este tipo de vehículo,con este tipo de potencia y ese tipo de consumo algo tendrán que hacer y yo veo dos soluciones bien claras,porque eso de cambiar por coche nuevo que se olvide todo el mundo.

 

1-Compensacion economica llamale 1500 2000 euros o lo que sea.

2-Que se queden con mi coche pagandome su valor al alza y facilitándome un buen descuento para adquirir uno nuevo.

 

Esta ultima opción es la que veo yo mas favorable para la marca,porque no dejan de "vender" otro coche nuevo y algo de beneficio sacarían.Y yo en mi caso particular si se quedan con mi coche que va hacer 4 años y tiene 80 mil kms y puedo adquirir otro nuevo de la marca por un buen precio,no me lo pensaría vamos.

 

P.D:me sigue gustando VW pero ya no lo veo con los mismos ojos...en sus manos esta ahora que no pierdan un cliente como yo que llevo en 13 años 4 coches nuevos del grupo VW.Ellos verán.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que interese al mundo de la Automocion en general despellejar en vida a VW por su "cagada".

 

 

El motivo del escandalo,teoricamente es de carácter ecológico,aunque el transfondo es PURAMENTE ECONOMICO Y ESTRATEGICO....tanto por los acusados como los acusadores.

 

Que se pretenda hundir una empresa de 1ª linea con cientos de miles de trabajadores honrados por el error o avaricia de una pequeña parte de esa cúpula de empresa...me parecería un tremendo error.

 

Y no solo lo digo por la marca en si,lo digo por todo lo que implicará posteriormente.

 

El que la hace la paga,no cabe duda ( pero hasta que punto ha de pagar????????.....y quienes serán realmente los que paguen al final????).

 

 

Dentro de mi desilusion con todo esto,siento bastante asco por el OPORTUNISMO CINICO de algunos medios para ganar audiencia,viendo todo este enorme problema como "un caso aislado" y sin darse que como se destape toda la mierda del sector...el efecto domino va a ser del copon!!!....y muchos que se ven lejanos al problema,igual se encuentran con el de pronto en la cara.

 

 

No se trata de justificar el TODO VALE por generar empleo....pero no se puede satanizar a 1 pecador y obviar los pecados de los demás....

 

 

A VW los han pillado,caña y que paguen por el error,pero mejor no sobrepasar ciertos limites,porque hay cientos de miles de familias que las pueden pasar canutas ( y no alemanas precisamente ).

 

 

Puestos a juzgar la mala praxis,que se juzgue la de todos,que se investigue a todos,y se controle a todos...que no vengan los pirómanos a apagar el fuego en resumen.

 

Hombre. Si se demuestra que VW ha hecho trampas para pasar también la Euro 5. Para mí la cosa pasa de muy grave a imperdonable.

 

Al fin y al cabo, al decidir vender el diesel en EEUU, abría un mercado y no tenía mucha "competencia" que se queje....

 

Pero en Europa, lo que ha hecho VAG podría incluso calificarse por otras marcas como "competencia desleal". Si tú te ahorras un pastizal en inversión necesaria tengo en I+D como en recursos técnicos, material y fabricación a gran escala de dispositivos necesarios para pasar las normas anticontaminacion mientras los demás tienen que pagarlo y hacer ese esfuerzo. Ellos nunca van a poder jugar con el precio del producto final como lo haces tú, y puedes meterte en una guerra de precios "de derribo" rozando la "oferta temeraria" en la que otros fabricantes no pueden competir.(de hecho creo recordar que hace unos años, PSA y Fiat demandaron al grupo VAG por ello puesto que un coche de más calidad constructiva y con soluciones técnicas más costosas como el polo se vendía a precio de salida más barato que un 207-Punto-C3...la demanda no prosperó por falta de pruebas y por los argumentos de ahorro de costos derivado de su estrategia de globalización total de VAG....pero ahora todo eso cobra mucho sentido....[emoji57][emoji57][emoji17][emoji29]).

 

Desde el punto de vista "egoísta" podemos pensar que eso ofrecía a los usuarios productos de más calidad a precios más atractivos y un nivel de prestaciones y consumos más atractivo a la vez que generaba trabajo y riqueza en la multinacional y sus tentáculos y trabajadores. Pero si pensamos en las consecuencias....mientras unos crecían, a la sombra de sus trampas y saltándose a la torera la ley con las consecuencias medioambientales y demás añadidas, creaba situaciones económicas inviables en la competencia, reducciones de inversión, pérdidas, cierre de factorías, despidos, y demás....no sabemos si directa o indirectamente, pero desde luego no es justo ni leal. [emoji29][emoji52]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo pronto, en la SD Zeitung hay un debate abierto para los lectores q reza: "Cómo salvar a VW". Eso para los q creen q VW es inmortal y q es de chascarrillo de bar hablar de q puede irse al garete. La tendrán q rescatar como se hizo en España con el sistema financiero, como bien apuntaba antes alguien, no en vano el 20% de VW es del Estado alemán (según he leído). Pero a costa de qué? Quién paga todo eso? Insisto: la multa en EEUU puede llegar a los 18.000€ M de €, no? Y no llega ni al medio millón de coches. Pues echad cuentas a nivel mundial con 11 millones de coches. Así a lo tonto salen unos 400.000 millones de euros. Calderilla.

Voy a leerme el artículo "bomba" de q no pasan la Euro5 y a ver de qué me entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco nos volvamos locos pensando que nuestros coches contaminan una burrada,el problema no es la contaminación, si no que no han pagado para contaminar.Hay millones de coches que contaminan muchísimo más y son legales ,véase coches más viejos o coches mucho más potentes, pero como pagan el impuesto correspondiente,es legal.Por supuesto que Vw ha engañado y tiene que pagar por ello,pero a mi modo de ver es todo una gran mentira, ¿acaso tiene más derecho a contaminar quién paga mas?,¿acaso no es igual de dañina esa contaminación si se ha pagado más?,¿no es el mismo aire el que respiramos aquí, que en EEUU o China? Por ejemplo, yo tenía un Audi A4 bomba inyector y eso echaba tinta de calamar por el escape y era totalmente legal y ahora tengo un Tiguan que esta afectado y no echa nada de humo.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscaran a cabezas de turco, para eximir responsabilidades del que realmente las tiene, por supuesto unos corbatitas supremos... Eso está claro.

 

Os habéis dado cuenta que ya en la Tv no anuncian vW Das auto[emoji3]

Pues a lo mejor depende del canal porque yo si sigo viendo bastantes anuncios.. :roll::risas:

 

Yo no encuentro un artículo en la SD Zeitung q diga eso (sé un poco de alemán), si alguien tiene el link q por favor lo pase. También comenta lo mismo Reuters UK pero tampoco da el enlace.

Si el dato de q no pasan la Euro5 se confirma... pues lo normal es q VW se vaya a la mierda. Se lía una buena con esto, eh? 11 millones de coches contaminando por encima del límite desde 2009, ahí queda eso. No creo q las decisiones comerciales de VW pinten mucho a partir de ahora, la fiscalía alemana ha empezado a investigar, empezando por su sede en Wolfsburgo. Yo creo q esto, si es q se confirma realmente esta bomba, insisto, ya pasa a manos de papá Estado, la tendrán q intervenir ¿Cuánto es la multa aproximada en EEUU y por cuántos coches? Pues echad cuentas con los 10-11 millones q restan. Más los gastos de reparación, denuncias de usuarios,...

Y estoy con alguien q ha comentado antes algo del medio ambiente, Chófer creo q ha sido. No hay q hacerse de Greenpeace ni volverse verde para valorar esto como uno de los mayores delitos medio ambientales y contra la salud pública q se conocen. Éste es el mayor daño sin lugar a dudas. Igual me quedo sin coche -y lo quiero con locura- por culpa de estos criminales, pero realmente lo otro es mucho más trascendente.

Ojalá esto no sea cierto, al principio pensaba q era imposible.

La verdad que de confirmarse esto...la que le viene encima a VW va a ser monumental. Los VW siguen siendo buenos coches,no cabe duda, pero con todo esto de confirmarse va a perder muchísima clientela... Vamos,ya pueden dar una buena solución a sus clientes actuales para recuperar un poco de confianza en la marca..

 

Multas,indemnizaciones,denuncias medioambientales... Menudo terremoto de gran escala espera en Wolfsburgo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco nos volvamos locos pensando que nuestros coches contaminan una burrada,el problema no es la contaminación, si no que no han pagado para contaminar.Hay millones de coches que contaminan muchísimo más y son legales ,véase coches más viejos o coches mucho más potentes, pero como pagan el impuesto correspondiente,es legal.Por supuesto que Vw ha engañado y tiene que pagar por ello,pero a mi modo de ver es todo una gran mentira, ¿acaso tiene más derecho a contaminar quién paga mas?,¿acaso no es igual de dañina esa contaminación si se ha pagado más?,¿no es el mismo aire el que respiramos aquí, que en EEUU o China? Por ejemplo, yo tenía un Audi A4 bomba inyector y eso echaba tinta de calamar por el escape y era totalmente legal y ahora tengo un Tiguan que esta afectado y no echa nada de humo.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

Lo que voy a decir no exime de la culpa a VW del engaño practicado con premeditación y alevosía.

 

La cuestión, el fondo de la misma. El que contamina paga... y eso soluciona el asunto. Hay vehículos en circulación y pasan las ITV contaminando por encima de 100 veces los límites y circulan, en E.E.U.U. son feroces con los límites de contaminación de los coches diesel, su parque automovilístico es prácticamente de gasolina, sus inversiones en investigación las centran en vehículos con estas motorizaciones. La gran mayoría de los diesel son importados, y ahí está la cuestión, un país que es el mayor contaminador del mundo junto con China y Rusia, ¿Por qué no ponen los mismos medios anticontaminantes a sus empresas? ¡¡¡Las mayores tropelías medioambientales las han cometido ellos!!! Se han saltado todos los acuerdos internacionales habidos y por haber, se han pasado por el forro de sus caprichos los intereses mundiales sobre el medioambiente, y ahora parece que son los buenos de la película los que con pruebas nucleares, vertidos gigantescos de crudo, industrias químicas de alta contaminación, nos quieren decir lo buenos que son.

Esto es un grano de arena en una playa, evidentemente no exento de ser condenado y sancionado por la mala práctica de las personas que han permitido la manipulación de los motores, debiendo dar la solución adecuada o la satisfacción total de las personas que adquirimos los vehículos, y confiamos a ciegas en la marca... Pero que no me vengan a mí a decir lo que tenemos que hacer en materia medioambiental en Europa, países como E.E.U.U., Rusia o China.

Editado por Idella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tí te gusta enterarte que te vendan una cosa que no es la que has comprado? Que te tomen por GILIP... como han querido hacer con millones de clientes? Ha sido PREMEDITADO, no un error sin querer. Es que es muy serio pero claro... es el gigante aleman.. se le podrá pasar con toda la basura de poder que lo respalda por el bien.

No estoy diciendo las soluciones que van a realizar, simplemente la postura que tomaré ante una y otra solución.

 

Leo muchos comentarios y parece que muchos están trabajando para la marca aquí o les pagan por defenderla jajajaj. Aférrimos fieles a su marca de coche porque desde el principio muchos comentarios quitándole hierro al asunto con "esto no llegará aquí", "no será para tanto" "no creo que suceda esto o lo otro".... pareciendo no querer que llegue a desprestigiarse la marca..y hay que ser realistas sin irse a la acusación de otras marcas para defender a VW porque AHORA es a quien se ha descubierto la culpabilidad.. De qué vale decir.. "y lo que harán otras que no sabemos"???. Pues lo que hagan habrá que juzgarlo cuando llegue el momento y se destape. Pero la realidad es que VW la ha cagado a sabiendas de lo que hacía.

 

Saludosss

 

 

Yo ni trabajo para la marca,ni soy ningún fanatico fanboy...estoy tan cabreado como cualquier afectado.

 

Lo que es ridículo es leer algunos comentarios catastrofistas anticipándose a la posible "solución" del problema ( o estafa como queráis llamarlo ).

 

 

Algunos alentados por noticias agoreras de algunos medios fueron corriendo a apuntarse como AFECTADOS sin ni siquiera estarlo,sin contrastar datos,sin ninguna opción legal a reclamar absolutamente NADA ( a excepción del daño moral o estético que le haya causado este tema ).

 

 

VW no va a quebrar,ni siquiera pagará los 18.000 millones de marras a USA...negociaran...usaran todas las opciones legales y acabaran pagando algo de mutuo acuerdo que ni se acercará ( como en otras catástrofes petroleras,fraudes,etc ).

 

 

En el caso de Europa,se enfrentara a demandas,y en ciertos casos tendrá que "reponer el daño" acorde a la ley...que ahí..queda mucho de como LA LEY INTERPRETARÁ este caso.

 

 

Los que pagaran el pato,seremos los clientes (acabaran repercutiendo estos gastos en los futuros modelos) y los empleados ( si cae la demanda generara despidos a gran nivel,recortes salariales,etc )...como mucho imputaran a 4 de cara a la galería y poco mas.

 

 

Algunos ya están poniéndose histéricos sin haber recibido formalmente una SOLUCION OFICIAL DE LA MARCA y guiándose y tomando como único argumento opiniones subjetivas en la web...sacándose cifras de la chistera.

 

 

A mi criterio lo que importa cuando hay un problema es la SOLUCION...por lo tanto,antes de seguir haciendo conjeturas habrá que esperar a las SOLUCIONES QUE OFREZCAN ( y luego tiempo habrá a demandar si "bajan potencia".."si suben consumo"..."si el coche queda peor de los que estaba".

 

 

Hay que esperar a la solución y luego actuar y decidir.

 

 

De momento lo único "confirmado" en su Comunicación al Ministerio Aleman en su plan de medidas:

 

-Los motores 2.0tdi serian modificados electrónicamente para adaptarse a las EMISIONES EUROPEAS en el primer trimestre del 2016.

 

-Los motores 1.6tdi serian modificados electrónica-mecánicamente...posiblemente cambiando el sistema de inyección y catalizador.A finales de 2016

 

 

Si estos conllevará secuelas,ellos lo analizarán,se puede modificar la curva de potencia de un motor sin que pierda un cv pero haciéndolo mas progresivo ( menos patada ).

Editado por VII-150
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo recuerde, esa medida fue tomada por el alto precio del petróleo y no por niveles de contaminación. A veces se reduce temporalmente la velocidad en las grandes ciudades.

 

Si el motivo era ese, nunca he dicho otra cosa, solo digo al compañero que no dude que a 110 km/h se contamina menos que a 120 km/h. De ahi el motivo que a veces se limite la velocidad en grandes ciudades como tu dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antiguamente y no hace mucho... Comprar un golf con año y medio y hasta dos años, diesel... No bajaba de los 18/19.000€, y de importación, o sea de Alemania, porque era lo que se estilaba, hablo del año 2006 y siguientes. Los comerciales de importación y nacionales decían y con propiedad que es que esos coches, los Vw, no se devaluaban, tenian un valor residual muy distinto al resto. Hoy por hoy y gracias a 4 tunantes espabilaos no podemos presumir de eso, sino todo lo contrario, la marca en si está devaluada e infravalorada de un plumazo, con las contraindicaciones y perjuicios que ello le supondrá en breve a muchos afectados clientes y a muchas familias que comen de ello, de Vw.

 

Porque digan lo que digan, quien hoy día se compraría un vw, con toda esta trama y escándalo formado? Yo desde luego no, y eso repercute en la oferta y demanda y a menos demanda de la marca Vw... Ya sabemos las consecuencias.

 

Salu2 [emoji106]

Editado por Ellara
O
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antiguamente y no hace mucho... Comprar un golf con año y medio y hasta dos años, diesel... No bajaba de los 18/19.000€, y de importación, o sea de Alemania, porque era lo que se estilaba, hablo del año 2006 y siguientes. Los comerciales de importación y nacionales decían y con propiedad que es que esos coches, los Vw, no se devaluaban, tenian un valor residual muy distinto al resto. Hoy por hoy y gracias a 4 tunantes espabilaos no podemos presumir de eso, sino todo lo contrario, la marca en si está devaluada e infravalorada de un plumazo, con las contraindicaciones y perjuicios que ello le supondrá en breve a muchos afectados clientes y a muchas familias que comen de ello, de Vw.

 

Porque digan lo que digan, quien hoy día se compraría un vw, con toda esta trama y escándalo formado? Yo desde luego no, y eso repercute en la oferta y demanda y a menos demanda de la marca Vw... Ya sabemos las consecuencias.

 

Salu2 [emoji106]

 

 

que cifras de devaluación manejas???....cita la fuente para que podamos sacar conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cifras de devaluación manejas???....cita la fuente para que podamos sacar conclusiones.

 

Desde luego, en el concesionario donde compre el coche, hace una semana hoy, seguían vendiendo coches, es mas mientras esperaba el mio había un par de clientes pagando una fianza, le pregunte al vendedor, y me dijo que ellos seguían vendiendo bien. la impresión que me ha dado a mi es que a la gente que va a comprar le importa poco el tema.

Parece que hay mas catastrofistas en el foro que en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antiguamente y no hace mucho... Comprar un golf con año y medio y hasta dos años, diesel... No bajaba de los 18/19.000€, y de importación, o sea de Alemania, porque era lo que se estilaba, hablo del año 2006 y siguientes. Los comerciales de importación y nacionales decían y con propiedad que es que esos coches, los Vw, no se devaluaban, tenian un valor residual muy distinto al resto. Hoy por hoy y gracias a 4 tunantes espabilaos no podemos presumir de eso, sino todo lo contrario, la marca en si está devaluada e infravalorada de un plumazo, con las contraindicaciones y perjuicios que ello le supondrá en breve a muchos afectados clientes y a muchas familias que comen de ello, de Vw.

 

Porque digan lo que digan, quien hoy día se compraría un vw, con toda esta trama y escándalo formado? Yo desde luego no, y eso repercute en la oferta y demanda y a menos demanda de la marca Vw... Ya sabemos las consecuencias.

 

Salu2 [emoji106]

 

Pues aquí tienes a uno que si toca cambiar de coche en breve tiempo, y entre los candidatos hay de nuevo un coche del grupo VAG que me cuadre, y encima la situación propicia que la oferta económica sea ventajosa, pondría otro en mi garaje.

 

Podéis llamarme egoísta, chaquetero, "aprovechategui" o poco concienciado.....incluso masoca por arriesgarme a otro engaño de parte de una marca que ha demostrado ser capaz de tener poco de honorable....

 

Pero no sería ni la primera ni la última vez. Respeto y entiendo a la gente que cuando es engañada o se siente timada al comprar un artículo nunca repite más con esa marca. Mi padre por ejemplo es uno de ellos. Yo no soy así. Y principalmente, lo hago cuando se dan alguna de estas dos razones.

 

1. Cuando a pesar del engaño, considero que el producto adquirido sigue satisfaciéndome más que las alternativas disponibles de la competencia (o directamente no hay competencia en el sector y por tanto me toca resignarme) en los aspectos que valore a la hora de su compra.

 

2. Que a pesar de todos esos "peros" e incluso conocidos anteriormente de la compra , los "pros" superen a los contras en cuyo caso estoy dispuesto a asumirlos.

 

Me ha pasado con varios objetos de consumo que uso de varias marcas de "renombre" que me han decepcionado o con las que me he sentido engañado o incluso timado en algún aspecto....y sin embargo, repito....ejemplos?? Apple, The North Face, Cube, Merrell, Philips...

 

Y creo que todos lo hacemos alguna vez....seguro que todos vosotros os habéis sentido timados o estafados con alguna compañia de telefonia, con algún banco, con alguna cadena de supermercados, etc.....pero al final no te queda otra que resignarte o directamente asumir el "menos malo" para seguir teniendo un determinado servicio...y subsistir a base de reclamaciones y actuando al estilo cuatrero(aprovechándote de ellos todo lo puedas....).

 

Pues eso, si el día de mañana esto sirve para tener un A6 Allroad o un Touareg más barato y asequible que la competencia....me lo pensaría poco....al fin y al cabo el producto no ha dejado de gustarme. ;)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí tienes a uno que si toca cambiar de coche en breve tiempo, y entre los candidatos hay de nuevo un coche del grupo VAG que me cuadre, y encima la situación propicia que la oferta económica sea ventajosa, pondría otro en mi garaje.

 

Podéis llamarme egoísta, chaquetero, "aprovechategui" o poco concienciado.....incluso masoca por arriesgarme a otro engaño de parte de una marca que ha demostrado ser capaz de tener poco de honorable....

 

 

Pues eso, si el día de mañana esto sirve para tener un A6 Allroad o un Touareg más barato y asequible que la competencia....me lo pensaría poco....al fin y al cabo el producto no ha dejado de gustarme. ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No esperes grandes ofertas, esta claro que algo harán, pero vamos, que no compraremos un Golf 6000€ mas barato que ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esperes grandes ofertas, esta claro que algo harán, pero vamos, que no compraremos un Golf 6000€ mas barato que ahora.

 

No pido eso. Pero si consigo que el precio de un Golf se acerque al de un C4....ten por seguro que me quedaré el Golf....por mucho escándalo que haya....y ojo, que tengo un C4 en casa y me parece un coche cumplidor!! Pero precisamente por eso....[emoji16] es conducir uno y otro y asumo mi

Riesgo a ser engañado por VAG....ahora, si el

Presupuesto me llega para un Serie 1 equivalente, le darán por el culo a VAG....[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pido eso. Pero si consigo que el precio de un Golf se acerque al de un C4....ten por seguro que me quedaré el Golf....por mucho escándalo que haya....y ojo, que tengo un C4 en casa y me parece un coche cumplidor!! Pero precisamente por eso....[emoji16] es conducir uno y otro y asumo mi

Riesgo a ser engañado por VAG....ahora, si el

Presupuesto me llega para un Serie 1 equivalente, le darán por el culo a VAG....[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

¡Chaquetero!:risas: El serie 1 no es mucho mas caro que el Golf VII, y en algun modelo como el Gtd es hasta mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora mi pregunta viene en: si hay gente con repros de golf 1.6 y tienen que actualizar centralita y demás, pierden el dinero y aparte potencia no?

Eso dalo por sentado colega! Y mira que seguramente tu coche al igual que muchos otros upsulutes y tlr con ese exceso de potencia magistral contaminará mas (al menos en esas patadas o pisotones en los que fluye por el colin el humo como tinta de calamar...) que cualquier ea_189, pero ha cantado la gallina... Y eso perjudica y mucho a los Vw repro.

 

Salu2 y amor[emoji257]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de oir en la radio decir al ministro del ramo que no será obligatorio hacer la modificación, no sé si es muy creíble.

 

No sólo no es creíble, sino que SIEMPRE pasa lo contrario de lo que dice el ministro xD

 

Dijo ayer el ministro: "Volkswagen se ha comprometido a mantener las inversiones en nuestro país". Dicho y... :

http://www.20minutos.es/noticia/2576511/0/volkswagen-desmiente/ministro-soria-garantiza/inversiones-espana/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo no es creíble, sino que SIEMPRE pasa lo contrario de lo que dice el ministro xD

 

Dijo ayer el ministro: "Volkswagen se ha comprometido a mantener las inversiones en nuestro país". Dicho y... :

http://www.20minutos.es/noticia/2576511/0/volkswagen-desmiente/ministro-soria-garantiza/inversiones-espana/

Esa es la verdadera pena de todo este lío/engaño/avaricia... que han originado 4 sin vergüenzas de buen vivir, que con ello está en juego el futuro y el pan de muchas familias y en estas situaciones de crisis y de prosperidad de trabajo tan difíciles por la que estamos atravesando. Ese es el verdadero drama, y el sin dormir de muchos cabezas de familia que comen de vw, que hoy ya no duermen.

 

Creo que mucho se tiene que bajar Vw los pantalones, para que mantengan su liderazgo de ventas, y al no haber ventas como las que tenian, porque para muchos ya ha perdido la confianza en ellos, pues está claro como repercutirán los efectos colaterales, ya en algún post anterior lo comentó otro compañero. Aquí lo que prima es la ley de la oferta y la demanda y a menor demanda... Por algun lado tienen que abaratar los costes y mantenimiento de activos.

 

Salu2 y amor [emoji257]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora mi pregunta viene en: si hay gente con repros de golf 1.6 y tienen que actualizar centralita y demás, pierden el dinero y aparte potencia no?

 

Si pierdes la repro, si la has hecho con una casa seria ..upsolute, tlr,.. y demas, te guardan una copia y ya no seria como si vas de nuevas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante