Jump to content

¿A que coche le tienes mania y porque?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

es bastante grande cannavaro: (Largo, ancho, alto):

Audi: 4203 / 1765 / 1421

Golf: 4.204/1.759/1.485

Si a eso te refieres, es verdad, es grande,como todos los compactos, creia que te referias a monovolumen en relacion a la altura y el diseño.Me temo que todos coches han crecido mucho de un tiempo a esta parte,ni siquiera ya los utilitarios son pequeños....y si hablamos de deportivos fijate ya en la medidas de un 360 Modena, por ejemplo.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 687
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo le tengo manía al Golf, llevo 4 meses esperándolo y casi lo odio. Además lo tiene mucha gente, y hasta que pensé en comprármelo creía que todo golfero era un prototipo de capullo-vacilón con pasta a medias y muchas ganas de adelantarme en la autopista con las largas y el intermitente puesto jajajaj.

 

Solo lo último es broma XD. A medias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les tengo mania a todos las minifurgonetas tipo Kangoo etc de reparto, se creen ke son Carlos Sainz.

 

Me importa un webo ke tengan prisa, mi espacio es mio y si lo invades atente a las consecuencias jaja, en serio no los trago.

 

Es ver uno por el retrovisor y... BRRR

 

salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues respecto a los Seat Actuales tipo Leones, Alteas, y Toledos, decir que me parecen horrendos, el único que me disgusta menos de los 3 es el Altea.

 

El Leon pues nada que ver con el I, el I era bonito y era basicamente un coche ... el II es un híbrido, y opino igual que algún otro forero en que tiene aire a monovolumen, y excepto el CUPRA que es más chulo, el resto son monstruosos.

 

De hecho, hablando de coches con gente que tenía idea o que no tenía ni puñetera idea de coches, me dijeron que el Leon nuevo es el Seat Monstruoso. (por algo será ...)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues respecto a los Seat Actuales tipo Leones, Alteas, y Toledos, decir que me parecen horrendos, el único que me disgusta menos de los 3 es el Altea.

 

El Leon pues nada que ver con el I, el I era bonito y era basicamente un coche ... el II es un híbrido, y opino igual que algún otro forero en que tiene aire a monovolumen, y excepto el CUPRA que es más chulo, el resto son monstruosos.

 

De hecho, hablando de coches con gente que tenía idea o que no tenía ni puñetera idea de coches, me dijeron que el Leon nuevo es el Seat Monstruoso. (por algo será ...)

 

Saludos

amen!:claps::claps::claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cansinos sois los dos con el leon y con el golf.

Yo e tenido 2 golf mkV y soy el primero que lo dice, son Caddys. Pero bueno, son caddys estables y rapidas(los modelos que yo he tenido). Pero es que NINGUN compacto actual me gusta, NINUGNO, son todos proyectos de monovolumenes. Quereis un coche bajito y bien proporcionado, un GTI mkI, y mkII...y Seat es que no tenia en este nivel, pero el Ibiza cupra 1.8t 156cv es muy proporcionado.

 

Dios, me enervais, parece que os paguen las marcas por defenderlas.

 

Seamos francos, todos los coches modernos son una autentica mierda, y en eso entran los VW los SEAT y demas. Si no es un Aston, no es un Lambo, no es un Ferrari, no es un Merche(solo gama muy alta), .......

Los demas son FEOS, demasiado GRANDES, INCAPACES DE TRANSMITIR...

Pero son los mas eficaces llevandote de un punto A a un punto B dandote los menores problemas y ahorro de combustible.

 

Venga, abrazaos como hermanos...jejeje

+1

yo la verdad es que pienso lo mismo,y es muy triste el camino que está tomando el mundo del automóvil,cada vez los coches más monovuliminizados(incluido Golf),y ahí están marcas como Renault y Peugeot,promotores de esta tristísima y penosa tendencia,por eso odio esas marcas,**** 307,**** Scenic,y etc.la verdad es que se salvan(en los compactos)el A3,el Serie1 y el Astra GTC y no se si me olvido alguno.

todo esto me da asco,y todos los días sin parar de ver "huevos" considerados compactos,utilitarios y hasta coupés!!!!!

espero que entendáis mis opiniones acerca del Leon(por nombrar uno de tantos),lo más deportivo de Seat,y esa forma de monovolumen...será que soy muy cerrao,pero a mi por lo menos no me encaja

1saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Pero vamos a ver....Yo ya me estoy empezando a cansar de comentarios como este.Vale q no te guste Seat y esas cosas,PERO YO TENGO UN SEAT LEON II y TU me acabas de INSULTAR.

 

 

Es increible hasta donde pueden llegar estas cosas y dejo lo q un forero de bmwfaq dijo en su dia:"a muchos lo q les jode es q venga un coche q ha costado mas de 6000€ menos y les levante las pegatinas".

 

 

Lo dicho:estoy harto de comentarios asi,mas de uno puede tener un Golf y un Leon,como es mi caso,y comentarios asi estan fuera de lugar.

 

 

 

 

A ver compañeros, tengo un golf y un leon I 150cv, sólo un dato , el Golf lleva 170mil Km y el Leon 40mil, se llevan 3 semanas... Eso deja claro cual me gusta más jejeje pero hay que reconocer que el león le levanta hasta la falda a mi mujer pero es una **** mierda los acabados que tiene, LO ODIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
lo siento muxo por quien le toque

odio los renault

yo tuve uno y en vacaciones me dejo tirado 2 veces en un dia por cosas diferentes

para mi son RUINOLES

 

 

Aki todas las opiniones se respetan, incluida la tuya. solo decirte que mi padre tuvo un Renault 11 durante 20 años, y jamas le dio ningun problema ni le dejó tirado, se compro una Scenic, dando el R11 en el plan renove en una Renault que sta a 70km de mi casa, vino el vendedor, se llevo el R11 y cuando llego alli llamó a mi padre para preguntarle porq se desacia de el si iba de maravilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odio a muerte:

 

1. La coupe fuego de renault

2. Dacia logan ( o renault 12 restyled, como queramos decirle)

3. Smarts

4. Mercedes Clase A

5. microcars

6. Saxos y Xaras tuneaos (q parece q son de plastico y se van a partir al arrancar)

7. los ford falcon (aqui en spain no he visto (sufrido) ninguno pero en argentina siguen ahi tocandome los huevos)

8. el seat arosa

9. las series picasso de citroen

10. Ford aerostar

 

YA, buff ahora me puedo poner de nuevo a estudiar, mas relajado, habia escrito un peq comentario de cada elemento de lista pero como solo ivan a aparecer * en vez de palabras pues los he quitado:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante