Jump to content

luisitron

Miembros
  • Contenido

    506
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de luisitron

  • Cumpleaños 30/03/1970

Usuarios

  • Nombre
    Luis
  • Ciudad
    madrid

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    GTD
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de luisitron

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Si. En mi opinión si. Aunque tu lo simplificas mucho, ese detalle identifica a la mujer ( o al hombre, si fuese al reves) como un simple objeto.
  2. Pues opino lo contrario que vosotros. Esos oficios son un insulto, seas hombre o mujer, comprendo que por dinero tenemos que hacer cosas que no nos gustan, pero no deja de ser denigrante. Particularmente, prefiero cualquier oficio a hacer eso.
  3. Pues no lo se, pero si se puede prohibir circular a matriculas pares o impares, tambien se podrá prohibir por contaminación de coches mas veteranos, aunque ya sabemos que hay muchas excepciones de coches viejos mas "limpios" que algunos mas modernos.
  4. luisitron

    Opinión por favor

    No hay ninguna confrontación, he leido muchas veces opiniones de Julio, y unas veces he estado de acuerdo y otras no, esto es un foro de coches en el que cada uno espone su opinión con respeto, pero en este punto no estamos de acuerdo.
  5. luisitron

    Opinión por favor

    Cuando leo estos comentarios pienso que hay personas que creen que los coches de segunda mano dan menos problemas que los nuevos.
  6. luisitron

    Opinión por favor

    ¿Con tu dinero tambien lo harias?. Mucho cuidado con estos consejos que se dan tan alegremente en un foro, que luego en la vida real hay muchos timos y muchas averias en los coches viejos, podemos meter a un compañero en un problema gordo.
  7. luisitron

    Opinión por favor

    Yo no cambiaria un coche con un año y usado por mi por uno usado 5 años por otra persona que a saber como lo habrá tratado, ni aunque los kilometros del GTI fuesen reales, cosa que no siempre es asi. Pero la decisión depende de ti, y el dinero es tuyo.
  8. luisitron

    Qué pena

    No se si deberias tapar un poco mas la matricula.
  9. ¿Hablas de consumo real, o de ordenador? Edito: Llamame malpensado.
  10. De hecho muchos coches actuales siguen usando esa plataforma, creo que el Skoda Yeti, la Caddy, el Sirocco, el Altea ( aunque ya no se hace). Bueno, mejor copio y pego de la Wikipedia: Audi A3 Mk2 (8P) Audi TT Mk2 (8J)[1] Volkswagen Touran (1T) Volkswagen Caddy (2K) SEAT Altea (5P) Volkswagen Golf Mk5 (1K) Škoda Octavia Mk2 (1Z) Volkswagen Golf Plus (5M) SEAT Toledo Mk3 (5P) Volkswagen Jetta Mk5 (1K) SEAT León Mk2 (1P) Volkswagen Tiguan (5N) Volkswagen Scirocco (13) Volkswagen Golf Mk6 (5K) Škoda Yeti (5L) Volkswagen New Compact Sedan (1K), (16) Audi Q3 (8U) Volkswagen Beetle (A5) (16)\ Volkswagen Eos
  11. Yo no veo para nada antiguo el golf V
  12. El otro dia lo vi en un Passat de los 90, lo llevaba un vendedor ambulante en un mercadillo, es la unica vez que lo he visto en España, salvo alguna furgoneta. En Mexico si se ve mucho en los coches, hay algunos tambien como de plastico brillante. Es un complemento mas, como pueden ser otros, particularmente no me gusta, pero si alguien piensa que es necesario...
  13.  

    <p> </p>

    <p><p> </p></p>

    <p><p><p>Un saludo, </p></p></p>

    <p><p><p>Luis</p></p></p>

    <p><p> </p></p>

    <p> </p>

     

  14. Yo creo que si te ponen por escrito en el libro el kilometraje exacto y la fecha.
  15. Me surge una duda, ya que en por ejemplo en Mazda se que ese tema si que lo tienen muy en cuenta. El caso es que estoy cerca de la revisión de los 30.000, y no se si esta me va a pillar en mitad de un viaje, y entonces tendría que pasar la revisión unos pocos kilómetros mas tarde. Pongo un enlace de lo que puede pasar en Mazda: https://www.clubmazda.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=25204 Por lo que cuentan, los propios concesionarios te recalcalcan que no te pases ni un solo kilómetro ni un solo día, porque sino Mazda se puede agarrar para no hacerse cargo de la garantía.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante