Jump to content

golf_mk3

Miembros
  • Contenido

    707
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por golf_mk3

  1. Pues eso que esta misma noche a la 1 cumplo los 18 por fin vaya ganas de que llegara este día. Salu2
  2. Bueno,pues os escribo desde la psp,jaja.la p*utada es q toy en son dureta porque me tenian que operar.os contaré con mas detalles cuando este en casa. s2 y perdon por algunas abreviaturas de ariba.
  3. Bueno, pues habia pensado, que el Finde del dia 21(viernes, y mi cumple) :conducir::cumple:al 23(domingo), podriamos hacer una KDD? Qué os parece? Decirme cosas. Saludos.
  4. jajaja joder se me olvido, y lo malo ahora que en casa no tengo internet jajaja! pero ya le hare foto y la guardare en el ordenador y os la pondré cuando tenga el p--uu--to internee! saludos.
  5. Bueno, pues que pudo pasar al final? Y porque lo dejaron salir otra vez una vez detectada la averia? Solo puedo decir una cosa. Que todos los fallecidos D.E.P y abrazos a sus familias.
  6. golf_mk3

    Dibujos

    ya ves que si es pesado, y lleva demasiao tiempo, porque me pidieron que hici3era el mk3 gti o 20' th y yo si esperaos, aunque lo tendria que hacer jejeje saludos .
  7. golf_mk3

    Dibujos

    Lo prometido es deuda! un saludo y muy bien tambien el tuyo! http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=93684&highlight=golf+abt+dibujo&page=3
  8. golf_mk3

    Dibujos

    Yo tambien dibuje un mk5 gti ABT, me quedo bastante bien tambien, si encuentro el enlace te lopaso y lo ves.
  9. Bueno, pues el kit esta muy bien, y mas con 80Gb, ahora abría que saver si salen bien, porque las que salieron de 60gb no salieron muy buenas, pero yo creo que las nuevas de 80gb si que irán todas bien. En referencia a los juegos pues yo pillaria el GT5 Prologue, o el Coli 5 ç Saludos.
  10. Eso es UN A8 CONVERTIDO Y TUNEADO EN EL A9 TODO FALSO!
  11. Me quedo con la Kawita! Es la que mas me gusta y tal. Venga cuidaros! Hacía tiempo que no entrava pero bueno... ya es hora jajaja!
  12. Bueno, pues aquí os dejo una fotito del Golf 3 GTi tuning de el equipo de Nilin Web. Espero que os guste... y como no, yo siempre fiel a Vw GOLF!!! jajaj
  13. Hola tio, pues mira lo hacen en el poligono de Son Castelló, pero no se a que hora empieza me supongo quer empezará sobre las 6 o así que se acaba todo el trajín de trabajo en el poligono. Sino, mira en donde pusieron la feria que ahi hay sitio de sobra para hacer to9do el drifting y tal. Saludos, y si vas dime cosas para el sabado... PESKKOLL, al final ... dime cosas de lo del post de abajoo
  14. Jajajajjaa, pues me supongo que el viernes tarde y el sabado será todo el dia no?? venga pues si eso pasame a recoger por el coll o si quieres me engo pa son ferriol con el bus y KDmos en alguna parte de son ferriol, que me dius? Mejor me recojes en el coll si te parece bien y ya acordamos la hora te parece peskkoll? ja me diras xulooooo!!! ;);)
  15. Que gran noticia!!!!:bien: Sigue así MARC!!! Haber esos moderadores si pueden averiguar la clave de marc! y asi nos postea ya por aquí!!!! Saludos y FUERZA MAAARC!
  16. Jajajaj, pues no va ni amb rodes ni en benzina ni res... Macho, els foreros de sempre on pareen???????????? Venge pues si no quedam nosaltres, angel y en peskoll i ja esta, i anam a sa concentracio! Lo del tunning show, incluye actuacion de drifting profesional, y mucho mas! Que me decis vosotros dooos?
  17. Este Viernes y Sábado, hacemos la KDD, lo digo porque así podriamos ir al poligono son castello que hacen el Tuning Show solidario y es GRATIS, KDamos, el dia 17 en el carrefour del coll? o noo! a las 5 de la tarde!! decri cosas!! saludos foreros mallorkineeS!!
  18. Mi correo es el siguiente, joan_des_coll@hotmail.com aunque ahora kasi no me conecto pero weno... Pues podemos quedar para el domingo 17, o si no como dices en un post más arriba podemos hacerla antes del 15 de septiembre que yo ese dia ya empiezo el cole en el san jose y no podre ir a KDD's a no ser que las hagamos y/o organizemos para los fines de semana, y si no quereis ir a comer el día 17, pues quedamos en el parkin el karrefour a las 5 y algo, amos a merendar donde pillemos y ya esta... Que decis? Quien se apunta para el dia 17 por la tarde a una merendolaa? DECIR GENTEE!
  19. Pues que está muy bien la verdad, aunque como te dicen la GSR es la nueva, y la Bandit la antigua.
  20. Bueno, pues la verdad, que si la hacemos el Viernes por la tarde (15) no vendrá ni la madre que pario al coche, porque la mitad de gente estará trabajando como por ejemplo ciro_350z, _Rk_(adri), GolFMallorca(borja)... Mejor que la hagamos el día 17 que cae en domingo, vamos si eso a comer por ahi, aunque no hagamos reserva total para 6 coches o 7 que vamos a ser... Rutas a convenir... Ya direis. Por cierto ya estas viviendo en Son Ferriol?? Dime tu msn y hablamos jajaja!
  21. Finalmente dia 15 d Agosto, en el Carrefour del coll? Tu eres del coll? Saludos, si lo eres dimelo porque yo lo soy y me podría venir con tigo! Saludos.
  22. golf_mk3

    Mallorca

    Muy bien Adri!! jaja. Tambien se puede ir a la gasolinera de Lluc si va por la sierra, al coll de sa bataia( muy buen frito mallorquin) etc etc, para salir por la noche tambien puedes ir por el Arenal (buen ambiente... pero mejor vete por el maritimo). Etc....
  23. Pues no es mala idea, mejor el viernes 15 o 29 por la tarde no? Ya direis. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante