Jump to content

Aus Liebe zum Automobil

Miembros
  • Contenido

    242
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Aus Liebe zum Automobil

  1. Más que antes no creo que contaminen. Yo creo que lo que han hecho es quitar la modificación que hicieron en el software. Lo que sí creo es que con el software nuevo traerá más problemas de DPF y EGR,y cascaran antes. Al resto de cosas no creo que afecte
  2. Yo acabo de leer esto y no sé si es cierto o no https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=de&tl=es&u=http://www.presseportal.de/pm/44122/3352910&usg=ALkJrhhvSzC-31ITe8sWD1pddofDCefIZw Motores 2.0 140 cv y siguen manteniendo las mismas prestaciones e incluso ha mejorado un poco el consumo
  3. Eso en Alemania seguro que lo han hecho. He leído que un usuario ha ganado la primera demanda por el tema de las emisiones de gases en Alemania,denunció a Seat y ha ganado él juicio http://economia.elpais.com/economia/2016/05/21/actualidad/1463847474_689458.html
  4. Primera sentencia en España y ha sido favorable a Volkswagen http://economia.elpais.com/economia/2016/05/23/actualidad/1464029095_692115.html Era sabido. No hay un daño que afecta a la seguridad o rendimiento del vehículo. Otra cosa es que se pierdan prestaciones después de la actualización de software para las emisiones.
  5. Facua y otras que aparecen para cuando aparecen cuando surge algún escándalo,pero por mi experiencia no me solucionaron nada. La actualización no es obligatoria,basta con no hacerla y listo.
  6. Depende del concesionario En Villagarcia son majetes y en Coruña muy mal
  7. Yo tengo claro que el problema ya no es la potencia Sino que él dpf y la egr se atascaran antes
  8. Después de haber actualizado varios Vw en Alemania por el tema de las emisiones en motores EA189 El consumo ha aumentado 0.5 lt en el VW amarok http://www.amaroker.de/Thread-abgasskandal?page=28
  9. Comprendo tu enfado. Pero o vas al juzgado o pierdes el tiempo
  10. Contestación que te darán ninguna. Eso que has hecho es perder el tiempo y te lo digo con conocimiento de causa. Solo te harán caso en un juzgado No perdáis el tiempo porque estáis dando contra una pared.
  11. Una actualización si sale todo bien lleva poco tiempo. No es una cosa muy complicada conectar el VAS,reconoce el modelo de coche y descarga la actualización del servidor de vaesa y por último hace un flasheo de la ecu del coche
  12. El mío por ahora no lo tocaran Y cuando vea el resultado de los cambios que hará Volkswagen y sus consecuencias en los motores afectados,entonces decidiré que hacer.
  13. Yo creo que Sauris ya te lo ha explicado claramente. Y te ha respondido en un post anterior
  14. Un tubo de menor diámetro no reduce la masa o caudal de aire nunca. Mecánica de fluidos o termodinámica https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mecánica_de_fluidos
  15. Pues yo no lo veo tan claro Porque no creo que el coche vaya a perder potencia ni prestaciones El tubo ese no reducirá la cantidad de masa de aire,lo que hará es reducir la presión del aire un poco.
  16. Quizás por ese fallo en el software que administra la energía de la batería pues algunos tenemos un consumo excesivo. Respecto a lo de la solución que da Vw,desde mi punto de vista no es una solución. Lo que hacen realmente es quitar la trampa que ellos pusieron en el coche,así eliminan la prueba del delito y de paso te venden la película de la optimización de la combustión. Ya que en Europa nunca ha existio problema NOx como en USA . Nos harán firmar un documento y listo. En Europa habrán solucionado un problema que nunca existió,aunque la trampa existía y por lo tanto la ilegalidad también. Que listos son estos alemanes .
  17. A día de hoy en los concesionarios no tienen instrucciones o protocolos para tratar el problema de los motores EA 189,porque en Alemania aún no tienen una solución. Por otro lado ya dijeron que empezarían en enero de 2016 y les llevaría un año y medio atender a todos los vehículos afectados Como dije en un pos antiguo. Si tu coche iba bien hace 3 meses,no creo que ahora vaya mal y sea un coche tan malo.
  18. Yo le cambie el líquido de frenos hace unos meses y no tenían información alguna de cómo proceder en el tema,es más me enseñaron un documento donde ponía a modo informativo lo que sucedía. Yo creo que empezáis a ver pajaritos donde no hay,y lo digo con todo el respeto. Hay que ser coherente
  19. Yo creo que a Vw les importamos poco los clientes. Ahora solo piensan en pasar página lo antes posible y en pensar en el futuro y tener beneficios lo antes posible. El otro día escuché una conversación en un conce entre el responsable del conce y alguien de más arriba Decían,lo importante es vender,sea lo que sea: Ruedas,amortiguadores,lámparas,líquidos limpia,hay que sacar benéficios como sea. Eso es lo que importamos los clientes,es decir nada.
  20. No sé a qué te refieres con lo del club Porsche cayenne. Pero yo conozco a alguien que tiene ese coche y tiene un problema de motor y ya está camino de los juzgados. Desde hace dos semanas Volkswagen está en silencio y en los medios de comunicación apenas se habla del tema. Están preparando una campaña de imagen y limpieza.
  21. El que tiene poder lo usa,y después así nos va. Y todo esto quedará en nada,ni denuncias conjuntas ni milongas que nos quieren vender los bufetes de abogados.
  22. Yo sigo diciendo que hay que esperar,eso sí cubriéndose la espalda. Y sigo diciendo que en los 1.6 tdi los ingenieros de Volkswagen AG todavía no tienen claro como solucionar el problema. En 25 días no se soluciona un problema de este tipo.
  23. Yo creo que hay que esperar y haber que soluciones da Volkswagen(que serán distintas dependiendo de cada motor)y después valorar que se debe hacer. Como dije en el otro post hay mucha contaminación Informativa que lo que hace es liar mas la cosa de lo que esta. Si los coches afectados no daban fallos hasta hace un mes que no se conocía el problema de los motores EA189 no creo que ahora os fallen de repente y tengamos que ir corriendo a los concesionarios. Tengamos paciencia y cuando la Volkswagen sepa lo que va hacer,ya lo dirá. Hasta ese momento es hipotetizar y comerse el coco sin necesidad.
  24. Según he leído en un medio alemán. Mathias muller Ceo de Volkswagen dice que empezaran a solucionar el problema de los E189 e. Enero 2016 y les llevará todo el año solucionarlos http://m.faz.net/aktuell/wirtschaft/vw-abgasskandal/neuer-volkswagen-chef-vw-will-maengel-an-fahrzeugen-bis-2016-beheben-13842286.html
  25. Yo no se lo que harán,pero Merkel les dio de plazo hasta mañana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante