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biker_sk8

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About biker_sk8

  • Birthday 09/30/1987

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    Javier
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    Hortaleza
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    Comercial
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    Servicios Industrtiales
  • Intereses
    BMX, MX, Snow

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    Golf MkVII
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    RLine
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    Diesel

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  1. Yo estuve en el lado contrario, yo vendí mi coche antes de terminar mi financiación (que no renting porque no tenía ruedas y demás dentro del precio) Me hice cargo de finiquitar con VW y luego una vez saldada la deuda, procedía a la venta.
  2. En casa ha habido (tanto de mis padres como mios) - MK IV (lo vendiero cuando me saqué el carnet) -MK V (mi segundo coche) - 2 MK VII (uno lo vendí y actualmente tengo otro GTD) - MK VI de mi mujer _ MK I (el de capricho)
  3. En busca de unos asientos recaro de golf mk2 o mk3. entiendo q hay diferencia de precio, pero a ver q hay en el mercado
  4. Actualizo: -Ruedas vendidas Acepto cambios, aunque no sean de automoción. En 1 mes me voy de España y me gustaría dejar a mis padres el trastero vacío.
  5. @JaviMoss, las tienes ya montadas? De donde eres? Si eres de Madrid, quizá en Salvatuning te las "remonten" y asi conseguir el certificado de taller que te pide la ITV.. Hace mucho que no homologo nada (no yo sino para mi coche ya que no me dedico a esto jejeje) Por lo que no estoy seguro de como andará el asunto.. pero como mínimo, certificado taller y num de homologación de la pieza de acuerdo a tu numero de homologación de coche.. de ahí para delante, no se si quedarán mas pasos.. Sino vete a un homologador que seguro que te asesorará mucho mas certeramente (juraría que por el foro hay alguna empresa que se dedica a ello) un saludo y suerte!!
  6. Pensé que la pregunta iba mas por el lado de la aseguradora y daños "¿atmosféricos, naturales?" (no se como se llama el hecho) Mítico, riada y adiós coche, no siempre el seguro se hace cargo de daños de ese tipo.. Por lo que preguntas, no te quepa duda que te lo dejarán perfecto, y mas en el conce..
  7. En mi opinión, todos los combustibles proceden de 2 o 3 productores nada más "mayoristas".. por lo que como mínimo tienen el 5/10 (el apto) (homologaciones, certificaciones y técnicamente probados) Ahora, partiendo que todos los combustibles son iguales, hay marcas que le añaden unos aditivos, otras marcas a demás le incluyen otras (o en diferentes proporciones) y otras que simplemente suministran lo que les llegan, pudiendo no añadir casi ningún aditivo.. Aquí esta la diferencia entre marcas. Repsol le añadirá z% del ingrediente X y j% del ingrediente Y Bp le añadirá u%del ingrediente X y p% del ingredinte Y Cepsa lo anterior y más (o menos) aditivos o con diferente %.. Petronor Carrefour.. Por lo que, andar, andará cualquier vehículo, otra cosa es que se le saque mayor o menor rendimiento..y finura del motor..
  8. En caso de ponerse quisquillosos (que lo dudo) siempre podrás pedirles cita allá donde estés de vacaciones. Los estándares de calidad debieran ser iguales en todos los conces de Vw. Pero como dicen más arriba , mejor pasarla antes de irte, por lo que pueda pasar..
  9. Ayer viniendo de Villalba spor la tarde, por la A-6, fuimos un rato a la par de un MKV (diría que tdi) plata con una bbs 19", o similar (creo recordar), bajadito y la aleta delantera derecha y tapa del deposito con stiker bomb. Creo que el copiloto era el dueño, porque iba conduciendo lo que a mi me pareció ser su padre, ya que al pasarle un par de veces y hacerle una seña de "que crema de coche" sonrió sólo el copi. Nosotros íbamos en un cabrio cereza y blanco, iba conduciendo mi chica. Si eres de por aquí, muy chulo el auto macho!!
  10. Lo suyo, como han comentado otros compañeros, sería ir al banco de potencia antes de realizar la "reparación" y volver al banco tras ella. Si se diese el caso de perdida de potencia... ahí no tendrían mucho que decir ya que se compra un coche por ciertas prestaciones que te da, sino, quizá se habría ido uno a otra marca u otro modelo no?
  11. Gracias chicos! Era una duda que teníamos, pero viendo lo que me decís, en teoría no pasaría nada. Un saludo!!
  12. Quedarse sin gasolina o sin diésel a día de hoy es igual de puñeta? Me explico, hablando con un compi del curro, le comentaba que claro te quedas sin gasolina y el único problema es ése, con echar de nuevo se solucionaba. Mientras que quedarse a 0 de diésel era más púa porque habría que purgar el sistema y no era tan sencillo como llegar con la garrafa echar y ale!. La cosa es que él me ha comentado que eso pasaba con los motores de carburación (gasolina, los antiguos) y que a día de hoy, como todo va por inyección sería la misma faena. Es esto cierto? cierto a medias? o mito nivel leyenda? No me he quedado nunca tirado... pero pensaba que en gasolina era menos faena..(que conste que tengo un diésel y por eso ando con ojo, a parte de la multa correspondiente claro)
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