Jump to content

mpardo

Miembros
  • Contenido

    127
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de mpardo

  • Cumpleaños 31/03/1973

Usuarios

  • Nombre
    Miguel
  • Ciudad
    La Coruña

Coche

  • Vehículo
    Golf MkV
  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 140

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de mpardo

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

1

Reputación comunidad

  1. Enhorabuena por la compra!!! A mí también me parece que el trato recibido por parte del comercial es clave. En su momento, teniendo un concesionario al lado de casa, yo opté por otro más alejado y prácticamente al mismo precio debido a que me gustó la forma de vender del comercial que me atendió. Está claro que siempre van a ser comerciales y su puesto de trabajo y ganancias les va en vender lo más posible, pero, en mi opinión, hay formas y formas. A disfrutar de tu GTI. Saludos.
  2. Hola a tod@s!!! Está saliendo información en prensa sobre una campaña en USA para revisar el airbag en passat, eos, jetta y golf fabricados desde 2006 a 2014. Si esto se traslada también a Europa (en el caso de que el fabricante de los airbag "Takata" sea el mismo) nos veríamos afectados "unos cuantos", desde el MKV hasta el MKVII. A este paso en los talleres oficiales no van a poder dedicarse a otra cosa que no sea a subsanar defectos de fabricación (intencionados o no).
  3. Creo q tengo en casa un accesorio de la aspiradora igual q esa pieza. Esto cada vez es más surrealista.
  4. Todavía es pronto, pero dado que VW ya ha adelantado un poco sus planes de revisión de los coches para 2016. ¿Hay alguien que se haya pasado estos días por el concesionario a preguntar y que le hayan respondido algo de interés?. Me refiero a alguna aclaración técnica sobre las modificaciones a realizar (sobre todo en los 1.6), opinión sobre los comentarios de pérdida de potencia o aumento de consumo, etc. Saludos.
  5. ¿Un coche nuevo?, jajajaja... Ya buscarán alguna solución al problema. Seguro que aunque las prestaciones del coche se resientan, se acogerán a algún tipo de márgenes tolerables y pista. Como mucho nos darán algún caramelo de esos de "sumamente satisfecho".
  6. Entiendo que la única forma de "obligar" a pasar por taller es eliminando (¿ministerio de industria?) la homologación de los coches. De este modo, te detectarían en el momento de pasar la ITV o cuando te parase la policía, ya que estarías conduciendo un coche ilegal. Si no fuese así, como dice el compañero...pueden ir esperando.
  7. Hola a todos, Acabo de leer el artículo de pistonudos. Muy bien explicado y argumentado todo. La verdad es que sería la solución que esperamos todos, regularizar el coche sin que las prestaciones se vean afectadas. No obstante, si yo he entendido bien, si la normativa americana tiene un límite de 31 y las pruebas reflejan que se ha superado 30 o 40 veces como dicen, la norma EURO5 (límite de 180) también se vería superada con creces.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante