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VII-150

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Acerca de VII-150

  • Cumpleaños 12/06/1980

Usuarios

  • Nombre
    Miguel
  • Provincia
    Pontevedra
  • Ciudad
    Vigo

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    RLine
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 150

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Insignias de VII-150

Competente

Competente (10/14)

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Reputación comunidad

  1. VII-150

    Repetiríais marca?

    50.000 kilómetros con el Golf VII y de seguir asi...caerá sin duda otro Golf en unos años....muy satisfecho de momento.
  2. De ser cierto este ultimo comunicado,ojala que asi sea por todos los que se librarían.... Estas son mis siguientes dudas partiendo de que el Golf afectado será principalmente el 2.0tdi 150: -Serán solo los Euro 6 ( mas restrictivos en emisiones ) o también los Euro 5 del mismo motor??? -Porque los manuales SI y los DSG NO????...cuando es sabido que los automáticos consumen-emiten mas. -Porqué el Scirocco 2.0tdi 184 SI y su 2.0tdi 150 NO y el Golf GTD 2.0tdi 184 NO y su 2.0tdi 150 SI ???? -Es una cuestión exclusiva de cada marca???? o seat-audi-skoda se verán también afectados en sus homologos???? -Si dicen ahora que hay unos 36.000 posibles afectados que son las unidades estimadas de producción de estos modelos /año....a que se refieren???...a la fabricación de 1 año en todos los paises???....solo de Volkswagen????....a multiplicar por cuantos años de fabricación????....es retroactivo???? Demasiadas preguntas que se me escapan un poco a la lógica y conocimiento. No entiendo nada.
  3. En principio solo marcan como afectado el 2.0 TDI 150 con cambio manual ( el mio ) y según ellos en márgenes muy pequeños que teóricamente no requieren modificación técnica. Hacen hincapie en que son los 2.0tdi 150 Euro 6 ( motores CRBL 340Nm )....aunque doy por hecho que los 2.0TDI 150 Euro 5 ( CRBC 320Nm ) también estarán en el bote. Si se encargan ellos de arreglarlo por mi que se maten,lo que me tocaria las narices seria tener que andar yo ahora liado con papeleos o asuntos Tributarios.
  4. Esta claro que todo esto ha repercutido en las ventas....el primer mes del escandalo los concesionarios lo notaron mucho en la baja afluencia. La semana pasada me pase por mi Concesionario y comentando con la gente de taller,me dijeron que había bajado la afluencia pero seguían cerrando ventas....repuntando un poco los gasolinas y el GTE....pero que "no estaban muy lejos" de las cifras previas al escandalo. Volkswagen a pesar de toda esta CAGADA sigue haciendo buenos coches,y remontará si hace las cosas bien.
  5. Esta claro que todo esto ha repercutido en las ventas....el primer mes del escandalo los concesionarios lo notaron mucho en la baja afluencia. La semana pasada me pase por mi Concesionario y comentando con la gente de taller,me dijeron que había bajado la afluencia pero seguían cerrando ventas....repuntando un poco los gasolinas y el GTE....pero que "no estaban muy lejos" de las cifras previas al escandalo. Volkswagen a pesar de toda esta CAGADA sigue haciendo buenos coches,y remontará si hace las cosas bien.
  6. Creo que se le esta dando demasiada verosimilitud a esa publicación...y viendo las autenticas estupideces que se llevan publicado desde que empezó el escandalo...es un poco aventurado creerse eso acerca del "transformador". En el caso del 1.6 al parecer el mas complejo.....tocaran software y posiblemente inyectores de distinto soplado y algún otro elemento de admisión. Eso el trafo mágico me parece mas bien un error de "interpretación" de algún aventurado "periodista".
  7. Multiplica 100-200€ de sobrecoste x coche....luego multiplícalo por 11.000.000 ( los afectados )....pues sale una bonita cifra de "ahorro" de costes de 1000-2000 millones de € .......podría ser uno de los motivos....aunque ahora como los han pillado...pagaran eso con intereses.
  8. Parece ser que VW no se encuentra sola en este asunto ( con las diferencias obvias entre ambos casos ): http://www.autonocion.com/nuevo-escandalo-acusan-a-renault-de-superar-los-limites-nox-de-la-eu6/
  9. Sin problema!....hay opiniones para todos los gustos. Lo único,puntualizar lo del tema del CO2....porque se leen verdaderas burradas en algunas noticias....y la gente que no esta demasiado informada o que desconoce temas mecánicos...se esta creyendo que se trata de otra trampa mecánica o un defecto de motor. Lo del CO2 se viene hablando desde hace años....incluso en los motores downsize que denominan ECO...que ganaban potencia y bajaban consumo...pero las emisiones se disparaban por su mayor compresión. No es un tema fácil de solucionar lo del Co2. Yo seria partidario de unas leyes mas realistas a corto plazo ( pero mas rigurosas en su cumplimiento ) y no exigir una quimera que nadie pueda cumplir sin doblar el precio de los coches o haciendo homologaciones irreales. Solo hay 2 opciones para VW....pagar por lo mal hecho...y mejorar lo que está por hacer ( sea con hibridos,electricos o lo que toque ).
  10. No es banalizar...ni usar eufemismos.......simplemente el tema del CO2 es una cuestión de "papeles"( homologación y su poca rigurosidad actual ) de ahí lo de "burocrática" y no de trampa mecánica o informática (como con el NOX) como algunos despistados se creen o hacen entender. Y dentro de esa "burocracia" esta el dilema de como cumplir unas normas ecológicas que nadie cumple a rajatabla por pecar de optimistas ( extensible no solo a los automóviles sino a infinidad de productos ECO que nos la meten doblada )....solo que en el caso de VW están en el ojo del huracán. Hay que se muy ingenuo para creerse que esto es exclusivo de una marca....y no,eso no los justifica...pero todo el castigo ha de ser igual de ejemplarizante para todos los que lo incumplen ( interese o no ).
  11. El listado de los 400.000 hace referencia solo a los del 2016...es decir los de este año 2015 ( todos ellos Euro 6 ). Pero ese listado no es fiable en absoluto....citan mismos motores en unos modelos si y otros no...teniendo exactamente las mismas emisiones declaradas. Les han dado una prorroga hasta finales de año para determinar la cantidad de coches que sobrepasan las emisiones No son coches afectados mecánicamente....lo son burocráticamente.
  12. En USA vendieron esos TDI como CLEAN DIESEL, pagando un sobrecoste respecto a otras mecanicas, para adaptarse a la normativa americana...y fomentar asi ese combustible ( mas caro que la gasolina allí ) Alli dentro de lo que cabe la "estafa" aun fué mas sangrante,de ahí que se saquen de la chistera medidas como los cheques de marras.
  13. Mas bien pinta feo el presente...pero VW no va a cerrar a pesar de este escandalo. Sobre el "buenismo" oportunista de otras marcas....es curioso que justo saquen ahora su buena voluntad de declarar emisiones-consumos mas realistas....en cierta manera,estan dando a entender que hasta ahora, también estaban en la "mentira global" de la Automocion.
  14. Era algo que ya se veía venir...aunque en este caso el "porcentaje" de afectados no es ni de lejos el que tienen el 2.0 y el 1.6 Es mas morboso eso si,porque es la motorización del Cayenne y demás VAG de gama alta.
  15. En este listado de los 430.000 no aparecen los A3 cosa ilogica ya que montan los MISMOS MOTORES que el Golf y el Leon ( que si aparecen como "afectados" )....es algo que no me cuadra. Este listado sólo corresponde a los Euro 6 ( de ficha ) es decir a los sujetos a la Normativa mas restrictiva de emisiones ( la más reciente que entró en vigor hace muy poco ). Sea como sea,y a pesar de artículos LAMENTABLES que voy leyendo en otras paginas,en el asunto del CO2...no se trata de ningún engaño mecánico o artilugio fraudulento...sino de homologación de producto ( papel ). Todos estos coches pasarían perfectamente las pruebas de emisiones en Itv solo que la marca,mintió en su catalogación consiguiendo por ello beneficios fiscales ( exenciones,pive,escalones mas bajos,etc ). La solución será a golpe de talonario,devolviendo ayudas y pagando los impuestos acordes a la realidad contaminante de estos coches.
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