Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

biker_sk8

Miembros
  • Contenido

    925
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2 Media

Acerca de biker_sk8

  • Rango
    Big turbo
  • Cumpleaños 30/09/1987

Usuarios

  • Nombre
    Javier
  • Ciudad
    Hortaleza
  • Profesión
    Comercial
  • Sobre ti
    Servicios Industrtiales
  • Intereses
    BMX, MX, Snow

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    RLine
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. En busca de unos asientos recaro de golf mk2 o mk3. entiendo q hay diferencia de precio, pero a ver q hay en el mercado
  2. Actualizo: -Ruedas vendidas Acepto cambios, aunque no sean de automoción. En 1 mes me voy de España y me gustaría dejar a mis padres el trastero vacío.
  3. @JaviMoss, las tienes ya montadas? De donde eres? Si eres de Madrid, quizá en Salvatuning te las "remonten" y asi conseguir el certificado de taller que te pide la ITV.. Hace mucho que no homologo nada (no yo sino para mi coche ya que no me dedico a esto jejeje) Por lo que no estoy seguro de como andará el asunto.. pero como mínimo, certificado taller y num de homologación de la pieza de acuerdo a tu numero de homologación de coche.. de ahí para delante, no se si quedarán mas pasos.. Sino vete a un homologador que seguro que te asesorará mucho mas certeramente (juraría que por el foro hay alguna empresa que se dedica a ello) un saludo y suerte!!
  4. Pensé que la pregunta iba mas por el lado de la aseguradora y daños "¿atmosféricos, naturales?" (no se como se llama el hecho) Mítico, riada y adiós coche, no siempre el seguro se hace cargo de daños de ese tipo.. Por lo que preguntas, no te quepa duda que te lo dejarán perfecto, y mas en el conce..
  5. En mi opinión, todos los combustibles proceden de 2 o 3 productores nada más "mayoristas".. por lo que como mínimo tienen el 5/10 (el apto) (homologaciones, certificaciones y técnicamente probados) Ahora, partiendo que todos los combustibles son iguales, hay marcas que le añaden unos aditivos, otras marcas a demás le incluyen otras (o en diferentes proporciones) y otras que simplemente suministran lo que les llegan, pudiendo no añadir casi ningún aditivo.. Aquí esta la diferencia entre marcas. Repsol le añadirá z% del ingrediente X y j% del ingrediente Y Bp le añadirá u%del ingrediente X y p% del ingredinte Y Cepsa lo anterior y más (o menos) aditivos o con diferente %.. Petronor Carrefour.. Por lo que, andar, andará cualquier vehículo, otra cosa es que se le saque mayor o menor rendimiento..y finura del motor..
  6. En caso de ponerse quisquillosos (que lo dudo) siempre podrás pedirles cita allá donde estés de vacaciones. Los estándares de calidad debieran ser iguales en todos los conces de Vw. Pero como dicen más arriba , mejor pasarla antes de irte, por lo que pueda pasar..
  7. Ayer viniendo de Villalba spor la tarde, por la A-6, fuimos un rato a la par de un MKV (diría que tdi) plata con una bbs 19", o similar (creo recordar), bajadito y la aleta delantera derecha y tapa del deposito con stiker bomb. Creo que el copiloto era el dueño, porque iba conduciendo lo que a mi me pareció ser su padre, ya que al pasarle un par de veces y hacerle una seña de "que crema de coche" sonrió sólo el copi. Nosotros íbamos en un cabrio cereza y blanco, iba conduciendo mi chica. Si eres de por aquí, muy chulo el auto macho!!
  8. Lo suyo, como han comentado otros compañeros, sería ir al banco de potencia antes de realizar la "reparación" y volver al banco tras ella. Si se diese el caso de perdida de potencia... ahí no tendrían mucho que decir ya que se compra un coche por ciertas prestaciones que te da, sino, quizá se habría ido uno a otra marca u otro modelo no?
  9. biker_sk8

    Verdad o mito?

    Gracias chicos! Era una duda que teníamos, pero viendo lo que me decís, en teoría no pasaría nada. Un saludo!!
  10. Quedarse sin gasolina o sin diésel a día de hoy es igual de puñeta? Me explico, hablando con un compi del curro, le comentaba que claro te quedas sin gasolina y el único problema es ése, con echar de nuevo se solucionaba. Mientras que quedarse a 0 de diésel era más púa porque habría que purgar el sistema y no era tan sencillo como llegar con la garrafa echar y ale!. La cosa es que él me ha comentado que eso pasaba con los motores de carburación (gasolina, los antiguos) y que a día de hoy, como todo va por inyección sería la misma faena. Es esto cierto? cierto a medias? o mito nivel leyenda? No me he quedado nunca tirado... pero pensaba que en gasolina era menos faena..(que conste que tengo un diésel y por eso ando con ojo, a parte de la multa correspondiente claro)
  11. biker_sk8

    Invitación forocoches

    pillo sirio, si cae alguna sería genial.. Un saludo
  12. Buenas, solo comentarte que el certificado de conformidad de VW no te lo van a dar ni para atrás (al menos que no hayas comprado y montado la pieza en la casa) Al ser led, la verdad es que no estoy muy seguro, pero si que te va a tocar pasar por un homologador (y ya que estas, yo que tú metía todas las piezas que tengas montadas que no sean de serie.. en dicha homologación) ya que cobran por proyecto, no por piezas. Depende del homologador, se tiran el rollo y ellos mismos te ponen como que has ido a un taller especifico en dichas piezas para el cambio y así te dan el certificado del taller (porque no todos valen) Yo la homologación que hice fue con unos que anduvieron por aquí en el foro (no se si seguirán) Fordstripes se llaman, de Oviedo. Un saludo y suerte!!

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.