Jump to content

¿A que coche le tienes mania y porque?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

ultimamente le estoy cogiendo manai al MK5... el asiento del conductor al plegarse no vuelve a su sitio... la radio no detecta el Ipod... un sin fin de grillos con solo 3000 km... en fin... se machaca un deposito entero de Gasolina de 98 en 300km (el eficiente TSI)...

 

y aparte de las versiones GTI y R32 me dejan atras de manera apabullante...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 687
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ultimamente le estoy cogiendo manai al MK5... el asiento del conductor al plegarse no vuelve a su sitio... la radio no detecta el Ipod... un sin fin de grillos con solo 3000 km... en fin... se machaca un deposito entero de Gasolina de 98 en 300km (el eficiente TSI)...

 

y aparte de las versiones GTI y R32 me dejan atras de manera apabullante...

 

Saludos

Mania al tuyo entonces.... porque no creo que vayas por la calle y al ver un Mk5 pienses "Que mania le tengo al Golf porque en mi coche no detecta el Ipod y consume mucho"....?

 

Te recomiendo que vayas al conce y que te solucionen lo que haga falta! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultimamente le estoy cogiendo manai al MK5... el asiento del conductor al plegarse no vuelve a su sitio... la radio no detecta el Ipod... un sin fin de grillos con solo 3000 km... en fin... se machaca un deposito entero de Gasolina de 98 en 300km (el eficiente TSI)...

 

y aparte de las versiones GTI y R32 me dejan atras de manera apabullante...

 

Saludos

 

lo del asiento, si es que no reupera la memoria de la posicion, puede que sea que una chapita que ve en el carril este suelta... se soluciona empujandola hasta que haga tope de nuevo con el asiento

 

Yo tengo el mismo motor que tu y el deposito me dura el doble... y en cuanto a lo de los GTi y R32 es algo normal no? mas motor y mejor suspension como minimo ya te lo ponen dificil de entrada

 

Lo dicho not rayes y disfruta que tienes un carrazo y como dicen por ahi cualquiern coa al conce que pa eso esta :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultimamente le estoy cogiendo manai al MK5... el asiento del conductor al plegarse no vuelve a su sitio... la radio no detecta el Ipod... un sin fin de grillos con solo 3000 km... en fin... se machaca un deposito entero de Gasolina de 98 en 300km (el eficiente TSI)...

 

y aparte de las versiones GTI y R32 me dejan atras de manera apabullante...

 

Saludos

 

No es normal 300km aki pasa algo !!! que te lo miren pk para nada es normal , eso casi no lo hace ni un r32 como pa hacerlo un tsi !

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, bueno, un R32 proponiendotelo 60€ te los fundes en 220km...jejeje

 

No sabemo como conduces para que te dure 300km.

Lo de los grillos,llevas toda la razon, ahora conduzco el saab de manera diaria y tiene 5 años..Y NI UN RUIDITO!

 

Lo del ipod, que te lo miren, es posible que sea el modulo, a mi en el GTI me lo cambiaron. Y luego lo de que no corra...yo probe el gt en albacete y no es un deportivo pero va MUY bien.

 

Solucion, queda con otro propietario de GT y si te deja muy atras y el tuyo consume mas, una de dos, o tu conduccion es muy mala o tu gt esta mal, y entonces, al conce con el, y si hace falta que te cambien todo el bloque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo q añadir uno nuevo a la lista....y aun no lo vi pero ya lo odio,mas q nada por el anuncio de la tele...

el nuevo c5,con esa frase de cuerpo aleman y espiritu frances,(o algo asi)

q manera de intentar parecer un coche aleman q saben q son los q triunfan...sigue siendo un citroen

"Carácter alemán, espíritu francés" jajaja es verdad, menudo timo! :risas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, bueno, un R32 proponiendotelo 60€ te los fundes en 220km...jejeje

 

No sabemo como conduces para que te dure 300km.

Lo de los grillos,llevas toda la razon, ahora conduzco el saab de manera diaria y tiene 5 años..Y NI UN RUIDITO!

 

Lo del ipod, que te lo miren, es posible que sea el modulo, a mi en el GTI me lo cambiaron. Y luego lo de que no corra...yo probe el gt en albacete y no es un deportivo pero va MUY bien.

 

Solucion, queda con otro propietario de GT y si te deja muy atras y el tuyo consume mas, una de dos, o tu conduccion es muy mala o tu gt esta mal, y entonces, al conce con el, y si hace falta que te cambien todo el bloque

 

con otro GT no lo he probado pero con un audi a3 1.8T de la anterior generación si y hasta 130 va parejo a partir de ahi me escapo un poco.... y he tenido la oportunidad de probar el nuevo 120d Coupe de un colega y a pesar de ser diesel y todo me da la sensación de q corre más (el mio hace el 0 a 100 en menos de 8 segundos pero el 120d nuevo me da mas sensación de rapidez aunq no lo hemos comprobado)

 

 

 

Saludos

 

PD: Ya he arreglado lo del asiento es una pequeña pieza encajada y todo a lo normalidad gracias a Pequenio por la indicación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que no esta mal.....:neutral:

 

 

El nuevo C4 Sedán tambien es muy bonito :risas::risas::risas:

c4sednjq5.jpg

 

Hay diseños bastante peores, es una trasera bastante decente pa el C4, aunque no me lo compraría porque tiendo a ver los sedán extraños (no quiero decir que no me gusten) acostumbrado a ver las versiones compactas...Me pasa con el Golf y Jetta, el C4 y C4 sedán, Astra, Megane (aunque esté mejora con trasera :mrgreen:).

 

"Carácter alemán, espíritu francés" va por el nuevo C5. Los del marketing sabrán pero eso de compararlo con los coches alemanes premiun, no sé yo si funcionará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay diseños bastante peores, es una trasera bastante decente pa el C4, aunque no me lo compraría porque tiendo a ver los sedán extraños (no quiero decir que no me gusten) acostumbrado a ver las versiones compactas...Me pasa con el Golf y Jetta, el C4 y C4 sedán, Astra, Megane (aunque esté mejora con trasera :mrgreen:).

 

"Carácter alemán, espíritu francés" va por el nuevo C5. Los del marketing sabrán pero eso de compararlo con los coches alemanes premiun, no sé yo si funcionará.

 

 

yo pienso como tu...los sedan de coches compactos no me dan mas....el jetta si,me mola mucho...

 

y lo de coche premium un c5...sera entre los generalistas.es como el citroen ese q no se cual es, q en francia lo usan como coche de representacion...vino uno a mi taller y casi vomito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo q añadir uno nuevo a la lista....y aun no lo vi pero ya lo odio,mas q nada por el anuncio de la tele...

el nuevo c5,con esa frase de cuerpo aleman y espiritu frances,(o algo asi)

q manera de intentar parecer un coche aleman q saben q son los q triunfan...sigue siendo un citroen

es increíble como engañan a la gente,carácter alemán:risas:me muero de la risa

aunque comparado con el anterior engendro desproporcionado el diseño ha ganado bastante

Digamos que no esta mal.....:neutral:

 

 

El nuevo C4 Sedán tambien es muy bonito :risas::risas::risas:

c4sednjq5.jpg

:risas::risas::risas:el dacia logan es una obra de arte al lao de esto,pero que FEOOOOOOOOO!

habría que denunciar al departamento de diseño de citroen por permitir el consumo de drogas de sus empleados en horas de trabajo:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es increíble como engañan a la gente,carácter alemán:risas:me muero de la risa

aunque comparado con el anterior engendro desproporcionado el diseño ha ganado bastante

 

:risas::risas::risas:el dacia logan es una obra de arte al lao de esto,pero que FEOOOOOOOOO!

habría que denunciar al departamento de diseño de citroen por permitir el consumo de drogas de sus empleados en horas de trabajo:risas::risas:

 

:risas::risas::risas::risas:+100000000000

 

Vaya cagada de coche.....pensaba que citroen no podia empeorar el diseño tan precioso que le han echo en su dia al C5 (cualquiera de los 2 primeros) pero por lo visto....he pensado mal.

 

Respecto al nuevo C5, no es tan horroroso como los anteriores. Pero de eso a "caracter aleman,espiritu frances":disparos::disparos::disparos:

Como se puede ser tan......no se.:roll:

Los pilotos traseros son una mezcla entre los del serie 5 BMW y Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vizlee, no te tomes a mal cada comentario que hacen del leon, no hablan del tuyo(al menos no creo) y es cierto que hay los que quieras y un poco mas. Tambien an criticado por hay a los mkV y nadie se da por aludido.

 

Un saludo

 

Ya,pero no se usan las mismas palabras para uno q para otro :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante