Jump to content

SuperDePe

Miembros
  • Contenido

    1.534
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por SuperDePe

  1. Antes de ayer, en bertamirans (galcia) golf blanco sportline creo que era, con llantas detroit y matricula CWC era un chico joven quien lo llevaba. Estas por aqui?
  2. SuperDePe

    Tatuajes...

    Me gusta mucho el rollo ese maori, pero ya te digo me da miedo hacerme algo no vaya a ser que me canse, no se soy un poco maniatico para eso... Un saludo!
  3. Bueno yo ire, sin coche pero ire, ire en el coche de Javi y me quedo a comer y dormir, donde esta lo de los hoteles que habiais mirado, no me apetece leerme todo el post.... jejeje. Un saludo!
  4. Hoy por la M30 a las 6.35 serian, por el tunel, golf IV GTI con xenon y lunas traseras tintadas, queria jugar pero yo tenia el coche frio, eres de por aqui?
  5. Y ya de paso, ayer justo antes de llegar a la rotonda de principe pio, un golf R32 azul con unas OZ negras aparcado con el chaval dentro y los warning creo, eres del foro? Un saludo!
  6. Ese es mio, estaba aparcado justo al lado del parquimetro no? Curro ahi al lado en la plaza de santo domingo. Un saludo!
  7. Bueno ayer por la A-42 direccion madrid, pase a un MK1 cabrio, el iba por la derecha y yo por el medio o la izquierda, era un chaval joven y al ver el MK1 tan cuidadito pense ese es del foro jejeje, era blanco, y el mio tambien jejeej. Un saludo!
  8. El otro dia en el centro comercial la gavia, un golf MKIV negro creo que era o azul oscuro con dos escapes gorditos y tenia la pegatina del foro en la luna de atras, las lunas estaban tintadas. Es de alguien de aqui? Un saludo!
  9. Bueno pues subo un poco este tema, porque estoy en la situacion de reparar las detroit como el amigo capitan con la chicago, en mi caso ha sido por algun rallon que tienen por culpa mia, la putada es que no dejan el mismo acabado en casi ningun sitio segun parece. Aqui en ARC (en madrid) no lo dejan bien, las dejan demasiado brillantes, y en reparadora pues... habia oido maravillas de ellos pero joder macho, valla cagada con las chicago.... a ver si el forero trunk que reparo unas detroit en casa des jantes me pasa alguna foto de dos que reparo el para ver como queda la diferencia. Como me jode que no se puedan reparar bien estas llantas.... Un saludo!
  10. Esta mu guapa la verdad la del 30 aniversrio le da otro aire, pena de lo sucio y ostiado por todos los lados que lo viste.... A ver que tal queda despues de pintarlo. Un abrazo!! :mrgreen: :bien:
  11. Ese soy yo, vi los pilotos de leds y dije del foro fijo, os di las largas y pisabais el freno jejeje, como mola jejeje, la trasera es la del 30 aniversario iba para las fiestas de getafe. Un saludo crack!! Yo estuve por alli asique alomejor yo era uno de ellos. Un saludo!
  12. A mi lo que no me gusta es que sea de metal, porque va dando con todo y suena y ralla los plasticos, pero ese que habeis puesto del logo de volkswagen queda cojonudo. Un saludo!
  13. Jajajaja si si es cierto ya se ha hablado de lo de las monjitas, que listas jajaaj.
  14. Ya esta o que? Menudo ****** a ver si nos vemos y hacemos esa prueba aunque ahora el mio yo creo que nada menos que hasta de serie.

     

    Un saludo perra, metete al msn.

  15. SuperDePe

    Tunning de barrio

    Joder macho el de los cromados que FEO! Y estos ultimos madre mia.... es PATETICO! Lo peor es que los dueños creen que es bonito
  16. Jejeje a mi tampoco me hace mucha gracia la franja la verdad. Un saludote!
  17. Nada, nada no te fijaste nada jajaja.
  18. Ayer en el templo de debod, aparcado, MKI blanco, con BBS, precioso precioso, eres del foro?? Un saludo!
  19. Jajajaja, ese era yo! Al principio cuando me pitaste me quede flipao luego ya vi la pegatina y dije aaaaa vale jajajaja. Un abrazo, a ver si te conozco en alguna KDD. P.D: Gracias por lo del coche.
  20. Olle pues lo tendre en cuenta, ya te dire despues del finde que tal y donde he acabado. Un abrazo! Jojojo pues no me lo digas dos veces jejeje, a ver si este se anima y quedamos. Un saludo!
  21. Bueno pues este mediodia he visto a Bluelight o eso creo, era un golf VI TDI gris shark, hemos ido un rato juntos hasta llegar a casi conde casal donde el se ha desviado a la derecha. Llevaba la pegatina del club y tambien el portamatriculas, le he dado los warning un par de veces pero le pasaba y me miraba como diciendo y que quiere este jejeje, luego ya cuando se ha desviado le he pitado. Un saludo! A ver si te veo otro dia por ahi!
  22. Joder llama al jodido telefono, sabes que yo siempre estoy dispuesto... por cierto el fin de semana del 14 y 15 estare por pedraza comiendo cochino!! Un saludote!
  23. Pues ahora que lo dices puede ser. A ver si le llamo y se lo comento. Un saludo!
  24. Y la ultima cosa y ya me callo jajaja, ayer por la noche sobre la 1 mas o menos me cruce con un golf blanco, llantas negras, luces americanas, cuando nos cruzamos me saco el dedo asi :bien: o eso me parecio ver jejeje eres de por aqui?? Un saludo a todos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante