Jump to content

¿A que coche le tienes mania y porque?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 687
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues preparate xD.El mio tampoco habia tenido ni un solo fallo...fue cogerlo yo(recien sacado el carnet,revolucionarlo y darle un poco mas de caña q mi padre),y empezar a romperse cosas,primero la bomba de agua,despues el sensor de bolante... xDD.
jaja, al golf de mi madre sera sacarme el carné, dos meses para soltarme con el punto y luego ya directo al Golf... jaja espero no romperselo:oops:jeje, que si no me daran el punto...:cry:

Joder, pero yo tampoco le voy a dar tanta caña... jaja! si esque tu lo devias llevar a tope de revoluciones que da el motor... jaja! yo justo antes de llegar a la linea roja cambiare, ademas tu hacias arrancadas en primera? porque a mi me encanta la arrancada que tiene en primera nuestro golfiko ! jeje! lo que en primera es cuando se jode porque es demasiado corta... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido en los comentarios de todos, aqui lo que influye.....y bastante, en odiar determinados tipos de coches, tiene mucho que ver con los "individuos" o sector de la población, por llamarlo asi que conducen dichos vehiculos.

Asi pues, incluimos a los Hyundai coupé 2.2 16v Turbo 2500 cv :D , a los Peugeot 206 WRC Rallye de Montecarlo Special Edition, no olvidar que el alerón aumenta entre 10 y 15 cv al coche. Luego tenemos a los Saxo VTS , importantes estas siglas. 16v etc etc...no m voy a repetir.

Pero bueno, mi idea viene siendo la siguiente, y la cual tendré que probar, tiene que ocurrir , ya que es dificil buscar lo que contaré.

Estas por ejemplo saliendo de algun sitio de cenar, comer , etc....

Y pasa un "tunnnninggg" , entonces tu sacas el movil.....y con cara de flipao lo empiezas a grabar....el "Sebastien Loeb" que lo conduce pensará.....buahhh nennn, vaya buga llevo ehh churri, porque la Jessy estará al lado sentada, no os quepa duda de ello.

Entonces, como el coche vuestro estará aparcado cerca....os subis en el .....y si teneis un R.: GTi, o similar.....le haceis un "launch control" en el semaforo .

Más que nada para acabar con la "chuleria" que hay por este pais, y por la cual la gente te mira mal por tener simplemente el coche que te gusta.

 

Espero que nadie se moleste, ya que esto es una nota de "humor" .....y ojo, que "fantasmas" los hay con todos los coches.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les tengo mania a los coches que llevan el casco blanco de capataz, en la bandeja puesto.

 

¿que pasa, no cabe en el maletero?

 

es que me ponen enfermo, vaya forma de vacilar mas estupida...

 

PD: si alguien del foro lo lleva puesto hay, quisiera una respuesta coherente de porque se pone hay, si no es meramente por chuleria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola pues a mi no me parece feo el seat leon, pero les e cojido mania, cuelkiera ke viva en la zona sur de madrid sabe de lo ke avlo.

van los fr con el pokero de la gorra para arriba a toda ostia siendo un peligro para los demas conductores...una pena

sabeis por ke a los seat leones los llaman "el castillo"?¿?¿

por ke cada vez ke se abre la puerta sale un fantasma

jajajjajjaa

 

perdon por mi ortografia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola pues a mi no me parece feo el seat leon, pero les e cojido mania, cuelkiera ke viva en la zona sur de madrid sabe de lo ke avlo.

van los fr con el pokero de la gorra para arriba a toda ostia siendo un peligro para los demas conductores...una pena

sabeis por ke a los seat leones los llaman "el castillo"?¿?¿

por ke cada vez ke se abre la puerta sale un fantasma

jajajjajjaa

 

perdon por mi ortografia

Pepe, me acaba de caer una lagrima de sangree! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odio a los Hyundais Coupe!!! No os lo podeis ni imaginar...van de "Tengo un Coupe tio!!Tengo un pepino" Los odios muchiiiiiiiiisimo y también odio a los Astra GTC,el típico niñato garrulo que va con el Astra GTC y se piensa que lleva un BMW M3 o algo parecido.

 

Top 3

Hyundai Coupe

Astra GTC

Seat Leon I[/quote :bien:eso eso y encima los confunden con un HONDA :disparos:

si igualitos no te jode!!!!:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me dan mucho asco los ke redecoran el coche x dentro con colorines y demas polladas

las alfombrillas de aluminio tpc me molan

los neones kedan horrorosos,parece ke vas en una nave de star trek

las tipicas letras ke algun amigo lleva en el salpicadero de jose y laura,asta,leon fr,y demas!!!

me rio siempre de eso.

jejej

en fin,yo creo que todos estos marikitas orteras tienen en un trono al norauto y a elma

jajajaaj

ah, un compañero del curro me dijo el otro dia que un amigo suyo lleva 2 volantes en un r-21.

JAJAJA

ke la peña alucina cada vez que paran en un semaforo...

hay cada prenda por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil perdones por mi erscritura

se me olvido decir antes ke tambien estan los ke tienen un audi y les ponen en las puertas el el paragolpes delantero los aros de audi...horroroso

o los ke se compran un ibiza fr y le ponen las insignias de cupra

o los ke tienen un cupra y les ponen cupra R por todos lados...

alguien me puede decir por ke a los sudamericanos les gustan tanto los cromados y las pegatinas de dragster y underground?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante